¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
VanBalón
Fingol
Gareth Bale
Ultra-Sur
arriero
Funky Marc
fuentescercanas
Thalandor
EL Guindilla
Nesta
balta
Panceto el viudo
trukop
NO.
Auravin
ariscito
Anima Blaugrana
Mora
22 participantes

Que consola me recomendais?

Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Que consola me recomendais? Empty Que consola me recomendais?

Mensaje por Mora Vie Oct 12, 2012 2:12 am

Yo soy mas de play de toda la vida pero mi ps3 ha muerto y he visto que la xbox360 esta muchisimo mejor de precio.

Xbox
    https://tiendas.mediamarkt.es/consolas-xbox-360/xbox-360-pack-250gb-y-fifa-13-y-forza-4-y-dcl-skyrim-y-2-mandos#infoTabNav0

Ps3
    https://tiendas.mediamarkt.es/consolas-ps3/ps3-ps3-redisenada-500gb-y-fifa-13

Merece la pena pagar mas por ps3?

Gracias
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que consola me recomendais? Empty Re: Que consola me recomendais?

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Oct 12, 2012 2:19 am

Piensa que con la X tendras que pagar tambien linea aparte. La conexion no tiene comparacion con la Sony, pero es de pago.
    La Sony a mi parecer cuenta con mas adeptos, pero la mierdiconexion a veces nos hace perder el norte o los datos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Oct 12, 2012 2:29 am

Xbox sin duda, me parece mucho mejor que la Play.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Oct 12, 2012 2:33 am

Yo pase de Xbox a Ps3

Eso de tener que pagar conexion aparte me mato. Y ademas tengo muchos mas amigos con la play que con la Xbox.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Oct 12, 2012 3:00 am

La play le pega un repaso brutal a la Xbox
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Oct 12, 2012 3:34 am

NO. escribió:La play le pega un repaso brutal a la Xbox

no podemos estar de acuerdo en nada :fuyf
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 3:35 am

Vamos, que siempre has sido de play, has tenido la play y se te ha jodido, por lo que supongo que tengas juegos a dolor y ahora nos dices que qué consola comprar? Que consola me recomendais? 937

Que consola me recomendais? Miguel_Gila

Veo mucho deficit de atención y no miro a nadie...

PD: Quieres mi id de la ps3 porque no tienes amiguitos? fewfwc
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 12, 2012 3:35 am

La xbox es un timo no jodas
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Oct 12, 2012 3:54 am

Yo tengo la xbox, un día se vino un colega a mi casa con su PS3 y estuvimos comparando varias cosas. Las ventajas que le veo yo a la xbox te las reconocería igualmente mi colega usuario de PS3.

-Los mandos son muchisimo mas ergonomicos
    -La interfaz de la consola (lo del avatar, los menus..) mola mucho mas.
    -La conexion va de puta madre (y son 60 euros al año, tampoco es tanto), en mi casa tengo un ADSL bastante mierder(nunca paso de 2,5 Mb reales :( ), muchas veces tengo problemas para ver cosas en streaming en el ordenata, o tengo que esperar a que carguen los videos del youtube. Pues bien, con los juegos en red de la xbox nunca he tenido problema, y con las pelis del bazar de videos tb las veo sin necesidad de descargarlas previamente sin ningun problema (no entiendo como no me ha fallado nunca, con lo que baila mi ADSL).
    -Esa es otra, lo del videoclub (no se si la play tiene eso). La variedad de pelis que tienen no es muy buena, pero tampoco son muy caras (se pagan con microsoft points, pero mas o menos por 2 euros tienes muchas a escoger, las mas caras son a 6 euros o asi). Hoy en día no es muy necesario pagar por esto, pero a esos precios yo lo uso de vez en cuando. Es comodísimo.. le echas el vistazo al catalogo, seleccionas una, y ya la estas viendo.
    -Sobre los juegos que hay en exclusiva para una consola u otra.. yo conozco dos grandes rivalidades en donde la Xbox gana de calle:
    Forza Mortorsport 4 vs Gran Turismo 5. El Forza de la xbox le da 100.000 vueltas al GT5 (tambien es casi un año posterior)
    Halo vs KillZone. Aqui la cosa es de risa ya.. el Halo es de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Sin duda mi favorito en ese tipo de juegos.

