es verda,no fuiste tu,la publico sandoval._Ozil_ escribió:Yo ni publique la norma esa ni en mis comentarios hay racismo, y dejo el debate por que paso de discutir con dos niños pequeños que solo dicen gilipolleces.
+7
blackmores
Aye
Ultra-Sur
Nesta
EL Guindilla
jorobadoblanco
Gareth Bale
11 participantes
El buenismo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: El buenismo
- Mensaje n°127
Y yo por mi no voy a hablar porque esta mal,pero si consideras a Aye un niño pequeño por sus ideales entonces tu no llegas ni a embrion.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
A mi no me metas cabron eh? que ya me va liando el puto ivan en lo del ciclismo avivando el fuego y desapareciendo. Hijosdefruta
JOder, que no hay racismo dice, lo de moro, negritos, etc...bueno, en fin. Que algun dia sandoval tendrá pipa y vamos a ver.
También hay que reconocer es que con la cera que le damos, no aprieta botones como otros, siendo el amo del foro tiene mucho aguante . Quizás por eso no pasa las oposiciones
JOder, que no hay racismo dice, lo de moro, negritos, etc...bueno, en fin. Que algun dia sandoval tendrá pipa y vamos a ver.
También hay que reconocer es que con la cera que le damos, no aprieta botones como otros, siendo el amo del foro tiene mucho aguante . Quizás por eso no pasa las oposiciones
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Negritos y moros es racismo?, por dios, la proxima vez les llamare seres humanos y llasta, veis que piel finistas sois es que es la leche.
Que no soy sandoval coño
Que no soy sandoval coño
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Bueno, eso es lo de menos, la verdad. Mucha gente les llama así (bueno, negritos yo llamba a los helados), lo que es realmente preocupante es la ideologia que desprenden tus palabras
- Mensaje n°131
Oye,a mi me la sopla que les llames moros y negros,no me voy a echar las manos a la cabeza por eso,yo tambien los llamo asi.A mi me pareces racista por el odio y el desprecio con el que hablas de los inmigrantes._Ozil_ escribió:Negritos y moros es racismo?, por dios, la proxima vez les llamare seres humanos y llasta, veis que piel finistas sois es que es la leche.
Que no soy sandoval coño
- Mensaje n°132
Ultra-Sur escribió:Oye,a mi me la sopla que les llames moros y negros,no me voy a echar las manos a la cabeza por eso,yo tambien los llamo asi.A mi me pareces racista por el odio y el desprecio con el que hablas de los inmigrantes._Ozil_ escribió:Negritos y moros es racismo?, por dios, la proxima vez les llamare seres humanos y llasta, veis que piel finistas sois es que es la leche.
Que no soy sandoval coño
Perdona a esos tipos de inmigrantes que te puse, un inmigrante formado que venga a España a contribuir o a abrir un negocio respetando la ley tiene todos mis respetos.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
_Ozil_ escribió:Negritos y moros es racismo?, por dios, la proxima vez les llamare seres humanos y llasta, veis que piel finistas sois es que es la leche.
Que no soy sandoval coño
Creo que aprobarás la oposición sin problemas. Tienes el nivel cultural medio de policías y guardia civiles.
- Mensaje n°134
Fingol escribió:_Ozil_ escribió:Negritos y moros es racismo?, por dios, la proxima vez les llamare seres humanos y llasta, veis que piel finistas sois es que es la leche.
Que no soy sandoval coño
Creo que aprobarás la oposición sin problemas. Tienes el nivel cultural medio de policías y guardia civiles.
Y de tu m.. tambien.
- Mensaje n°135