+28
k0nK1
Sniper
Gareth Bale
Revolution
Alex De Large
Elias Grodin
Fingol
EL Guindilla
Leyenda
BarCamp
realmadrid17
Ultra-Sur
cesarin
truch
Mr.Celestino
Shurmigu
orgullomadridist@
fuentescercanas
potter
Zinediner
ArtDeco
balta
lagarto
Tritranquil
Cani1710
cr9
iVarane
jorobadoblanco
32 participantes
La lacra de tener un delantero fallón
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: La lacra de tener un delantero fallón
Tomaló como una recreación,¿ahora tengo que ser literal para que comprendas?, ahora has sumado el autismo a tús virtudes
- Mensaje n°127
No en mi post sobre Higualín, si quieres hablar de caviar abre otro.realmadrid17 escribió:Ahhhh es que no se puede rajar de caviar?? No esta dando motivos para rajar de el? Lo esta haciendo de puta madre?jorobadoblanco escribió:Otro es hablar de Higualín y como no hay argumentos a rajar de caviar.
balta- Pichichi
- Mensaje n°128
Ultra-Sur escribió:Foto de esta tardejorobadoblanco escribió:Lo peor es que Higualín no tiene nivel ni intentandolo, y siendo profesional, profesional debe ser tener el culo como una verdulera, tienes razón estoy contigo.realmadrid17 escribió:Higuain y Benzema puerta, pero ya. Pero para mi el delito es el de benzema, tiene mucho potencial, pero el tio se toca los cojones gran parte de su trayectoria en el real madrid, para mi eso no es ser profesional y para eso me quedo con higuain, ya que profesional lo es 100%. Un tio que cobra 7 kilos o mas y se rasca los huevos, a parte de escandalos que ensucian su imagen y la de su club, PUERTA y a tomar por el culo.
Obeso,el Pipita obeso.En fin
Lo que importa no es lo gordo que tenga el culo. Lo mas importante es la velocidad a la que sea capaz de moverlo.
Hasta el partido en Manchester a mi tb me parecía que andaba mal de forma, pero por suerte para nosotros parece que la ha recuperado por completo. No solo se le vio muy rápido en sus carreras, sino que no paró de correr en todo el partido.
- Mensaje n°129
ArtDeco escribió:Yo no diré que Higuain tira, pero vamos lo mete a la olla y punto...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°130
Respondeme ya que estamos.jorobadoblanco escribió:No en mi post sobre Higualín, si quieres hablar de caviar abre otro.realmadrid17 escribió:Ahhhh es que no se puede rajar de caviar?? No esta dando motivos para rajar de el? Lo esta haciendo de puta madre?jorobadoblanco escribió:Otro es hablar de Higualín y como no hay argumentos a rajar de caviar.
balta- Pichichi
- Mensaje n°131
jorobadoblanco escribió: Tomaló como una recreación,¿ahora tengo que ser literal para que comprendas?, ahora has sumado el autismo a tús virtudes
La diferencia entre tu y yo es que no necesito insultarte para criticarte. Ahi están tus posts y tus cagadas.
Me parece una auténtica verguenza tu comportamiento. No solo por insultarme cuando yo no lo he hecho, sino por no saber reconocer cuando te has equivocado.
- Mensaje n°132
Es una suerte tener un delantero como el en el equipo, lo lleva demostrando siete años, el Martes sin ir más lejos, presiona y todo.balta escribió:Ultra-Sur escribió:Foto de esta tardejorobadoblanco escribió:Lo peor es que Higualín no tiene nivel ni intentandolo, y siendo profesional, profesional debe ser tener el culo como una verdulera, tienes razón estoy contigo.realmadrid17 escribió:Higuain y Benzema puerta, pero ya. Pero para mi el delito es el de benzema, tiene mucho potencial, pero el tio se toca los cojones gran parte de su trayectoria en el real madrid, para mi eso no es ser profesional y para eso me quedo con higuain, ya que profesional lo es 100%. Un tio que cobra 7 kilos o mas y se rasca los huevos, a parte de escandalos que ensucian su imagen y la de su club, PUERTA y a tomar por el culo.
Lo que importa no es lo gordo que tenga el culo. Lo mas importante es la velocidad a la que sea capaz de moverlo.
Hasta el partido en Manchester a mi tb me parecía que andaba mal de forma, pero por suerte para nosotros parece que la ha recuperado por completo. No solo se le vio muy rápido en sus carreras, sino que no paró de correr en todo el partido.
- Mensaje n°133
No me he equivocado, no puedes comparar dos menciones en diez o quince post a lo que hacéis los higualinistas, convertir esto en el post de caviar para justificaros, eso si es vergonzoso, no pienso avalar a un Baúl más.balta escribió:jorobadoblanco escribió: Tomaló como una recreación,¿ahora tengo que ser literal para que comprendas?, ahora has sumado el autismo a tús virtudes
La diferencia entre tu y yo es que no necesito insultarte para criticarte. Ahi están tus posts y tus cagadas.
