¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
blackmores
Aye
Ultra-Sur
Nesta
EL Guindilla
jorobadoblanco
Gareth Bale
11 participantes

El buenismo

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El buenismo - Página 5 Empty Re: El buenismo

Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 3:34 am

_Ozil_ escribió:
    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:Lo que yo diga no cabe un tonto mas.
    Eso mismo opino yo,la diferencia es que tenemos una vision diferente de lo que es un tonto.

Se te ve inteligente, siempre por la via de escape cuando no queda otra

"Cuando no me queda otra" dice el notas. cool  ¿Que sentido tiene discutir de esto con un tio que aplaude que las fuerzas del estado se queden mirando cuando una patera se hunde en nuestras costas delante de su cara,que habla con un odio acojonante sobre los inmigrantes y les culpa de cosas de las que no son culpables?

Es imposible que lleguemos a ponernos de acuerdo con este tema.Nada mas.

Eso la culpa de la policia que se hunda un cayuco... ya hable de este tema en otro hilo, a ningun inmigrante se le deja morir ahogado mientra miramos, y mas encima que no tenemos ni la obligacion de recogerlos, pero lo que habri que hacer es eso mismo, por que a mi no me gustaria que un familiar o un amigo se este aogando o cualquier pesquero español naufragando y salvamento maritimo este liado con 20 africanos que quieres que te diga.

Panceto el viudo escribió:Y por cierto Ozil, empieza a estudiar cosas medianamente bien documentados y  olvidate de las cuatro tonterias que te cuentan los filósofos de taberna

Se mas que tu sobre el tema, no me puedes decir que me documente por que ya lo hice y por eso quiero ser lo que elegi en su dia.

Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Ozil escribió:Los cuerpos de policia Españoles resultan ser de lo mejorcito del mundo, es mas, vienen a que le demos clases de paises como francia, alemania y demas. Y si quieres pruebas te las pongo.

Se las das tu las clases??? Ozil que tengo un familiar directo policia y se trae unos tejemanejes de cuidado...que los GEO y los artificieros sean buenos no te digo que no, pero esos no son ni el 2% de lo que es la policia. La policia no es solo eso. y en educación y tratamiento al ciudadano la policia española deja mucho que desear

Las fuerzas y cuerpos de seguridad en su conjunto que tenemos en España son de lo mejorcito y te lo digo yo que soy opositor y te puedo hablar de lo que quieras sin buscar nada y no fallo.

España deja mucho que desear no en el trato del funcionario al ciudadano, si no de civismo en general, botellonas, ferias, peleas, griterios, bandas de rateros, politicos corruptos.. todo es un circulo vicioso que una cosa lleva a la otra.

Pero a pesar de todo, como ya te dicho en la actuacion y para lo que estan cumplen al 100 % y podemos dar clases de lo que sea, de hecho las damos.

UAUUU! eres opositor? puedo tocarte? cuentanos más!

Me gustaria saber en que te basas que es de las mejores...porque te lo han dicho y te lo crees? datos hijo, datos.

Por que llevo 2 años estudiando para Guardia Civil y se lo que me digo?, no se.. si lo que quieres es que te ponga a colgar videos del GAR impartiendo cursos a policias europeas sobre anti terrorismo, o te explique por que somos los mejores en esta materia o en control de masas pues lo pongo, pero ahorrame tiempo para no hacer del debate algo muy extenso.

Si, está claro que para control de masas y sacar un ojo a una persona son los mejores, si me hablas de policia represiva, no voy a llevarte la contrario. Pero si me hablas de como deberia ser la policia que no deberia llegar a esos extremos como hacen en GB que saben dirigir más sin pegar tanto, pues ya cambia la cosa, pero como a ti te va lo de los palos...adelante porras!

