¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
cesarin
masia
Thalandor
k0nK1
barney
Krwlng
Hce
Mr.Celestino
jorobadoblanco
realmadrid17
kiki_an
cr9
orgullomadridist@
Cani1710
Mora
fuentescercanas
Aye
Shearer
22 participantes

Y mientras en Barcelona....

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Y mientras en Barcelona.... - Página 2 Copat

Y mientras en Barcelona.... - Página 2 Empty Re: Y mientras en Barcelona....

Mensaje por realmadrid17 Dom Ene 13, 2013 12:57 pm

Tu tio, me da nauseas leer a Mora... es un chaval de 13 años o algo a si no?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 13, 2013 1:13 pm

Me encanta este hilo, a lo mejor hay que reflotarlo antes de lo que piensan algunos. :?
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Ene 14, 2013 1:04 am

Mora escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    kiki_an escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    kiki_an escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Eternos segundones
    ¿eternos? pero si os hemos pasado la mano por la cara muchas veces en los últimos años... aixxx otro que vive en el pasado cool cool

Cuándo?? Final de copa del rey? Final de supercopa?? O cuando en vuestra cara os ganamos una liga?? Eso es vivir del pasado???
    Vivo del presente y del pasado porsupuesto, el palmarés está para algo y los títulos están ahí, cool cool cool cool cool
    pero si vais terceros, ¿qué me estás contando? cool cool

Que os ganamos la última liga en la FACE y la supercopa. Como decías que vivía del pasado, solo he retornado unos meses cool cool cool cool
    vivir del pasado es vivir de las champions ganadas en la epoca de diestefano , en el mundo del futbol el barca sigue siendo el mismo que ha destrozado todos los torneos los ultimos 4 años, y este año va a continuar el ciclo
    Que asco de prepotencia macho, míratelo eh
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Ene 14, 2013 1:06 am

La prepotencia y la humildad se han cambiado de camiseta. Gracias Mou
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Ene 14, 2013 1:57 am

Hce escribió:La prepotencia y la humildad se han cambiado de camiseta. Gracias Mou

Sería un debate... pero desde luego nunca propiciado por comentarios del despojo este... Los culés sufren mas a BorjaMary que otra cosa
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Ene 14, 2013 2:59 am

Es increible que esten cerrando periodicos, que los periodistas tengan una crisis nunca vista y estos hijos de puta aguanten.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Ene 14, 2013 3:05 am

Hce escribió:La prepotencia y la humildad se han cambiado de camiseta. Gracias Mou
    A todos lados cuecen habas, tambien hay los tipicos madridistas que siempre que les intentes debatir algo, te saldran con las Champions o las Ligas que ellos tienen, y que por eso todo dios sale con mas ganas contra ellos que contra todos los demas. Para mi, tanto es prepotencia lo de Mora ( diciendo que el ciclo del Barça siempre perdurara y que somos los mas mejores ), como de los madridistas que he descrito antes ( y en ese foro tenemos de los 2 especimens ).
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Ene 14, 2013 3:07 am

gran portadita del sport, hasta yo me voy a reir si al madrid le da por ganar la champions
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Lun Ene 14, 2013 3:25 am

Nose porque me llaman prepotente, si el barça a ganado 15 titulos en los ultimos 4 años no es mi culpa, se llama REALIDAD pese que a algunos les duela, y lo mejor esque este año se le van a sumar mas titulos a esos 15.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Ene 14, 2013 3:51 am

Mora escribió:Nose porque me llaman prepotente, si el barça a ganado 15 titulos en los ultimos 4 años no es mi culpa, se llama REALIDAD pese que a algunos les duela, y lo mejor esque este año se le van a sumar mas titulos a esos 15.

Dar por hechas cosas que no han pasado por la simple razón de qu 'son muy buenos' se llama prepotencia, igual que aquella en la que cuando se hacían calculos para ganar la liga se daban victorias en camp nou/bernabeu, o 'los vamos a chorrear', o la 'vuelta a la normalidad' ,etc,etc.. que será lo siguiente que digas, que alguna afición pita al barcelona por envidia?
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Ene 14, 2013 4:51 am

Lo del sport es lamentable, deberian tener mas respeto por un equipo y un entrenador que el año pasado batio todos los record de la liga, adeas como decis alguno, como al Madrid le de por ganar la champions me voy a reir hasta yo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Ene 14, 2013 5:12 am

Kiki, el ser segundones no es un resultado en que el otro equipo haya jugado mejor que tu al ultimo, es una actitud que efectivamente el Barcelona ha mostrado en españa
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Ene 14, 2013 6:25 am

por otro lado es un titular sincero y directo, como a vosotros os gusta, eh?
    ya no os mola eso? hvbh:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 14, 2013 6:26 am

Se tiene que estar a las buenas y a las maduras. Posiblemente haya paseillo. ¿ Veremos a gente en el metro de Barcelona haciendo el pasillo a la peña que sale?

Es el precio que tenemos que pagar por el pedazo de ridículo que estamos pasando con el maestro de lópez Caro ,Mr Mourinho y estás bien que mantengamos esta pequeña tradicción, tiene su gracia y si lo van a utilizar para descojonar pues hay que apechugar.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Lun Ene 14, 2013 11:47 pm

Lo de este Barça es un escándalo cheerful
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Ene 15, 2013 12:24 am

Mora escribió:preveo una goleada historica en el bernabeu , otro 2-6 o algo asi
    Me parece que el partido esta justo enmedio de las eliminatorias de Champions, tal y como esta la liga y si sigue siendo tan grande la diferencia de puntos, no descartaria que el partido sea algo descafeinado y que salgan a jugar algunos suplentes.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Ene 15, 2013 11:18 pm

cesarin escribió:Kiki, el ser segundones no es un resultado en que el otro equipo haya jugado mejor que tu al ultimo, es una actitud que efectivamente el Barcelona ha mostrado en españa

Y que el Madrid ahora demuestra con la misma intensidad o más ... naideesmasquenaide, solo varían las circunstancias ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:50 pm