¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
EL Guindilla
Shearer
Anima Blaugrana
NO.
Auravin
colnago85
Ultra-Sur
Hce
alex
Panceto el viudo
E.Guderian
Alex De Large
16 participantes

Holanda o Países Bajos?

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Holanda o Países Bajos? - Página 4 Empty Re: Holanda o Países Bajos?

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 26, 2012 3:21 am

Que no te extrañe Panceto que un día salga un documento romano diciendo que el Renacimiento se inció en aluche. De momento se encontraron restos romanos por ahí...ojo.

Encontrar uno de los mejores centros de ingeniería y diseño en un país que si tiene buena tradición de ingeniería aeronaútica es cosa causalidad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 26, 2012 3:30 am

A ver Arshawin, es el nuevo turismo urbano, la última sensación, promovido por la legioniaria, se lama el proyecto "visite un plato de televisión chusquero y siéntase como un colega de partido o una belén Esteban de la vida".

Lo que pasa que tan sofisticado es el nuevo plan de turismo que te pilla descolocao, las crisis agudizan el ingenio joder.

El metro aluche para que veas el arte vanguardista urbano y obrero,ojo que es único en el mundo, representa una paloma con las alas abiertas a los lados. Eso es cuando el arte forma parte del mobiliario urbano de manera inteligente. Belleza pura jdoer. No como la mierdas esas de rotondoas que hacen ahora.

Holanda o Países Bajos? - Página 4 Estacion-de-aluche_114664

Holanda o Países Bajos? - Página 4 Thump_80804921987

Holanda o Países Bajos? - Página 4 Aluche11
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 26, 2012 7:21 am

EL Guindilla escribió:Aluche está de puta madre Arshawin. Es un barrio bastante bueno ehh. Con un huevo de parques, espacios deportivos,comercios, la casa campo al lado, muy bien comunicado con metro y autovía y unas muy buenas fiestas y buenos garitos de tapeo y pinchos.

Eso de chungo era hace muchos años, en los 80 y 90 estaba lleno yonkis y camiones de metadona, pero ahora no, ahora es un barrio muy cosmopolita y acojonante, muy tranquilo . Los pisos allí no salen baratos. Lo que pasa que tiene la típica arquitectuara o urbanismo de barrio de trabajadores de Madrid y son feos de cohones a simple vista, pero el barrio es beluguita para vivir.

No jodamos, Aluche es la bomba, mira el parque aluche que chulo:

Holanda o Países Bajos? - Página 4 Parque_aluche_enero09
    Joder guindi,en el Parque Aluche precisamente es donde mas movidas hay de todo el barrio cool Las fiestas de Aluche,que se hacen en ese parque,son conocidas por las hostias que hay cada año.Hace 3 años estaba con mis colegas tomando algo en el parque,en la zona justo de la fuente,y vi como empezaron a volar por el aire botellas de cristal de todos los tipos y tamaños y gente con la cabeza sangrando.Luego hace mas años a un tio le acuchillaron varias veces y lo tiraron a la fuente :fuyf Y el año pasado a un chaval de Carabanchel un moro le solto un pitbull y le destrozo la pierna.Es una zona que por la noche no recomiendo mucho,la verdad.Yo he hecho muchos botellones en ese parque para luego entrar al Quinn´s (los que seais de la zona conocereis este garito)y mas de una movida hemos tenido con otros grupos (y nunca por culpa nuestra).Es la zona donde se concentran mas gitanos,moros y latinos (pero latinos chungos,no gente como dani y potter cool ) de todo el barrio.Y cuando fue la moda de los Latin Kings daba asco el puto parque,violaron a varias chicas y algun que otro chico se llevo un navajazo.Despues de carabanchel fue la zona donde mas hijos de puta de estos pillaron. La peor zona de Aluche,con diferencia,es la del Metro.Por un lado tienes el Parque de las Cruces y por otro el Parque Aluche,yo no recomendaria a la gente ir por esas zonas de noche,porque encima tienes Campamento,Lucero y carabanchel al lado.Pero es lo que le decia a shearer,es peligroso de noche (y aun asi no es facil que te pase algo),de dia se puede ir perfectamente por esos sitios sin que te pase nada.Espero que E%C sea igual cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 26, 2012 7:27 am

Guindi,¿y que me dices de la famosa concha de Aluche?

