¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
blackmores
Aye
Ultra-Sur
Nesta
EL Guindilla
jorobadoblanco
Gareth Bale
11 participantes

El buenismo

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El buenismo Empty El buenismo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 23, 2013 1:02 pm

El buenismo 1363979245_589809_1363979378_noticia_normal

Nick Clegg ha anunciado un cambio radical en la tradicional política proinmigración de los liberales-demócratas británicos. El líder liberal y número dos de la coalición que gobierna Reino Unido ha apoyado la puesta en marcha a título experimental de un nuevo sistema por el que determinados ciudadanos de “países de alto riesgo” paguen un depósito o fianza para obtener el permiso de entrada. Ese depósito les sería devuelto cuando abandonen el país. También anunció que su partido renunciará en las próximas elecciones a una de sus promesas de 2010: que se puedan regularizar los indocumentados que lleven 10 años de residencia en el país.

Su discurso, que él enmarcó como política de la coalición, supone un claro giro a la derecha que parece difícil separar del auge electoral del UKIP, el partido antiinmigración por excelencia de la política británica. De esta manera, los liberales se suman a la corriente iniciada ya por conservadores y laboristas de combatir al UKIP asumiendo las políticas que estos proponen. Los laboristas admitieron hace unos días que habían cometido errores en inmigración cuando estuvieron en el poder y los conservadores presumen de haber recortado en un tercio la llegada de inmigrantes, pero llevan mucho tiempo intentando ponerse a la altura del UKIP con un discurso abiertamente hostil a la inmigración.

Pese a que el discurso de Clegg fue denso y largo, estuvo sobre todo centrado en explicar qué ha hecho la coalición y cuál es su filosofía en materia de inmigración y justificar con prolijas explicaciones el cambio de postura de su propio partido. No hubo más anuncios relevantes que el del depósito y la renuncia a lo que los liberales llamaban “merecido camino hacia la ciudadanía” y “nuestros oponentes apodaron amnistía”, ironizó. Precisamente justificó el cambio no porque fuera una política errónea sino por su interpretación. “A pesar de las intenciones de esa política, fue vista por muchos como una forma de premiar a quienes habían incumplido la ley. Y por eso amenazaba con socavar la confianza del público en el sistema de inmigración”, explicó.

La falta de anuncios concretos quizás se deba a que, según Clegg, el primer ministro tomará la palabra el lunes en el debate migratorio para centrarse en la cuestión de los abusos en el sistema de bienestar. Se trata de uno de los aspectos más polémicos en el imaginario popular a pesar de que los expertos no se ponen de acuerdo sobre si los extranjeros realmente abusan o más bien aportan al Estado más de lo que obtienen de él.

La cuestión de los abusos en las ayudas del Estado fue una de las principales razones esgrimidas a principios de mes por la ministra del Interior, Theresa May, cuando lanzó al ruedo la idea de imponer el pago de un depósito a los extranjeros que quieran trabajar en el país. Ese depósito, dijo, les sería devuelto a la salida pero se tendría en cuenta también su acceso a ayudas públicas. Como insinuando que de ese dinero se descontaría el consumo abusivo de esas ayudas.

Clegg lo ha planteado desde el punto de vista del control de la inmigración ilegal. Explicó que muchos indocumentados han entrado al país de forma legal pero luego se han quedado trabajando ilegalmente cuando su permiso de estancia había ya caducado. En ese caso, perderían el dinero. ¿Cuánto? No lo aclaró, aunque puntualizó que tendría que ser una cifra “proporcionada”. Pero los medios británicos citan la cifra de mil libras (unos 1.120 euros). Una fortuna para algunos pero apenas el precio del billete de avión para otros.

La idea del depósito ya fue barajada por David Cameron en un discurso sobre inmigración en octubre de 2011 y, al igual que May, lo ligó más a los abusos en el sistema de bienestar que a la inmigración ilegal.

Conservadores y liberales-demócratas tienen la ventaja de que los laboristas no están en condiciones de criticarles porque fueron ellos quienes introdujeron esta figura legal en el artículo 33 de la Ley de Asilo e Inmigración de 1999, que señala que las autoridades de inmigración tienen derecho a asegurarse de que los extranjeros que llegan al país tienen medios económicos suficientes.

