vicks_vaporub escribió:No te equivoques, Barcamp no es cule.colnago85 escribió:Culés descreditando al rival del Madrid
BALLA NO ME LO EXPERABA
Bueno, tambien tienes razón...
vicks_vaporub escribió:No te equivoques, Barcamp no es cule.colnago85 escribió:Culés descreditando al rival del Madrid
BALLA NO ME LO EXPERABA
colnago85 escribió:Por cierto, gran actitud, pero Özil, DiMa y Benzi andan con una marcha menos que el resto
Dani1710 escribió:Son unos hijos de putas cerdos estos indios.
Dani1710 escribió:Son unos hijos de putas cerdos estos indios.
audru escribió:Dani1710 escribió:Son unos hijos de putas cerdos estos indios.
no están exagerando un poco?
6 falta de alonso y ni amarilla...
colnago85 escribió:Dani1710 escribió:Son unos hijos de putas cerdos estos indios.
Joder tampoco te pases con audru y Barcamp...
Revolution escribió:arriero escribió:Gane o pierda el Madrid no alcanzará al Barça, no por los puntos que le lleva, sino por el juego que muestra uno y otro...
Respecto a este partido, el Atlético ganará o empatará...
Tómate un copazo o unas birras coño y echa un buen rato viendo el derbi, que te veo mu bajo tío.... no melodramatices tanto que no merece la pena....
audru escribió:colnago85 escribió:Dani1710 escribió:Son unos hijos de putas cerdos estos indios.
Joder tampoco te pases con audru y Barcamp...
a 11 se ven mal las cosas, no?
esteban_1982 escribió:Partido infumable. Lo más destacado el festejo inexistentes de Casillas del gol de Cristiano. Se deben amar
colnago85 escribió:Culés descreditando al rival del Madrid
BALLA NO ME LO EXPERABA
BarCamp escribió:colnago85 escribió:Culés descreditando al rival del Madrid
BALLA NO ME LO EXPERABA
mira uno nuevo
vosotros teneis descreditando todas las champions y ligas del barcelona estos 4 años, que cosas no?
vicks_vaporub escribió:Tu oportunismo es patetico. Te debe estar jodiendo cada gol de Messi.BarCamp escribió:falcao crack decian por alli