¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
blackmores
Aye
Ultra-Sur
Nesta
EL Guindilla
jorobadoblanco
Gareth Bale
11 participantes

El buenismo

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El buenismo - Página 3 Empty Re: El buenismo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 1:54 am

Aye escribió:
    ariscito escribió:Aye, la función de papa estado no es la de evitar que bajen los sueldos, su función es evitar inmigración ilegal.... ya he dejado claro que no es culpa del inmigrante que se bajen los sueldos, pero claro, lo fácil es tirar de demagogia ante la falta de argumentos.

papá estado en connivencia con la CEOE impulsaron un plan de inmigración para rebajar salarios y con el mantra de "España fue un país emigrante" y "vienen a pagarnos las pensiones" nos tragamos el anzuelo... y vuelvo a repetir: LA CULPA NO ES DEL INMIGRANTE.

por otro lado, claro que hay una inmigración que viene a delinquir o es que te crees que las bandas de rumanos y búlgaros que asaltan chalets, la mafia rusa afincada en la costa del sol, las bandas del narcotráfico y las mafias chinas se vienen a España solo por el sol y la playa... desde luego hay que pecar de inocencia para decir que no hay inmigración que viene a delinquir.

un saludo.

Como? que la función del estado no es evitar que bajen los sueldos? Si hay un sueldo minimo se tiene que respetar, es la ley, no? o no me decis eso siempre que hablamos de "otros" temas?

Entonces, si no es culpa del inmigrante porque culpar al inmigrante? Y lo de que vienen a pagarnos las pensiones ES UNA REALIDAD, no un mantra (lo de que españa fue un país emigrante es una chorrada)

Y si, te voy a dar la razón con las mafias, pero tu de verdad te crees que esta es la inmigración que vas a controlar en la vida? No hay país que se libre de las mafias y estaran ahí con o sin política dura de inmigarción.

Y yo, nunca he dicho papeles para todos, pero basta ya de criminalizar un colectivo que no lo tiene facil. Se deben de poner resortes para los menos favorecidos para cortar de raiz que empiecen a deliinquir y sinó colaboran a tomar por culo y se les envia a su país. Como también construiria una isla flotante para los delincuentes españoles (como si por ser españoles tienen más derechos a delinquir.

Olvidate del tema paga pensiones que a nosotros no nos pagan nada, al revez, la mitad de la miseria que ganan se lo envian a su familia.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 23, 2013 1:56 am

Ozil, dios quiera q no tengas que ser inmigrante ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Jul 23, 2013 1:56 am

Nesta escribió:En el momento que se consigue criminalizar a un tio que esta matandose a cobrar por una mierda de sueldo como son un grandisimo numero de inmigrantes, pues ya esta el trabajo hecho, el trabajo propagandistico de criminalizar ha logrado su funcion y ya tenemos una diana sucia y fea donde descargar nuestras frustraciones.

Alguien que trabaja mucho por poco no es en ningun caso el culpable. La culpa no es del niño de bangladesh que trabaja 12 horas al dia cosiendo zapatillas y que hace que cierren pequeños comercios en España. Ni del marroqui cobrando en negro y recogiendo aceitunas de manera semi explotada.

La culpa es:

1 Del que le contrata por miserias y literalmente SE FORRA a costa del inmigrante y a costa nuestra. Y cada vez se forra mas

2 NUESTRA, de la clase media, por ser complaciente, por estar dormida, por pasar de la politica y permitir que hagan con nosotros lo que quieran. Estando calladitos y siendo obedientes antes cuando saqueaban a otros pueblos, y estando igual de callados ahora que nos roban a nosotros. Es patetico.

totalmente de acuerdo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 1:58 am

_Ozil_ escribió:
    Aye escribió:
    ariscito escribió:Aye, la función de papa estado no es la de evitar que bajen los sueldos, su función es evitar inmigración ilegal.... ya he dejado claro que no es culpa del inmigrante que se bajen los sueldos, pero claro, lo fácil es tirar de demagogia ante la falta de argumentos.