Un dia hablando de esto en otro hilo un forero comentó otros juegos que decia que son muy buenos exclusivos de play.. yo opino de esos que si que he comparado. (el GT5 y el Forza4 los comparamos un colega mio y yo en mi misma tele, se trajo su PS3 para probar)

Otro juego exclusivo de Xbox al que he jugado y me parece muy bueno tb es el Fable.

Yo era un fan incondicional de la PS2, pero en esta generacion de consolas me quedo con la Xbox 360.
    Las unicas ventajas que le veo a la PS3 son el reproducir bluray y que aqui en España la tiene mucha mas gente. (Seguro que te será mas facil encontrar colegas para jugar)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Oct 12, 2012 3:56 am

Conmovido por el descubrimiento de trukop yo tambien pongo mi granito de arena para hacerte compañia side
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Oct 12, 2012 3:57 am

Panceto el viudo escribió:La xbox es un timo no jodas

timo? Es mejor (esto es discutible).. y es mas barata (esto no).

toma timo cool cool cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 3:58 am

balta escribió:Yo tengo la xbox, un día se vino un colega a mi casa con su PS3 y estuvimos comparando varias cosas. Las ventajas que le veo yo a la xbox te las reconocería igualmente mi colega usuario de PS3.

-La conexion va de puta madre (y son 60 euros al año, tampoco es tanto), en mi casa tengo un ADSL bastante mierder(nunca paso de 2,5 Mb reales :( ), muchas veces tengo problemas para ver cosas en streaming en el ordenata, o tengo que esperar a que carguen los videos del youtube. Pues bien, con los juegos en red de la xbox nunca he tenido problema, y con las pelis del bazar de videos tb las veo sin necesidad de descargarlas previamente sin ningun problema (no entiendo como no me ha fallado nunca, con lo que baila mi ADSL).
    -Esa es otra, lo del videoclub (no se si la play tiene eso). La variedad de pelis que tienen no es muy buena, pero tampoco son muy caras (se pagan con microsoft points, pero mas o menos por 2 euros tienes muchas a escoger, las mas caras son a 6 euros o asi). Hoy en día no es muy necesario pagar por esto, pero a esos precios yo lo uso de vez en cuando. Es comodísimo.. le echas el vistazo al catalogo, seleccionas una, y ya la estas viendo.
    -Sobre los juegos que hay en exclusiva para una consola u otra.. yo conozco dos grandes rivalidades en donde la Xbox gana de calle:
    Forza Mortorsport 4 vs Gran Turismo 5. El Forza de la xbox le da 100.000 vueltas al GT5 (tambien es casi un año posterior)
    Halo vs KillZone. Aqui la cosa es de risa ya.. el Halo es de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Sin duda mi favorito en ese tipo de juegos.

Un dia hablando de esto en otro hilo un forero comentó otros juegos que decia que son muy buenos exclusivos de play.. yo opino de esos que si que he comparado. (el GT5 y el Forza4 los comparamos un colega mio y yo en mi misma tele, se trajo su PS3 para probar)

Otro juego exclusivo de Xbox al que he jugado y me parece muy bueno tb es el Fable.

Yo era un fan incondicional de la PS2, pero en esta generacion de consolas me quedo con la Xbox 360.
    Las unicas ventajas que le veo a la PS3 son el reproducir bluray y que aqui en España la tiene mucha mas gente. (Seguro que te será mas facil encontrar colegas para jugar)

Y además es un reproductor 3D.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Oct 12, 2012 3:59 am

trukop escribió:Vamos, que siempre has sido de play, has tenido la play y se te ha jodido, por lo que supongo que tengas juegos a dolor y ahora nos dices que qué consola comprar? Que consola me recomendais? 937

Que consola me recomendais? Miguel_Gila

Veo mucho deficit de atención y no miro a nadie...

