por Ultra-Sur Vie Oct 26, 2012 7:21 am
EL Guindilla escribió:Aluche está de puta madre Arshawin. Es un barrio bastante bueno ehh. Con un huevo de parques, espacios deportivos,comercios, la casa campo al lado, muy bien comunicado con metro y autovía y unas muy buenas fiestas y buenos garitos de tapeo y pinchos.
Eso de chungo era hace muchos años, en los 80 y 90 estaba lleno yonkis y camiones de metadona, pero ahora no, ahora es un barrio muy cosmopolita y acojonante, muy tranquilo . Los pisos allí no salen baratos. Lo que pasa que tiene la típica arquitectuara o urbanismo de barrio de trabajadores de Madrid y son feos de cohones a simple vista, pero el barrio es beluguita para vivir.
No jodamos, Aluche es la bomba, mira el parque aluche que chulo:
Joder guindi,en el Parque Aluche precisamente es donde mas movidas hay de todo el barrio
Las fiestas de Aluche,que se hacen en ese parque,son conocidas por las hostias que hay cada año.Hace 3 años estaba con mis colegas tomando algo en el parque,en la zona justo de la fuente,y vi como empezaron a volar por el aire botellas de cristal de todos los tipos y tamaños y gente con la cabeza sangrando.Luego hace mas años a un tio le acuchillaron varias veces y lo tiraron a la fuente
Y el año pasado a un chaval de Carabanchel un moro le solto un pitbull y le destrozo la pierna.Es una zona que por la noche no recomiendo mucho,la verdad.Yo he hecho muchos botellones en ese parque para luego entrar al Quinn´s (los que seais de la zona conocereis este garito)y mas de una movida hemos tenido con otros grupos (y nunca por culpa nuestra).Es la zona donde se concentran mas gitanos,moros y latinos (pero latinos chungos,no gente como dani y potter
) de todo el barrio.Y cuando fue la moda de los Latin Kings daba asco el puto parque,violaron a varias chicas y algun que otro chico se llevo un navajazo.Despues de carabanchel fue la zona donde mas hijos de puta de estos pillaron. La peor zona de Aluche,con diferencia,es la del Metro.Por un lado tienes el Parque de las Cruces y por otro el Parque Aluche,yo no recomendaria a la gente ir por esas zonas de noche,porque encima tienes Campamento,Lucero y carabanchel al lado.Pero es lo que le decia a shearer,es peligroso de noche (y aun asi no es facil que te pase algo),de dia se puede ir perfectamente por esos sitios sin que te pase nada.Espero que E%C sea igual