Si no, el bagaje de este tio en tres anios es muy, muy pobre. No solo deja tierra quemada, sino que ademas, con el resultado de 1 Liga y 1 Copa en tres anios, pues ya me contaras....
Asi que: O decima o fracaso.
Shurmigu escribió:Te parece poco porque queda eclipsado por todo lo que ha hecho el Barsa. De todas formas, es curioso sacar balance de tres años cuando van 2 años y 3 meses.
Todos esos entrenadores también tuvieron:Dani1710 escribió:
Me de risa lo de la herencia, Mou no deja nada, Pellegrini, Schuster, Juande, Calderón, esos si dejaron un proyecto solido.
Caduki escribió:Todos esos entrenadores también tuvieron:Dani1710 escribió:
Me de risa lo de la herencia, Mou no deja nada, Pellegrini, Schuster, Juande, Calderón, esos si dejaron un proyecto solido.
-una tercera temporada
-un poder ABSOLUTO en la parcela deportiva
¿a que si?
Por eso Valdano en la anterior etapa del tito Floren si no podía vender a alguien era un inepto puesto que su trabajo "era ese" en cambio Mou si no es capaz de vender a Kaka es porque todos se vuelven en su contra y claro si el jugador no quiere irse pues no se va.Dani1710 escribió:
Poder absoluto en la parcela deportiva, ya claro, por eso no quiere a Kaká y la directiva echa al jugador...oh whait.
Caduki escribió:Por eso Valdano en la anterior etapa del tito Floren si no podía vender a alguien era un inepto puesto que su trabajo "era ese" en cambio Mou si no es capaz de vender a Kaka es porque todos se vuelven en su contra y claro si el jugador no quiere irse pues no se va.Dani1710 escribió:
Poder absoluto en la parcela deportiva, ya claro, por eso no quiere a Kaká y la directiva echa al jugador...oh whait.
Distinta vara de medir,diría yo.
Dani1710 escribió:
Ahora Mourinho se encarga de ir a clubes a negociar por un jugador??? , también tira la pretemporada por eso, ahí con dos cojones.
Dáis pena.
Caduki escribió:Dani1710 escribió:
Ahora Mourinho se encarga de ir a clubes a negociar por un jugador??? , también tira la pretemporada por eso, ahí con dos cojones.
Dáis pena.
¿qué es un manager GENERAL deportivo?,dímelo anda,que soy tontito..y no hace falta que él este físicamente en una negociación,que existe el skype y esas cositas...
De todas formas REPITO: ¿no era Mou un entrenador que no iba a permitir que se le ninguneara?
Dani1710 escribió:Caduki escribió:Dani1710 escribió:
Dáis pena.
¿qué es un manager GENERAL deportivo?,dímelo anda,que soy tontito..y no hace falta que él este físicamente en una negociación,que existe el skype y esas cositas...
De todas formas REPITO: ¿no era Mou un entrenador que no iba a permitir que se le ninguneara?
WTF?? es en serio??? JAJAJAJA
Mourinho hizo su pretemporada y se intenta cumplir como se hizo, Mourinho también es el culpable de fichar tarde a Modric, tuvo que ir a pegarle al presidente del Tottenham. Fergusson en el Machester debe estar todo el día en Skype, hablando portugués, hablando en Chile cuando ficharón a Enriquez. Claro que si.
Vosotros sois los veletas, que criticaban a Florentino y Valdano por no prestarle atención a Pellegrini, viene un técnico que logra tomar poder por fin y se le critica, la directiva intenta ignorarlo, no lo apoya, él técnico manifiesta esto en público y se le critica
Dejen de vender la burra como si fueráis objetivos, son unos anti-Mourinho radicales que así haga cualquier cosa será criticado.
Yo paso, si sigues con argumentos absurdos. Estás quedando como un chiste con patas.
Nesta escribió:Dani1710 escribió:Caduki escribió:Dani1710 escribió:
Dáis pena.
WTF?? es en serio??? JAJAJAJA
Mourinho hizo su pretemporada y se intenta cumplir como se hizo, Mourinho también es el culpable de fichar tarde a Modric, tuvo que ir a pegarle al presidente del Tottenham. Fergusson en el Machester debe estar todo el día en Skype, hablando portugués, hablando en Chile cuando ficharón a Enriquez. Claro que si.
Vosotros sois los veletas, que criticaban a Florentino y Valdano por no prestarle atención a Pellegrini, viene un técnico que logra tomar poder por fin y se le critica, la directiva intenta ignorarlo, no lo apoya, él técnico manifiesta esto en público y se le critica
Dejen de vender la burra como si fueráis objetivos, son unos anti-Mourinho radicales que así haga cualquier cosa será criticado.
Yo paso, si sigues con argumentos absurdos. Estás quedando como un chiste con patas.
Que se apueste por darle continuidad tampoco quiere decir que tengamos que darle inmunidad una vez haya tenido esa continuidad y haga una temporada de mierda
Eso de momento, yo ya he dicho que hay que darle oportunidad de terminar el año. Si su estrategia es empezar flojos para apostar por destrozar al final de campaña en la Champions y le sale bien le aplaudire el primero.
Ilumíname entonces tú, dios de la sabiduría y el conocimiento futbolístico:Dani1710 escribió: