+7
blackmores
Aye
Ultra-Sur
Nesta
EL Guindilla
jorobadoblanco
Gareth Bale
11 participantes
El buenismo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El buenismo
Incluso te doy la razón en que desvía muchas atenciones al igual que una de las grandes victorias de la clase política y los sindicatos ha sido dividir a los trabajadores y enfrentarlos, en inmigrantes y autóctonos, en funcionarios y privados, en grupos que van a su bola por que se consideran más que el resto, mineros, médicos, pilotos, ect.
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Viendo lo que escribe Ozil, la afirmación de "País de mediocres" cobra sentido.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Aye escribió:Pues respecto a lo que has editado, obviamente que la inmigración plantea problemas, pero plantea muchas más soluciones y es absolutamente necesaria para españa. La inmigración deberia estar en la parte baja de los problemas de este pais.
Es licito pedir que se intenten solucionar los problemas que produce la inmigración, pero es que no se pide eso. leyendo a Ozil y a otros parece ser que la inmigración es EL PROBLEMA de este pais o de GB o de Suiza. Y lo que no os enterais es que es una maniobra para enfrentar a la sociedad y culpar a otros, especialmente los más desfavorecidos y que no son "nosotros" sinó "ellos", para desviar la atención de los que son los verdaderamente culpables. Los políticos, banqueros y empresarios que nos han metido en semejante berenjenal.
Pero mientras haya gente que siga viendo a la imigración como EL PROBLEMA o uno de los principales problemas, así nos irá yendo.
No os olvideis que TODOS hemos sido, somos, seremos o tenemos a alguien que ha sido, es o será inmigrante. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
QUE NO, el topico comun cada vez que se habla de la inmigracion.. la inmigracion no es el problema principal, pero si es un problema sobretodo la inmigracion incontrolada y poco cualificada... de 7 inmigrantes en españa solo cotiza 1.
La razon del hilo es que veamos como nosotros mismos nos culpamos del hambre en el mundo, nosotros mismos siempre vamos con el buenismo, nos da verguenza lleva una bandera de España si no juega la seleccion, (se ve aqui el punto de reprimida que esta la sociedad Española), antes del mundial nadie ondeaba la bandera, ahora las banderas cuelgan de los balcones aun sin jugar, muchos parecian que esperaban el pistoletazo para tener motivos lo cual es muy triste.
Yo solamente quiero hacer ver que España es uno de los paises mas generosos con los inmigrantes y aun asi nosotros mismos nos tiramos piedras y recochinamos de nuestra tierra cuando España es un pais de puta madre, alemanes se vienen a vivir la jubilacion para morir aqui, la gastronomia es la mejor del mundo tambien, el clima, las playas, el patrimonio historico, que si joder, que solo nos hace falta unos politicos como dios manda!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
_Ozil_ escribió:
Nick Clegg ha anunciado un cambio radical en la tradicional política proinmigración de los liberales-demócratas británicos. El líder liberal y número dos de la coalición que gobierna Reino Unido ha apoyado la puesta en marcha a título experimental de un nuevo sistema por el que determinados ciudadanos de “países de alto riesgo” paguen un depósito o fianza para obtener el permiso de entrada. Ese depósito les sería devuelto cuando abandonen el país. También anunció que su partido renunciará en las próximas elecciones a una de sus promesas de 2010: que se puedan regularizar los indocumentados que lleven 10 años de residencia en el país.
Su discurso, que él enmarcó como política de la coalición, supone un claro giro a la derecha que parece difícil separar del auge electoral del UKIP, el partido antiinmigración por excelencia de la política británica. De esta manera, los liberales se suman a la corriente iniciada ya por conservadores y laboristas de combatir al UKIP asumiendo las políticas que estos proponen. Los laboristas admitieron hace unos días que habían cometido errores en inmigración cuando estuvieron en el poder y los conservadores presumen de haber recortado en un tercio la llegada de inmigrantes, pero llevan mucho tiempo intentando ponerse a la altura del UKIP con un discurso abiertamente hostil a la inmigración.
Pese a que el discurso de Clegg fue denso y largo, estuvo sobre todo centrado en explicar qué ha hecho la coalición y cuál es su filosofía en materia de inmigración y justificar con prolijas explicaciones el cambio de postura de su propio partido. No hubo más anuncios relevantes que el del depósito y la renuncia a lo que los liberales llamaban “merecido camino hacia la ciudadanía” y “nuestros oponentes apodaron amnistía”, ironizó. Precisamente justificó el cambio no porque fuera una política errónea sino por su interpretación. “A pesar de las intenciones de esa política, fue vista por muchos como una forma de premiar a quienes habían incumplido la ley. Y por eso amenazaba con socavar la confianza del público en el sistema de inmigración”, explicó.
La falta de anuncios concretos quizás se deba a que, según Clegg, el primer ministro tomará la palabra el lunes en el debate migratorio para centrarse en la cuestión de los abusos en el sistema de bienestar. Se trata de uno de los aspectos más polémicos en el imaginario popular a pesar de que los expertos no se ponen de acuerdo sobre si los extranjeros realmente abusan o más bien aportan al Estado más de lo que obtienen de él.
La cuestión de los abusos en las ayudas del Estado fue una de las principales razones esgrimidas a principios de mes por la ministra del Interior, Theresa May, cuando lanzó al ruedo la idea de imponer el pago de un depósito a los extranjeros que quieran trabajar en el país. Ese depósito, dijo, les sería devuelto a la salida pero se tendría en cuenta también su acceso a ayudas públicas. Como insinuando que de ese dinero se descontaría el consumo abusivo de esas ayudas.
Clegg lo ha planteado desde el punto de vista del control de la inmigración ilegal. Explicó que muchos indocumentados han entrado al país de forma legal pero luego se han quedado trabajando ilegalmente cuando su permiso de estancia había ya caducado. En ese caso, perderían el dinero. ¿Cuánto? No lo aclaró, aunque puntualizó que tendría que ser una cifra “proporcionada”. Pero los medios británicos citan la cifra de mil libras (unos 1.120 euros). Una fortuna para algunos pero apenas el precio del billete de avión para otros.
La idea del depósito ya fue barajada por David Cameron en un discurso sobre inmigración en octubre de 2011 y, al igual que May, lo ligó más a los abusos en el sistema de bienestar que a la inmigración ilegal.
Conservadores y liberales-demócratas tienen la ventaja de que los laboristas no están en condiciones de criticarles porque fueron ellos quienes introdujeron esta figura legal en el artículo 33 de la Ley de Asilo e Inmigración de 1999, que señala que las autoridades de inmigración tienen derecho a asegurarse de que los extranjeros que llegan al país tienen medios económicos suficientes.
Clegg clarificó que “esas fianzas tienen que estar bien dirigidas, de manera que no discriminemos injustamente a determinados grupos particulares”. “Las cantidades tienen que ser proporcionadas; no podemos penalizar a legítimos demandantes de visa que tendrían problemas para obtener el dinero”, añadió. Y aclaró que quienes visiten Gran Bretaña “para celebrar un nacimiento familiar, o la graduación de un pariente o una boda no deberían depender por completo de su capacidad para pagar la fianza de seguridad”.
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/22/actualidad/1363979245_589809.html
-------------------------------------------------------------------
Ala, ahi teneis lo que se cortan los demas paises, en España esa protesta acabaria con los protestantes en una hoguera. Bueno aqui las protestas la hacen los inmigrantes, nos tienen con el collarcito puesto y nosotros encima le hacemos el desayuno cada mañana
Lo siento por el reflote pero es que vi el capitulo ayer y tenia que ponerlo. Esto es como veo a los que piensan como Ozil en este tema
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
esto hay que analizarlo muy delicadamente.
Creo que España, como país desarrollado tiene una responsabilidad moral con los países más pobres, de la misma manera que Europa y todos los países que forman el colectivo de "primer mundo" tienen una responsabilidad y una obligación moral de hacer todo lo posible para que los países pobres se desarrollen y sus ciudadanos vivan una vida digna.
pero eso no significa que tenga que haber "papeles para todos" y creer que la inmigración tenga que ser casi obligatoria, España necesita desde hace 15 años un plan de inmigración serio, con unas condiciones para entrar al país serias y con un acceso a la ciudadanía seria...
por mi parte estoy harto de oír esto: "los inmigrantes hacen los trabajos que nadie quiere" eso es MENTIRA, los españoles no rechazan trabajos, lo que rechazan son salarios; pongo un ejemplo que conozco de primera mano, antes de que llegara la inmigración al campo se llegaba a pagar a un jornalero mil pesetas por hora trabajada, es decir, ocho mil pesetas diarias, que no estaba nada mal... fue llegar la inmigración y los salarios del campo llegaron a bajar a la mitad cuando no era menos... y esto se puede aplicar a la limpieza, ...