PD: Quieres mi id de la ps3 porque no tienes amiguitos? fewfwc

No tiene por que tener juegos a dolor. Yo los vendo casi todos.
    Normalmente tengo 4 o 5 juegos como mucho.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Oct 12, 2012 4:00 am

trukop escribió:
    balta escribió:Yo tengo la xbox, un día se vino un colega a mi casa con su PS3 y estuvimos comparando varias cosas. Las ventajas que le veo yo a la xbox te las reconocería igualmente mi colega usuario de PS3.

Y además es un reproductor 3D.

El 3D apesta lg
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 4:01 am

balta escribió:

toma timo cool cool cool

xbox = Microsoft? Se te cuelga mucho? Que consola me recomendais? 111359 Ahora en serio. Yo la PS3 me la pille por el blue ray principalmente. Por otro lado, según me ha comentado un colega, si pirateas la xbox no tienes problemas para jugar online, con la PS3 te la juegas.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 4:02 am

balta escribió:
    El 3D apesta lg

Que consola me recomendais? Hi_hater2353

lg
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 4:04 am

balta escribió:
    No tiene por que tener juegos a dolor. Yo los vendo casi todos.
    Normalmente tengo 4 o 5 juegos como mucho.

A mi no me los compran porque casi todos los pillo ingleses. :6D y no por pijerismo sino porque son más baratos, aunque al final, como no los puedo vender...pero que coño, aún le doy caña al Fight Night Round 4 :sm26:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 12, 2012 4:05 am

Con la xbox además puedes hacer copia de seguridad ¿NO? aunque sea peor cacharro , vale, pero que igual te compensa eso ¿NO? yo pregunto que no lo se.

Tampoco tiene que haber una mega diferencia tecnológica del copón y supongo que los desarrolladores de videojuegos pues lo hacen con las especificaciones mínimas para que carrulen en todas las plataformas por igual haciendo una portabilidad para otras plataformas más potentes , que supongo que será mejor eso que hacer un juego igual pero nuevo ¿NO?

Yo pregunto que no lo se.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Oct 12, 2012 4:08 am

trukop escribió:
    balta escribió:

toma timo cool cool cool

xbox = Microsoft? Se te cuelga mucho? Que consola me recomendais? 111359 Ahora en serio. Yo la PS3 me la pille por el blue ray principalmente. Por otro lado, según me ha comentado un colega, si pirateas la xbox no tienes problemas para jugar online, con la PS3 te la juegas.

No se me cuelga NADA. Pero eso si, esta es mi segunda xbox ya. La primera se me jodió misteriosamente unos pocos meses despues de pasar los 3 años de garantia. Puta obsolescencia programada :K
    Lo bueno de esta segunda, es que las xbox de ahora son mucho mas silenciosas. El defecto de las primeras es que eran bastante ruidosas leyendo el disco.

La PS3 es mejor reproductor si, y tengo entendido que para otras utilidades en plan usarla de disco duro.. cosas asi, es mejor.
    Exclusivamente como consola de videojuegos me parece mejor la xbox.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 4:10 am

EL Guindilla escribió:Con la xbox además puedes hacer copia de seguridad ¿NO? aunque sea peor cacharro , vale, pero que igual te compensa eso ¿NO? yo pregunto que no lo se.

Tampoco tiene que haber una mega diferencia tecnológica del copón y supongo que los desarrolladores de videojuegos pues lo hacen con las especificaciones mínimas para que carrulen en todas las plataformas por igual haciendo una portabilidad para otras plataformas más potentes , que supongo que será mejor eso que hacer un juego igual pero nuevo ¿NO?

