Tu tio, me da nauseas leer a Mora... es un chaval de 13 años o algo a si no?
+18
cesarin
masia
Thalandor
k0nK1
barney
Krwlng
Hce
Mr.Celestino
jorobadoblanco
realmadrid17
kiki_an
cr9
orgullomadridist@
Cani1710
Mora
fuentescercanas
Aye
Shearer
22 participantes
Y mientras en Barcelona....
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: Y mientras en Barcelona....
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Me encanta este hilo, a lo mejor hay que reflotarlo antes de lo que piensan algunos.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Que asco de prepotencia macho, míratelo ehMora escribió:vivir del pasado es vivir de las champions ganadas en la epoca de diestefano , en el mundo del futbol el barca sigue siendo el mismo que ha destrozado todos los torneos los ultimos 4 años, y este año va a continuar el cicloorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:pero si vais terceros, ¿qué me estás contando?orgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:¿eternos? pero si os hemos pasado la mano por la cara muchas veces en los últimos años... aixxx otro que vive en el pasadoorgullomadridist@ escribió:Eternos segundones
Cuándo?? Final de copa del rey? Final de supercopa?? O cuando en vuestra cara os ganamos una liga?? Eso es vivir del pasado???
Vivo del presente y del pasado porsupuesto, el palmarés está para algo y los títulos están ahí,
Que os ganamos la última liga en la FACE y la supercopa. Como decías que vivía del pasado, solo he retornado unos meses
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
La prepotencia y la humildad se han cambiado de camiseta. Gracias Mou
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Hce escribió:La prepotencia y la humildad se han cambiado de camiseta. Gracias Mou
Sería un debate... pero desde luego nunca propiciado por comentarios del despojo este... Los culés sufren mas a BorjaMary que otra cosa
barney- Pichichi
- Mensaje n°31
Es increible que esten cerrando periodicos, que los periodistas tengan una crisis nunca vista y estos hijos de puta aguanten.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
A todos lados cuecen habas, tambien hay los tipicos madridistas que siempre que les intentes debatir algo, te saldran con las Champions o las Ligas que ellos tienen, y que por eso todo dios sale con mas ganas contra ellos que contra todos los demas. Para mi, tanto es prepotencia lo de Mora ( diciendo que el ciclo del Barça siempre perdurara y que somos los mas mejores ), como de los madridistas que he descrito antes ( y en ese foro tenemos de los 2 especimens ).Hce escribió:La prepotencia y la humildad se han cambiado de camiseta. Gracias Mou
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°33
gran portadita del sport, hasta yo me voy a reir si al madrid le da por ganar la champions
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°34
Nose porque me llaman prepotente, si el barça a ganado 15 titulos en los ultimos 4 años no es mi culpa, se llama REALIDAD pese que a algunos les duela, y lo mejor esque este año se le van a sumar mas titulos a esos 15.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°35
Mora escribió:Nose porque me llaman prepotente, si el barça a ganado 15 titulos en los ultimos 4 años no es mi culpa, se llama REALIDAD pese que a algunos les duela, y lo mejor esque este año se le van a sumar mas titulos a esos 15.
Dar por hechas cosas que no han pasado por la simple razón de qu 'son muy buenos' se llama prepotencia, igual que aquella en la que cuando se hacían calculos para ganar la liga se daban victorias en camp nou/bernabeu, o 'los vamos a chorrear', o la 'vuelta a la normalidad' ,etc,etc.. que será lo siguiente que digas, que alguna afición pita al barcelona por envidia?
masia- Pichichi
- Mensaje n°36
Lo del sport es lamentable, deberian tener mas respeto por un equipo y un entrenador que el año pasado batio todos los record de la liga, adeas como decis alguno, como al Madrid le de por ganar la champions me voy a reir hasta yo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Kiki, el ser segundones no es un resultado en que el otro equipo haya jugado mejor que tu al ultimo, es una actitud que efectivamente el Barcelona ha mostrado en españa
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°38
por otro lado es un titular sincero y directo, como a vosotros os gusta, eh?
ya no os mola eso?
ya no os mola eso?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Se tiene que estar a las buenas y a las maduras. Posiblemente haya paseillo. ¿ Veremos a gente en el metro de Barcelona haciendo el pasillo a la peña que sale?
Es el precio que tenemos que pagar por el pedazo de ridículo que estamos pasando con el maestro de lópez Caro ,Mr Mourinho y estás bien que mantengamos esta pequeña tradicción, tiene su gracia y si lo van a utilizar para descojonar pues hay que apechugar.
Es el precio que tenemos que pagar por el pedazo de ridículo que estamos pasando con el maestro de lópez Caro ,Mr Mourinho y estás bien que mantengamos esta pequeña tradicción, tiene su gracia y si lo van a utilizar para descojonar pues hay que apechugar.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°40
Lo de este Barça es un escándalo
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°41
Me parece que el partido esta justo enmedio de las eliminatorias de Champions, tal y como esta la liga y si sigue siendo tan grande la diferencia de puntos, no descartaria que el partido sea algo descafeinado y que salgan a jugar algunos suplentes.Mora escribió:preveo una goleada historica en el bernabeu , otro 2-6 o algo asi
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
cesarin escribió:Kiki, el ser segundones no es un resultado en que el otro equipo haya jugado mejor que tu al ultimo, es una actitud que efectivamente el Barcelona ha mostrado en españa
Y que el Madrid ahora demuestra con la misma intensidad o más ... naideesmasquenaide, solo varían las circunstancias ...