¿con esto quiero decir que los inmigrantes roban el trabajo a los españoles? NO, los inmigrantes quieren labrarse un futuro y es muy duro tener que dejar tu país y tu familia para poder seguir adelante... lo que quiero decir es que los grandes beneficiado han sido los malos empresarios y las élites que han tenido mano de obra barata.
mientras nos planteaban las políticas inmigratorias como políticas sociales, para el bienestar de las clases trabajadoras y para los jubilados, lo que en realidad sucedía era que se creaba una sociedad de clases en la que los trabajadores perdían sí o sí.
saludos
Creo que España, como país desarrollado tiene una responsabilidad moral con los países más pobres, de la misma manera que Europa y todos los países que forman el colectivo de "primer mundo" tienen una responsabilidad y una obligación moral de hacer todo lo posible para que los países pobres se desarrollen y sus ciudadanos vivan una vida digna.
pero eso no significa que tenga que haber "papeles para todos" y creer que la inmigración tenga que ser casi obligatoria, España necesita desde hace 15 años un plan de inmigración serio, con unas condiciones para entrar al país serias y con un acceso a la ciudadanía seria...
por mi parte estoy harto de oír esto: "los inmigrantes hacen los trabajos que nadie quiere" eso es MENTIRA, los españoles no rechazan trabajos, lo que rechazan son salarios; pongo un ejemplo que conozco de primera mano, antes de que llegara la inmigración al campo se llegaba a pagar a un jornalero mil pesetas por hora trabajada, es decir, ocho mil pesetas diarias, que no estaba nada mal... fue llegar la inmigración y los salarios del campo llegaron a bajar a la mitad cuando no era menos... y esto se puede aplicar a la limpieza, ...
¿con esto quiero decir que los inmigrantes roban el trabajo a los españoles? NO, los inmigrantes quieren labrarse un futuro y es muy duro tener que dejar tu país y tu familia para poder seguir adelante... lo que quiero decir es que los grandes beneficiado han sido los malos empresarios y las élites que han tenido mano de obra barata.
mientras nos planteaban las políticas inmigratorias como políticas sociales, para el bienestar de las clases trabajadoras y para los jubilados, lo que en realidad sucedía era que se creaba una sociedad de clases en la que los trabajadores perdían sí o sí.
saludos
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Qué tendrán que ver las políticas sociales ¿?
El problema es que no se ha perseguido lo suficiente a ese empresariado de terratenientes y caciques.
El problema es que no se ha perseguido lo suficiente a ese empresariado de terratenientes y caciques.
- Mensaje n°32
Fingol escribió:Qué tendrán que ver las políticas sociales ¿?
acaso no nos decían que la inmigración era buena para mantener el estado del bienestar... era la excusa que nos daban desde el gobierno y las organizaciones empresariales para justificar que necesitábamos 100.000 inmigrantes anuales.
y me he dejado en el tintero que hay mala inmigración ¿por qué vamos a negar eso? acaso decir que el 35% de los presos en España son inmigrantes es ser un fascista que practica el racismo.
Claro que hay inmigrantes muy buenos, los mejores vecinos que tienen mis padres son una familia musulmana, jamás han dado problemas, son muy amables y siempre tienen detalles con mis padres... pero eso no quita que haya una inmigración que viene a España a delinquir y que hay que perseguir.
Un saludo.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°33
Estoy de acuerdo con Aris. No me lo esperaba
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
ariscito escribió:esto hay que analizarlo muy delicadamente.
saludos
Podria estar de acuerdo en algunos puntos con reservas, pero el ejemplo del campo es vergonzante cuando ves frutas que en el Carrefour tienen un precio de 1 € o más y les pagan a los productores menos de 10 centimos. Quizás si estos HDP les pagaran 50 centimos, los agricultures podrian pagar esos sueldos que reclamas en el ejemplo y no que sea por culpa de los inmigrantes.
QUe aquí estamos perdiendo la perspectiva. Inmigrantes hacen falta, con o sin plan de inmigración y si te quejas de que bajan los sueldos de los trabajos, es papa estado quien debe intervenir para evitar esto. SI es que no se que empresa ya ha pedido contratar por debajo del sueldo minimo a españoles...pero claro, esto es culpa de la inmigración
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
ariscito escribió:Fingol escribió:Qué tendrán que ver las políticas sociales ¿?
acaso no nos decían que la inmigración era buena para mantener el estado del bienestar... era la excusa que nos daban desde el gobierno y las organizaciones empresariales para justificar que necesitábamos 100.000 inmigrantes anuales.
y me he dejado en el tintero que hay mala inmigración ¿por qué vamos a negar eso? acaso decir que el 35% de los presos en España son inmigrantes es ser un fascista que practica el racismo.
