¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
EL Guindilla
Shearer
Anima Blaugrana
NO.
Auravin
colnago85
Ultra-Sur
Hce
alex
Panceto el viudo
E.Guderian
Alex De Large
16 participantes

Holanda o Países Bajos?

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Holanda o Países Bajos? - Página 2 Empty Re: Holanda o Países Bajos?

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 23, 2012 2:06 pm

E.Guderian escribió:Ultra, en esos 5 minutos del metro al albergue, te han robado, partido la cara y meao encima y puedes dar gracias que no te hayan abierto en canal. E&C es la peor zona dé londres con diferencia.Yo por allí no andaría dé noche. De hecho incluso dé día acojona. Lo que pudieras ver en King cross no es nada.
    cool cool cool cool cool cool

Pero tio,que en todos los comentarios que he visto del hotel nadie comenta nada del barrio.Yo que se,a las malas no ando ni hasta el metro,me voy en bus que para al lado del hotel y punto.Coño,que parece que me estes hablando del Bronx coño.En internet he visto comentarios de gente que vive en esa zona y que dicen que es mala zona pero que tampoco es para tanto,que es mas fama que otra cosa.¿La peor zona de Londres con diferencia?¿Es para tanto?Joder,yo crei que la peor zona de Londres era esa donde quemaron el edificio y se liaron a destrozar tiendas cool

Pero bueno,tender en cuenta tu comentario.Si me roban o acuchillan te pedire disculpas por mi desconfianza :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 23, 2012 2:22 pm

Shearer,me he buscado el indice de criminalidad de las zonas de Londres.Los indices son los siguientes :

Rojo : High
    Naranja : Above average
    Amarillo : Average
    Azul : Below average
    Morado : Low or no crime

Pues bien,estos son los colores de mi zona :

http://maps.met.police.uk/

Holanda o Países Bajos? - Página 2 9a82521d1ba8520ca337ab1c1fbd9552o

Estoy en zona amarilla,es cierto que la zona del metro es zona naranja pero salvo esa pequeña zona todo lo de alrededor es zona amrilla.Mientras que en zonas del centro como Waterloo,Westminster,Oxford Circus o Picadilly esta en rojo.Con lo cual no creo que sea la peor zona de Londres,¿no?Es mas,no estoy exactamente en Elephant&Castle,sino en New Kent Road a la altura de Edison House.Vamos,que no estoy metido en medio de Elephant&Castle.

Gracias de todos modos por la informacion,pero quizas seas un poco cagon,¿no? cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 23, 2012 2:35 pm

Es coña lo de cagon,¿eh shearer?Se que es mala zona,lo que quiero saber es hasta que punto.Hay gente que dice es mala zona pero que tambien depende mucho de la zona en concreto,que por Londres pasar de una calle a otra puede ser pasar del cielo al infierno en un momento.Yo lo que tengo pensado es bajarme en E&C cuando vaya para el hotel y seguir la calle principal (New Kent Road) hasta el hostal,sin callejear ni cenar por ahi ni nada.Si dices que es muuuuuuuuuuuy mala zona incluso no me importaria bajarme en otra zona mejor e ir andando hasta el hostal,aunque tarde mas.¿Conoces esa zona en concreto,la del hostal (Edison House)?De todos modos si me dices que ir desde el metro hasta ahi es muy peligroso tengo una parada de bus a unos 80 metros,y paran hasta 10 lineas diferentes de autobuses.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 23, 2012 2:56 pm

Ya se que soy un brasas cool :

http://www.theprisma.co.uk/es/2012/04/01/un-viaje-a-elephant-castle/

Moverse por la zona

Pasear por Elephant & Castle solía ser muy complicado hasta hace poco, sobre todo en la época en que aun existían los numerosos pasos subterráneos que unían cada orilla de la intersección como única opción para llegar de un lado a otro.

Hoy, sin embargo, los cambios permiten cruzar las calles en las esquinas de luces de tráfico. Los túneles subterráneos ya son casi parte de la historia y hoy el área ha ido adquiriendo poco a poco los visos de modernidad necesarios.

Quizás por ello, si algunas personas consideraban esta zona poco segura debido a sus índices de criminalidad (aunque no mucho mas altos que en otros barrios de la ciudad), los cambios de los últimos años hacen que la situación haya cambiado, e incluso se esté convirtiendo en un área donde se dan citas individuos y organizaciones en los aspectos del arte, la educación, la cultura y la política.

