PAYASO
http://www.lapatilla.com/site/2013/04/15/hinterlaces-la-brecha-podria-haberse-cruzado-en-una-semana/
Iniesta escribió:Ahi está tibisay, menos mal que habia huido
ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:ArtDeco escribió:Capriles es populista y chaves no lo era?
Los dos lo son o lo eran.
Pero comparar a Chávez con Capriles hace daño a la vista.
Ah si?, dime por que..al menos capriles no intentó tomar el poder x la fuerza...
???
Chávez cometió un delito y fue encarcelado y enjuiciado, después de eso es que fue politico. Por cierto, Capriles siendo politico, gobernador fue encarcelado en el golpe de estado de 2002 por invadir la embajada de Cuba y atentar contra ella. Si no tienes información no es mi culpa.
Y yo hablo de Chávez como politico, presidente y sus logros.
Para mi hay cosas de el pasado de una persona que te invalidan totalmente para el futuro. A mi no se me pasa x la cabeza que alguien que promovió un golpe de estado se meta a presidente, claro que weno la responsabilidad es del que vota...
Cani1710 escribió:Barcamp, plis :
BarCamp escribió:Cani1710 escribió:Barcamp, plis :
lo mas chistoso es que la escalera salio de dentro de la embajada,
Iniesta escribió:Diosdado Cabello: No vamos a contar voto por voto
Cuál es el miedo? Lol
No se escucha una mierda.Cani1710 escribió:Cacerolazo brutal por el municipio libertador de Caracas.
Como está eso por allá Iniesta??
Cani1710 escribió:Nunca he entendido el fin de los infantiles cacerolazos, pero en Caracas es brutal el ruido.