Claro que hay inmigrantes muy buenos, los mejores vecinos que tienen mis padres son una familia musulmana, jamás han dado problemas, son muy amables y siempre tienen detalles con mis padres... pero eso no quita que haya una inmigración que viene a España a delinquir y que hay que perseguir.
Un saludo.
Aquí si que ya patinamos de lo lindo:
1- también hay españoles que son delincuentes y roban bastante más.
2- un 20% aprox. de inmigración en españa y "solo hay el 35% en las prisiones? me parece bastante poco. Estás hablando de la inmigración que copa el sector más desfavorecido, con menos educación y más pobreza, que esperas? aparte, a estas alturas dudas que no hay racismo y xenofobia a la hora de la percepción que tenemos de los inmigrantes? en serio? porque incluso yo que practico el "buenismo" tengo mi visión sesgada
3- que el inmigrante viene a delinquir? si venga, me cruzo desiertos, el estrecho, pago todo lo que tengo a mafias, etc...para venir a robar a europa. Pero bueno, es que somos tontos? hasta aquí ha llegado la comezón de cabeza? Ellos vienen a trabajar y a buscar oportunidades y si roban, es porque al ver que europa y en especial españa no es jauja y estan jodidos porque se lo han gastado todo en el "viaje" de lujo, pues no les queda otra que delinquir y esto es una puta y requiere control. Pero decir que vienen a delinquir es sencillamente aberrante y si algunos españoles se vieran como ellos, pobres como ratas, despreciados por la sociedad, etc...quizás harian lo mismo...espera...ya hay que hacen lo mismo.
Hay que controlar la delincuencia, no la raza que comete el delito.
Por lo demás " la clase rica que le dice a la clase media que la clase pobre es el problema"
- Mensaje n°36
Aye escribió:ariscito escribió:esto hay que analizarlo muy delicadamente.
saludos
Podria estar de acuerdo en algunos puntos con reservas, pero el ejemplo del campo es vergonzante cuando ves frutas que en el Carrefour tienen un precio de 1 € o más y les pagan a los productores menos de 10 centimos. Quizás si estos HDP les pagaran 50 centimos, los agricultures podrian pagar esos sueldos que reclamas en el ejemplo y no que sea por culpa de los inmigrantes.
QUe aquí estamos perdiendo la perspectiva. Inmigrantes hacen falta, con o sin plan de inmigración y si te quejas de que bajan los sueldos de los trabajos, es papa estado quien debe intervenir para evitar esto. SI es que no se que empresa ya ha pedido contratar por debajo del sueldo minimo a españoles...pero claro, esto es culpa de la inmigración
Inmigrantes hacen falta para que?, a ver da ejemplos que yo me entere.. y dime tambien si la MAYORIA de los que tenemos hoy en dia nos hacen falta tambien.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
_Ozil_ escribió:Aye escribió:ariscito escribió:esto hay que analizarlo muy delicadamente.
saludos
Inmigrantes hacen falta para que?, a ver da ejemplos que yo me entere.. y dime tambien si la MAYORIA de los que tenemos hoy en dia nos hacen falta tambien.
La pregunta es en serio? Quizás proque la tasa de natalidad es un 1,4 y al final la piramide de la seguridad social estaria invertida y no tendrias ni paro, ni jubilación ni sanidad? Porque por más que diga ariscito si hay trabajos, que incluso a un sueldo decente no queremos hacer (mi tio paga y muy bien a un par o 3 de marroquies para trabajar en una granja y creeme que si por el fuera contrataria gente del pais como tenia hace 30 años), etc...
Menos criticar a la inmigarción y a follar para repoblar españñññña.
Deitukaurjuuuubs!
- Mensaje n°38
Aye escribió:ariscito escribió:Fingol escribió:Qué tendrán que ver las políticas sociales ¿?
Un saludo.
2- un 20% aprox. de inmigración en españa y "solo hay el 35% en las prisiones? me parece bastante poco. Estás hablando de la inmigración que copa el sector más desfavorecido, con menos educación y más pobreza, que esperas? aparte, a estas alturas dudas que no hay racismo y xenofobia a la hora de la percepción que tenemos de los inmigrantes? en serio? porque incluso yo que practico el "buenismo" tengo mi visión sesgada
3- que el inmigrante viene a delinquir? si venga, me cruzo desiertos, el estrecho, pago todo lo que tengo a mafias, etc...para venir a robar a europa. Pero bueno, es que somos tontos? hasta aquí ha llegado la comezón de cabeza? Ellos vienen a trabajar y a buscar oportunidades y si roban, es porque al ver que europa y en especial españa no es jauja y estan jodidos porque se lo han gastado todo en el "viaje" de lujo, pues no les queda otra que delinquir y esto es una puta y requiere control. Pero decir que vienen a delinquir es sencillamente aberrante y si algunos españoles se vieran como ellos, pobres como ratas, despreciados por la sociedad, etc...quizás harian lo mismo...espera...ya hay que hacen lo mismo.