De hecho la zona ofrece una gran variedad de posibilidades para el viajero y para el residente.

El mismo centro comercial es un reflejo de la mezcla de culturas y etnias, y la gente puede pasearse por su bullicioso ambiente y encontrar gran variedad de productos de diferentes países, así como probar cocinas del mundo.

Además, el pub que lleva el mismo nombre del barrio sigue siendo visitado por los residentes y frecuentadores de la zona, especialmente, por los universitarios.

Y mas allá de ese centro comercial donde el elefante símbolo de la zona aguarda sus últimos días ante la gran remodelación, también hay otros edificios de interés.

Por un lado está el “Metropolitan Tabernacle”, una iglesia bautista reformada del siglo IXX, el museo “Cuming”, dónde se encuentra parte de la colección de la familia Cuming y también parte de historia del barrio de Southwark, y el “Ministry of Sound”, un conocido local nocturno de música electrónica.

Finalmente, como anunciando que llegar a ese barrio es una opción abierta y fácil, Elephant & Castle exhibe una comunicación sin complicaciones con el resto de la ciudad. Ello porque, a parte de ser una intersección importante para el tráfico londinense, posee estación de metro (las líneas Northen y Barkerloo) y una estación de trenes (National Rail) que une la zona con el sur y norte de la ciudad. Ello sin mencionar que en su epicentro pasan los buses que van a casi todas los puntos cardinales de la ciudad.

A lo mejor shearer fuiste a ese barrio hace tiempo y de ahi tu comentario,pero por lo visto ahora esta bastante mejor que antes,¿no?.

Y ya dejo el tema por hoy. cool
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Oct 23, 2012 8:46 pm

Yo lasveces que he estado en Londres, me ha parecido una zona muy bonita Ultra. Ni caso
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Oct 23, 2012 9:20 pm

Ultra, contestame al MP antes de que te maten sdfdfs
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 24, 2012 12:33 am

J. Rock escribió:Yo lasveces que he estado en Londres, me ha parecido una zona muy bonita Ultra. Ni caso
    ¿Me estas trolleando? Holanda o Países Bajos? - Página 2 749743175
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 24, 2012 12:39 am

Llevate unas cervezas en lata. Si te metes en problemas, huye y mientras las tiras detras, los ingleses se olvidaran de ti e iran a por ellas.
    Es algo instintivo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 24, 2012 12:41 am

Anima Blaugrana escribió:Llevate unas cervezas en lata. Si te metes en problemas, huye y mientras las tiras detras, los ingleses se olvidaran de ti e iran a por ellas.
    Es algo instintivo.
    Es un barrio de negros,asique mejor lo hago con unos filetes en vez de con cervezas :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 24, 2012 1:00 am

Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Llevate unas cervezas en lata. Si te metes en problemas, huye y mientras las tiras detras, los ingleses se olvidaran de ti e iran a por ellas.
    Es algo instintivo.
    Es un barrio de negros,asique mejor lo hago con unos filetes en vez de con cervezas :fuyf

:fuyf
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Oct 24, 2012 5:17 am

Ultra-Sur escribió:Shearer,me he buscado el indice de criminalidad de las zonas de Londres.Los indices son los siguientes :

Estoy en zona amarilla,es cierto que la zona del metro es zona naranja pero salvo esa pequeña zona todo lo de alrededor es zona amrilla.Mientras que en zonas del centro como Waterloo,Westminster,Oxford Circus o Picadilly esta en rojo.Con lo cual no creo que sea la peor zona de Londres,¿no?Es mas,no estoy exactamente en Elephant&Castle,sino en New Kent Road a la altura de Edison House.Vamos,que no estoy metido en medio de Elephant&Castle.

Gracias de todos modos por la informacion,pero quizas seas un poco cagon,¿no? cool

Hombre Ultra, ese mapa tiene poca relevancia. Como ves, los que tienen un nivel mas alto de criminalidad son las zonas mas turisticas: porque hay mucho ratero y tal. Otra cosa son los crimenes con violencia, etc...