Holanda o Países Bajos? - Página 4 491706715_5517861eec_o

Esa zona era mitica (de hecho hasta gente como Felipe Gonzalez ha dado algun mitin en ese escenario),no se por que cojones nos la han quitado y han puesto el zurullo modernista ese.Nos han quitado una parte del barrio que era de culto,coño. cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 26, 2012 7:58 am

La concha joder, menudos pedos en las fiestas. Una vez acabamos con los hevis saltando a las camas elásticas de la feria que ponen a las 7 de la mañana. :fuyf En el puesto de Castilla y león para los minis y pinchos morunos, es un clásico.

Pero si eso ya es waldisney joder si está lleno niños y en verano niños hasta las 2 de la mañana en las terrazas del parque joder y la peña sale a correr a mogollón. Nahh. Aluche es el sueño húmedo de los que viven en la moraleja y quieren rollo urbano y cosmopolita.

hablando de la moraleja ¿Los de la moraleja se querían independizar de Alcobendas para pagar menos impuestos ? ¿NO? Eso me han contado gente de Alcobendas jajaja, que hipócritas joder, luego con el mazo dando. :fuyf

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 26, 2012 8:04 am

EL Guindilla escribió:La concha joder, menudos pedos en las fiestas. Una vez acabamos con los hevis saltando a las camas elásticas de la feria que ponen a las 7 de la mañana. :fuyf En el puesto de Castilla y león para los minis y pinchos morunos, es un clásico.

Pero si eso ya es waldisney joder si está lleno niños y en verano niños hasta las 2 de la mañana en las terrazas del parque joder y la peña sale a correr a mogollón. Nahh. Aluche es el sueño húmedo de los que viven en la moraleja y quieren rollo urbano y cosmopolita.

hablando de la moraleja ¿Los de la moraleja se querían independizar de Alcobendas para pagar menos impuestos ? ¿NO? Eso me han contado gente de Alcobendas jajaja, que hipócritas joder, luego con el mazo dando. :fuyf

En los ultimos años ha mejorado mucho el Parque Aluche,pero aun asi,en la zona que esta pegando al metro y los garitos,se sigue reuniendo bastante mala gente por las noches.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Oct 27, 2012 12:56 am

Países Bajos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 15, 2012 7:23 am

Shearer,volvi el lunes de Londres ya y he de decir que exagerabas un poco con Elephant and Castle cool .No tuve ni un problema.Habia alguna gente de dudosa reputacion por la calle pero iban a su bola y no te decian nada.El barrio sin ser una maravilla tenia su encanto.Por las noches de vuelta al hotel todo era bastante tranquilo.De hecho la noche del sabado mi hermana se fue antes a sobar (a eso de las 10) y yo me fui un rato al piso de un colega de mi colega por la zona de Bristol,Brixton o algo asi (creo que era Brixton) y sali bastante tarde y como ya no pasaba el metro me tuve que subir a E&C andando,que menuda caminata me pegue cool .Algunas calles un poco "raras",gentucilla pero yo me puse mi gorrito de lana que hacia un frio brutal y me fui andando tranquilamente y nadie me dijo nada.Eso si,no lo vuelvo a hacer en la puta vida,en el mapa parece que estaba cerca pero luego me tire un buen rato andando (unos 45 minutos mas o menos) y llegue al hotel helado cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Nov 16, 2012 1:44 am

Ultra-Sur escribió:Shearer,volvi el lunes de Londres ya y he de decir que exagerabas un poco con Elephant and Castle cool .No tuve ni un problema.Habia alguna gente de dudosa reputacion por la calle pero iban a su bola y no te decian nada.El barrio sin ser una maravilla tenia su encanto.Por las noches de vuelta al hotel todo era bastante tranquilo.De hecho la noche del sabado mi hermana se fue antes a sobar (a eso de las 10) y yo me fui un rato al piso de un colega de mi colega por la zona de Bristol,Brixton o algo asi (creo que era Brixton) y sali bastante tarde y como ya no pasaba el metro me tuve que subir a E&C andando,que menuda caminata me pegue cool .Algunas calles un poco "raras",gentucilla pero yo me puse mi gorrito de lana que hacia un frio brutal y me fui andando tranquilamente y nadie me dijo nada.Eso si,no lo vuelvo a hacer en la puta vida,en el mapa parece que estaba cerca pero luego me tire un buen rato andando (unos 45 minutos mas o menos) y llegue al hotel helado cool

Bueno, pateando es como se conocen los sitios. La putada es el frío que hiciese....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:37 pm