papá estado en connivencia con la CEOE impulsaron un plan de inmigración para rebajar salarios y con el mantra de "España fue un país emigrante" y "vienen a pagarnos las pensiones" nos tragamos el anzuelo... y vuelvo a repetir: LA CULPA NO ES DEL INMIGRANTE.

por otro lado, claro que hay una inmigración que viene a delinquir o es que te crees que las bandas de rumanos y búlgaros que asaltan chalets, la mafia rusa afincada en la costa del sol, las bandas del narcotráfico y las mafias chinas se vienen a España solo por el sol y la playa... desde luego hay que pecar de inocencia para decir que no hay inmigración que viene a delinquir.

un saludo.

Como? que la función del estado no es evitar que bajen los sueldos? Si hay un sueldo minimo se tiene que respetar, es la ley, no? o no me decis eso siempre que hablamos de "otros" temas?

Entonces, si no es culpa del inmigrante porque culpar al inmigrante? Y lo de que vienen a pagarnos las pensiones ES UNA REALIDAD, no un mantra (lo de que españa fue un país emigrante es una chorrada)

Y si, te voy a dar la razón con las mafias, pero tu de verdad te crees que esta es la inmigración que vas a controlar en la vida? No hay país que se libre de las mafias y estaran ahí con o sin política dura de inmigarción.

Y yo, nunca he dicho papeles para todos, pero basta ya de criminalizar un colectivo que no lo tiene facil. Se deben de poner resortes para los menos favorecidos para cortar de raiz que empiecen a deliinquir y sinó colaboran a tomar por culo y se les envia a su país. Como también construiria una isla flotante para los delincuentes españoles (como si por ser españoles tienen más derechos a delinquir.

Olvidate del tema paga pensiones que a nosotros no nos pagan nada, al revez, la mitad de la miseria que ganan se lo envian a su familia.

Madre mia, lo que hay que leer...O sea que los inmigrantes que trabajan legalmente no pagan impuestos, que las empresas donde trabajan inmigrantes ilegales o legales no pagan impuestos. Que los niños que van a crecer aquí como españoles y son sangre nueva, no van a pagar impuestos...di que si ozil.

Nos quedamos aquí con una tasa del 0,7 en nacimientos, ya que la inmigración casi supone la mitad de los nacimientos SI NO RECUERDO MAL y en 40 años tienes montado un cristo aquí que se empiezan a sacrificar abuelos...que mira por donde vamos a ser nosotros.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 1:59 am

Panceto el viudo escribió:Ozil, dios quiera q no tengas que ser inmigrante ...

Pues al paso que va españa, muchos lo van a aprender en sus carnes y esta gilipollez antiinmigración se va a terminar rapidito
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 23, 2013 2:01 am

Es que manda cojones que tengamos 7000 inmigrantes muertos en las costas andaluzas cada año y tengamos que seguir tragandonos el rollo de que somos demasiado "buenistas"
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 2:03 am

Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:Joder tios pero que los politicos no pintan nada aqui no nos pongamos con el "barcena mas", sin duda estos son incluso peores son traidores de la ciudadania pero ahora aqui no pintan nada.

Se trata de un peloton enfurecidos de inmigrantes que estan linchando a nuestra policia local por el simple hecho de no dejarles hacer venta ilegal, como lo veis?, yo claro, en esa demarcacion el grs dando estopa, el cuartel a rebosar y deportacion inmediata.

Bueno no pintan nada, son precisamente ellos quienes implementan las políticas de inmigración que causan que o bien por tu parte no te guste que haya tantos o bien por la mia que no se implementen políticas que eviten que los inmigrante sea un colectivo social marginado (y no me refiero el darles dinero).

