¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Oriphiel
Thalandor
Fingol
ariscito
Nesta
ArtDeco
BarCamp
blackmores
fuentescercanas
audru
Elias Grodin
jorobadoblanco
Iniesta
Cani1710
18 participantes

Consejo machupichu

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Consejo machupichu - Página 7 Empty Re: Consejo machupichu

Mensaje por BarCamp Jue Abr 18, 2013 12:19 pm

ir al Tsj es ir a perder el tiempo

Luisita la cubana nunca jamas va a decir nada en contra del gobierno, es de chiste tan siquiera pensar en ir alli
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Abr 18, 2013 12:33 pm

8:03 pm y no suenan cacerolas, algun cohete ocasional
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 18, 2013 12:46 pm

Hoy por mi zona se escuchan mas cohetes que cacerolas, parece que compraron buenos cohetes los joputas cool , creo que el nivel de cacerolas es un poco como ayer, hasta un poco menos.

Es que joder, es una protesta tediosa, la gente se da cuenta que con cacerolas no se hace nada. En fin, circo uyru
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 18, 2013 12:54 pm

sdfdsf:
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Abr 18, 2013 1:06 pm

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 18, 2013 1:32 pm

Cani1710 escribió:

sdfdsf:
    :fuyf
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Abr 18, 2013 2:03 pm

Nicolás Maduro ‏@NicolasMaduro 1h
    Cada vez que el pueblo unido sale a la calle y suena sus Voces yCohetes hay Paz solo Paz. Sin odio ni Intolerancia.Vamos Chavistas a Luchar.

Paz.. chavistas a luchar

yrty Maduro pls
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Abr 19, 2013 12:44 am

Iniesta escribió:Nicolás Maduro ‏@NicolasMaduro 1h
    Cada vez que el pueblo unido sale a la calle y suena sus Voces yCohetes hay Paz solo Paz. Sin odio ni Intolerancia.Vamos Chavistas a Luchar.

Paz.. chavistas a luchar

yrty Maduro pls

vaya enfermo cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Consejo machupichu - Página 7 CopaligaConsejo machupichu - Página 7 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 19, 2013 1:10 am

Vaya tela dani, o sea que hay que aceptar que no se recuente cuando hay serias dudas y denuncias de irregularidades por la estabilidad del país. Es como decir, ahora ya está hecho y lo hecho hecho está. Cada vez estoy más convencido que a Capriles le han tangado. Pero tiene que ceder la otra parte del país, Maduro y los chavistas que ceden? Que reconocen?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Abr 19, 2013 1:53 am

Pais dividido al 50% entre dos bandos terriblemente diferentes y opuestos, ya teneis el camino rodadito para una democracia made in money

yrty
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 19, 2013 1:58 am

Es todo una ensalada de mentiras y cada uno se cree las que les conviene...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 19, 2013 2:22 am

ArtDeco escribió:Vaya tela dani, o sea que hay que aceptar que no se recuente cuando hay serias dudas y denuncias de irregularidades por la estabilidad del país. Es como decir, ahora ya está hecho y lo hecho hecho está. Cada vez estoy más convencido que a Capriles le han tangado. Pero tiene que ceder la otra parte del país, Maduro y los chavistas que ceden? Que reconocen?

Que esa no es mi opinión, eso es lo que dice la ley, la ley venezolana no existe el reconteo de votos. Por que según la constitución el voto valido es el electrónico, no el papel de la maquina ni los cuadernos de votación.

Yo no estoy diciendo que estoy a favor o en contra, digo lo que dice la ley.

Si la ley esta mal??, pues vale, a criticar la ley, pero Capriles no puede pedir algo que no existe legalmente.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 19, 2013 2:25 am

Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:Vaya tela dani, o sea que hay que aceptar que no se recuente cuando hay serias dudas y denuncias de irregularidades por la estabilidad del país. Es como decir, ahora ya está hecho y lo hecho hecho está. Cada vez estoy más convencido que a Capriles le han tangado. Pero tiene que ceder la otra parte del país, Maduro y los chavistas que ceden? Que reconocen?

Que esa no es mi opinión, eso es lo que dice la ley, la ley venezolana no existe el reconteo de votos. Por que según la constitución el voto valido es el electrónico, no el papel de la maquina ni los cuadernos de votación.

Lo que dice la ley, correcto, lo cual me parece alucinante, pero bueno me imagino que esa constitución se elaboró pensando en estos supuestos. Pides responsabilidad a Capriles y lo que tienen montado ahí maduro y los chavistas ni las purgas de Stalin...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 19, 2013 2:26 am

Nesta escribió:Pais dividido al 50% entre dos bandos terriblemente diferentes y opuestos, ya teneis el camino rodadito para una democracia made in money

yrty

Electoralmente esta dividido, pero antes de Chávez este país también estaba dividido:

Consejo machupichu - Página 7 BIG_inYCQAAd0sM

Pero de otra forma, que parece que no le interesa ni a los medios ni aciertos sectores hvbh:
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 19, 2013 2:28 am

No, la culpa siempre es de los americanos y de los medios de comunicación extranjeros tergiversadores...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Abr 19, 2013 2:30 am

ArtDeco escribió:No, la culpa siempre es de los americanos y de los medios de comunicación extranjeros tergiversadores...

