+14
Fingol
ArtDeco
Anima Blaugrana
balta
Decanato
Gareth Bale
piecitos
Nesta
Shearer
K_15
EL Guindilla
jorobadoblanco
Cani1710
Aye
18 participantes
Nunca saldremos de esta
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Nunca saldremos de esta
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Nunca saldremos de esta
Que fuerte el grafico.
P.D: El partido X de que empresa es???
P.D: El partido X de que empresa es???
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
A mi lo que más gracia me hace es como logran al final enfrentarnos a los trabajadores en general, que si los subsidiados son una rémora, los funcionarios unos vagos que no rinden, que si se quitaran los cuatrocientos euros si acababa el paro, que si el PER, a la hora de la verdad se ve quienes son los grandes subsidiados de este país grandes empresas para las que se legisla todo a su favor, bancos a los que se le enchufan millones de dinero público, políticos que viven toda la vida del momio, empresas publicas del tipo de las que pretenden llevar la gestión de los hospitales en Madrid y de otros tipos, esos son las verdaderas sabandijas, los demás son todos unos pobres desgraciados que malviven y encima les insultan por vivir.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
jorobadoblanco escribió: A mi lo que más gracia me hace es como logran al final enfrentarnos a los trabajadores en general, que si los subsidiados son una rémora, los funcionarios unos vagos que no rinden, que si se quitaran los cuatrocientos euros si acababa el paro, que si el PER, a la hora de la verdad se ve quienes son los grandes subsidiados de este país grandes empresas para las que se legisla todo a su favor, bancos a los que se le enchufan millones de dinero público, políticos que viven toda la vida del momio, empresas publicas del tipo de las que pretenden llevar la gestión de los hospitales en Madrid y de otros tipos, esos son las verdaderas sabandijas, los demás son todos unos pobres desgraciados que malviven y encima les insultan por vivir.
primer +1 que te doy, no te acostumbres
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Veo pobre esa lista, aquí hay para rellenar una lista casi como una guía telefónica.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
EL Guindilla escribió:Veo pobre esa lista, aquí hay para rellenar una lista casi como una guía telefónica.
Seguro, esto es solo los peces gordos... luego estan los autonómicos y hasta los regidores les colocan en empresas medias...
Pero es que joder Guindi, organiza algo pero que haya palos (a poder ser para ellos) que yo estoy to encendido!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/valencia/1358342507.html
Otra más...Acojonante el amiguismo de este país.
Otra más...Acojonante el amiguismo de este país.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°8
Aye corta el rollo que hay un ministro del PP votándote a negativo el comentario.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
K_15 escribió:Aye corta el rollo que hay un ministro del PP votándote a negativo el comentario.
Si? que triste . Ya ni me acordaba de los puntos. Estoy contento si le sirve para ser feliz
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Ya llevo 19
Edito: 9
Edito: 9
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Peperos enfurecidos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Han visto mi potencial y quieren hundirme a negativos para dejarme mal delante de la prensa
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
Y lo de Barcenas?
Es un no parar!
Es un no parar!
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo no soy el de los negativos , por cierto, ¿teneis idea de donde anda Ariscito?Aye escribió:Han visto mi potencial y quieren hundirme a negativos para dejarme mal delante de la prensa
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Y lo que no sabemos todavía.
Se han levantado 1 billón, fijo. Si hacemos cuentas salen.
1 billón latino, no anglosajón.
Se han levantado 1 billón, fijo. Si hacemos cuentas salen.
1 billón latino, no anglosajón.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Hasta cuando?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
22 milloncetes el Bárcenas...La ostia. Y el PP desmarcándose...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Esto lo he visto en FB: Segun el nuevo código penal, se establecen penas de 3 meses a 6 años si cobras paro y trabajas ilegalmente al mismo tiempo... Entonces proque coño los exdiputados pueden cobrar su paro y trabajar en el sector privado?
Ascooooo!!
Ascooooo!!