Me parece una auténtica verguenza tu comportamiento. No solo por insultarme cuando yo no lo he hecho, sino por no saber reconocer cuando te has equivocado.
balta- Pichichi
- Mensaje n°134
jorobadoblanco escribió:Es una suerte tener un delantero como el en el equipo, lo lleva demostrando siete años, el Martes sin ir más lejos, presiona y todo.balta escribió:Ultra-Sur escribió:Foto de esta tardejorobadoblanco escribió:Lo peor es que Higualín no tiene nivel ni intentandolo, y siendo profesional, profesional debe ser tener el culo como una verdulera, tienes razón estoy contigo.realmadrid17 escribió:Higuain y Benzema puerta, pero ya. Pero para mi el delito es el de benzema, tiene mucho potencial, pero el tio se toca los cojones gran parte de su trayectoria en el real madrid, para mi eso no es ser profesional y para eso me quedo con higuain, ya que profesional lo es 100%. Un tio que cobra 7 kilos o mas y se rasca los huevos, a parte de escandalos que ensucian su imagen y la de su club, PUERTA y a tomar por el culo.
Que un jugador de nuestra plantilla recupere el buen estado de forma que no tenía es una buena noticia para todos nosotros.
Yo me alegro cuando Pipita y Benzemá están bien y se pelean la titularidad a base de buenas actuaciones (como casi todo el año pasado), y lamento mucho el que en este año nos lleguemos a plantear en algunas ocasiones si el titular debería ser Morata. Los dos me parecen TOP Mundial, y siempre me he alegrado de que estén juntos en el equipo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°135
+1balta escribió:jorobadoblanco escribió:Es una suerte tener un delantero como el en el equipo, lo lleva demostrando siete años, el Martes sin ir más lejos, presiona y todo.balta escribió:Ultra-Sur escribió:Foto de esta tardejorobadoblanco escribió:Lo peor es que Higualín no tiene nivel ni intentandolo, y siendo profesional, profesional debe ser tener el culo como una verdulera, tienes razón estoy contigo.realmadrid17 escribió:Higuain y Benzema puerta, pero ya. Pero para mi el delito es el de benzema, tiene mucho potencial, pero el tio se toca los cojones gran parte de su trayectoria en el real madrid, para mi eso no es ser profesional y para eso me quedo con higuain, ya que profesional lo es 100%. Un tio que cobra 7 kilos o mas y se rasca los huevos, a parte de escandalos que ensucian su imagen y la de su club, PUERTA y a tomar por el culo.
Que un jugador de nuestra plantilla recupere el buen estado de forma que no tenía es una buena noticia para todos nosotros.
Yo me alegro cuando Pipita y Benzemá están bien y se pelean la titularidad a base de buenas actuaciones (como casi todo el año pasado), y lamento mucho el que en este año nos lleguemos a plantear en algunas ocasiones si el titular debería ser Morata. Los dos me parecen TOP Mundial, y siempre me he alegrado de que estén juntos en el equipo.
Pero ya sabemos cual es el madridismo de muchos de aqui...
balta- Pichichi
- Mensaje n°136
jorobadoblanco escribió:No me he equivocado, no puedes comparar dos menciones en diez o quince post a lo que hacéis los higualinistas, convertir esto en el post de caviar para justificaros, eso si es vergonzoso, no pienso avalar a un Baúl más.balta escribió:jorobadoblanco escribió: Tomaló como una recreación,¿ahora tengo que ser literal para que comprendas?, ahora has sumado el autismo a tús virtudes
Con uno solo que saque el tema de la comparacion ya sabes perfectamente en lo que se va a convertir el post. Ese sería el culpable de que sucediese lo que tu criticabas. Pero es que encima no fue uno, sino 3 foreros (Benzemistas) los que insistieron en el tema de la comparacion antes de que alguien contestase defendiendo al Pipita.
Dices que los piperos convirtieron este post en el post de caviar, y es falso. El post acabó por convertirse en un Pipita vs Benzemá, como ocurre siempre.
No se me ocurriría a mi a culpar a nadie de lo que cualquiera de nosotros podía adivinar que iba a suceder. Pero es que tu vas y culpas precisamente al bando equivocado.
truch- Titular
- Mensaje n°137
Para ser tan malo y tan falto de tecnica, en Argentina con todos los entrenadores es titular (estando el Kun) y estando bien, en el madrid le han escojido casi siempre todos los entrenadores por delante de benzema. Pero claro estan todos los entrenadores equivocados
- Mensaje n°138
Yo pensaba igual que tú aunque nunca me ha gustado Higualín ni me ha parecido un delantero de talla mundial, me parecía un buen jugador que la cagaba mucho sin más, el año pasado y el anterior me manifesté diciendo que con Higualín y Benzemà no hacían falta ni Agüeros, ni Neymars, pero después de siete años te digo que sin compararlo con nadie, estoy harto del camelo.