Y bueno, tranquilo que de policias dandoles una somantapalos a inmigrantes "porque si" (si también se lo dan a independentistas con ganas, puesto en FB porque no a un "moromierda") no hay videos pero te digo que pasa y mucho, pero son inmigrantes y se lo merecen, no haber venido

Pues eso es lo que estamos hablando, que la inmigracion esta, en España de fue de las manos hace tiempo. Tu idea de una politica que no los margines no se, estamos en las mismas, es que no se en que mundo vives enserio, a ver dame una idea de como a un marginado se le puede quitar la marginalidad sin dar ayudas.

La policia a dado ultimamente somantapalos a mucha gente no a independentistas solos, (con estos ultimos yo creo que se deberia de haber dado mucho mas sobre todo en vascongadas). Mas concretamente la UIP de la p.nacional los cuales yo soy el primero en decir que no tuvieron pelotas en su dia y ninguna consideracion, pero la UIP, una unidad dentro de un cuerpo estatal, aqui estamos hablando de policias municipales que no tienen nada que ver.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 2:06 am

Nesta escribió:Es que manda cojones que tengamos 7000 inmigrantes muertos en las costas andaluzas cada año y tengamos que seguir tragandonos el rollo de que somos demasiado "buenistas"

A si y que culpa tiene España de eso, es que nos vamos a echar el marron de que tengan un gobierno tirano y tengan que cruzar el charco? a que vamos a esperar a que no podamos ni vivir nosotros en el nuestro a costa de mantener a los que no caben ya o a base de pasar la mano aunque nos linchen vivos?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 23, 2013 2:09 am

_Ozil_ escribió:
    Nesta escribió:Es que manda cojones que tengamos 7000 inmigrantes muertos en las costas andaluzas cada año y tengamos que seguir tragandonos el rollo de que somos demasiado "buenistas"

A si y que culpa tiene España de eso, es que nos vamos a echar el marron de que tengan un gobierno tirano y tengan que cruzar el charco? a que vamos a esperar a que no podamos ni vivir nosotros en el nuestro a costa de mantener a los que no caben ya o a base de pasar la mano aunque nos linchen vivos?

Tienes razon, vamos a la playa tomarnos una sangria y a tocar la guitarrita
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 2:11 am

Y si lo soy que?, no me veras robando, ni vendiendo ilegal, ni pegandole a la policia, para empezar por que quitando España le levantas la mano o le tiras una silla a un coche patrulla en cualquier pais desarrollado y segun donde sea pero puedes acabar con un balazo en el pecho.

Y si no puedo mas y me da por robar, si me deportan al dia siguiente a España lo entendere.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 2:13 am

_Ozil_ escribió:
    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:Joder tios pero que los politicos no pintan nada aqui no nos pongamos con el "barcena mas", sin duda estos son incluso peores son traidores de la ciudadania pero ahora aqui no pintan nada.

Se trata de un peloton enfurecidos de inmigrantes que estan linchando a nuestra policia local por el simple hecho de no dejarles hacer venta ilegal, como lo veis?, yo claro, en esa demarcacion el grs dando estopa, el cuartel a rebosar y deportacion inmediata.

Bueno no pintan nada, son precisamente ellos quienes implementan las políticas de inmigración que causan que o bien por tu parte no te guste que haya tantos o bien por la mia que no se implementen políticas que eviten que los inmigrante sea un colectivo social marginado (y no me refiero el darles dinero).

Y bueno, tranquilo que de policias dandoles una somantapalos a inmigrantes "porque si" (si también se lo dan a independentistas con ganas, puesto en FB porque no a un "moromierda") no hay videos pero te digo que pasa y mucho, pero son inmigrantes y se lo merecen, no haber venido

Pues eso es lo que estamos hablando, que la inmigracion esta, en España de fue de las manos hace tiempo. Tu idea de una politica que no los margines no se, estamos en las mismas, es que no se en que mundo vives enserio, a ver dame una idea de como a un marginado se le puede quitar la marginalidad sin dar ayudas.

La policia a dado ultimamente somantapalos a mucha gente no a independentistas solos, (con estos ultimos yo creo que se deberia de haber dado mucho mas sobre todo en vascongadas). Mas concretamente la UIP de la p.nacional los cuales yo soy el primero en decir que no tuvieron pelotas en su dia y ninguna consideracion, pero la UIP, una unidad dentro de un cuerpo estatal, aqui estamos hablando de policias municipales que no tienen nada que ver.

