colnago85 escribió:
por cierto, amiguisimo de esta persona:
Responsable de que los culés se quedaran sin otra Champions...
Todo en caja
Al Chels de Flo y Zola le remontamos una eliminatoria con dos cojones
colnago85 escribió:
Todo en caja
NO. escribió:El jugador del Alcoyano Javi Lara desveló en Punto Pelota un incidiente que tuvo Di María con Julio de Dios durante el partido de Copa. Todo sucedió después de que De Dios y Di María lucharan por un balón. El jugador del Real Madrid perdió el balón y soltó la pierna, hecho que De Dios le recriminó.
A Di María no le gustó esa reacción del jugador del Alcoyano y le respondió con una frase muy despectiva: "Y ahora me pides la camiseta, fracasado", desveló Javi Lara.
NO. escribió:El jugador del Alcoyano Javi Lara desveló en Punto Pelota un incidiente que tuvo Di María con Julio de Dios durante el partido de Copa. Todo sucedió después de que De Dios y Di María lucharan por un balón. El jugador del Real Madrid perdió el balón y soltó la pierna, hecho que De Dios le recriminó.
A Di María no le gustó esa reacción del jugador del Alcoyano y le respondió con una frase muy despectiva: "Y ahora me pides la camiseta, fracasado", desveló Javi Lara.
HELL escribió:colnago85 escribió:
Todo en caja
Al Chels de Flo y Zola le remontamos una eliminatoria con dos cojones
Krwlng escribió:Creo que estas cosas deben quedar en el campo, pero al mismo tiempo y oyendo solo a una de las partes.... me convence, y creo que es muy rastrero por parte de Di María.
Justamente si eres una superestrella debes tener mas respeto por compañeros con menos suerte y no intentar humillarlos.
No obstante insisto que en si el hilo es muy interesante, y si se analiza en detalle se pueden ver cosas muy curiosas.
HELL escribió:Krwlng escribió:Creo que estas cosas deben quedar en el campo, pero al mismo tiempo y oyendo solo a una de las partes.... me convence, y creo que es muy rastrero por parte de Di María.
Justamente si eres una superestrella debes tener mas respeto por compañeros con menos suerte y no intentar humillarlos.
No obstante insisto que en si el hilo es muy interesante, y si se analiza en detalle se pueden ver cosas muy curiosas.
No se si hablas en serio o es ironia . Como coño te va a convencer lo que diga una de las partes, que ni eso eh, es un tio que pasaba por alli..., es ridiculo coño
Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:Creo que estas cosas deben quedar en el campo, pero al mismo tiempo y oyendo solo a una de las partes.... me convence, y creo que es muy rastrero por parte de Di María.
No se si hablas en serio o es ironia . Como coño te va a convencer lo que diga una de las partes, que ni eso eh, es un tio que pasaba por alli..., es ridiculo coño
Me convence porque he visto las declaraciones, el tono, las palabras, la situación, el lenguaje corporal. Me puedo estar equivocando, pero a mi si que me convence. Me tiré a la piscina con lo de Cesc, lo mismo que hago hoy, dar mi opinión sobre lo que creo que ha pasado... Tampoco pretendo convencer a nadie.
HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:Creo que estas cosas deben quedar en el campo, pero al mismo tiempo y oyendo solo a una de las partes.... me convence, y creo que es muy rastrero por parte de Di María.
Me convence porque he visto las declaraciones, el tono, las palabras, la situación, el lenguaje corporal. Me puedo estar equivocando, pero a mi si que me convence. Me tiré a la piscina con lo de Cesc, lo mismo que hago hoy, dar mi opinión sobre lo que creo que ha pasado... Tampoco pretendo convencer a nadie.
Ahhh, no he visto las imagenes ni nada, solo se lo que he leido aki
Anima Blaugrana escribió:Joder, de esto no sabia yo nada...
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Joder, de esto no sabia yo nada...
Bahhh, tipico pike entre dos jugadores eh, no da para mas creo
Nesta escribió:Yo la verdad es que mandaba al carajo directamente a jugadores que salgan con esas como Di Maria. Tampoco hay que pedirle a un jugador de futbol que sea Wilde pero entre este y Pepe tenemos una tropa...
barney escribió:Reincidente el chaval.
http://www.marca.com/2011/01/06/futbol/copa_rey/1294337540.html?a=P1012bd7ecb841a15f6bcb7bdc5d8915f9a&t=1354105658
barney escribió:
Está para hablar de patetismo un tio que se ve Punto Pelota.
Eso para empezar.
Y para acabar. Hay que estar muy enfermo para de una nimiedad como esa, de un tio que dice yo creo que ha sido Pinto pero no pueo asegurarlo, venir aqui a cuestionar a los cules y sacar concluisiones despreciando a la gente.
Y además insultando. De nuevo.
Estas tu como para faltar a alguien.
HELL escribió:Nesta escribió:Yo la verdad es que mandaba al carajo directamente a jugadores que salgan con esas como Di Maria. Tampoco hay que pedirle a un jugador de futbol que sea Wilde pero entre este y Pepe tenemos una tropa...
Coño no seais exagerados ostia... , siempre se ha calentado un poco al rival diciendole alguna lindeza eh... , no habre dicho animaladas a mis rivales , y algunos eran casi amigos eh , y despues, pues te abrazas y a otra cosa eh
orgullomadridist@ escribió:Somos el Madrid, que esperas? Mínimo eso, despreciar rivales inferiores.
Me gustaría tener los Valors del Barça. Seguro que ningún jugador culé desprecia a un rival inferior.
Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:Yo la verdad es que mandaba al carajo directamente a jugadores que salgan con esas como Di Maria. Tampoco hay que pedirle a un jugador de futbol que sea Wilde pero entre este y Pepe tenemos una tropa...
Coño no seais exagerados ostia... , siempre se ha calentado un poco al rival diciendole alguna lindeza eh... , no habre dicho animaladas a mis rivales , y algunos eran casi amigos eh , y despues, pues te abrazas y a otra cosa eh
Igual a ti tambien te echaba
No en serio, me da igual que se caliente, por muy caliente que estes hay que ser altamente gilipollas para soltar algo asi. Un me cago en tu puta madre, o me voy a follar a tu hermana, voy a goatsear a toda tu familia , etc son producto de un calenton, el llamarle fracasado a un tio solo porque juega en un equipo peor es de un tio que se le ha subido a la cabeza pero bien. Al menos desde mi punto de vista, tampoco soy experto en calentones..