Por lo demás " la clase rica que le dice a la clase media que la clase pobre es el problema"
El tipo de personas independentistas y separatista y "especiales" como tu me ponen los vellos de punta.
"Esque hay Españoles que tambien roban" tocate lo cojones, pero son ESPAÑOLES y se le aplicara la ley, lo minimo que se le puede pedir a un inmigrante es que por lo menos aqui se comporte y si no a su puta casa.
¿Que espero de esa inmigracion desfavorecida?, pues que no me cueste el dinero en mantenerlos en la carcel, ¿sabes cuantos cuesta un preso al dia? busca ya veras, osea esto es lo mejor la inmigracion siendo mantenida en la carcel, me cuelo en España, me pongo a dilinquir, em meten preso y encima me pagan la pension... de puta madre que pais mas serio este
¿Racismo y xebofobia?, si que la hay, de catalanes independentistas y vascos independentista al resto de ciudadanos Españoles, ese cuento del racismo solo lo siguen predicando los cuatro mataos que no tienen ni puta idea de la vida, para empezar en España hay un complejin tan grande que nisiquiera la policia se atreve a detener a un inmigrante que esta vendiendo cosas ilegales y se esta cargando al comerciente corriente, y si le dan por detenerlos los buenos inmigrantes la emprenden a palos con el mobiliario o la misma ciudadania acomplejada como por ejemplo tu se pone a chillarle a los agentes para que lo suelten ¿quieres video?, de verguenza la ciudadania que no quiere ni que se cumpla la ley por defender a un inmigrante que esta saltandose la ley.
Mira chaval, ¿que hace un inmigrante cuando viene en calzoncillos?, te crees que nosotros recibimos alemanes o ingleses con carrera?, los que recibimos no tienen nada en cuanto llegan buscan a otros como ellos que los pongan a vender gafas y articulos de esos ILEGALMENTE.
Para colmo creo que eres de Barcelona, una ciudad donde te ves a los rumanos en medio de un parque bañandose, o donde tienes que ir quitandote a moritos de encima por que te vienen a robar, y sobretodo a los turistas que se estan cargando el turismo, y encima con mas de 30 detenciones siguen en la calle por que la ley no se cambia por que aqui hay un problema de mentalidad y hace falta una reestructiracion pero desde la ciudadania hasta la casa del rey, este pais es de chiste y aqui no cabe un tonto mas.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Me gusta eso de "Aqui no cabe un tonto mas",resulta hasta ironico.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
_Ozil_ escribió:Aye escribió:ariscito escribió:Fingol escribió:Qué tendrán que ver las políticas sociales ¿?
Un saludo.
El tipo de personas independentistas y separatista y "especiales" como tu me ponen los vellos de punta.
"Esque hay Españoles que tambien roban" tocate lo cojones, pero son ESPAÑOLES y se le aplicara la ley, lo minimo que se le puede pedir a un inmigrante es que por lo menos aqui se comporte y si no a su puta casa.
¿Que espero de esa inmigracion desfavorecida?, pues que no me cueste el dinero en mantenerlos en la carcel, ¿sabes cuantos cuesta un preso al dia? busca ya veras, osea esto es lo mejor la inmigracion siendo mantenida en la carcel, me cuelo en España, me pongo a dilinquir, em meten preso y encima me pagan la pension... de puta madre que pais mas serio este
¿Racismo y xebofobia?, si que la hay, de catalanes independentistas y vascos independentista al resto de ciudadanos Españoles, ese cuento del racismo solo lo siguen predicando los cuatro mataos que no tienen ni puta idea de la vida, para empezar en España hay un complejin tan grande que nisiquiera la policia se atreve a detener a un inmigrante que esta vendiendo cosas ilegales y se esta cargando al comerciente corriente, y si le dan por detenerlos los buenos inmigrantes la emprenden a palos con el mobiliario o la misma ciudadania acomplejada como por ejemplo tu se pone a chillarle a los agentes para que lo suelten ¿quieres video?, de verguenza la ciudadania que no quiere ni que se cumpla la ley por defender a un inmigrante que esta saltandose la ley.