Como se puede evitar sin dar ayudas? pues en vez de darles ayudas directas, que es lo facil, está clases de español gratuitas, albergues y no me refiero hoteles de 5 estrellas sinó un techo donde poner un saco y dormir y poder tener un desayuno y una comida fuerte para no tener que delinquir por comida. Con esto les quitas las excusas y si los pillas delinquiendo puedes quitar a los hijoputas de los que realmente delinquen porque no les queda otra.

Planes de formación profesional que en España, ahora no, porque estamos en crisis, faltaban un montón ya que todo el mundo tiraba para la universidad. Si nosotros no queremos, ellos seguro que si. Eh! y esto abierto a los españoles tambien. En francia, alemania, holanda y en muchos paises se invierte mucho más que en españa en ello y los resultados son que han podido absorbir una cantidad mucho mayor de inmigración. España deberia poder gener recursos suficientes para poder implementar estas polítcas (que solo son ejemplos), pero lo facil es criticar a los inmigrantes y no los que roban en el poder y nos dejan sin recursos para solventar un problema que tiene que ser si o si una solución.

PD: lo de las vascongadas ya me a matado y demuestra el asco de personaje que puedes llegar a ser.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 23, 2013 2:14 am

_Ozil_ escribió:

Y si lo soy que?, no me veras robando, ni vendiendo ilegal, ni pegandole a la policia, para empezar por que quitando España le levantas la mano o le tiras una silla a un coche patrulla en cualquier pais SUBdesarrollado y segun donde sea pero puedes acabar con un balazo en el pecho.

Y si no puedo mas y me da por robar, si me deportan al dia siguiente a España lo entendere.

Mas aproximado a la realidad con esa correcion...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 2:15 am

_Ozil_ escribió:

Y si lo soy que?, no me veras robando, ni vendiendo ilegal, ni pegandole a la policia, para empezar por que quitando España le levantas la mano o le tiras una silla a un coche patrulla en cualquier pais desarrollado y segun donde sea pero puedes acabar con un balazo en el pecho.

Aaaaacoojonante, o sea, no rabaré, pero si robo y me deportan lo entenderé...que te piensas que ellos son tontos y no lo entienden?

Ay! arreritos somos...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 2:16 am

Nesta escribió:
    _Ozil_ escribió:

Tienes razon, vamos a la playa tomarnos una sangria y a tocar la guitarrita

Pensaba que era el único que se acordaba de ese comentario que hizo ozil hace tiempo cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 23, 2013 2:19 am

Ozil creo que sobreestimas a la Policia. La Policia en españa es uno de los mayores nidos de desechos del sistema. Son delincuentes y araganes reciclados que están ahi en su inmensa mayoria porque no saben hacer otra cosa
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 2:25 am

Panceto el viudo escribió:Ozil creo que sobreestimas a la Policia. La Policia en españa es uno de los mayores nidos de desechos del sistema. Son delincuentes y araganes reciclados que están ahi en su inmensa mayoria porque no saben hacer otra cosa

jo jo jo...digo esto y me tachan de independentista. Algun dia deberian hacerles un test de coeficiente intelectual a los cuerpos nacionales que no tienen cargos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 23, 2013 2:26 am

Nesta escribió:En el momento que se consigue criminalizar a un tio que esta matandose a cobrar por una mierda de sueldo como son un grandisimo numero de inmigrantes, pues ya esta el trabajo hecho, el trabajo propagandistico de criminalizar ha logrado su funcion y ya tenemos una diana sucia y fea donde descargar nuestras frustraciones.
    Exacto,te ponen las imagenes de los negros tirando 4 sillas a la policia y ya esta.Algunos no se paran a pensar que esa gente se ha jugado la vida cruzando el estrecho en patera,las han pasado putas comiendo y bebiendo mierda y durmiendo en la calle o en pisos patera compartiendo suelo con 20 personas mas y todo para cobra 4 miseros duros por vender peliculas en la calle que apenas le da para comer porque el resto se lo queda la mafia.Y el malo es el negrito en vez de aquel que le esta explotando.Tiene huevos la cosa.