Clegg clarificó que “esas fianzas tienen que estar bien dirigidas, de manera que no discriminemos injustamente a determinados grupos particulares”. “Las cantidades tienen que ser proporcionadas; no podemos penalizar a legítimos demandantes de visa que tendrían problemas para obtener el dinero”, añadió. Y aclaró que quienes visiten Gran Bretaña “para celebrar un nacimiento familiar, o la graduación de un pariente o una boda no deberían depender por completo de su capacidad para pagar la fianza de seguridad”.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/22/actualidad/1363979245_589809.html

-------------------------------------------------------------------

Ala, ahi teneis lo que se cortan los demas paises, en España esa protesta acabaria con los protestantes en una hoguera. Bueno aqui las protestas la hacen los inmigrantes, nos tienen con el collarcito puesto y nosotros encima le hacemos el desayuno cada mañana cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El buenismo Empty Re: El buenismo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 23, 2013 1:23 pm

OTRA:

Suiza planea cerrar sus fronteras a españoles, italianos y portugueses

Pero aqui seguimos con lo del facha, hace poco vi un video de gente insultando a la policia por detener a un inmigrante que estaba cometiendo un delito.. se ve que nuestros padres (politicos) no nos daron ejemplo y no nos enseñaron a querernos un poquito nosotros mismos.. pais de mediocres.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mar 23, 2013 9:23 pm

Estos serán los salvadores que esperan los ciudadanos del mundo de este foro, hay muchos que piensan que les van a sacar los panes del horno los que vengan desde fuera y se cagan en su plato en vez de mantenerlo límpio.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 23, 2013 9:52 pm

Yo a los que echaba del país son a los Españolitos que nos han metido en todo este lío, todos ellos españolitos...100% Españolitos. Yo vivo en un barrio donde la mayoría ya es inmigrante y me alegro mucho de estar ahí, 0 problemas y puedo decir que vivo en uno de los barrios con menos porcentage de chorizos si nos atenemos a chorizos y nacionalidad, ya que la mayoria no son de origen español jeje.

Los inmigrantes son de los pocos colectivos que han dignificado el país durante estos años currando como hijoputas y tragando muchas soplapolleces y han dado realmente riqueza económica al país, el fondo de pensiones que se están follando estos irresponsables espñolitos viene parte de ahí, de ese incremento en los contribuyentes que vinieron del exterior, no como otros.

En España creo que se necesitan más de 10 millones de inmigrantes más para poder mantener un ritmo econímico fuerte, creo que eran unos 12 millones más, había un estudio por ahí que explica la relación directa entre demografia y riqueza económica,estudio de organismos internaciones que ojito con ésto que los que les echáis las culpas de esto a los inmigrantes nos jodéis un poco más a todos desde todos los puntos de vista y en especial el econḿico, que se lo digan a los Japos que están como locos por pillar más peña como sea por ésta razón demográfica.

Es importante saber que entrar en españa es jodido desde hace muchos años, conseguir la nacionalidad es muy jodido también, además de no poder acceder a trabajos cualificados a no ser que seas de la unión Europea entre otras cosas entre otras cosas.

...Y por último, lo que podían hacer todos los paises de colonias y excolonias Britḉanicas, Españolas y Francesas entre otras son cerrar todas las empresas e intereses que tengan los Europeos allí y nos íbamos a reír un rato, igual somos nosotros los que nos íbamos a ir allí.

Ponte las pilillas las pilillas con el inglés y el resto de materias para el examen y los ciudadanos de este país somos todos chatos y hay que apechugar con todos y ehcarnos una mano entre todos seamos de donde seamos para lo bueno y para lo malo y si nos ponemos a clasificar a la peña según su carnet de indéntidad pues empecemos con los que joden esto una vez si y otra también son los Espñolitos.

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 23, 2013 10:14 pm

Españolitos fachas, vivan los barrios de inmigrantes paga pensiones... España la levanto los inmigrantes iros de España fachas.. ahh y no olvidarse de dar el oro que robasteis!!
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 23, 2013 10:19 pm

EL Guindilla escribió:Yo a los que echaba del país son a los Españolitos que nos han metido en todo este lío, todos ellos españolitos...100% Españolitos. Yo vivo en un barrio donde la mayoría ya es inmigrante y me alegro mucho de estar ahí, 0 problemas y puedo decir que vivo en uno de los barrios con menos porcentage de chorizos si nos atenemos a chorizos y nacionalidad, ya que la mayoria no son de origen español jeje.