A ver, lo mas probable es que no te pase nada si te andas con ojo. El hostal no esta en E&C, sino en Old Kent Road, no una zona muy buena pero no tan mala como Elephant & Castle. Eso si, te recomiendo que andes con los ojos muy abiertos y que no andes de noche por esas calles, sobretodo siendo turista. Recuerda que cuando vengas a las 4 de la tarde sera ya de noche. Cojete el autobus, no se te ocurra caminar por E&C a oscuras menos aun con tu hermana. y si ves un grupo de hoodies, no les mires, mira para adelante y sigue caminando. Si te dicen algo, haz como que no te has enterado y sigue hacia delante.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Oct 24, 2012 5:19 am

Ultra si tiene sproblemas me lo dices y les planto a los hoodies esos un par de hostias
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Oct 24, 2012 5:19 am

Otras dudas que se me han ocurrido. Qué es lo correcto, Irak o Iraq? Catar o Qatar?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Oct 24, 2012 5:25 am

Alex De Large escribió:Otras dudas que se me han ocurrido. Qué es lo correcto, Irak o Iraq? Catar o Qatar?

En castellano creo que ambas son correctas
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 24, 2012 5:29 am

Hace poco que salió una norma de la RAE, es Catar y no Qatar , lo leí en el foro y la de Irak no me acuerdo, yo creo que es IRAQ pero eso seguro que en la wiki está por ahí.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Oct 24, 2012 5:31 am

EL Guindilla escribió:Hace poco que salió una norma de la RAE, es Catar y no Qatar , lo leí en el foro y la de Irak no me acuerdo, yo creo que es IRAQ pero eso seguro que en la wiki está por ahí.

No se yo Guindi...

http://lema.rae.es/drae/?val=catar%C3%AD
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 24, 2012 5:36 am

ahhh pues mira, entonces he oido campanas pero no se de donde.

Edito 1:Me dice la RAE que Qatar no está registrada...podían poner algo como " pues que eso así ya no es desde tal y pascual" ¿NO? ...yo que se.

Edito 2, Pues me da que es Catar y que Qatar se la han follado. :fuyf

Edito 3, De Iraquí, dice natural de Iraq ,pero no parece que pille Iraq, de eso creo estar seguro por lo de cuando el choriceo de su petroleo que alguien lo dijo también. Pero tampoco lo se :fuyf

Edito 4, De todas maneras mirad esos paises que están limitando como si hubiesen puesto el tiralíneas y se lo hubiesen repartido, lo comparáis con las fronteras Europeas que están hechas a base de hostias y canta mucho. En África pasa igual.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 24, 2012 8:08 am

Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:Shearer,me he buscado el indice de criminalidad de las zonas de Londres.Los indices son los siguientes :

Hombre Ultra, ese mapa tiene poca relevancia. Como ves, los que tienen un nivel mas alto de criminalidad son las zonas mas turisticas: porque hay mucho ratero y tal. Otra cosa son los crimenes con violencia, etc...

A ver, lo mas probable es que no te pase nada si te andas con ojo. El hostal no esta en E&C, sino en Old Kent Road, no una zona muy buena pero no tan mala como Elephant & Castle. Eso si, te recomiendo que andes con los ojos muy abiertos y que no andes de noche por esas calles, sobretodo siendo turista. Recuerda que cuando vengas a las 4 de la tarde sera ya de noche. Cojete el autobus, no se te ocurra caminar por E&C a oscuras menos aun con tu hermana. y si ves un grupo de hoodies, no les mires, mira para adelante y sigue caminando. Si te dicen algo, haz como que no te has enterado y sigue hacia delante.
    Ok,muchas gracias por la informacion.Te hare caso en eso.Tampoco creo que me vaya a pasar nada en 4 dias. ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 24, 2012 8:09 am

Panceto el viudo escribió:Ultra si tiene sproblemas me lo dices y les planto a los hoodies esos un par de hostias
    Ok,entre tu y yo nos los comemos.Con ese nombre de mariquitas no pueden ser muy peligrosos cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 24, 2012 8:11 am

Por cierto shearer,¿un taxi desde la parada de metro E&C hasta el hotel saldria muy caro?¿Me llevarian aunque solo sean unos 500 metros o no me llevarian?
    E.Guderian
    E.Guderian
    Convocado
    Convocado