En muchos casos si, la verdad, aunque mas que culpa diria responsabilidad.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 19, 2013 2:34 am

ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:

Lo que dice la ley, correcto, lo cual me parece alucinante, pero bueno me imagino que esa constitución se elaboró pensando en estos supuestos. Pides responsabilidad a Capriles y lo que tienen montado ahí maduro y los chavistas ni las purgas de Stalin...

A mi también me parce alucinante, como miles de leyes del país, ya lo he dicho muchas veces, la constitución venezolana es de las peores redactadas de Sudamérica, siempre entra en un relativismo que es opuesto a significado de lo que es una ley, que es busca normas objetivas, pero eso ya es otra cosa. La constitución fue aprobada en 1998 y esas leyes electorales también. Si en ese tiempo no le prestaron atención o les dio igual...en estos momentos no se va hacer una constituyente, mas cuando el congreso tiene una mayoría insultante chavista (votada por la gente hace unos años).

Claro que le pido responsabilidad a Capriles por engañar a sus seguidores, dandole unas ilusiones falsas, cuando esta mintiendo como un bellaco con un posible reconteo cuando eso legalmente no existe y eso que el cabrón es abogado.

Y si, los chavista tienen todo bien montado, pero TODO ESO FUE VOTADO POR LA GENTE. El número de diputados en la asamblea nacional, es votado por la gente, si la mayoría voto por una mayoría de diputados chavistas, obviamente se van a aprobar leyes chavista. Además, hace 3-4 años, Chávez propuso una nueva constitución con varios cambios (también electorales), que fue negada, de nuevo POR LA GENTE, ELECTORALMENTE. Aquí nada ha sido impuesto de forma autoritaria, si el país tiene leyes absurdas es por que la masa popular y mayoritaria lo ha querido así.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 19, 2013 2:34 am

ArtDeco escribió:No, la culpa siempre es de los americanos y de los medios de comunicación extranjeros tergiversadores...

La imagen es antes del gobierno Chavista..... rtyre
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 19, 2013 2:39 am

Por cierto, hoy unos de los medios, un periodico pone en portada a Maduro con un bigote de Hitler, llamandole fascista....si, tremenda censura de este gobierno autoritario cool

Consejo machupichu - Página 7 3dd4c322-ad3b-4786-a507-be0aae496d00

Hay que tener huevos para decir que aquí hay censura de medios.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Abr 19, 2013 3:09 am

pregunta a los de Globovisión.

Por cierto, telesur es una vergüenza.

saludos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 19, 2013 3:11 am

ariscito escribió:pregunta a los de Globovisión.

Por cierto, telesur es una vergüenza.

saludos

Qué pasa con globovisión??? Que esten en quiebra por que solo se ven en la capital de Venezuela, no es culpa del Gobierno.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 19, 2013 3:32 am

dani apagafuegos, tires lo q tires te la devuelve, es como nadal.... cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 19, 2013 3:37 am

onion99 onion99 onion99
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Abr 19, 2013 4:20 am

Cani1710 escribió:Y según la ley, Capriles debería quejarse ante el TSJ, el CNE no tiene autoridad para hacer un reconteo o tener un juicio, el CNE es una estrutura con una sola función, ser arbitro en la contienda electoral y dar el resultado que dan las maquinas de votación, fuera de allí no tiene autoridad para actuar.

El TSJ es el encargado ante la queja probada, de decidir si hacer un reconteo o no. O Capriles esta mal informado o asesorado, o solo le interesa armas un quilombo en el país.

y según la constitución Maduro no podía ser presidente y candidato a la vez, también según las leyes el sábado Maduro no podía hacer campaña electoral y la hizo... en Venezuela las leyes están para saltárselas y Capriles lo sabe.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 19, 2013 4:49 am

ariscito escribió:
    Cani1710 escribió:Y según la ley, Capriles debería quejarse ante el TSJ, el CNE no tiene autoridad para hacer un reconteo o tener un juicio, el CNE es una estrutura con una sola función, ser arbitro en la contienda electoral y dar el resultado que dan las maquinas de votación, fuera de allí no tiene autoridad para actuar.

El TSJ es el encargado ante la queja probada, de decidir si hacer un reconteo o no. O Capriles esta mal informado o asesorado, o solo le interesa armas un quilombo en el país.

y según la constitución Maduro no podía ser presidente y candidato a la vez, también según las leyes el sábado Maduro no podía hacer campaña electoral y la hizo... en Venezuela las leyes están para saltárselas y Capriles lo sabe.

Vaya, demuestras que no estas informado, no me lo esperaba.

Tanto Maduro y Capriles hicieron campaña el sábado y los dos toman recursos del país, Capriles de gobernaciones opositoras y Maduro de las suyas, segundo, Maduro no podía ser candidato como Capriles no podía ser gobernador en sus respectivas candidaturas. Capriles dejó un encargado y Maduro fue al Tribunal Supremo de Justicia a pedir evaluación de la ley, que en ese caso no especificaba el caso de un presidente encargado después de fallecer un anterior, el TSJ decidió darle la razón a Maduro, punto y final.

El gobierno, SIEMPRE, esta amparado a la ley, siempre ha logrado sus decisiones y leyes por la vía legal, otra cosa es que los tribunales y demás poderes sean partidarios del gobierno y eso les da una facilidad abismal, pero nunca se saltan las leyes. Ha sido una de las tácticas mas inteligentes del gobierno.

En fin, mucho topicazo, pero al final no tienes ni información real de lo que pasa en el país mas allá de telediarios.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:02 pm