Lo que tu digas, no hay ams que hablar, tu sabes mas que yo sobre el nivel que tienen estos cuerpos en su trabajo asi que no dire nada mas. A vale que a mi me va lo de los palos, pos muy bien en fin es que es como si discutiera con un niño de 6 años un sin sentido

Ei cada cual le va lo que le va, si tu con 6 años ya querias matar a gente, pues a matar gente. Yo tengo una moralidad que me dice bastante que tipo de persona eres y si, en los cuerpos de policia encajas de muerte.

Que tu sabes más de cuerpos policiales? solo faltaria o inclito opositor. Lo que no entiendo es que si sabes tanto no tienes cojones de sacartelas después de 2 años, que yo jugaba a baloncesto con 5 policias algunos de ellos muy cazurros y se las sacaron, con lo que bueno. No conozco los cuerpos policiales, pero ya te digo que yo que los antidisturbios y otros cuerpos represivos son unos cabezas huecas, otra cosa son sus superiores, que son lo suficientemente listos como para fichar a los "perlas" que no dejan de ser unos gorilas cabezahuecas con ansias de sangre desde los 6 años, por ejemplo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 3:35 am

_Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Hombre informacion tengo de sobras, por que me gusta el tema y por eso estoy estudiando para ello, lo decia por eso pero tu siempre tienes que poner la coletilla absurda no se ocmo te las apañas.
    Al menos solo son absurdas mis coletillas,tu pensamiento en este terma es absurdo y deleznable en su totalidad.Lo lamentable es que si tomas los suficientes batidos y claras de huevo y estudias lo suficiente para pasar todas las pruebas para llegar a ser policia o guardia civil entraras en un cuerpo donde la inmensa mayoria pensara como tu.Luego pasa lo que pasa,no me extraña que en tacticas represivas seamos unos cacks,no hay mas que leerte.

Mejor poneros a los 4 perroflautas dirigiendo el cotarro con 4 o 5 subsaharianos de aliados, seguro que el pais funcionaria mejor. Aye puede ser el presidente, lo primero que haria seria partir el territorio nacional, eso el empiezo, despues acogeria a todos los buenisimos inmigrantes para darles de comer de su sueldo y meterlos bajo su techo para abanicarles en dias de verano mientras duermen la mona del top manta.

Nesta tu podrias quedarte a pie de playa a divisar con prismaticos los cayucos, para irlos a socorrer con toda la flota.

Y aquí tenemos cuando a un cerebro digno de la policia se cortocircuita y no da pa más:hjhg: 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 23, 2013 3:36 am

_Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Hombre informacion tengo de sobras, por que me gusta el tema y por eso estoy estudiando para ello, lo decia por eso pero tu siempre tienes que poner la coletilla absurda no se ocmo te las apañas.
    Al menos solo son absurdas mis coletillas,tu pensamiento en este terma es absurdo y deleznable en su totalidad.Lo lamentable es que si tomas los suficientes batidos y claras de huevo y estudias lo suficiente para pasar todas las pruebas para llegar a ser policia o guardia civil entraras en un cuerpo donde la inmensa mayoria pensara como tu.Luego pasa lo que pasa,no me extraña que en tacticas represivas seamos unos cacks,no hay mas que leerte.

Mejor poneros a los 4 perroflautas dirigiendo el cotarro con 4 o 5 subsaharianos de aliados, seguro que el pais funcionaria mejor. Aye puede ser el presidente, lo primero que haria seria partir el territorio nacional, eso el empiezo, despues acogeria a todos los buenisimos inmigrantes para darles de comer de su sueldo y meterlos bajo su techo para abanicarles en dias de verano mientras duermen la mona del top manta.