Y si,es ilegal que vendan dvd´s piratas y esta mal que agredan a la policia por hacer su trabajo tambien,pero es una actitud totalmente comprensible y que casi todos hariamos en ese momento de desesperacion al ver que te quitan lo unico que hace que te lleves un cacho de pan a la boca del mismo modo que entiendo que la gente se enfrente a la policia en un deshaucio tras tirarte meses sin poder pagar la hipoteca.

El caso es que cualquier persona con dos dedos de enfrente se deberia dar cuenta que el problema de este pais no es la inmigracion ni de coña.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 23, 2013 2:27 am

Panceto el viudo escribió:Ozil creo que sobreestimas a la Policia. La Policia en españa es uno de los mayores nidos de desechos del sistema. Son delincuentes y araganes reciclados que están ahi en su inmensa mayoria porque no saben hacer otra cosa
    Totalmente de acuerdo.Por desgracia es un cuerpo que generalmente esta compuesto por gentuza que a los 16 años eran el tonto del barrio y que por sus putos complejos quieren que le pongan una pistola y una porra para sentirse alguien importante.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 2:28 am

Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Aye escribió:

Como se puede evitar sin dar ayudas? pues en vez de darles ayudas directas, que es lo facil, está clases de español gratuitas, albergues y no me refiero hoteles de 5 estrellas sinó un techo donde poner un saco y dormir y poder tener un desayuno y una comida fuerte para no tener que delinquir por comida. Con esto les quitas las excusas y si los pillas delinquiendo puedes quitar a los hijoputas de los que realmente delinquen porque no les queda otra.

Planes de formación profesional que en España, ahora no, porque estamos en crisis, faltaban un montón ya que todo el mundo tiraba para la universidad. Si nosotros no queremos, ellos seguro que si. Eh! y esto abierto a los españoles tambien. En francia, alemania, holanda y en muchos paises se invierte mucho más que en españa en ello y los resultados son que han podido absorbir una cantidad mucho mayor de inmigración. España deberia poder gener recursos suficientes para poder implementar estas polítcas (que solo son ejemplos), pero lo facil es criticar a los inmigrantes y no los que roban en el poder y nos dejan sin recursos para solventar un problema que tiene que ser si o si una solución.

PD: lo de las vascongadas ya me a matado y demuestra el asco de personaje que puedes llegar a ser.

Antes de darle un techo a esta gente habria que darnoslo a nosotros mismos que nos estan desahuciando no?, lo ves?, que generoso eres siempre mirando antes por el de fuera, en fin.

Lo de las vascongadas solo te digo una cosa, yo de pequeño soñaba con ser ertzaintza solo para poder quedarme bien despachado a base de eslomar a los asesinos que salen por alli en tromba, mas que nada por hacer un poco de justicia y tal, aunque tambien he pensado que pasaria si en medio de una de esas manifestaciones a favor de algun asesino hicieran explotar un coche bomba llevandose a unos cuantos por delante, la verdad es que siempre lo he pensado, yo particularmente me sentiria muy bien la verdad. Y la troleada seria sacar una pancarta despues para que al "asesino" se le juzgara en su tierra o para que lo soltaran...

Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:

Aaaaacoojonante, o sea, no rabaré, pero si robo y me deportan lo entenderé...que te piensas que ellos son tontos y no lo entienden?

Ay! arreritos somos...

