Luisita la cubana nunca jamas va a decir nada en contra del gobierno, es de chiste tan siquiera pensar en ir alli
+14
Oriphiel
Thalandor
Fingol
ariscito
Nesta
ArtDeco
BarCamp
blackmores
fuentescercanas
audru
Elias Grodin
jorobadoblanco
Iniesta
Cani1710
18 participantes
Consejo machupichu
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Consejo machupichu
ir al Tsj es ir a perder el tiempo
Luisita la cubana nunca jamas va a decir nada en contra del gobierno, es de chiste tan siquiera pensar en ir alli
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
8:03 pm y no suenan cacerolas, algun cohete ocasional
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
Hoy por mi zona se escuchan mas cohetes que cacerolas, parece que compraron buenos cohetes los joputas , creo que el nivel de cacerolas es un poco como ayer, hasta un poco menos.
Es que joder, es una protesta tediosa, la gente se da cuenta que con cacerolas no se hace nada. En fin, circo
Es que joder, es una protesta tediosa, la gente se da cuenta que con cacerolas no se hace nada. En fin, circo
- Mensaje n°154
- Mensaje n°155
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°156
Cani1710 escribió:
- Mensaje n°157
Nicolás Maduro @NicolasMaduro 1h
Cada vez que el pueblo unido sale a la calle y suena sus Voces yCohetes hay Paz solo Paz. Sin odio ni Intolerancia.Vamos Chavistas a Luchar.
Paz.. chavistas a luchar
Maduro pls
Cada vez que el pueblo unido sale a la calle y suena sus Voces yCohetes hay Paz solo Paz. Sin odio ni Intolerancia.Vamos Chavistas a Luchar.
Paz.. chavistas a luchar
Maduro pls
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
Iniesta escribió:Nicolás Maduro @NicolasMaduro 1h
Paz.. chavistas a luchar
Maduro pls
vaya enfermo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°159
Vaya tela dani, o sea que hay que aceptar que no se recuente cuando hay serias dudas y denuncias de irregularidades por la estabilidad del país. Es como decir, ahora ya está hecho y lo hecho hecho está. Cada vez estoy más convencido que a Capriles le han tangado. Pero tiene que ceder la otra parte del país, Maduro y los chavistas que ceden? Que reconocen?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°160
Pais dividido al 50% entre dos bandos terriblemente diferentes y opuestos, ya teneis el camino rodadito para una democracia made in money
- Mensaje n°161
Es todo una ensalada de mentiras y cada uno se cree las que les conviene...
- Mensaje n°162
ArtDeco escribió:Vaya tela dani, o sea que hay que aceptar que no se recuente cuando hay serias dudas y denuncias de irregularidades por la estabilidad del país. Es como decir, ahora ya está hecho y lo hecho hecho está. Cada vez estoy más convencido que a Capriles le han tangado. Pero tiene que ceder la otra parte del país, Maduro y los chavistas que ceden? Que reconocen?
Que esa no es mi opinión, eso es lo que dice la ley, la ley venezolana no existe el reconteo de votos. Por que según la constitución el voto valido es el electrónico, no el papel de la maquina ni los cuadernos de votación.
Yo no estoy diciendo que estoy a favor o en contra, digo lo que dice la ley.
Si la ley esta mal??, pues vale, a criticar la ley, pero Capriles no puede pedir algo que no existe legalmente.
- Mensaje n°163
Cani1710 escribió:ArtDeco escribió:Vaya tela dani, o sea que hay que aceptar que no se recuente cuando hay serias dudas y denuncias de irregularidades por la estabilidad del país. Es como decir, ahora ya está hecho y lo hecho hecho está. Cada vez estoy más convencido que a Capriles le han tangado. Pero tiene que ceder la otra parte del país, Maduro y los chavistas que ceden? Que reconocen?
Que esa no es mi opinión, eso es lo que dice la ley, la ley venezolana no existe el reconteo de votos. Por que según la constitución el voto valido es el electrónico, no el papel de la maquina ni los cuadernos de votación.
Lo que dice la ley, correcto, lo cual me parece alucinante, pero bueno me imagino que esa constitución se elaboró pensando en estos supuestos. Pides responsabilidad a Capriles y lo que tienen montado ahí maduro y los chavistas ni las purgas de Stalin...
- Mensaje n°164
Nesta escribió:Pais dividido al 50% entre dos bandos terriblemente diferentes y opuestos, ya teneis el camino rodadito para una democracia made in money
Electoralmente esta dividido, pero antes de Chávez este país también estaba dividido:
Pero de otra forma, que parece que no le interesa ni a los medios ni aciertos sectores
- Mensaje n°165
No, la culpa siempre es de los americanos y de los medios de comunicación extranjeros tergiversadores...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°166
ArtDeco escribió:No, la culpa siempre es de los americanos y de los medios de comunicación extranjeros tergiversadores...
En muchos casos si, la verdad, aunque mas que culpa diria responsabilidad.
- Mensaje n°167
ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:ArtDeco escribió:Vaya tela dani, o sea que hay que aceptar que no se recuente cuando hay serias dudas y denuncias de irregularidades por la estabilidad del país. Es como decir, ahora ya está hecho y lo hecho hecho está. Cada vez estoy más convencido que a Capriles le han tangado. Pero tiene que ceder la otra parte del país, Maduro y los chavistas que ceden? Que reconocen?
