¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
EL Guindilla
Shearer
Anima Blaugrana
NO.
Auravin
colnago85
Ultra-Sur
Hce
alex
Panceto el viudo
E.Guderian
Alex De Large
16 participantes

Holanda o Países Bajos?

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Holanda o Países Bajos? - Página 3 Empty Re: Holanda o Países Bajos?

Mensaje por Arshavin Jue Oct 25, 2012 9:18 am

Hombre, me suena que yo esa calle la habre pateado unas pocas veces, y la verdad es que no guardo mal recuerdo, aunque ya te digo, que pasé de día y a zonas turísticas, que digo yo que serán de lo mas apañado que habrá por allí.

En realidad no me acuerdo concretamente de todo esto, pero eso si, que he estado por allí hace unos cuatro o cinco años te lo aseguro, y aquí estoy, sin nada malo que contarte. Que no quiere decir que no te vayan a rajar ni nada, pero bueno, es mi experiencia, si te sirve de algo... silly
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Oct 25, 2012 9:18 am

Ultra-Sur escribió:Ya bueno,pero puede saber mucho de esa zona y nunca pisarla (que no lo digo como critica ni mucho menos).Me explico.Si tu te vas a Madrid y le preguntas a un tio del Barrio de Salamanca,Arguelles,Moncloa,Avenida de America,etc...sobre barrios como Villaverde,Aluche,Vallecas,Carabanchel,Orcasitas,etc... te diran que son barrios de lo peorcito que hay,que ni se te ocurra pisarlos,que eso es un gueto,que vas a morir,etc...Pero la realidad es que en estos barrios no hay tanta calaña como la fama que tienen.Hay mucha gentuza,muchisima,pero si vas por zonas concurridas y calles principales no te pasa nada ni de coña.Ahora,si vienes a Aluche y te metes al Parque de las Cruces a las 10 de la noche sales sin ropa y con 10 puñaladas,pero coño,es una zona concreta.Si te vas a Orcasitas y te metes a Orcasur pues tambien,o en Carabanchel si te metes a Pan Bendito,etc...A eso me refiero,no creo que en Elephant and Castle cada metro cuadrado de terreno tenga un violador,un asesino o un ratero,supongo que tendra sitios imposibles de entrar y otros que sean totalmente seguros.Yo unicamente pregunto por el camino del metro al hostal,que va a ser lo unico que voy a pisar.Es decir,salgo del metro,me voy a la rotonda esa que hay y bajo la calle New Kent Road hasta la altura del hostal.No creo que esa calle sea peligrosa,el barrio ya se que si y obviamente no voy a darme una vuelta para conocerlo,pero no creo que bajar una calle principal en un barrio centrico de una capital europea sea tan sumamente peligroso.

Ojo,no digo que shearer me este exagerando,y le agradezco la informacion,lo que queria decir es que a lo mejor shearer habla de oidas como es logico y normal (yo tambien lo hago sobre muchos barrios de Madrid) y de forma generalizada.No voy a pisar mas de 800 metros de ese barrio al dia,MUY mala suerte debo tener para que me lleve algun disgusto.Por eso yo queria saber si shearer conocia exactamente esa calle,New Kent Road,porque las demas zonas del barrio me la pelan,no tengo ningun interes en verlas. cool

Muchas gracias a todos,por cierto hfgh

Totalmente de acuerdo. Cuando yo estudiaba en MAdrid joder no se la de veces que me dijeron: "No vayas por el parque dle Oeste tu solo por la noche que esta lleno de Skinhead y te matan, bla blal bla...." "No vayas por Carabanchel que esta lleno de Latin Kings...blah blah blah". Me he curazdo con Skinheads y Latin Kings y na de na. Alguno se piensa que MAdrid es Detroit. Claro que si vas buscando lio pues lo encuentras, pero coño eso pasa en todos los lados...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Oct 25, 2012 9:49 am

Si vas con tu hermana no te arriesgues, cambiaté de barrio, tampoco es plan de ir acojonado a dormir todas las noches, si fueras un més todavía pero cuatro días, dale otra vuelta al asunto a ver si encuentras algo mejor.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 25, 2012 9:52 am

Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ya bueno,pero puede saber mucho de esa zona y nunca pisarla (que no lo digo como critica ni mucho menos).Me explico.Si tu te vas a Madrid y le preguntas a un tio del Barrio de Salamanca,Arguelles,Moncloa,Avenida de America,etc...sobre barrios como Villaverde,Aluche,Vallecas,Carabanchel,Orcasitas,etc... te diran que son barrios de lo peorcito que hay,que ni se te ocurra pisarlos,que eso es un gueto,que vas a morir,etc...Pero la realidad es que en estos barrios no hay tanta calaña como la fama que tienen.Hay mucha gentuza,muchisima,pero si vas por zonas concurridas y calles principales no te pasa nada ni de coña.Ahora,si vienes a Aluche y te metes al Parque de las Cruces a las 10 de la noche sales sin ropa y con 10 puñaladas,pero coño,es una zona concreta.Si te vas a Orcasitas y te metes a Orcasur pues tambien,o en Carabanchel si te metes a Pan Bendito,etc...A eso me refiero,no creo que en Elephant and Castle cada metro cuadrado de terreno tenga un violador,un asesino o un ratero,supongo que tendra sitios imposibles de entrar y otros que sean totalmente seguros.Yo unicamente pregunto por el camino del metro al hostal,que va a ser lo unico que voy a pisar.Es decir,salgo del metro,me voy a la rotonda esa que hay y bajo la calle New Kent Road hasta la altura del hostal.No creo que esa calle sea peligrosa,el barrio ya se que si y obviamente no voy a darme una vuelta para conocerlo,pero no creo que bajar una calle principal en un barrio centrico de una capital europea sea tan sumamente peligroso.

Ojo,no digo que shearer me este exagerando,y le agradezco la informacion,lo que queria decir es que a lo mejor shearer habla de oidas como es logico y normal (yo tambien lo hago sobre muchos barrios de Madrid) y de forma generalizada.No voy a pisar mas de 800 metros de ese barrio al dia,MUY mala suerte debo tener para que me lleve algun disgusto.Por eso yo queria saber si shearer conocia exactamente esa calle,New Kent Road,porque las demas zonas del barrio me la pelan,no tengo ningun interes en verlas. cool

Totalmente de acuerdo. Cuando yo estudiaba en MAdrid joder no se la de veces que me dijeron: "No vayas por el parque dle Oeste tu solo por la noche que esta lleno de Skinhead y te matan, bla blal bla...." "No vayas por Carabanchel que esta lleno de Latin Kings...blah blah blah". Me he curazdo con Skinheads y Latin Kings y na de na. Alguno se piensa que MAdrid es Detroit. Claro que si vas buscando lio pues lo encuentras, pero coño eso pasa en todos los lados...
    Efectivamente.Supongo que Londres sera parecido.Si voy a mi bola con mi hermana andando al hotel y sin meterme por sitios raros no me tiene por que pasar nada.Si me pongo a callejear por E&C entonces sera probable que me roben,pero por culpa mia.

Por ejemplo la italiana con la que fui de intercambio a su casa en Verona vino hace 2 años a Madrid con 2 amigas y se pillaron un hostal por la zona de Lavapies.Claro,la italiana vio que era un barrio centrico y dijo,"pues aqui que me voy".Bueno,pues pregunto a una amiga suya que estaba aqui de Erasmus que que tal barrio era y la dijo que era lo peor,que no fuese,que se jugaba que la hiciesen algo,que era una locura,etc...Hablo conmigo despues para pedirme consejo y la dije que se fuese ahi sin ningun problema,que era mas barato que otras zonas y le pillaba muy cerca del centro.Quede con ella el dia que vino a Madrid,la acompañe desde el metro al hotel (5 minutos andando) y la dije "haz siempre este recorrido y no te metas por sitios raros.Y sobre todo,no vayas con miedo por la calle porque eso se nota.Ves a tu bola y punto.".Bueno,pues en 12 dias que se tiro aqui no le paso nada ni tuvo ningun problema.La cosa es esa,no hacer el idiota y meterte por sitios raros en un barrio chungo,pero si vas a tu bola por sitios principales no te tiene por que pasar nada.

Es lo que tengo pensado hacer en Londres.Ahora bien,mi pregunta a shearer venia por si se diese la casualidad de que ese barrio en concreto es diferente a esto y en realidad es tan peligroso que no se puede ni salir a la calle,por eso me dejo un poco en "shock" que me dijese que era el peor barrio de Londres y que en el trayecto del hotel al metro les ha dado tiempo a violarme,robarme y acuchillarme cool Si realmente es asi de peligroso de verdad me pienso muy seriamente cambiar de hostal.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Oct 25, 2012 9:55 am

