¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
VanBalón
Fingol
Gareth Bale
Ultra-Sur
arriero
Funky Marc
fuentescercanas
Thalandor
EL Guindilla
Nesta
balta
Panceto el viudo
trukop
NO.
Auravin
ariscito
Anima Blaugrana
Mora
22 participantes

Que consola me recomendais?

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que consola me recomendais? - Página 3 Empty Re: Que consola me recomendais?

Mensaje por VanBalón Sáb Oct 20, 2012 8:52 am

No, además a mi el mando de Xbox360 me parece un truñate, con los sticks esos de mierda. Ni ergonomía ni leches. Eso si, si sois socios del club de hacer backups de los juegos del videoclub no lo dudeis, pillaos Xbox360.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Oct 20, 2012 8:53 am

VanBalón escribió:No, además a mi el mando de Xbox360 me parece un truñate, con los sticks esos de mierda. Ni ergonomía ni leches. Eso si, si sois socios del club de hacer backups de los juegos del videoclub no lo dudeis, pillaos Xbox360.

El mando de la Xbox360 es muchisimo mas cómodo y mas preciso que el de la PS3, es lo único que echo de menos de mi 360, el Sixaxis es simplemente un mando del pasado. Pilla ahora el de una Supernintendo y me dices que te parece...no se puede jugar con eso. Qué poca precisión y qué incomodidad de mando...increible.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Oct 20, 2012 9:04 am

Qué precisión puede tener un movimiento circular?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Oct 20, 2012 9:05 am

VanBalón escribió:Qué precisión puede tener un movimiento circular?

Para encularte vez tras vez vale...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Oct 20, 2012 9:06 am

Lo de los mandos es costumbre. A mi el de xbox 360 me parece un mazacote y el de ps3 mucho mas ergonómico. Pero la realidad es que es costumbre
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Oct 20, 2012 9:06 am

Te pesan los cuernos toro.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Oct 20, 2012 9:08 am

Manejar un PES o un juego de conducción con un stick es para volverse loco.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Oct 20, 2012 9:23 am

Aquí es chungo ser objetivo... yo he catado las dos, tengo ps3 slim hace cuatro años y ningún problema, pero cero problemas. Por lo que yo te voy a recomendar PS3. Ahora bien, depende de lo que más te guste. Yo no soy de XBOX, no me gusta demasiado y se supone que la PS3 es más potente.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Oct 20, 2012 9:28 am

No es mas potente, al menos en la práctica, aunque tampoco se puede decir que es inferior, las diferencias (si es que las hay en algun juego) son nimias.
    Yo tengo Xbox360 y bueno, es bastante tostadora y los mandos no me han acabado de convencer nunca. Venía de playstation. No me acaba de convencer la nueva generación. Disfrutaba mas con la anterior. Es más, aún me pongo un Street Fighter en un emulador de megadrive y me parece más jugable que el 90% de los juegos actuales.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

VanBalón escribió:No es mas potente, al menos en la práctica, aunque tampoco se puede decir que es inferior, las diferencias (si es que las hay en algun juego) son nimias.
    Yo tengo Xbox360 y bueno, es bastante tostadora y los mandos no me han acabado de convencer nunca. Venía de playstation. No me acaba de convencer la nueva generación. Disfrutaba mas con la anterior. Es más, aún me pongo un Street Fighter en un emulador de megadrive y me parece más jugable que el 90% de los juegos actuales.

Que el 90% de juegos de lucha quizás, que muchos otros, ni de coña.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Oct 20, 2012 9:35 am

Se repiten más que el ajo, todo plagado de mata-mata, coge esto, coge lo otro...baaaasura (con la voz de la bruja Lola).
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Oct 20, 2012 9:36 am

trukop escribió:
    balta escribió:
    No se me cuelga NADA. Pero eso si, esta es mi segunda xbox ya. La primera se me jodió misteriosamente unos pocos meses despues de pasar los 3 años de garantia. Puta obsolescencia programada :K
    Lo bueno de esta segunda, es que las xbox de ahora son mucho mas silenciosas. El defecto de las primeras es que eran bastante ruidosas leyendo el disco.