Los inmigrantes son de los pocos colectivos que han dignificado el país durante estos años currando como hijoputas y tragando muchas soplapolleces y han dado realmente riqueza económica al país, el fondo de pensiones que se están follando estos irresponsables espñolitos viene parte de ahí, de ese incremento en los contribuyentes que vinieron del exterior, no como otros.

En España creo que se necesitan más de 10 millones de inmigrantes más para poder mantener un ritmo econímico fuerte, creo que eran unos 12 millones más, había un estudio por ahí que explica la relación directa entre demografia y riqueza económica,estudio de organismos internaciones que ojito con ésto que los que les echáis las culpas de esto a los inmigrantes nos jodéis un poco más a todos desde todos los puntos de vista y en especial el econḿico, que se lo digan a los Japos que están como locos por pillar más peña como sea por ésta razón demográfica.

Es importante saber que entrar en españa es jodido desde hace muchos años, conseguir la nacionalidad es muy jodido también, además de no poder acceder a trabajos cualificados a no ser que seas de la unión Europea entre otras cosas entre otras cosas.

...Y por último, lo que podían hacer todos los paises de colonias y excolonias Britḉanicas, Españolas y Francesas entre otras son cerrar todas las empresas e intereses que tengan los Europeos allí y nos íbamos a reír un rato, igual somos nosotros los que nos íbamos a ir allí.

Ponte las pilillas las pilillas con el inglés y el resto de materias para el examen y los ciudadanos de este país somos todos chatos y hay que apechugar con todos y ehcarnos una mano entre todos seamos de donde seamos para lo bueno y para lo malo y si nos ponemos a clasificar a la peña según su carnet de indéntidad pues empecemos con los que joden esto una vez si y otra también son los Espñolitos.

Yo diria que nos hacen falta al menos 20 millones mas, sobre todos de esos del top manta que abundan por los paseos, ya sabes, los cualificados que recibe España de la universidad de harvaní, donde enseñan a grabar discos y vender gafas a 2 €.

gfhgh
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mar 23, 2013 10:23 pm

EL Guindilla escribió:Yo a los que echaba del país son a los Españolitos que nos han metido en todo este lío, todos ellos españolitos...100% Españolitos. Yo vivo en un barrio donde la mayoría ya es inmigrante y me alegro mucho de estar ahí, 0 problemas y puedo decir que vivo en uno de los barrios con menos porcentage de chorizos si nos atenemos a chorizos y nacionalidad, ya que la mayoria no son de origen español jeje.

Totalmente de acuerdo, aquí es necesaria la inmigración y a ser posible volver a atraer a todos los españoles que se han ido fuera con puestos de trabajo dignos por temas demográficos y que son los políticos y la sociedad española los culpables de la crísis también, que se estamos en un país donde la injusticia campa a sus anchas y donde no se ha producido la regeneración democrática y política necesaria para salir de esta crísis fuertes también, ahora bien a lo que me refería es que no podemos esperar la salvación desde fuera y estar denostando constantemente al país esto o lo sacamos nosotros o no nos va a venir a ayudar nadie.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 23, 2013 10:29 pm

¿Pero por que hace falta la inmigracion?, una imigracion que no nos aporta nada de nada, es mas solo recibimos rumanos, marroquis?, los unico qua portan algo son algunos sudamericanos los cuales suelen trabajar cuidando ancianos, y ya me decis que cotizan si no estan ni asegurados, abrir los ojos, nuestra imigracion es una mierda y un peso muy grande a pagar.

Se deberia de poner como condicion para venir aqui, estar formado y entrar con una cantidad de dinero minima.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mar 23, 2013 10:42 pm

Por que la demografía del país es muy baja y el sistema económico no se sostiene, para que la tendencia cambiara que parece casi imposible deberíamos estar en un país que ofreciera cierta seguridad laboral y grandes incentivos familiares.
    En cuanto a la "calidad" de la inmigración a parte de las inevitables pateras y gentes deseperadas, está directamente relacionada con la calidad de los puestos de trabajo, si tu quieres inmigrantes ingenieros o catedráticos tienes que ofrecer trabajos de ingenieros o catedráticos, si tus trabajos son de peón de albañil, call center o recogidas de frutos ya sabes lo que hay, ¿o tú te vas a empeorar?.
    Mi reflexión repito va más encaminada a que España me parece un país totalmente salvable, la situación es mala pero aún es infinitamente mejor que la de la mayoría, las críticas son correctas y totalmente merecidas, esa especie de odio y desdén constante de parte de la población me parece un suicidio colectivo por que nadie va a venir a sacarnos las castañas del fuego, si a caso viene alguien de un país superior economicamente es para medrar y montar su colonia económica, no para igualarnos a ellos y echar una mano.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Mar 23, 2013 11:48 pm