Qué vas a esperar de un tio que se viste con tutús? cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 25, 2012 9:56 am

jorobadoblanco escribió: Si vas con tu hermana no te arriesgues, cambiaté de barrio, tampoco es plan de ir acojonado a dormir todas las noches, si fueras un més todavía pero cuatro días, dale otra vuelta al asunto a ver si encuentras algo mejor.
    Si acojonado no voy para nada.Lo digo en serio.Lo unico es que es eso,voy con mi hermana y si se da la casualidad de que pasa algo pues que me pase a mi me la sopla,muy a las malas te vuelves a España sin dinero y con un puñetazo en el ojo.Soportable,pero si le pasa algo a mi hermana por no querer cambiar yo de hostal pues me jode.El caso es que no quiero cambiarme de hostal porque es un buen chollo.La gente le pone cojonudamente en Internet,todos hablan muy bien del hostal y no se quejan del barrio,tan solo de que es una zona ruidosa,pero ya esta.Por eso me jode bastante cambiar un chollo por pagar el doble en otro sitio y que luego a lo mejor el barrio no sea tan chungo.Ademas,el propio shearer me ha dicho que no tiene por que pasarme nada,asique tampoco creo que sea para tanto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 25, 2012 9:58 am

Arshavin escribió:Qué vas a esperar de un tio que se viste con tutús? cool
    Razon de mas.Un perturbado que se viste con un tutu y se emborracha en ensaladeras es dificil que se acojone de un barrio que no sea realmente peligroso.Si me lo dice otro forero quizas me lo tomo menos en serio,pero viniendo de un hombreton que juega al rugby da que pensar cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Oct 25, 2012 10:05 am

Ultra-Sur escribió:
    Arshavin escribió:Qué vas a esperar de un tio que se viste con tutús? cool
    Razon de mas.Un perturbado que se viste con un tutu y se emborracha en ensaladeras es dificil que se acojone de un barrio que no sea realmente peligroso.Si me lo dice otro forero quizas me lo tomo menos en serio,pero viniendo de un hombreton que juega al rugby da que pensar cool

Nothing to do here....

Holanda o Países Bajos? - Página 3 Waterflight
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 25, 2012 10:48 am

Ultra, no hablo de oidas, en serio. La zona de la rotonda donde la estacion del metro, con subterraneos por todos lados es superchunga. El Museo de la guerra esta cerca y he ido batantes veces. Tb he estado alli de noche porque me ha tocado cambiar el autobus alli y te aseguro que hay que ir con mucho cuidado.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 25, 2012 10:49 am

Arshavin escribió:Hombre, me suena que yo esa calle la habre pateado unas pocas veces, y la verdad es que no guardo mal recuerdo, aunque ya te digo, que pasé de día y a zonas turísticas, que digo yo que serán de lo mas apañado que habrá por allí.

En realidad no me acuerdo concretamente de todo esto, pero eso si, que he estado por allí hace unos cuatro o cinco años te lo aseguro, y aquí estoy, sin nada malo que contarte. Que no quiere decir que no te vayan a rajar ni nada, pero bueno, es mi experiencia, si te sirve de algo... silly

Pero que cojones de zonas turisticas hablas en Elephant & Castle? Que por cierto, a que no sabeis porque se llama Elephant & Castle?
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Oct 25, 2012 11:03 am

Coño Shearer, el Museo de la Guerra no esta por ahi, con su jardincito apañao y tal?

Yo iba en plan guiri, a ver cualquier museo, iglesia y tal. Y me acuerdo que habia un museo curradete asi como con cesped y flores...igual me estoy equivocando, pero la parada de metro creo que era esa.

Por cierto, se lo digo a todo el mundo quev a Londres. Mi lugar favorito alli, es una iglsia chiquitina,, y eso que no soy creyente para nada. Me tiro minimo media hora dentro cada vez que paso porl puerta, que era casi cada dia porque esta centrica. St. Martin in the fueld. Solo lo que es la iglesia, que a veces dan conciertos con musica barroca y eso. La parte nueva que han abierto ya no la recomiendo, lo vi muy marketingera, pero el templo esta muy bien.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 25, 2012 1:27 pm

Coño,esa es la iglesia que esta en Trafalgar Square,al lado de la National Gallery.Ahi he entrado las 2 veces que he ido a Londres.la primera vez no estaban cantando,la segunda si y daba gusto oirles.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 25, 2012 1:29 pm

Shearer escribió:

Ultra, no hablo de oidas, en serio. La zona de la rotonda donde la estacion del metro, con subterraneos por todos lados es superchunga. El Museo de la guerra esta cerca y he ido batantes veces. Tb he estado alli de noche porque me ha tocado cambiar el autobus alli y te aseguro que hay que ir con mucho cuidado.
    Ok,pues por la noche nada de metro,me pillo el bus y punto.