- Mensaje n°139
Una cosa es hacer alguna mención y otra tener un tema como única línea argumentativa, te pongas como te pongas.balta escribió:jorobadoblanco escribió:No me he equivocado, no puedes comparar dos menciones en diez o quince post a lo que hacéis los higualinistas, convertir esto en el post de caviar para justificaros, eso si es vergonzoso, no pienso avalar a un Baúl más.balta escribió:jorobadoblanco escribió: Tomaló como una recreación,¿ahora tengo que ser literal para que comprendas?, ahora has sumado el autismo a tús virtudes
Con uno solo que saque el tema de la comparacion ya sabes perfectamente en lo que se va a convertir el post. Ese sería el culpable de que sucediese lo que tu criticabas. Pero es que encima no fue uno, sino 3 foreros (Benzemistas) los que insistieron en el tema de la comparacion antes de que alguien contestase defendiendo al Pipita.
Dices que los piperos convirtieron este post en el post de caviar, y es falso. El post acabó por convertirse en un Pipita vs Benzemá, como ocurre siempre.
No se me ocurriría a mi a culpar a nadie de lo que cualquiera de nosotros podía adivinar que iba a suceder. Pero es que tu vas y culpas precisamente al bando equivocado.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
Leyendo este post, yo me reia de Villa/alexis/pedro
Mira tu
Mira tu
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
menos mal que el entrenador es mou, que sepais q mou solo cambiaria a benzema o al pipa a uno de los 2 por falcao, ni kun ni cavani ni lewandoskis en vinagres, bueno mou y cualquier entrenador, en fin ...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
Lo que falló ayer no puede ser, eso está claro. Eso lo tiene que meter. Al igual que se está gestionando muy bien con Varane, se está gestionando muy mal con Pipa y Benzema. Tanto uno como el otro, me parece que eran muchísimo mejor jugadores de lo que son con Mourinho, parecen un poco desquicicados. Quizás al jugar tanto para Ronaldo les resta mucho.
Hay dos posiciones en fútbol, en las que se tiene que tener especial cuidado y ccontrolarse incluso con la cŕitica, que es la de portero y la de delantero centro. Como se desquicie a los jugadodres de estas posiciones, tanto desde el banquillo como desde la afición, malo.Por otro lado hay que ser igualmente exigente con los jugadores de estas posiciones y no permitir que fallen estrepitosamente.
Hay dos posiciones en fútbol, en las que se tiene que tener especial cuidado y ccontrolarse incluso con la cŕitica, que es la de portero y la de delantero centro. Como se desquicie a los jugadodres de estas posiciones, tanto desde el banquillo como desde la afición, malo.Por otro lado hay que ser igualmente exigente con los jugadores de estas posiciones y no permitir que fallen estrepitosamente.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
y si en cuartos mete cualqueira de los 2 un par de chicharos "volvera a ser" , en fin ... menos mal que nos somos entrenadores y q a no ser que sea falcao ambos delanteros seguiranEL Guindilla escribió:Lo que falló ayer no puede ser, eso está claro. Eso lo tiene que meter. Al igual que se está gestionando muy bien con Varane, se está gestionando muy mal con Pipa y Benzema. Tanto uno como el otro, me parece que eran muchísimo mejor jugadores de lo que son con Mourinho, parecen un poco desquicicados. Quizás al jugar tanto para Ronaldo les resta mucho.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
Lo que no se puede es jugar un partido sí y otro no.
Hay dos posiciones que deben jugar todo y eso ya lo ha citado Guindi, son el portero y el delantero centro.
Y sigo sin comprender por qué no pueden jugar juntos. Sobre todo en partidos como este donde juegas ante el penúltimo de la liga.
Hay dos posiciones que deben jugar todo y eso ya lo ha citado Guindi, son el portero y el delantero centro.
Y sigo sin comprender por qué no pueden jugar juntos. Sobre todo en partidos como este donde juegas ante el penúltimo de la liga.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°145
no le deis más vueltas:
Benzema fisicamente es muy irregular, calidad le sobra pero le falta físico o no trabaja bien.
Higuaín es malo y ya está.
Benzema fisicamente es muy irregular, calidad le sobra pero le falta físico o no trabaja bien.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
Pues siendo tan malo ha sobrevivido 7 años en el Madrid,a 2 presidentes y 5 entrenadores.Entrenadores que,por cierto,siempre han parecido contentos con el Pipita.Que suerte tiene el paquete que siendo tan malo ha tenido la confianza de todos estos entrenadoreslagarto escribió:no le deis más vueltas:
- Mensaje n°147
Sobrevivido
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
Es increíble como el Madrid ha llegado esta temporada hasta donde está prácticamente sin delanteros, pensar por un momento que alguno de los dos hubiera repetido el rendimimento de la temporada pasada, seguro estuviéramos al menos con más opciones en liga.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°149
Pero que has hecho con mi hermione?
- Mensaje n°150
En los principios de esta liga la diferencia de nueve o diez puntos a los dos meses no reflejaba para mi gusto lo que se veía en el terreno de juego por parte de los dos equipos, el Barcelona ganó varios partidos por la mínima sin jugar bien, la diferencia la marcaron nuestros delanteros que no metían ni una, ene el fútbol la punterïa al final es un parámetro definitivo.potter escribió:Es increíble como el Madrid ha llegado esta temporada hasta donde está prácticamente sin delanteros, pensar por un momento que alguno de los dos hubiera repetido el rendimimento de la temporada pasada, seguro estuviéramos al menos con más opciones en liga.