_Ozil_ escribió:¿Pero por que hace falta la inmigracion?, una imigracion que no nos aporta nada de nada, es mas solo recibimos rumanos, marroquis?, los unico qua portan algo son algunos sudamericanos los cuales suelen trabajar cuidando ancianos, y ya me decis que cotizan si no estan ni asegurados, abrir los ojos, nuestra imigracion es una mierda y un peso muy grande a pagar.

Se deberia de poner como condicion para venir aqui, estar formado y entrar con una cantidad de dinero minima.

Pues no se donde viviras, pero en mi calle hay cantidad de locales que los llevan extranjeros, indios, pakis, marroquis, etc. igual por la noche se van a vender cd's al metro El buenismo 2602689217
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 23, 2013 11:55 pm

Pues Ozil lo mismo que aportan matemáticos en el paro o abogados en el paro con todos lo que hay, o empresas que se van a tomar por culo cuando deberían funcionar o industrias que se cierran.

Pero todo esto hay que reactivarlo otra vez, porque todo esto se necesita para recuperarse y los filtros ya están puestos desde hace mucho y funcionan.

Tu mira Galicia, esa comunidad vive de echar a su gente y no salen adelante ni pa'lante ni a tiros. ÉSto que te lo cuente Torete que te lo va a explicar bien.

Pd, no lo decía por ti jorobado sino por los Graigs esos, más o menos conozco bastante bien todo eso del BNP de inglaterra que se da mucho en el norteste de Inglsterra y todo esos cusqueros de la vida con todo ese populismo barato que de vez en cuando abrazan los partidos políticos que curiosamente ni la o con un canuto en dirigir un país. por cierto me he currado esta mañana unas torrijas de Semana Santa para el Ateo, que flipas que ricas me han salido, estoy por hacerles la foto.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Mar 24, 2013 12:42 am

La gastronomía Semanasantera es una maravilla por que además es una época del año de buen clima y buenos productos de temporada, espero que los agnósticos y ateos del foro, no quieran desterrarla también de las costumbres paisanas.
    Tal vez deberíamos comer todo los días pescado rebozado y patatas fritas para formar parte de la modernidad.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mar 24, 2013 12:52 am

jorobadoblanco escribió: La gastronomía Semanasantera es una maravilla por que además es una época del año de buen clima y buenos productos de temporada, espero que los agnósticos y ateos del foro, no quieran desterrarla también de las costumbres paisanas.
    Tal vez deberíamos comer todo los días pescado rebozado y patatas fritas para formar parte de la modernidad.

Nah, yo solo Macdonalds, otro lugar en el que admirar inmigrantes vagos y delincuentes :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mar 24, 2013 1:23 am

Dicen que los platos de cuchara que tenemos son todos de origen Judío.

Voy a servir mis torris del ateo con unas monas de chocolate de semana santa del ateo muy ricas que van a quedar..van a quedá de lujo pa'el café.

Mis filetes rusos puestos en pan de chapata con cebolla caramelizada...uffffffffff como está eso. Ni macjuper ni pollas del burriking o el Maradonals.

Última edición por EL Guindilla el Dom Mar 24, 2013 1:27 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mar 24, 2013 1:25 am

Cuando creia que iba a entender totalmente tu post vas y pones "majuper del burring"
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mar 24, 2013 1:28 am

Me he comido las letras joder...las metí en el puchero. :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mar 24, 2013 1:31 am

Ahhh cool cool

Mmm torrijas, murricas, eso que se pierden los suizos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mar 24, 2013 2:27 am

A mi siempre me han parecido un postre de mierda y con toda esa azúcar por encima :fuyf eso sí, muy digno y humilde que a la vez de inteligente pero de mierda joder, le faltaba algo de chicha para mi gusto ,como las han ido modificando, les han dado un puntito muy wapo manteniendo el rollo humilde de la torri. Las he hecho de naranja y bañadas con almibar de naranja y ron. Joder que buenas están colega con un poquito de choco, mañana me las curro de limón una tanda y otras de dulce de leche y les doy un punto pagano silly a ver si mejoramos el presente.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 24, 2013 2:55 am

_Ozil_ escribió:¿Pero por que hace falta la inmigracion?, una imigracion que no nos aporta nada de nada, es mas solo recibimos rumanos, marroquis?, los unico qua portan algo son algunos sudamericanos los cuales suelen trabajar cuidando ancianos, y ya me decis que cotizan si no estan ni asegurados, abrir los ojos, nuestra imigracion es una mierda y un peso muy grande a pagar.