Mira chaval, ¿que hace un inmigrante cuando viene en calzoncillos?, te crees que nosotros recibimos alemanes o ingleses con carrera?, los que recibimos no tienen nada en cuanto llegan buscan a otros como ellos que los pongan a vender gafas y articulos de esos ILEGALMENTE.
Para colmo creo que eres de Barcelona, una ciudad donde te ves a los rumanos en medio de un parque bañandose, o donde tienes que ir quitandote a moritos de encima por que te vienen a robar, y sobretodo a los turistas que se estan cargando el turismo, y encima con mas de 30 detenciones siguen en la calle por que la ley no se cambia por que aqui hay un problema de mentalidad y hace falta una reestructiracion pero desde la ciudadania hasta la casa del rey, este pais es de chiste y aqui no cabe un tonto mas.
me parto el pollón contigo, que tiene que ver el independentismo...Para que te quejes, cuando decia españoles, también me referia a catalanes.
Pues veo que en tu superargumento a ti te jode más que te robe un marroquí que un español. Ah bueno, si es español no pasa nada...Pues a mi me jode igual si es catalan, español, marroquí o noruego
Y bueno, como se nota que en TU PUTA VIDA has tenido que inmigrar. Para mi es la segunda vez que voy a un país sin prácticamente mucho, solo mi bagaje personal.
La primera la obviaré porque tenia pareja ahí, sabia inglés etc...
Ahora he llegado a un territorio, con la persona conocida más proxima a bastantes miles de quilometros. Sin hablar ni papa de francés, sin un Curriculum de esos que hacen caer de espaldas o sea que ya te digo yo que no se pegan por contratarme.
Soy europeo, con lo que puedo trabajar legalmente. Aún así he tenido que hacer porríin de burocrácia EN FRANCÉS. Me han pedido copia certificado de nacimiento original y traducida oficialmente al francés. Prueba de que vivo aquí con copia de factura de gas, copia sellada de cuenta bancaria y demás polladas. Siendo europeo repito.
Pues bien, cuento aquí con la buena voluntad de la gente. Gente que he conocido por internet proque tengo esta capacidad, gente que me ha recogido literamente de la calle haciendo autostop y me ha invitado a su casa (llevo de gorras 3 semanas en un mismo sitio y me ha dicho que me puedo quedar hasta mitades de agosto cuando se va). Una persona me proporcionó a la semana papeles diciendo que vivia en casa de sus padres, sin ser cierto. Repito todo EN FRANCÉS y siendo europeo. He dormido en jardines, habia noches que me estab planteando dormir en mi puta tienda de camping.
Ahora tu toma un inmigrante que no tiene papeles, que tampoco habla una mierda, que tiene menos dinero que yo, que obviamente no invitan a dormir a su casa porque es un "moromierda", que no le miran con simpatia por la calle.
Yo no consigo un curro decente, trabajo 2 o 3 dias a la semana a lo sumo por ETT después de conseguir papeles para trabajar como es un numero de la seguridad social, inscribirme en la oficina de trabajo para optar a cursos de francés gratis y cada vez que entro a la oficina de la ETT a todas se les pone una sonrisa ya que estoy seguro que es porque soy blanco y es muy raro ver a un blanco hacer trabajos de negros.
Y yo, siendo europeito me está costando un porrin pero tengo fondos y lo más importante, tengo una familia a quien recurrir en caso de cualquier problema. Ellos no tienen esta suerte y al final, me lo puedo imaginar perfectamente, si estás en la calle, sin un puto duro y ni tan siquiera volver, no ya solo por el dinero sinó por el fracaso después de haber luchado hasta aquí y quedarse en la orilla por tramites administrativos, pues quizás yo también delinquiria.
No teneis ni puta idea de lo que es inmigrar en un sitio que ni tan siquiera te entienden ni les entiendes... De hecho ni yo lo se porque soy un inmigrante muy light, pero me puedo hacer una idea
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
En el momento que se consigue criminalizar a un tio que esta matandose a cobrar por una mierda de sueldo como son un grandisimo numero de inmigrantes, pues ya esta el trabajo hecho, el trabajo propagandistico de criminalizar ha logrado su funcion y ya tenemos una diana sucia y fea donde descargar nuestras frustraciones.
Alguien que trabaja mucho por poco no es en ningun caso el culpable. La culpa no es del niño de bangladesh que trabaja 12 horas al dia cosiendo zapatillas y que hace que cierren pequeños comercios en España. Ni del marroqui cobrando en negro y recogiendo aceitunas de manera semi explotada.
