¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
EL Guindilla
kiki_an
Shearer
SUPERHIPERBARÇA
HELL
NO.
Gareth Bale
Cani1710
Thalandor
ariscito
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Tritranquil
17 participantes

Siguen riendose en nuestra puta cara VOL. XXVXIXXVIVX

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Siguen riendose en nuestra puta cara VOL. XXVXIXXVIVX - Página 3 Empty Re: Siguen riendose en nuestra puta cara VOL. XXVXIXXVIVX

Mensaje por Fingol Sáb Dic 01, 2012 12:17 am

Tritranquil escribió:
    Fingol escribió:
    Tritranquil escribió:Y yo me pregunto, 450.000 euros no es algo para que sea a traves de concurso? No se sabe como ha ido la seleccion de esta empresa? A dedo? Me parece escandaloso que se gastara el pastizal que se gasto en los años de bonanza pero me parece aun mas grave que se gasten 450.000 euros en epoca de crisis sin ni siquiera un concurso.
    O son los tios mas cortos que pario madre o son los ladrones mas hijoputas de la historia de la humanidad.

Cualquier contratación por parte de la administración se hace por concurso. Dudo mucho que esta no haya sido así.

Probablemente si buscásemos por el BOE lo veríamos.

BOE-B-2011-26362

Lo que no tengo idea de como funciona como se sigue el concurso desde la publicacion, candidatos y reolucion final...

No, si el proceso es dedo, dedo...eso te lo digo yo que trabajo para empresas que tienen ciertos negocios con las administraciones. Otra cosa es que se publique, que eso lo deben hacer sí o sí, porque sino incurrirían en un delito (o similar).

El proceso lo visten con un procedimiento administrativo de apertura de plicas, de valoración de candidatos, etc., etc., para no incurrir en un incumplimiento de la legislación administrativa. Ahora bien, como no hay control en el cómo valoro, pues ahí está la trampa, y se adjudica a quién se quiera...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Siguen riendose en nuestra puta cara VOL. XXVXIXXVIVX - Página 3 Empty Re: Siguen riendose en nuestra puta cara VOL. XXVXIXXVIVX

Mensaje por Tritranquil Sáb Dic 01, 2012 12:18 am

Fingol escribió:
    Tritranquil escribió:
    Fingol escribió:
    Tritranquil escribió:Y yo me pregunto, 450.000 euros no es algo para que sea a traves de concurso? No se sabe como ha ido la seleccion de esta empresa? A dedo? Me parece escandaloso que se gastara el pastizal que se gasto en los años de bonanza pero me parece aun mas grave que se gasten 450.000 euros en epoca de crisis sin ni siquiera un concurso.
    O son los tios mas cortos que pario madre o son los ladrones mas hijoputas de la historia de la humanidad.

Cualquier contratación por parte de la administración se hace por concurso. Dudo mucho que esta no haya sido así.

Probablemente si buscásemos por el BOE lo veríamos.

BOE-B-2011-26362

Lo que no tengo idea de como funciona como se sigue el concurso desde la publicacion, candidatos y reolucion final...

No, si el proceso es dedo, dedo...eso te lo digo yo que trabajo para empresas que tienen ciertos negocios con las administraciones. Otra cosa es que se publique, que eso lo deben hacer sí o sí, porque sino incurrirían en un delito (o similar).

El proceso lo visten con un procedimiento administrativo de apertura de plicas, de valoración de candidatos, etc., etc., para no incurrir en un incumplimiento de la legislación administrativa. Ahora bien, como no hay control en el cómo valoro, pues ahí está la trampa, y se adjudica a quién se quiera...

SI es que el sistema es corrupto ya de base....me pongo de una mala ostia....
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Dic 01, 2012 12:42 am

Propongo que votemos partidos de izquierda pesoe y eerrecé nunca harían eso.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Dic 01, 2012 4:38 am

jorobadoblanco escribió: Propongo que votemos partidos de izquierda pesoe y eerrecé nunca harían eso.

Y tu mas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:20 pm