por barney Jue Nov 29, 2012 5:44 am
Krwlng escribió:
barney escribió:Jojojo
Menuda puta mierda.
Deberias haber esperado un poquito. jaja Por que poner dos frases que el madridismo en masa dio por ciertas y en antecedente de Di Maria no quiere decir que le de importancia a esta mierda de tema. que como dicen por ahi no vale mas que para pasar una semana sin champions.
Me alegro saber que provoco en ti una atencion acojonante.
Me parto.
Que dije en otro caso??? Algo muy distinto???
La gente esta como una puta cabra. Por un enlace Jajajajaja
No, no fue muy distinto....
barney escribió:Tampoco hay mucho que opinar.
Si es cierto está mal. Es una gilipollez que confunde y que el arbitro si ve deberia sancionar con amarilla. Y además es reincidente y deberia evitarlo. Una acción mas del partido amplificada por el madridismo mas reventado que hace de una nimiedad como esta, una montaña.
Y poco mas.
Se pasan la vida reclamando un corner intentando engañar al arbitro cuando saben perfectamente que mienten y algunos se escandalizan con esto.
Lo importante es escandalizarse. Echar mierda.
De eso se trata.
Suerte que esos "jajas mágicos" te vuelven a dar otra epic win.
¿Te puedes creer que he llegado a la oficina y lo primero que he hecho era ver que me habias escrito?
Me estoy frikizando como tu. Esto no está bien.
Lo he leido con atención y me reafirmo y como muestra este hilo.
No hay cosa mas sorprendente para mi ultimamente en esto del futbol que la capacidad de ofenderse del madridismo y buscar mierda.
Compara cualquier hilo del tema Cesc, de Alves, de cualquier merdecilla cule y luego ves lo que se dice en este hilo.
Y ademas estoy decepcionadisimo, por que reconozco que podrias haberme trincado, pero te han podido las prisas, quizas hubiera hecho algo mas de sangre.
Reconoce que ha sido nada, apenas he abierto la boca.
Imagino que es por que alguna vez me pase de borde contigo. Me disculpo. Lo siento si te hice sentir mal, soy buena gente.
jajajajajaja
Que crack el tio recordando lo que yo dije.
Me siento importante.