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Bueno piecitos, rebienvenido de nuevo!! deberias saber que he hecho publico que dejaba la droga independentista doril este 2013, ayudame a superar el mono que no hemos pasado ni el primer mes!!
Aún así te voy a contestar. Es un gráfico que he encontrado por FB, de una persona española y supongo que le da menos importancia. Muy lejos queda mi intención de dejar los políticos catalanes fuera, pero supongo que es lógico que en los puestos TOP estatales, estan los politicos TOP estatales, o te piensas que son los únicos políticos que hay en españa los que estan en esta lista?
Luego, seguro que hay noticias sobre políticos catalanes, yo te invito en hacer una lista, tu mismo, con estas noticias. Yo la verdad es que paso, no la haria con políticos españoles. Senzillamente me la encontré en las narices por FB.
Piecitos, en nuestras árduas discusiones, siempre te he criticado los políticos catalanes y siempre te he dicho que no comúlgo con ellos. De hecho también te he dicho que siempre he votado en blanco
PD: Es Esquerra, no Ezquerra
Aún así te voy a contestar. Es un gráfico que he encontrado por FB, de una persona española y supongo que le da menos importancia. Muy lejos queda mi intención de dejar los políticos catalanes fuera, pero supongo que es lógico que en los puestos TOP estatales, estan los politicos TOP estatales, o te piensas que son los únicos políticos que hay en españa los que estan en esta lista?
Luego, seguro que hay noticias sobre políticos catalanes, yo te invito en hacer una lista, tu mismo, con estas noticias. Yo la verdad es que paso, no la haria con políticos españoles. Senzillamente me la encontré en las narices por FB.
Piecitos, en nuestras árduas discusiones, siempre te he criticado los políticos catalanes y siempre te he dicho que no comúlgo con ellos. De hecho también te he dicho que siempre he votado en blanco
PD: Es Esquerra, no Ezquerra
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Corruptodromo:
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
"el mal menor"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Buen aporte _Ozil
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Lo de la costa que va de Cadiz a Valencia es acojonante!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°25
Buscar el dinero negro de la caja B auditando los libros de cuentas oficiales de la caja A es tan ridículo como ir a cazar con una caña de pescar. Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas (tralará). Y esa misma sensación –la de que nos toman por niños pequeños que cantan canciones en la parte de atrás del autobús– traslada María Dolores de Cospedal al anunciar solemne que “el PP es un partido incompatible con la corrupción” y que la prueba está en lo mucho que ha combatido el caso Gürtel “ donde está personado como acusación”.
Ja.
Es cierto, el PP se presentó en el juzgado como acusación particular en la Gürtel. Pero no fue precisamente para mostrarse implacable contra los corruptos, más bien al contrario. El partido utilizó esta posición para poner palos en las ruedas de la investigación judicial y pedir en numerosas ocasiones el archivo de la causa abierta contra Luis Bárcenas por “la inconsistencia de los indicios”. “Se ha pretendido criminalizar lo que en muchos casos no parecen sino meras irregularidades administrativas que resultan penalmente inocuas”, argumentaban los abogados del partido personados en la Gürtel sobre el hombre de los 22 millones en Suiza. Para la ‘acusación’ del PP, Barcenas era un inocente al que se atacaba, pese a que no había “ninguna prueba ecuánime y objetiva”; era la víctima de una persecución “de cariz político” con “la única finalidad espuria de atacar a una formación política”.
Si hubiese sido por el PP, ese partido incompatible con la corrupción, Luis Bárcenas jamás habría sido procesado y hoy seguiría siendo el tesorero de la formación: un honorable senador víctima de una injusta “cacería” del juez Garzón.
Pero volvamos a la auditoría, ese gesto con el que el PP pretende atajar el escándalo de los sobrecogedores y probar la pulcritud de su intachable contabilidad; esos libros de cuentas de los que Luis Bárcenas se ocupó durante más de dos décadas, desde que fue nombrado gerente en los años del referéndum de la OTAN, Manuel Fraga y Alianza Popular.
