+17
blackmores
ariscito
fuentescercanas
Ultra-Sur
audru
Nesta
Fingol
Elias Grodin
Anima Blaugrana
realmadrid17
Krwlng
Gareth Bale
Iniesta
Aye
Cani1710
jorobadoblanco
BarCamp
21 participantes
Fotos "humanas" de Hugo Chavez
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: Fotos "humanas" de Hugo Chavez
Muchos de los que lloran a Chávez y están Tristes por su Martí son los mismo que hace 20 y 30 años salían con camisa de AD y copei a marchar por eso me dan mucho risa
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
Por que ningún opositor apoyo a Chávez hace 5 o 10 años oiga , joer Barcamp.
Contentate, tendrás a Chávez en el 23 para visitarlo cuando quieras
Contentate, tendrás a Chávez en el 23 para visitarlo cuando quieras
- Mensaje n°178
XD
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
Eso es lo que llevamos haciendo nosotros con Kaka 3 años y no presumimos por ello.Iniesta escribió:
Maduro: El cuerpo de Hugo Chávez será embalsamado y será expuesto en una urna de cristal en el Museo de la Revolución
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°180
De verdad no entiendo porque no se respeta la voluntad de chávez, y más recordando esto
Pero bueno, son cosas de su familia.
Pero bueno, son cosas de su familia.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°181
Dani es cierto que Venezuela es el pais mas corrupto del mundo? (Lo escuche en la mañana).
Chavez la cagó drasticamente por regalarle 300 euros a los "necesitados". Desde mi punto de vista eso es inutilizar aun mas a los confirmistas. Algunos millones de palmeros se habra ganado por eso
Chavez la cagó drasticamente por regalarle 300 euros a los "necesitados". Desde mi punto de vista eso es inutilizar aun mas a los confirmistas. Algunos millones de palmeros se habra ganado por eso
- Mensaje n°182
cesarin escribió:Dani es cierto que Venezuela es el pais mas corrupto del mundo? (Lo escuche en la mañana).
TE dira que no, que eso lo dicen gente que es de EEUU y no se que mas cosas
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°183
Dani, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, se acusa de demagogia desde posiciones muy demagógicas, y de populismo desde posiciones muy populistas. Y si división clasista siempre ha habido luego es evidente que la tiene que habeer en cierto modo. Parece que en todos los lados tienen el mismo manualillo.
Para mi la pobreza tampoco es cestión de poner 300 pavos y ya. Con eso parcheamos y además puede crear agravios comparativos y luego ser perjudicial, la cosa es ponerles la vivienda, un lugar digno para que las familias se desarrollen, educación y sanidad y a partir de ahí todo irá muchísimo mejor, no te puedes quedar solamente con la vivienda o 300 euros hay que ir mucho más allá y luego premiar a la clase media, a las grandes fortunas las podéis dadr por culo, suelen ser parasitarias en un 98% y no generan un carajo, para la custión es sacar del hoyo a los de abajo y fortalecer la clase media, para que los de abajo les alcancen en posición y no al revés y a partir de ahí a volar ¿NO?.
Bueno...Barcamp, míralo por el lado positivo, podrás ir a su tumba a cagarte en sus muertos y quedarte agusto joder.
Tengo otra pregunta, supongo que sois un país con "mayoría" católica, y las cruces religiosas que veo a largo de las fotos se repiten, ¿Es Venezuela un país, con la misma tendencia que España o Irlanda experimentó hace ya unos años y caminando imparablemente hacia la secularización o el arraigo Católico es fuerte de cohones allí? Me refiero un poco por la gente de vuestra edad.
Para mi la pobreza tampoco es cestión de poner 300 pavos y ya. Con eso parcheamos y además puede crear agravios comparativos y luego ser perjudicial, la cosa es ponerles la vivienda, un lugar digno para que las familias se desarrollen, educación y sanidad y a partir de ahí todo irá muchísimo mejor, no te puedes quedar solamente con la vivienda o 300 euros hay que ir mucho más allá y luego premiar a la clase media, a las grandes fortunas las podéis dadr por culo, suelen ser parasitarias en un 98% y no generan un carajo, para la custión es sacar del hoyo a los de abajo y fortalecer la clase media, para que los de abajo les alcancen en posición y no al revés y a partir de ahí a volar ¿NO?.
Bueno...Barcamp, míralo por el lado positivo, podrás ir a su tumba a cagarte en sus muertos y quedarte agusto joder.
Tengo otra pregunta, supongo que sois un país con "mayoría" católica, y las cruces religiosas que veo a largo de las fotos se repiten, ¿Es Venezuela un país, con la misma tendencia que España o Irlanda experimentó hace ya unos años y caminando imparablemente hacia la secularización o el arraigo Católico es fuerte de cohones allí? Me refiero un poco por la gente de vuestra edad.
- Mensaje n°184
cesarin escribió:Dani es cierto que Venezuela es el pais mas corrupto del mundo? (Lo escuche en la mañana).
Ni idea, tienes link?? Dudo que lo sea, con países africanos con una corrupción bastante grave.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°185
Cesarin, de verdad crees que la gente necesitada esta asi porque se conforman con su situacion?
- Mensaje n°186
EL Guindilla escribió:Dani, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, se acusa de demagogia desde posiciones muy demagógicas, y de populismo desde posiciones muy populistas. Y si división clasista siempre ha habido luego es evidente que la tiene que habeer en cierto modo. Parece que en todos los lados tienen el mismo manualillo.
Creo que es un poco la manta corta, sacas a gente de la pobreza, la clase media y alta te critica....antes de Chávez la clase media y alta feliz y los pobres muriendo...es muy difícil encontrar un balance entre la masa productiva pobre y mayoritaria produzca para el país y la clase alta de igual forma, también es que el beneficio de una clase perjudica a la otra y no es solo en Venezuela, es un debate infinito.
Sobre la religión, no tengo mucha idea, pero creo que la mayoría son catolicos y crisitianos, entre esas dos. Chávez y el chavismo son críticos contra la iglesia católica que es abiertamente anti-chavista, el chavismo se proclama como una ideología Cristiana...es que un católico no puede ser de izquierda nunca, un cristiano si.
- Mensaje n°187
lo que es absurdo es que a estas altura sigas pensando que el 100% de los pobres esta con chavez, y el 100% de los ricos es antichavista, Algo bastante estupido...
- Mensaje n°188
BarCamp escribió:lo que es absurdo es que a estas altura sigas pensando que el 100% de los pobres esta con chavez, y el 100% de los ricos es antichavista, Algo bastante estupido...
Es que nunca he dicho eso. Pero la mayoría de la clase bajas están con Chávez y la mayoría de la clase alta esta con la oposición, es algo obvio, mayoría no es igual todos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°189
Bueno, como he leido por las redes, Los venezolanos son tontos porque votaban a Chavez porque les daba pasta y vivienda. Nosotros los europeos somos los listos que votamos a quien votamos para que nos quiten la vivienda y la pasta...
Chavez sin duda alguna tenia cosas buenisimas y cosas malisimas, però para mi opinión el balance es positivo porque consiguió unir Suramerica (de la manera que fuera) y tenia los cojones de enfrentarse al Mainstream americano...
Y te podia gustar o no, pero no te podia dejar indiferente y dudo que alguien pensara que era tonto y creo que la mayoria piensa que algunas buenas intenciones tenia para su pueblo como también tenia unos delirios de grandeza y un narcisimo que le hacia andar por el mal camino en varios aspectos.
Y sin duda, un hueco dificil de llenar en el panorama político
Chavez sin duda alguna tenia cosas buenisimas y cosas malisimas, però para mi opinión el balance es positivo porque consiguió unir Suramerica (de la manera que fuera) y tenia los cojones de enfrentarse al Mainstream americano...
Y te podia gustar o no, pero no te podia dejar indiferente y dudo que alguien pensara que era tonto y creo que la mayoria piensa que algunas buenas intenciones tenia para su pueblo como también tenia unos delirios de grandeza y un narcisimo que le hacia andar por el mal camino en varios aspectos.
- Mensaje n°190
Aye escribió:Bueno, como he leido por las redes, Los venezolanos son tontos porque votaban a Chavez porque les daba pasta y vivienda. Nosotros los europeos somos los listos que votamos a quien votamos para que nos quiten la vivienda y la pasta...
+1
En el articulo que deje mas atrás del El Mundo. Dice un poco lo mismo.
Gabriel García Márquez tras un encuentro de ambos con Fidel Castro. El Nobel colombiano vio en Chávez dos personas radicalmente distintas: «Una a la que los caprichos del destino habían ofrecido la oportunidad de salvar a su país; la otra, un ilusionista que podría pasar a los libros de Historia como otro déspota más». Las dos imágenes, santo y satán, siguieron vivas hasta su muerte en los corazones y en los discursos de seguidores y de adversarios.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
hombre... Me vale si dijeras que lo han intentado y no han podido, pero cusntos de esos desempleados hacen "algo mas" por salir de esa situacion que solo estirar la mano para recibir la ayuda gubernamental. Ah no ser que en Venezuela sean diferente que en Mexico, pero aqui los que reciben esas ayudas no hacen nada por obtener algo masfuentescercanas escribió:Cesarin, de verdad crees que la gente necesitada esta asi porque se conforman con su situacion?
- Mensaje n°192
Acojonante lo de Ahmadinejad, parece tan fuerte y autoritario de lejos, hoy roto en llanto.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°193
a ver, el iraní siempre ha tenido cara de ponerse a llorar a la de 3.
- Mensaje n°194
Aye escribió:a ver, el iraní siempre ha tenido cara de ponerse a llorar a la de 3.
Pues yo no le he visto llorar nunca
- Mensaje n°195
No Voy a negar he tenido momentos de sentimiento inmensos
realmente es algo increible lo que se esta viviendo
Y ojo, nunca he sido chavista.... pero acojonante todo esto
realmente es algo increible lo que se esta viviendo
Y ojo, nunca he sido chavista.... pero acojonante todo esto
- Mensaje n°196
Rajoy en el funeral de Chávez:
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°197
Al final cuando se vaya le echaremos de menos y todo
NO
- Mensaje n°198
no habia leido lo del Tsj
que institucion mas asquerosa
que institucion mas asquerosa
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°199
Ufff acabo de escuchar a maduro el cual dicen que se a saltado la ley para gobernar y la verdad tiene un tono de golpista dictador que tira patrás... se deberia de dejar de gilipolleces con eeuu y los enemigos y crear una constitucion y una democracia como dios manda.
- Mensaje n°200
Capriles sale en rueda de prensa diciendo que es un fraude constitucional lo de Maduro....5 minutos después, diputado opositor dice lo contrario, pero esto qué es??