+14
Fingol
ArtDeco
Anima Blaugrana
balta
Decanato
Gareth Bale
piecitos
Nesta
Shearer
K_15
EL Guindilla
jorobadoblanco
Cani1710
Aye
18 participantes
Nunca saldremos de esta
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Nunca saldremos de esta
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Menuda hija de puta...Y eso lo dice una tal marquesa y grande de España. Es que manda huevos
- Mensaje n°53
Aye escribió:Menuda hija de puta...Y eso lo dice una tal marquesa y grande de España. Es que manda huevos
Se postula como sucesora de Rajoy...está esperando como un buitre hacia la carroña.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Fingol escribió:Aye escribió:Menuda hija de puta...Y eso lo dice una tal marquesa y grande de España. Es que manda huevos
Se postula como sucesora de Rajoy...está esperando como un buitre hacia la carroña.
Cuando dimitió no pensé otra cosa
Y es que las ratas son las primeras de abandonar el barco y las primeras en volver
Shearer- Administrador
- Mensaje n°55
Fingol escribió:Aye escribió:Menuda hija de puta...Y eso lo dice una tal marquesa y grande de España. Es que manda huevos
Pero ademas de manera exagerada.
Hay muchas perlas ahi, pero la que me ha llamado mucho la atencion al comienzo de la noticia 9ya no he seguido leyendo) es lo de extirpar de la politica a los profesionales que viven exclusivamente de la politica. Pero hija de la gran puta, que has hecho tu en toda tu vida mas que vivir (muy bien) de la politica?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Pero es que además la señora que llegó al poder de manera vergonzosa además de corromper los servicios públicos y demás telemadrides y Bankias de la vida y convertirnos en una Marbella pero a lo bestia con una tasa de paro de mierda y el 75% de las familias endeudadas hasta las cejas por la corrupción del ladrillo, tacha a los pocos profesionales que viven dignamente de la política pero producen y hacen un bien de lo que es y ha sido esta señora toda su vida.
Joder, que nos han robao la democracia, dice si eso ya lo sabemos de hace mucho. Que nos hagan el favor de pirarse a sus casas o sus masías o sus cortijos o sus micronesias que el destrozo y toda la mierda ya lo arreglamos nosotros solitos, si no hemos hecho otra cosa en este país que arreglar sus mierdas y destrozos. No se dan cuenta que el problema son ellos. Es como si hubiesen perdido la cabeza de tanto mangonear.
Yo creo que nos tenemos que unir todos de verdad y mandarles a la puta mierda para siempre. Y saldremos de esta y además no creo que con muchas dificultades, lo creo sinceramente.
Joder, que nos han robao la democracia, dice si eso ya lo sabemos de hace mucho. Que nos hagan el favor de pirarse a sus casas o sus masías o sus cortijos o sus micronesias que el destrozo y toda la mierda ya lo arreglamos nosotros solitos, si no hemos hecho otra cosa en este país que arreglar sus mierdas y destrozos. No se dan cuenta que el problema son ellos. Es como si hubiesen perdido la cabeza de tanto mangonear.
Yo creo que nos tenemos que unir todos de verdad y mandarles a la puta mierda para siempre. Y saldremos de esta y además no creo que con muchas dificultades, lo creo sinceramente.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Rosa Diez también sale en la lista de los sobres segun he leido en el cruce....Love it!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°58
¿la íntegra? imposible
- Mensaje n°59
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°61
hostia que crack el tío
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°62
hablando del tema, alguna que otra vez he pensado en montar una web en la que ir recopilando todos los escándalos políticos... ¿cómo lo véis? ¿igual me metía en un lío o qué?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
kiki_an escribió:hablando del tema, alguna que otra vez he pensado en montar una web en la que ir recopilando todos los escándalos políticos... ¿cómo lo véis? ¿igual me metía en un lío o qué?
Yo habia pensado lo mismo, pero como no tengo puta idea de webs...aparte, este hilo pretendia convertirlo en una especie de recopilación foril...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°64
zaspoliticos.com o zastaloshuevos.com...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
kiki_an escribió:zaspoliticos.com o zastaloshuevos.com...