Mensaje por E.Guderian Miér Oct 24, 2012 6:48 pm

Ultra-Sur escribió:Por cierto shearer,¿un taxi desde la parada de metro E&C hasta el hotel saldria muy caro?¿Me llevarian aunque solo sean unos 500 metros o no me llevarian?
    depende del taxista. El problema es que encuentres un taxi libre por allí. Muchos taxistas no cruzan el río dé noche
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 24, 2012 8:57 pm

E.Guderian escribió:
    Ultra-Sur escribió:Por cierto shearer,¿un taxi desde la parada de metro E&C hasta el hotel saldria muy caro?¿Me llevarian aunque solo sean unos 500 metros o no me llevarian?
    depende del taxista. El problema es que encuentres un taxi libre por allí. Muchos taxistas no cruzan el río dé noche
    Joder,¿que pasa?¿El otro lado del rio es Mordor? cool

Me cago en la puta.Yo tengo pensado llegar todos los dias sobre las 10 al hotel o asi y algun dia un poco mas tarde para quedarme con mi colega tomandome algo por el centro.Ire en bus y ya esta enly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 25, 2012 1:56 am

Por cierto shearer,llego a gatewick a las 9:10 de la mañana,asique estare llegando al hotel sobre las 10:00-10:30 si no hay retrasos.¿Pasa algo porque a esa hora vaya con la maleta desde el metro hasta el hotel.No creo que un jueves a las 10:00 de la mañana sea un lugar muy peligroso,¿no?
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Oct 25, 2012 6:07 am

Ultra, no te trolleo, a mi esa zona me gusto bastante...de dia, claro. Pwro vamos, que no vi yo mucho maleante, ademas, que siendo ejpañoles somos la peor calaña de europa en estos momentos, no creo que se atrevan a decirte nada.

No, ahora en serio. Las veces que he ido la zona me gusto y tal, aunque haz mas caso a Shearer que digo yo que viviendo por alli sabra mas que nadie.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 25, 2012 9:13 am

Ya bueno,pero puede saber mucho de esa zona y nunca pisarla (que no lo digo como critica ni mucho menos).Me explico.Si tu te vas a Madrid y le preguntas a un tio del Barrio de Salamanca,Arguelles,Moncloa,Avenida de America,etc...sobre barrios como Villaverde,Aluche,Vallecas,Carabanchel,Orcasitas,etc... te diran que son barrios de lo peorcito que hay,que ni se te ocurra pisarlos,que eso es un gueto,que vas a morir,etc...Pero la realidad es que en estos barrios no hay tanta calaña como la fama que tienen.Hay mucha gentuza,muchisima,pero si vas por zonas concurridas y calles principales no te pasa nada ni de coña.Ahora,si vienes a Aluche y te metes al Parque de las Cruces a las 10 de la noche sales sin ropa y con 10 puñaladas,pero coño,es una zona concreta.Si te vas a Orcasitas y te metes a Orcasur pues tambien,o en Carabanchel si te metes a Pan Bendito,etc...A eso me refiero,no creo que en Elephant and Castle cada metro cuadrado de terreno tenga un violador,un asesino o un ratero,supongo que tendra sitios imposibles de entrar y otros que sean totalmente seguros.Yo unicamente pregunto por el camino del metro al hostal,que va a ser lo unico que voy a pisar.Es decir,salgo del metro,me voy a la rotonda esa que hay y bajo la calle New Kent Road hasta la altura del hostal.No creo que esa calle sea peligrosa,el barrio ya se que si y obviamente no voy a darme una vuelta para conocerlo,pero no creo que bajar una calle principal en un barrio centrico de una capital europea sea tan sumamente peligroso.

Ojo,no digo que shearer me este exagerando,y le agradezco la informacion,lo que queria decir es que a lo mejor shearer habla de oidas como es logico y normal (yo tambien lo hago sobre muchos barrios de Madrid) y de forma generalizada.No voy a pisar mas de 800 metros de ese barrio al dia,MUY mala suerte debo tener para que me lleve algun disgusto.Por eso yo queria saber si shearer conocia exactamente esa calle,New Kent Road,porque las demas zonas del barrio me la pelan,no tengo ningun interes en verlas. cool

Muchas gracias a todos,por cierto hfgh

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:42 pm