Si de verdad el PP no tiene nada que ocultar, la forma de demostrarlo no es “ una investigación interna” a la que después una consultora privada le ponga un sellito –como hacía Deloitte con las cuentas de Bankia–. Hay una manera mejor. Que el PP nombre una comisión independiente formada por inspectores fiscales y técnicos del Tribunal de Cuentas y del Banco de España. Y que no solo investiguen los libros de cuentas, sino también el patrimonio, ingresos y ritmo de vida de los dirigentes ensombrecidos por estas graves acusaciones, unos políticos cuyos nombres y apellidos es probable que pronto estén en las portadas de los diarios.
La situación no parece tener otra solución. No estamos ante otro caso más de corrupción, donde el partido puede decir aquello de que el chorizo es una manzana podrida, aislada y puntual. Si las acusaciones sobre el reparto de sobres del dinero de las comisiones de forma sistemática y durante varios lustros se demuestran ciertas, estaríamos ante un partido institucionalmente corrupto, ante una organización en cuya cúpula la honradez ya no sería la norma sino la excepción. Por el bien de este país, hace falta mucho más que una auditoría para aclarar esta sospecha cuya veracidad admiten en público exdiputados del mismísimo PP.
Ja.
Es cierto, el PP se presentó en el juzgado como acusación particular en la Gürtel. Pero no fue precisamente para mostrarse implacable contra los corruptos, más bien al contrario. El partido utilizó esta posición para poner palos en las ruedas de la investigación judicial y pedir en numerosas ocasiones el archivo de la causa abierta contra Luis Bárcenas por “la inconsistencia de los indicios”. “Se ha pretendido criminalizar lo que en muchos casos no parecen sino meras irregularidades administrativas que resultan penalmente inocuas”, argumentaban los abogados del partido personados en la Gürtel sobre el hombre de los 22 millones en Suiza. Para la ‘acusación’ del PP, Barcenas era un inocente al que se atacaba, pese a que no había “ninguna prueba ecuánime y objetiva”; era la víctima de una persecución “de cariz político” con “la única finalidad espuria de atacar a una formación política”.
Si hubiese sido por el PP, ese partido incompatible con la corrupción, Luis Bárcenas jamás habría sido procesado y hoy seguiría siendo el tesorero de la formación: un honorable senador víctima de una injusta “cacería” del juez Garzón.
Pero volvamos a la auditoría, ese gesto con el que el PP pretende atajar el escándalo de los sobrecogedores y probar la pulcritud de su intachable contabilidad; esos libros de cuentas de los que Luis Bárcenas se ocupó durante más de dos décadas, desde que fue nombrado gerente en los años del referéndum de la OTAN, Manuel Fraga y Alianza Popular.
Si de verdad el PP no tiene nada que ocultar, la forma de demostrarlo no es “ una investigación interna” a la que después una consultora privada le ponga un sellito –como hacía Deloitte con las cuentas de Bankia–. Hay una manera mejor. Que el PP nombre una comisión independiente formada por inspectores fiscales y técnicos del Tribunal de Cuentas y del Banco de España. Y que no solo investiguen los libros de cuentas, sino también el patrimonio, ingresos y ritmo de vida de los dirigentes ensombrecidos por estas graves acusaciones, unos políticos cuyos nombres y apellidos es probable que pronto estén en las portadas de los diarios.
La situación no parece tener otra solución. No estamos ante otro caso más de corrupción, donde el partido puede decir aquello de que el chorizo es una manzana podrida, aislada y puntual. Si las acusaciones sobre el reparto de sobres del dinero de las comisiones de forma sistemática y durante varios lustros se demuestran ciertas, estaríamos ante un partido institucionalmente corrupto, ante una organización en cuya cúpula la honradez ya no sería la norma sino la excepción. Por el bien de este país, hace falta mucho más que una auditoría para aclarar esta sospecha cuya veracidad admiten en público exdiputados del mismísimo PP.