En 2 dias hecho, no?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°66
hombre ahora sí que tengo algo de tiempo, porque voy a acabar un proyectillo fuera de horas que hago, y podría... y tengo ganas de hacer algo, pero estoy algo falto de ideas últimamente... sé qué tecnologías quiero utilizar, pero no sé que programar
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Que tal empezar por la cabecera?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
¿qué queréis? yo ahora he quedado, pero bueno mañana igual en el curro encuentro un rato (o dentro de 3 meses)... crea un hilo para que voten a los deportistas o algo así, y mañana veo los resultados y pongo a los que tengan más votos
Palabra de Mou- Convocado
- Mensaje n°69
El problema es que esto viene de atrás. Y algunos los engañan con los nacionalismos para que se entretengan
Messi28- Titular
- Mensaje n°70
Ahora en serio, es una pena esto, pero lleva pasando toda la vida. ¿ Donde trabajan los familiares de Lendoiro, Laporta, Floren, Del Nido, etc.. ?, y para mí, lo peor es lo que no se sabe, como en todas las cosas.
Pero bueno, uno ya perdió la fé en que esto cambie y entonces .... salvase quién pueda.
Pero bueno, uno ya perdió la fé en que esto cambie y entonces .... salvase quién pueda.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Siempre queda el humor
Ana Mato desconocía que tuviese hijos
Por cierto, como está lo de barcenas? aun está en el candelero o ya se ha adormecido a la masa dejando pasar el tiempo?
Por cierto, como está lo de barcenas? aun está en el candelero o ya se ha adormecido a la masa dejando pasar el tiempo?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Tranquilo vivo yo viajando que me ha dado por abrir elpais y una ojeada rapida de 10 segundos
Suiza desvela una nueva cuenta de Bárcenas con 25 millones de euros
El fiscal concluye que CDC recibió 6,6 millones en comisiones ilegales del Palau
La deuda sube al 88,2% y agota en tres meses la mitad del margen para todo 2013
Urdangarin ingresó 5,4 millones por eventos en los que gastó solo dos millones
Vivo taaaan bien sin enterarme de nada
Creo que la prensa, aunque de noticias, deberia obligarse a dar mitad noticias buenas mitad de malas. Con esto solo te deprimes, te pones de mala leche y cualquiera sale de este bucle de negatividad
España se va a pique chavales y yo lo habia olvidado
Suiza desvela una nueva cuenta de Bárcenas con 25 millones de euros
El fiscal concluye que CDC recibió 6,6 millones en comisiones ilegales del Palau
La deuda sube al 88,2% y agota en tres meses la mitad del margen para todo 2013
Urdangarin ingresó 5,4 millones por eventos en los que gastó solo dos millones
Vivo taaaan bien sin enterarme de nada
Creo que la prensa, aunque de noticias, deberia obligarse a dar mitad noticias buenas mitad de malas. Con esto solo te deprimes, te pones de mala leche y cualquiera sale de este bucle de negatividad
España se va a pique chavales y yo lo habia olvidado
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Aye escribió:Siempre queda el humor
ahora solo se habla de barcenas y de marta del castillo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Pero sale que enchironan a alguien o no por el caso barcenas?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
En Españistán el partido que te gobierna tiene más de 500 casos de corrupción, lo del Bárcenas son los papeles de un partido político que ademś nos gobierna, tócate los cohones y la oposición como le pasa lo mismo que al partido que nos gobierna, pues está desligitimizada para hacer oposoción.
Y solamente hay un par de jueces haciendo su curro porque no hay más.
¿Pasará algo al final? Pues pasará que no pasará nada o casi nada porque las institucciones están también corrompidas. Si tenían que tener ya todas las cuentas bancarias intervenidas para ver que cohones pasa.
Pero well.
Y solamente hay un par de jueces haciendo su curro porque no hay más.
¿Pasará algo al final? Pues pasará que no pasará nada o casi nada porque las institucciones están también corrompidas. Si tenían que tener ya todas las cuentas bancarias intervenidas para ver que cohones pasa.
Pero well.