Aye escribió:ariscito escribió:Aye, la función de papa estado no es la de evitar que bajen los sueldos, su función es evitar inmigración ilegal.... ya he dejado claro que no es culpa del inmigrante que se bajen los sueldos, pero claro, lo fácil es tirar de demagogia ante la falta de argumentos.
papá estado en connivencia con la CEOE impulsaron un plan de inmigración para rebajar salarios y con el mantra de "España fue un país emigrante" y "vienen a pagarnos las pensiones" nos tragamos el anzuelo... y vuelvo a repetir: LA CULPA NO ES DEL INMIGRANTE.
por otro lado, claro que hay una inmigración que viene a delinquir o es que te crees que las bandas de rumanos y búlgaros que asaltan chalets, la mafia rusa afincada en la costa del sol, las bandas del narcotráfico y las mafias chinas se vienen a España solo por el sol y la playa... desde luego hay que pecar de inocencia para decir que no hay inmigración que viene a delinquir.
un saludo.
Como? que la función del estado no es evitar que bajen los sueldos? Si hay un sueldo minimo se tiene que respetar, es la ley, no? o no me decis eso siempre que hablamos de "otros" temas?
Entonces, si no es culpa del inmigrante porque culpar al inmigrante? Y lo de que vienen a pagarnos las pensiones ES UNA REALIDAD, no un mantra (lo de que españa fue un país emigrante es una chorrada)
Y si, te voy a dar la razón con las mafias, pero tu de verdad te crees que esta es la inmigración que vas a controlar en la vida? No hay país que se libre de las mafias y estaran ahí con o sin política dura de inmigarción.
Y yo, nunca he dicho papeles para todos, pero basta ya de criminalizar un colectivo que no lo tiene facil. Se deben de poner resortes para los menos favorecidos para cortar de raiz que empiecen a deliinquir y sinó colaboran a tomar por culo y se les envia a su país. Como también construiria una isla flotante para los delincuentes españoles (como si por ser españoles tienen más derechos a delinquir.
Olvidate del tema paga pensiones que a nosotros no nos pagan nada, al revez, la mitad de la miseria que ganan se lo envian a su familia.