La PS3 es mejor reproductor si, y tengo entendido que para otras utilidades en plan usarla de disco duro.. cosas asi, es mejor.
    Exclusivamente como consola de videojuegos me parece mejor la xbox.

Que sistema de ficheros lleva xbox?
    La ps3 lleva Fat32, por lo que olvídate de leer cosas de más de 4 GB (en mi caso, pelis 3D de 20 GB). Si quieres, tiras de PS3 media server pero no puedes hacerlo vía wifi (mi caso) por la tasa de transferencia (a mi me empieza a ir mal con archivos de más de 5 GB) con archivos grandes. Si quieres que te lea archivos grandes, tienes que meter un programa externo y para eso tienes que piraterla...y paso de que me cachen el online.

PS3 Media server va muy bien para verte una peli rapidamente, nada más. A mí se me cuelga con pelis de 720p. Por lo que bajarte una peli estandar de 1 o 2Gb y verla en la tele muy bien.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Oct 20, 2012 9:38 am

VanBalón escribió:Se repiten más que el ajo, todo plagado de mata-mata, coge esto, coge lo otro...baaaasura (con la voz de la bruja Lola).

Error. Yo he jugado bastantes juegos increibles y no son mata-mata. Pero sí tienes razón y yo tb estoy hasta el nabo de tantos juegos con lo mismo de siempre...mata-mata.

El otro día jugué a esto:

Me pareció muy curioso y bien pensado. Es cuestión de buscar.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Oct 20, 2012 9:39 am

Creo que un genero que se ha explotado poco o nada es el survival horror en primera persona. Daría un monton de juego en plan sustazos al estilo pelis de terror japonesas y tal.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Sáb Oct 20, 2012 10:25 am

Finalmente me pillare la ps3 , casi que prefiero xbox por el tema del precio pero que el online sea de pago me echa para atras, paso de estar pagado por jugar online como si no hubiera ya bastante con el precio de los juegos y de las consolas, que le den a xbox!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 20, 2012 11:26 am

VanBalón escribió:Creo que un genero que se ha explotado poco o nada es el survival horror en primera persona. Daría un monton de juego en plan sustazos al estilo pelis de terror japonesas y tal.
    Si,y las empresas de marcapasos se forrarian aun mas.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Oct 20, 2012 11:58 am

el Limbo..un juegazo que me pille por dos duros en steam gracias a un humble bundle.
    Y con ese humble venía el amnesia, juego de terror en 1ra persona, muy bueno la verdad, la historia está bien, aunque no impacta, pero la jugabilidad está muy conseguida.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Oct 20, 2012 11:01 pm

Yo tengo la X360 desde que salió y la PS3 desde que salió, que me costó 520 euros en andorra y es la gordita con retrocompatibilidad.

Si digo lo de los mandos es por algo, llevo muchas horas en ambas, y si sumamos las de PS2 con el dualshock, que es lo mismo que el sixaxis, ya ni te cuento, y es vamos, como comparar un mando de supernintendo a uno actual.

El movimiento circular del analógico es muy importante que sea 100% preciso como el de xbox360 en un juego como fifa13 que usa los 360 grados de regate y pase. Un mínimo fallo hace que la bola no vaya donde quieres, eso es una putada en el online, donde esos pequeños detalles te hacen perder un partido en las divisiones altas, es una mierda de mando.

La combinación perfecta es un online de ps3, los gráficos estirados al máximo y un mando de x360.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 20, 2012 11:10 pm

Pues la verdad que cuando veo un juego en la Xbox, los primeros planos se ven de puta madre como en la ps3 pero luego los planos más lejanos me dan sensación de que son marionetas, con poco efecto tridimensinal (no me refiero al 3D) y fondo . Vamos que para que los gráficos tengan esa carga de "realismo" necesitan que la paleta de colores de en clavo porque sino se quedan como con escenarios un poco pobres.

Me da esa sensación los juegos de la Xobox muchas veces. He visto pocos juegos de la Xobox, todo sea dicho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:12 pm