¿Y la construccion?¿Y la hosteleria?¿Y la limpieza?Aqui hubo una temporada cuando "España iba bien" que los españoles contratabamos a extranjeros pagandoles la mitad para hacer trabajos que no queriamos.Anda que no era comun el "Yo paso de currar de camarero o limpiando escaleras,que lo haga un panchito".Lo que pasa es que ahora estamos muertos de hambre y curramos de lo que haga falta,pero hubo un tiempo en el que a esta gente se las contrataba para currar en los trabajos mas mierdas cobrando una miseria.Ahora ya no les queremos,echemosles como a perros. El buenismo 111359

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 24, 2013 4:31 am

A mi me hace gracia que resulta que catalunya la levantaron los inmigrantes andaluces y resulta que a españa lo levantan los españoles y no los inmigrantes que vienen

Hipocresia pura y dura.

LOs tontitos esos que se creen que la inmigración es el problema cuando estais comodamente a casa esperando que los inmigrantes os hagan los trabajos más inmundos a precios de saldo...

Misión cumplida por pare de los ricos...culpar a los pobres de las desgracias que han causado ellos.

"ricos que pagan a otros ricos para que les digan a la clase media que la clase pobre tiene la culpa" Mission acomplished.

Para nada la culpa es de Marianico/Zapatero and Co. Spanish 100%. Tan españoles que no saben hablar inglés en su trabajo de políticos. Viva lo español y olé!!

A veces me sorprende de la cerradez de miras que teneis y gracias a gente como vosotros, en vez de culpar a los que se debe culpais a otros. Os la han vuelto a colar, idiotas.

Y lo peor no es que la llevais adentro, es que con esta actitud cutre y de no tener ni puta idea de como funciona el sistema económico donde la inmigración es básica, sinó que haceis que la llevemos adentro todos.

vosotos calificais eso de buenismo? yo os califico de que NO TENEIS NI PUTA IDEA
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Mar 24, 2013 4:39 am

No lo dirás por mí, yo sólo quiero darle un margen de confianza a mi país y digo que las habichuelas o nos la buscamos nosotros no va a venir nadie a buscarnoslas y lo de las leyes antiinmigraciòn como te ha puesto Ozil no son cosa de la Rancia España post franquista y nostálgica en este caso si lees el principio del post son de los modernos y progresistas países anglosajones donde no hay toros y Semana Santa y de la siempre solidaria Suiza, países donde por supuesto el recelo al inmigrante no existe y no van a ser nunca blanco del vituperio cuando vengan mal dadas, ¿o quizás si?.

Última edición por jorobadoblanco el Dom Mar 24, 2013 4:47 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 24, 2013 4:42 am

Jorobado, que cada cual se sienta aludido para lo que se de aludido.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Mar 24, 2013 4:49 am

Perdòn por haber editado el post de antes.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 24, 2013 4:57 am

Pues respecto a lo que has editado, obviamente que la inmigración plantea problemas, pero plantea muchas más soluciones y es absolutamente necesaria para españa. La inmigración deberia estar en la parte baja de los problemas de este pais.

Es licito pedir que se intenten solucionar los problemas que produce la inmigración, pero es que no se pide eso. leyendo a Ozil y a otros parece ser que la inmigración es EL PROBLEMA de este pais o de GB o de Suiza. Y lo que no os enterais es que es una maniobra para enfrentar a la sociedad y culpar a otros, especialmente los más desfavorecidos y que no son "nosotros" sinó "ellos", para desviar la atención de los que son los verdaderamente culpables. Los políticos, banqueros y empresarios que nos han metido en semejante berenjenal.

Pero mientras haya gente que siga viendo a la imigración como EL PROBLEMA o uno de los principales problemas, así nos irá yendo.

No os olvideis que TODOS hemos sido, somos, seremos o tenemos a alguien que ha sido, es o será inmigrante. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Mar 24, 2013 5:01 am

A mi no me cuentes esas historias yo siempre he dicho incluso en este hilo que la inmigraciòn es necesaria.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:19 am