Caduki escribió:Ilumíname entonces tú, dios de la sabiduría y el conocimiento futbolístico:Dani1710 escribió:
Yo paso, si sigues con argumentos absurdos. Estás quedando como un chiste con patas.
¿qué hace un manager general deportivo?,visto lo visto no decide nada,ni planifica...total se sienta al solecito a entrenar un poquito al equipo...
Valdano,en cambio,era el culpable de todos los males,si un jugador que interesaba tenía un precio prohibitivo,era su culpa,sino podía vender a un galáctico venido a menos,era su culpa....
¿quién es el responsable de fichar a Modric o a Essien entonces?,¿si Modric no da el rendimiento esperado (hasta ahora cero patatero) le echamos la culpa al tito Flo?,¿o a Butragueño?,¿o a Pardeza?,¿quién fichó a Coentrao por 30 kilotones?,¿Scolari?,¿Wenger?...Los iluminados promoupaseloquepase aplicais vuestros principios dependiendo de si es Mou o el resto de los mortales.
Ves?? ahora si es diferente, me estas diciendo los fichajes de Mourinho.
Tu me estabas hablando si Mourinho tuviera el labor de negociar, cuando no estudiado para eso y hay varios profesionales en el club que han destinado su vida a ese labor.
La pretemporada fue muy mala planificación teniendo el equipo el poder de reforzarse mucho mas y no se quiso, Essien es una de esas respuestas, se vende a Lass tarde y se tuvo que buscar algo rápido para ocupar ese lugar, en ese momento si me pareción una buena decisión, Essien es mejor en todo que Lass. Ahora, se puede buscar antes un Valero, un Song, o cualquier otro, con calma y no depender de la salida del fránces.
Modric?? Modric es un fichaje ideal y se necesitaba un mediocampista de calidad mas alla de Granjero. Que no da resultados?? Para mi es bastante injusto criticarlo en su primera temporada y tiene que adaptarse. Pensaba que me ibas a salir con Sahin, algo mas lógico y criticable, pero bueno, hoy no es tu día.