Lo que dice la ley, correcto, lo cual me parece alucinante, pero bueno me imagino que esa constitución se elaboró pensando en estos supuestos. Pides responsabilidad a Capriles y lo que tienen montado ahí maduro y los chavistas ni las purgas de Stalin...
A mi también me parce alucinante, como miles de leyes del país, ya lo he dicho muchas veces, la constitución venezolana es de las peores redactadas de Sudamérica, siempre entra en un relativismo que es opuesto a significado de lo que es una ley, que es busca normas objetivas, pero eso ya es otra cosa. La constitución fue aprobada en 1998 y esas leyes electorales también. Si en ese tiempo no le prestaron atención o les dio igual...en estos momentos no se va hacer una constituyente, mas cuando el congreso tiene una mayoría insultante chavista (votada por la gente hace unos años).
Claro que le pido responsabilidad a Capriles por engañar a sus seguidores, dandole unas ilusiones falsas, cuando esta mintiendo como un bellaco con un posible reconteo cuando eso legalmente no existe y eso que el cabrón es abogado.
Y si, los chavista tienen todo bien montado, pero TODO ESO FUE VOTADO POR LA GENTE. El número de diputados en la asamblea nacional, es votado por la gente, si la mayoría voto por una mayoría de diputados chavistas, obviamente se van a aprobar leyes chavista. Además, hace 3-4 años, Chávez propuso una nueva constitución con varios cambios (también electorales), que fue negada, de nuevo POR LA GENTE, ELECTORALMENTE. Aquí nada ha sido impuesto de forma autoritaria, si el país tiene leyes absurdas es por que la masa popular y mayoritaria lo ha querido así.
- Mensaje n°168
ArtDeco escribió:No, la culpa siempre es de los americanos y de los medios de comunicación extranjeros tergiversadores...
La imagen es antes del gobierno Chavista.....
- Mensaje n°169
Por cierto, hoy unos de los medios, un periodico pone en portada a Maduro con un bigote de Hitler, llamandole fascista....si, tremenda censura de este gobierno autoritario
Hay que tener huevos para decir que aquí hay censura de medios.
Hay que tener huevos para decir que aquí hay censura de medios.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
pregunta a los de Globovisión.
Por cierto, telesur es una vergüenza.
saludos
saludos
- Mensaje n°171
ariscito escribió:pregunta a los de Globovisión.
saludos
Qué pasa con globovisión??? Que esten en quiebra por que solo se ven en la capital de Venezuela, no es culpa del Gobierno.
- Mensaje n°172
dani apagafuegos, tires lo q tires te la devuelve, es como nadal....
- Mensaje n°173
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°174
Cani1710 escribió:Y según la ley, Capriles debería quejarse ante el TSJ, el CNE no tiene autoridad para hacer un reconteo o tener un juicio, el CNE es una estrutura con una sola función, ser arbitro en la contienda electoral y dar el resultado que dan las maquinas de votación, fuera de allí no tiene autoridad para actuar.
El TSJ es el encargado ante la queja probada, de decidir si hacer un reconteo o no. O Capriles esta mal informado o asesorado, o solo le interesa armas un quilombo en el país.
y según la constitución Maduro no podía ser presidente y candidato a la vez, también según las leyes el sábado Maduro no podía hacer campaña electoral y la hizo... en Venezuela las leyes están para saltárselas y Capriles lo sabe.
- Mensaje n°175
ariscito escribió:Cani1710 escribió:Y según la ley, Capriles debería quejarse ante el TSJ, el CNE no tiene autoridad para hacer un reconteo o tener un juicio, el CNE es una estrutura con una sola función, ser arbitro en la contienda electoral y dar el resultado que dan las maquinas de votación, fuera de allí no tiene autoridad para actuar.
El TSJ es el encargado ante la queja probada, de decidir si hacer un reconteo o no. O Capriles esta mal informado o asesorado, o solo le interesa armas un quilombo en el país.
y según la constitución Maduro no podía ser presidente y candidato a la vez, también según las leyes el sábado Maduro no podía hacer campaña electoral y la hizo... en Venezuela las leyes están para saltárselas y Capriles lo sabe.
Vaya, demuestras que no estas informado, no me lo esperaba.
Tanto Maduro y Capriles hicieron campaña el sábado y los dos toman recursos del país, Capriles de gobernaciones opositoras y Maduro de las suyas, segundo, Maduro no podía ser candidato como Capriles no podía ser gobernador en sus respectivas candidaturas. Capriles dejó un encargado y Maduro fue al Tribunal Supremo de Justicia a pedir evaluación de la ley, que en ese caso no especificaba el caso de un presidente encargado después de fallecer un anterior, el TSJ decidió darle la razón a Maduro, punto y final.
El gobierno, SIEMPRE, esta amparado a la ley, siempre ha logrado sus decisiones y leyes por la vía legal, otra cosa es que los tribunales y demás poderes sean partidarios del gobierno y eso les da una facilidad abismal, pero nunca se saltan las leyes. Ha sido una de las tácticas mas inteligentes del gobierno.
En fin, mucho topicazo, pero al final no tienes ni información real de lo que pasa en el país mas allá de telediarios.