La culpa es:
1 Del que le contrata por miserias y literalmente SE FORRA a costa del inmigrante y a costa nuestra. Y cada vez se forra mas
2 NUESTRA, de la clase media, por ser complaciente, por estar dormida, por pasar de la politica y permitir que hagan con nosotros lo que quieran. Estando calladitos y siendo obedientes antes cuando saqueaban a otros pueblos, y estando igual de callados ahora que nos roban a nosotros. Es patetico.
Alguien que trabaja mucho por poco no es en ningun caso el culpable. La culpa no es del niño de bangladesh que trabaja 12 horas al dia cosiendo zapatillas y que hace que cierren pequeños comercios en España. Ni del marroqui cobrando en negro y recogiendo aceitunas de manera semi explotada.
La culpa es:
1 Del que le contrata por miserias y literalmente SE FORRA a costa del inmigrante y a costa nuestra. Y cada vez se forra mas
2 NUESTRA, de la clase media, por ser complaciente, por estar dormida, por pasar de la politica y permitir que hagan con nosotros lo que quieran. Estando calladitos y siendo obedientes antes cuando saqueaban a otros pueblos, y estando igual de callados ahora que nos roban a nosotros. Es patetico.
- Mensaje n°42
Tomar mirar esto por dios, este ultimo viernes en torrevieja los buenisimos inmigrantes buscandose la vida:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10200724987779597&set=vb.1008890950&type=2&theater
https://www.facebook.com/photo.php?v=10200724987779597&set=vb.1008890950&type=2&theater
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
_Ozil_ escribió:Tomar mirar esto por dios, este ultimo viernes en torrevieja los buenisimos inmigrantes buscandose la vida:
Si quieres te cuelgo unas fotos de barcenas, mariano, zapatero, mario conde, gil, botin, blesa, roldan, etc...Que muy inmigrantes no son y trincan bastante más que ellos.
Ni todos los inmigrantes son ladrones ni todos los ladrones son inmigrantes
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
_Ozil_ escribió:Tomar mirar esto por dios, este ultimo viernes en torrevieja los buenisimos inmigrantes buscandose la vida:
ese es el ejemplo que tenemos que seguir, a los guardaespaldas del regimen hay que tirarles sillas como poco
- Mensaje n°45
Aye, la función de papa estado no es la de evitar que bajen los sueldos, su función es evitar inmigración ilegal.... ya he dejado claro que no es culpa del inmigrante que se bajen los sueldos, pero claro, lo fácil es tirar de demagogia ante la falta de argumentos.
papá estado en connivencia con la CEOE impulsaron un plan de inmigración para rebajar salarios y con el mantra de "España fue un país emigrante" y "vienen a pagarnos las pensiones" nos tragamos el anzuelo... y vuelvo a repetir: LA CULPA NO ES DEL INMIGRANTE.
por otro lado, claro que hay una inmigración que viene a delinquir o es que te crees que las bandas de rumanos y búlgaros que asaltan chalets, la mafia rusa afincada en la costa del sol, las bandas del narcotráfico y las mafias chinas se vienen a España solo por el sol y la playa... desde luego hay que pecar de inocencia para decir que no hay inmigración que viene a delinquir.
un saludo.
papá estado en connivencia con la CEOE impulsaron un plan de inmigración para rebajar salarios y con el mantra de "España fue un país emigrante" y "vienen a pagarnos las pensiones" nos tragamos el anzuelo... y vuelvo a repetir: LA CULPA NO ES DEL INMIGRANTE.
por otro lado, claro que hay una inmigración que viene a delinquir o es que te crees que las bandas de rumanos y búlgaros que asaltan chalets, la mafia rusa afincada en la costa del sol, las bandas del narcotráfico y las mafias chinas se vienen a España solo por el sol y la playa... desde luego hay que pecar de inocencia para decir que no hay inmigración que viene a delinquir.
un saludo.
- Mensaje n°46
Joder tios pero que los politicos no pintan nada aqui no nos pongamos con el "barcena mas", sin duda estos son incluso peores son traidores de la ciudadania pero ahora aqui no pintan nada.
Se trata de un peloton enfurecidos de inmigrantes que estan linchando a nuestra policia local por el simple hecho de no dejarles hacer venta ilegal, como lo veis?, yo claro, en esa demarcacion el grs dando estopa, el cuartel a rebosar y deportacion inmediata.
Se trata de un peloton enfurecidos de inmigrantes que estan linchando a nuestra policia local por el simple hecho de no dejarles hacer venta ilegal, como lo veis?, yo claro, en esa demarcacion el grs dando estopa, el cuartel a rebosar y deportacion inmediata.