Nesta tu podrias quedarte a pie de playa a divisar con prismaticos los cayucos, para irlos a socorrer con toda la flota.
    En fin,de vergüenza ajena.Que ridiculo dios mio. El buenismo - Página 5 111359 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 23, 2013 3:36 am

2 comentarios mas y Ozil empezara a decir "Hodor" para justificar su pensamiento.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 3:39 am

cool 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 3:40 am

Madre mia "el niño que con 6 años queria matar", parece el titulo de algun estreno, vaya vaya... menos mal que ahi estan mis mensajes si no cualquiera.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 3:45 am

Otra de los pobres negritos, "es que manda cojones"

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 23, 2013 3:46 am

Hay que matarlos a todos.Esta claro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 3:48 am

Pues ponte a ello que quizás sea un blockbuster.

Y si, ahí quedan tus mensajes

_Ozil_ escribió:
    Lo de las vascongadas solo te digo una cosa, yo de pequeño soñaba con ser ertzaintza solo para poder quedarme bien despachado a base de eslomar a los asesinos que salen por alli en tromba, mas que nada por hacer un poco de justicia y tal,

_Ozil_ escribió:

Como soy como persona por que?, haber explicamelo, yo puedo ser un cabron por querer aplicar "el que a hierro mata a hierro muere" .

:) 

Es imaginarse a tipos con ozil que legalmente pueden utilizar un arma y me entra el panico...bueno, de hecho es lo que hay hoy en dia
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 3:49 am

Ultra-Sur escribió:Hay que matarlos a todos.Esta claro.

Claro que si campeon uyru 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 3:50 am

_Ozil_ escribió:Otra de los pobres negritos, "es que manda cojones"

Bueno, la lastima es que no hay videos de roquetas ni otras perlas de la policia

Y bueno, eso es lo que enseñan en la academia :) 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 3:51 am

Aye escribió:Pues ponte a ello que quizás sea un blockbuster.

Y si, ahí quedan tus mensajes

_Ozil_ escribió:
    Lo de las vascongadas solo te digo una cosa, yo de pequeño soñaba con ser ertzaintza solo para poder quedarme bien despachado a base de eslomar a los asesinos que salen por alli en tromba, mas que nada por hacer un poco de justicia y tal,

_Ozil_ escribió:

Como soy como persona por que?, haber explicamelo, yo puedo ser un cabron por querer aplicar "el que a hierro mata a hierro muere" .

:) 

Es imaginarse a tipos con ozil que legalmente pueden utilizar un arma y me entra el panico...bueno, de hecho es lo que hay hoy en dia

Se ve claramente como digo que con 6 años quiero matar sdfdfs
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 3:53 am

Aye escribió:

Bueno, la lastima es que no hay videos de roquetas ni otras perlas de la policia

Claro que si, la tactica del y tu mas, "si puedo dejar a algun policia mal antes que a inmigrantes que parten coches de persona normales perfecto", muy buena aye, 1 video por un video ya estamos en paz tu ganastes entonces rty 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 23, 2013 3:54 am

_Ozil_ escribió:

Solo digo lo que no te atreves a decir en publico porque eres un cobarde.A ti te dan una pistola y te dicen que dispares a una patera para hundirla y lo haces.Lo que pasa es que la gente con tu pensamiento sabe que es un pensamiento tan enfermizo que no tienen huevos a reconocerlo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 23, 2013 3:55 am

_Ozil_ escribió:
    Aye escribió:

Claro que si, la tactica del y tu mas, "si puedo dejar a algun policia mal antes que a inmigrantes que parten coches de persona normales perfecto", muy buena aye, 1 video por un video ya estamos en paz tu ganastes entonces rty 
    "Personas normales". Un inmigrante no es una persona normal.Madre mia,te estas luciendo.Te reportaria por decir semejantes burradas pero dando por hecho que eres el dueño del foro seria un tanto absurdo.

Última edición por Ultra-Sur el Mar Jul 23, 2013 3:55 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 3:55 am

A bueno!! que aquí el único que puede poner videos eres Tu!! no sea que dejemos mal a los cuerpos policiales.

