por Ultra-Sur Jue Oct 25, 2012 9:13 am
Ya bueno,pero puede saber mucho de esa zona y nunca pisarla (que no lo digo como critica ni mucho menos).Me explico.Si tu te vas a Madrid y le preguntas a un tio del Barrio de Salamanca,Arguelles,Moncloa,Avenida de America,etc...sobre barrios como Villaverde,Aluche,Vallecas,Carabanchel,Orcasitas,etc... te diran que son barrios de lo peorcito que hay,que ni se te ocurra pisarlos,que eso es un gueto,que vas a morir,etc...Pero la realidad es que en estos barrios no hay tanta calaña como la fama que tienen.Hay mucha gentuza,muchisima,pero si vas por zonas concurridas y calles principales no te pasa nada ni de coña.Ahora,si vienes a Aluche y te metes al Parque de las Cruces a las 10 de la noche sales sin ropa y con 10 puñaladas,pero coño,es una zona concreta.Si te vas a Orcasitas y te metes a Orcasur pues tambien,o en Carabanchel si te metes a Pan Bendito,etc...A eso me refiero,no creo que en Elephant and Castle cada metro cuadrado de terreno tenga un violador,un asesino o un ratero,supongo que tendra sitios imposibles de entrar y otros que sean totalmente seguros.Yo unicamente pregunto por el camino del metro al hostal,que va a ser lo unico que voy a pisar.Es decir,salgo del metro,me voy a la rotonda esa que hay y bajo la calle New Kent Road hasta la altura del hostal.No creo que esa calle sea peligrosa,el barrio ya se que si y obviamente no voy a darme una vuelta para conocerlo,pero no creo que bajar una calle principal en un barrio centrico de una capital europea sea tan sumamente peligroso.
Ojo,no digo que shearer me este exagerando,y le agradezco la informacion,lo que queria decir es que a lo mejor shearer habla de oidas como es logico y normal (yo tambien lo hago sobre muchos barrios de Madrid) y de forma generalizada.No voy a pisar mas de 800 metros de ese barrio al dia,MUY mala suerte debo tener para que me lleve algun disgusto.Por eso yo queria saber si shearer conocia exactamente esa calle,New Kent Road,porque las demas zonas del barrio me la pelan,no tengo ningun interes en verlas.
Muchas gracias a todos,por cierto