Claro que no son tontos, entienden perfectamente que haciendo eso no les va a pasar absolutamente nada, a ver... cualgame algun video de unos inmigrantes mexicanos haciendo eso mismo en eeuu o similar, cuelgalo venga te doy toda la tarde.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 23, 2013 2:31 am

Y por cierto,todos los años vemos ejemplos de alemanes e ingleses que vienen a nuestro pais y la lian de lo lindo.tambien se enfrentan a la policia,se pelean entre ellos,violan,destrozan mobiliario urbano,vomitan,mean y cagan en medio de la calle o en la playa,suponen gastos para el estado por tratar sus comas etilicos o porque se caen de los balcones,etc...con la diferencia de que estos lo hacen por diversion,no por necesidad.Pero como se dejan la pasta en nuestro pais no se les criminaliza,al final todo se resume a la pasta.Si se dejan la pasta no pasa nada,es un mal asumible.Lamentable.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 2:32 am

Ultra-Sur escribió:
    Exacto,te ponen las imagenes de los negros tirando 4 sillas a la policia y ya esta.Algunos no se paran a pensar que esa gente se ha jugado la vida cruzando el estrecho en patera,las han pasado putas comiendo y bebiendo mierda y durmiendo en la calle o en pisos patera compartiendo suelo con 20 personas mas y todo para cobra 4 miseros duros por vender peliculas en la calle que apenas le da para comer porque el resto se lo queda la mafia.Y el malo es el negrito en vez de aquel que le esta explotando.Tiene huevos la cosa.

Y si,es ilegal que vendan dvd´s piratas y esta mal que agredan a la policia por hacer su trabajo tambien,pero es una actitud totalmente comprensible y que casi todos hariamos en ese momento de desesperacion al ver que te quitan lo unico que hace que te lleves un cacho de pan a la boca del mismo modo que entiendo que la gente se enfrente a la policia en un deshaucio tras tirarte meses sin poder pagar la hipoteca.

El caso es que cualquier persona con dos dedos de enfrente se deberia dar cuenta que el problema de este pais no es la inmigracion ni de coña.

A mi que coño me importan como vengan, que se pongan a pedir o a echar curriculum, baja de la nube tio que te han llenado la cabeza de mierda con tanto perroflauteo, en mi ciudad no habia ninguno y ahora en la calle ancha estan a puñados y sin pagar ningun tipo de impuesto, y encima vendiendo cosas a 2 euros jodiendo al comerciante comun que curiosamente este si los paga y cumple con la ley. Lo que yo diga no cabe un tonto mas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 23, 2013 2:34 am

Aye escribió:jo jo jo...digo esto y me tachan de independentista. Algun dia deberian hacerles un test de coeficiente intelectual a los cuerpos nacionales que no tienen cargos

Que tendrá que ver...tu serás independentista y en mi opinión estas equivocado en ello. Lo que no quit apara que en otras este de acuerdo contigo.

Y dicho esto yo veo bien que exista la policia y pienso que es muy necesaria. Pero no la policia con el modelo que tenemos en Espña
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 2:36 am

Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:jo jo jo...digo esto y me tachan de independentista. Algun dia deberian hacerles un test de coeficiente intelectual a los cuerpos nacionales que no tienen cargos

Que tendrá que ver...tu serás independentista y en mi opinión estas equivocado en ello. Lo que no quit apara que en otras este de acuerdo contigo.

Y dicho esto yo veo bien que exista la policia y pienso que es muy necesaria. Pero no la policia con el modelo que tenemos en Espña

Los cuerpos de policia Españoles resultan ser de lo mejorcito del mundo, es mas, vienen a que le demos clases de paises como francia, alemania y demas. Y si quieres pruebas te las pongo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 23, 2013 2:36 am

_Ozil_ escribió:Lo que yo diga no cabe un tonto mas.
    Eso mismo opino yo,la diferencia es que tenemos una vision diferente de lo que es un tonto.

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 2:39 am

Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:Lo que yo diga no cabe un tonto mas.
    Eso mismo opino yo,la diferencia es que tenemos una vision diferente de lo que es un tonto.

Se te ve inteligente, siempre por la via de escape cuando no queda otra

El buenismo - Página 3 Tumblr_m9e2zkm4kn1qg1wn8o1_500

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 4:40 am