La diferencia es que unos son considerados unos HDP inmigrantes y los otros son los defensores del pueblo. Y resulta que hacen lo mismo

Lo mejor, antes que dejar un policia mal es taparlo y que quede entre nosotros, no Ozil? di que si!
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 3:58 am

Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:

Solo digo lo que no te atreves a decir en publico porque eres un cobarde.A ti te dan una pistola y te dicen que dispares a una patera para hundirla y lo haces.Lo que pasa es que la gente con tu pensamiento sabe que es un pensamiento tan enfermizo que no tienen huevos a reconocerlo.

Vaya que imaginacion perroflautistica, ya me veo yo alli en la escena y todo,

Capitan - guardia!, te ordeno que los hundas!

Yo - si mi capitan, aunque preferiria disparar al tanque para joderlos mas

Capitan - pero que tanque, si vienen en un cocodrilo de plastico de esos de los chinos!

wink 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 4:02 am

Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Aye escribió:

"Personas normales". Un inmigrante no es una persona normal.Madre mia,te estas luciendo.Te reportaria por decir semejantes burradas pero dando por hecho que eres el dueño del foro seria un tanto absurdo.

A vale te gusta tergiversar tambien... tu no puedes entender que lo de persona normal me refiero a que no es policia si no un ciudadano que a aparcado ahi su coche y no tiene nada que ver con lo que vienen demandando estos buenisimo y pobres inmigrantes.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 4:05 am

Bueno, me voy a mimetizar

deitukaurjuuuuubs!!!

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 4:12 am

Aye escribió:A bueno!! que aquí el único que puede poner videos eres Tu!! no sea que dejemos mal a los cuerpos policiales.

La diferencia es que unos son considerados unos HDP inmigrantes y los otros son los defensores del pueblo. Y resulta que hacen lo mismo

Lo mejor, antes que dejar un policia mal es taparlo y que quede entre nosotros, no Ozil? di que si!

Te saco del video de unos inmigrantes partiendo coches de los vecinos de un barrio que no tienen culpa de nada, y tambien pegando a Españoles por hablar con la prensa, y me sacas un video de unos 3 o 4 mosso corruptos, tocate los huevos y habals tu de tapar gfhgh 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 4:24 am

_Ozil_ escribió:
    Aye escribió:A bueno!! que aquí el único que puede poner videos eres Tu!! no sea que dejemos mal a los cuerpos policiales.

Te saco del video de unos inmigrantes partiendo coches de los vecinos de un barrio que no tienen culpa de nada, y tambien pegando a Españoles por hablar con la prensa, y me sacas un video de unos 3 o 4 mosso corruptos, tocate los huevos y habals tu de tapar gfhgh 

Yo se que hay inmigración que son delincuentes, como hay españoles delincuentes, como hay policias delincuentes

Para ti los primeros son la mayoria, apenas existen de los segundos y de los terceros son minucias que más vale tapar por no dejarlos mal
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 23, 2013 4:32 am

Por cierto,manda cojones que el tio que publico esta norma....

5. No hay lugar en este foro para racismo, xenofobia, fascismo,… todos estos temas serán borrados y los usuarios causantes y seguidores de ellos baneados.

.....sea el autor de comentarios tan bonitos como estos:

_Ozil_ escribió:
    Ala, ahi teneis lo que se cortan los demas paises, en España esa protesta acabaria con los protestantes en una hoguera. Bueno aqui las protestas la hacen los inmigrantes, nos tienen con el collarcito puesto y nosotros encima le hacemos el desayuno cada mañana  cool

_Ozil_ escribió:
    Yo diria que nos hacen falta al menos 20 millones mas, sobre todos de esos del top manta que abundan por los paseos, ya sabes, los cualificados que recibe España de la universidad de harvaní, donde enseñan a grabar discos y vender gafas a 2 €.

gfhgh

_Ozil_ escribió:¿Pero por que hace falta la inmigracion?, una imigracion que no nos aporta nada de nada, es mas solo recibimos rumanos, marroquis?, los unico qua portan algo son algunos sudamericanos los cuales suelen trabajar cuidando ancianos, y ya me decis que cotizan si no estan ni asegurados, abrir los ojos, nuestra imigracion es una mierda y un peso muy grande a pagar.

