_Ozil_ escribió:Aye escribió:_Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:"Cuando no me queda otra" dice el notas. ¿Que sentido tiene discutir de esto con un tio que aplaude que las fuerzas del estado se queden mirando cuando una patera se hunde en nuestras costas delante de su cara,que habla con un odio acojonante sobre los inmigrantes y les culpa de cosas de las que no son culpables?_Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:Eso mismo opino yo,la diferencia es que tenemos una vision diferente de lo que es un tonto._Ozil_ escribió:Lo que yo diga no cabe un tonto mas.
Se te ve inteligente, siempre por la via de escape cuando no queda otra
Es imposible que lleguemos a ponernos de acuerdo con este tema.Nada mas.
Eso la culpa de la policia que se hunda un cayuco... ya hable de este tema en otro hilo, a ningun inmigrante se le deja morir ahogado mientra miramos, y mas encima que no tenemos ni la obligacion de recogerlos, pero lo que habri que hacer es eso mismo, por que a mi no me gustaria que un familiar o un amigo se este aogando o cualquier pesquero español naufragando y salvamento maritimo este liado con 20 africanos que quieres que te diga.Panceto el viudo escribió:Y por cierto Ozil, empieza a estudiar cosas medianamente bien documentados y olvidate de las cuatro tonterias que te cuentan los filósofos de taberna
Se mas que tu sobre el tema, no me puedes decir que me documente por que ya lo hice y por eso quiero ser lo que elegi en su dia.Aye escribió:_Ozil_ escribió:Panceto el viudo escribió:Ozil escribió:Los cuerpos de policia Españoles resultan ser de lo mejorcito del mundo, es mas, vienen a que le demos clases de paises como francia, alemania y demas. Y si quieres pruebas te las pongo.
Se las das tu las clases??? Ozil que tengo un familiar directo policia y se trae unos tejemanejes de cuidado...que los GEO y los artificieros sean buenos no te digo que no, pero esos no son ni el 2% de lo que es la policia. La policia no es solo eso. y en educación y tratamiento al ciudadano la policia española deja mucho que desear
Las fuerzas y cuerpos de seguridad en su conjunto que tenemos en España son de lo mejorcito y te lo digo yo que soy opositor y te puedo hablar de lo que quieras sin buscar nada y no fallo.
España deja mucho que desear no en el trato del funcionario al ciudadano, si no de civismo en general, botellonas, ferias, peleas, griterios, bandas de rateros, politicos corruptos.. todo es un circulo vicioso que una cosa lleva a la otra.
Pero a pesar de todo, como ya te dicho en la actuacion y para lo que estan cumplen al 100 % y podemos dar clases de lo que sea, de hecho las damos.
UAUUU! eres opositor? puedo tocarte? cuentanos más!
Me gustaria saber en que te basas que es de las mejores...porque te lo han dicho y te lo crees? datos hijo, datos.
Por que llevo 2 años estudiando para Guardia Civil y se lo que me digo?, no se.. si lo que quieres es que te ponga a colgar videos del GAR impartiendo cursos a policias europeas sobre anti terrorismo, o te explique por que somos los mejores en esta materia o en control de masas pues lo pongo, pero ahorrame tiempo para no hacer del debate algo muy extenso.
Si, está claro que para control de masas y sacar un ojo a una persona son los mejores, si me hablas de policia represiva, no voy a llevarte la contrario. Pero si me hablas de como deberia ser la policia que no deberia llegar a esos extremos como hacen en GB que saben dirigir más sin pegar tanto, pues ya cambia la cosa, pero como a ti te va lo de los palos...adelante porras!
Lo que tu digas, no hay ams que hablar, tu sabes mas que yo sobre el nivel que tienen estos cuerpos en su trabajo asi que no dire nada mas. A vale que a mi me va lo de los palos, pos muy bien en fin es que es como si discutiera con un niño de 6 años un sin sentido
Ei cada cual le va lo que le va, si tu con 6 años ya querias matar a gente, pues a matar gente. Yo tengo una moralidad que me dice bastante que tipo de persona eres y si, en los cuerpos de policia encajas de muerte.
Que tu sabes más de cuerpos policiales? solo faltaria o inclito opositor. Lo que no entiendo es que si sabes tanto no tienes cojones de sacartelas después de 2 años, que yo jugaba a baloncesto con 5 policias algunos de ellos muy cazurros y se las sacaron, con lo que bueno. No conozco los cuerpos policiales, pero ya te digo que yo que los antidisturbios y otros cuerpos represivos son unos cabezas huecas, otra cosa son sus superiores, que son lo suficientemente listos como para fichar a los "perlas" que no dejan de ser unos gorilas cabezahuecas con ansias de sangre desde los 6 años, por ejemplo