Y sobre lo otro que te pregunte,¿por el dia es una zona muy chunga?Es mas que nada por lo de salir del metro con las maletas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 25, 2012 2:08 pm

Mira shearer,este es exactamente el recorrido que tengo que hacer del metro al hostal :

Holanda o Países Bajos? - Página 3 D0dbf0b53097a5a79ffa0ce5f103abdco

Lo unico que no me mola es que tengo que pasar por detras de estas casas :

Holanda o Países Bajos? - Página 3 6a1ffbc5837799882c2dbcde064c40f1o

Tienen una pinta bastante buena :fuyf

Y luego la zona de mi hotel es esta :

Holanda o Países Bajos? - Página 3 E26d3ff140db8608117b32df18eece2co

El hostal es el edificio ese alto en forma de C que esta en la parte de abajo.

¿Sabrias decirme que es la cosa esa que parece una nave espacial que esta en la zona de arriba en la parte izquierda?Porque como me dgas que es un albergue para drogadictos me terminas de rematar ya :fuyf
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Oct 25, 2012 6:10 pm

Vistas las fotos del barrio....

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Oct 25, 2012 9:39 pm

Tiene pinta de ser el centro comercial, pero que te diga Shearer, que yo eso ya te lo estoy diciendo muy de memoria cool

La iglesia si que es esa Ultra! En serio, ese templo es mi rincon favorito de Londres. Me dan ganas de hacerme creyente y todo cuando estoy alli.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 26, 2012 12:24 am

Arshawin , cuando vengas a Madrid te vamos a recomendar un hotel en las Barranquillas. Ya verás que guay, igual el recepcionista es el poli Díaz.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 26, 2012 1:20 am

Thalandor escribió:Vistas las fotos del barrio....

:fuyf
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Oct 26, 2012 2:21 am

Ostias Guindi (and co. cool )

Estaba pensando en irme a pasar la nochevieja a Madrid. Ya me direis sitios donde ir y eso, si es que sabeis de alguno. De momento, lo que mas me llama es Aluche, por lo bien que lo pone Ultra :fuyf Las barranquillas gana terreno tambien eh? rgw:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 26, 2012 2:34 am

Aluche está de puta madre Arshawin. Es un barrio bastante bueno ehh. Con un huevo de parques, espacios deportivos,comercios, la casa campo al lado, muy bien comunicado con metro y autovía y unas muy buenas fiestas y buenos garitos de tapeo y pinchos.

Eso de chungo era hace muchos años, en los 80 y 90 estaba lleno yonkis y camiones de metadona, pero ahora no, ahora es un barrio muy cosmopolita y acojonante, muy tranquilo . Los pisos allí no salen baratos. Lo que pasa que tiene la típica arquitectuara o urbanismo de barrio de trabajadores de Madrid y son feos de cohones a simple vista, pero el barrio es beluguita para vivir.

No jodamos, Aluche es la bomba, mira el parque aluche que chulo:

Holanda o Países Bajos? - Página 3 Parque_aluche_enero09
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Oct 26, 2012 2:48 am

Ostia, si que está apañao el parque si....crees que es buena opción pasar de buscar albergue/hotel y plantar ahí, con 2 cohones, una tienda de campaña para dormir un rato el 31?

Yo es que nunca he visto nevar, y ese parque todo blanquito...uff, me pongo palote solo de pensarlo :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 26, 2012 2:57 am

Antes estaba la cárcel que era una pasada, yo la visité cuando la cerraron y era uno de los reclamos turísticos y por lo tanto entrada de pasta al barrio, que la comunidad y/o ayuntamiento se folló por que le salió de los cohones uyuyuuew , tienes un hotel en Carabanchel que es barrio fronterizo, Aluche se independizó antes de Carabanchel que los Catalanes del resto de España, por cierto no hace mucho encontraron unos restos romanos.

Ojito con el califato Al-uche que es la última esperanza Madrileña.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 26, 2012 2:58 am

Lo unico que recuerdo de Aluche es una tienda de modelismo que es de las mejores de Madrid. En la calle Valmojado 113 concretamente
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 26, 2012 2:58 am

Hostia puta Arshavin no sabe no de color es la nieve :fuyf
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Oct 26, 2012 3:08 am

Joder, es nueve lo del parque, noo?? A ver si van a tener rqzon los amics cules con eso de que hay que ir con cuidao cuando vayamos a Madrid :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:22 pm