Se deberia de poner como condicion para venir aqui, estar formado y entrar con una cantidad de dinero minima.

_Ozil_ escribió:
    Inmigrantes hacen falta para que?, a ver da ejemplos que yo me entere.. y dime tambien si la MAYORIA de los que tenemos hoy en dia nos hacen falta tambien.

_Ozil_ escribió:
    ¿Que espero de esa inmigracion desfavorecida?, pues que no me cueste el dinero en mantenerlos en la carcel, ¿sabes cuantos cuesta un preso al dia? busca ya veras, osea esto es lo mejor la inmigracion siendo mantenida en la carcel, me cuelo en España, me pongo a dilinquir, em meten preso y encima me pagan la pension... de puta madre que pais mas serio este :)

_Ozil_ escribió:
    Olvidate del tema paga pensiones que a nosotros no nos pagan nada, al revez, la mitad de la miseria que ganan se lo envian a su familia.

_Ozil_ escribió:
    Antes de darle un techo a esta gente habria que darnoslo a nosotros mismos que nos estan desahuciando no?, lo ves?, que generoso eres siempre mirando antes por el de fuera, en fin.

Lo de las vascongadas solo te digo una cosa, yo de pequeño soñaba con ser ertzaintza solo para poder quedarme bien despachado a base de eslomar a los asesinos que salen por alli en tromba, mas que nada por hacer un poco de justicia y tal, aunque tambien he pensado que pasaria si en medio de una de esas manifestaciones a favor de algun asesino hicieran explotar un coche bomba llevandose a unos cuantos por delante, la verdad es que siempre lo he pensado, yo particularmente me sentiria muy bien la verdad. Y la troleada seria sacar una pancarta despues para que al "asesino" se le juzgara en su tierra o para que lo soltaran...

_Ozil_ escribió:
    Eso la culpa de la policia que se hunda un cayuco... ya hable de este tema en otro hilo, a ningun inmigrante se le deja morir ahogado mientra miramos, y mas encima que no tenemos ni la obligacion de recogerlos, pero lo que habri que hacer es eso mismo, por que a mi no me gustaria que un familiar o un amigo se este aogando o cualquier pesquero español naufragando y salvamento maritimo este liado con 20 africanos que quieres que te diga.

_Ozil_ escribió:

_Ozil_ escribió:
    Vamos a ver que pretendes que hagamos cuando cojamos a un carterista por ejemplo y sin tener ni papeles...le ponemos un buffete de psicologos para inculcarle valores y respeto?, para empezar esta gente esta ilegal aqui, y no debe de teenr ningun derecho si no el de ponerle un avion para que vuelvan a su pais asi de simple.

Y luego mola eso de llamar delincuentes a los negritos por vender DVD´s grabados y quitar dinero a los comerciantes y abrir un hilo como este para crear un apartado en el foro para descargarnos peliculas:

http://www.forozas.com/t27503-seria-legal-tener-un-apartado-de-archivos-torrent

Si los negritos quitan dinero a los comercios que venden peliculas son unos delincuentes,si lo haces tu no pasa nada porque eres egpañol :fuyf

Última edición por Ultra-Sur el Mar Jul 23, 2013 4:35 am, editado 2 veces
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 4:35 am

ouch! cool 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 23, 2013 4:37 am

Yo ni publique la norma esa ni en mis comentarios hay racismo, y dejo el debate por que paso de discutir con dos niños pequeños que solo dicen gilipolleces.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 23, 2013 4:38 am

Si eso no es racismo apaga y vamonos.

Le preguntare al administrador del foro a ver que opina.

Oh,wait!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:33 am