- Mensaje n°47
Nesta escribió:_Ozil_ escribió:Tomar mirar esto por dios, este ultimo viernes en torrevieja los buenisimos inmigrantes buscandose la vida:
ese es el ejemplo que tenemos que seguir, a los guardaespaldas del regimen hay que tirarles sillas como poco
Gualdaspalda del regimen?, ves como no tienes ni idea tio?, un p.local que a aprobado unas oposiciones y que se tiene que encargar de que se haga cumplir la ley en un municipio lo tachamos de gualda espalda del regimen..... asi no vamos a ningun lado, TU nesta, eres el otro extremo de la corrupcion, rozando el ser antisistema por cuatro hdp que nos estan mandando a dia de hoy, con esa mentalidad nunca seremos un pais serio.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
ariscito escribió:Aye, la función de papa estado no es la de evitar que bajen los sueldos, su función es evitar inmigración ilegal.... ya he dejado claro que no es culpa del inmigrante que se bajen los sueldos, pero claro, lo fácil es tirar de demagogia ante la falta de argumentos.
un saludo.
Como? que la función del estado no es evitar que bajen los sueldos? Si hay un sueldo minimo se tiene que respetar, es la ley, no? o no me decis eso siempre que hablamos de "otros" temas?
Entonces, si no es culpa del inmigrante porque culpar al inmigrante? Y lo de que vienen a pagarnos las pensiones ES UNA REALIDAD, no un mantra (lo de que españa fue un país emigrante es una chorrada)
Y si, te voy a dar la razón con las mafias, pero tu de verdad te crees que esta es la inmigración que vas a controlar en la vida? No hay país que se libre de las mafias y estaran ahí con o sin política dura de inmigarción.
Y yo, nunca he dicho papeles para todos, pero basta ya de criminalizar un colectivo que no lo tiene facil. Se deben de poner resortes para los menos favorecidos para cortar de raiz que empiecen a deliinquir y sinó colaboran a tomar por culo y se les envia a su país. Como también construiria una isla flotante para los delincuentes españoles (como si por ser españoles tienen más derechos a delinquir.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
_Ozil_ escribió:Joder tios pero que los politicos no pintan nada aqui no nos pongamos con el "barcena mas", sin duda estos son incluso peores son traidores de la ciudadania pero ahora aqui no pintan nada.
No es que "ellos mas" pero los inmigrantes tambien no. Es que te quejas del paro y los responsables del problema de paro son los que estan FORRADOS. Y no me refiero a Barcenas precisamente si no a los grandes empresarios y bancos.
El echarle la culpa a los inmigrantes es un peligro grave, porque por eso suben los partidos de derecha extrema y fascistas en muchas partes de europa como amanecer dorado en Grecia. Es necesario ser preciso a la hora de saber poner las culpas de nuestros problemas donde realmente estan.
Querer echarle la culpa de la crisis a un negro que trabaja de sol a sol por una puta mierda de dinero es simplemente absurdo y nonsense.
Y respecto a la protesta contra la policia, yo respeto muchisimo al que desafia a la autoridad y lucha por sus derechos. Respeto mucho mas al que sale a la calle y se enfrenta... porque en toda la historia no ha habido ningun LOGRO revolucionario importante sin esa protesta en la calle y sin esa violencia. Al que se la juega y arriesga a llevarse un pelotazo, o un porrazo o a dormir en prision luchando por sus derechos y por los tuyos... le respeto mucho mas que al pacifico complaciente, y le respeto mucho mas que al policia que defiende a Rajoy y a toda esa casta de impresentables en lugar de ponerse del lado de los que protestan.
Última edición por Nesta el Mar Jul 23, 2013 1:54 am, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
_Ozil_ escribió:Joder tios pero que los politicos no pintan nada aqui no nos pongamos con el "barcena mas", sin duda estos son incluso peores son traidores de la ciudadania pero ahora aqui no pintan nada.
Bueno no pintan nada, son precisamente ellos quienes implementan las políticas de inmigración que causan que o bien por tu parte no te guste que haya tantos o bien por la mia que no se implementen políticas que eviten que los inmigrante sea un colectivo social marginado (y no me refiero el darles dinero).
Y bueno, tranquilo que de policias dandoles una somantapalos a inmigrantes "porque si" (si también se lo dan a independentistas con ganas, puesto en FB porque no a un "moromierda") no hay videos pero te digo que pasa y mucho, pero son inmigrantes y se lo merecen, no haber venido