Sin entrar en mucha profundidad, que no me apetece, se que cada consola lleva un SO diferente, lo que es una enorme putada para los desarrolladores de juegos ya que les obliga a crear ciertas partes de los juegos de forma específica para cada plataforma, para que se pueda comunicar con las APIs de cada SO.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 4:13 am

balta escribió:
    No se me cuelga NADA. Pero eso si, esta es mi segunda xbox ya. La primera se me jodió misteriosamente unos pocos meses despues de pasar los 3 años de garantia. Puta obsolescencia programada :K
    Lo bueno de esta segunda, es que las xbox de ahora son mucho mas silenciosas. El defecto de las primeras es que eran bastante ruidosas leyendo el disco.

La PS3 es mejor reproductor si, y tengo entendido que para otras utilidades en plan usarla de disco duro.. cosas asi, es mejor.
    Exclusivamente como consola de videojuegos me parece mejor la xbox.

Que sistema de ficheros lleva xbox?
    La ps3 lleva Fat32, por lo que olvídate de leer cosas de más de 4 GB (en mi caso, pelis 3D de 20 GB). Si quieres, tiras de PS3 media server pero no puedes hacerlo vía wifi (mi caso) por la tasa de transferencia (a mi me empieza a ir mal con archivos de más de 5 GB) con archivos grandes. Si quieres que te lea archivos grandes, tienes que meter un programa externo y para eso tienes que piraterla...y paso de que me cachen el online.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Oct 12, 2012 4:17 am

EL Guindilla escribió:Con la xbox además puedes hacer copia de seguridad ¿NO? aunque sea peor cacharro , vale, pero que igual te compensa eso ¿NO? yo pregunto que no lo se.

En el GT5 y Forza 4 la diferencia es brutal. Y me hace mucha gracia porque la publicidad que tuvo el GT5 fue alucinante, nos hartamos de escuchar en todas partes que era el mejor juego de coches que se había hecho blabla..
    Cuando salio el Forza hicieron mucho menos ruido, y es bastante mejor. Ya digo que lo tiene facil, por ser casi un año posterior, pero el caso es que llevan ya mucho tiempo siendo los rivales en esta categoria, y gráficamente el Forza se mea y remea en el GT5.

El dia ese que estuve comparando las consolas en mi tele probamos tb con el mismo juego las dos, con el Red Dead Redemption. Si hay diferencias son mínimas.. pero yo diría que en la xbox se veía como mas luminoso. Es algo que tb sorprende en la interfaz de la consola. La de la Play es una cosa gris y triste al lado de la de xbox.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 12, 2012 4:19 am

A ver si lo entiendo Trukop, lo que dices es que en una determinada capa de comunicación de la máquina los desarroladores se las ven putas por adaptar los juegos a una y otra plataforma por tener un software distinto, lógicamente al tener Hardware distintos, supongo ¿ Eso no es algo que tendrán que arreglar en la siguiente generación ? me refiero a buscar standards parecidos entre las consolas para facilitar el desarrollo de los juegos y su portabilidad y ya de paso aprovechar los recursos de todas las máquinas. ¿NO? y beneficiarnos todos, vamos que la línea mercantilista vaya por el sevicio online y tiendas online y sevicios de este tipo de cosas en vez de limitar los recursos porque una máquina tienen menos especificaciones técnicas que otras y además provocan que el producto se encarezca.

No lo se, ya es curiosidad.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 4:20 am

balta escribió:

En el GT5 y Forza 4 la diferencia es brutal. Y me hace mucha gracia porque la publicidad que tuvo el GT5 fue alucinante, nos hartamos de escuchar en todas partes que era el mejor juego de coches que se había hecho blabla..
    Cuando salio el Forza hicieron mucho menos ruido, y es bastante mejor. Ya digo que lo tiene facil, por ser casi un año posterior, pero el caso es que llevan ya mucho tiempo siendo los rivales en esta categoria, y gráficamente el Forza se mea y remea en el GT5.

El dia ese que estuve comparando las consolas en mi tele probamos tb con el mismo juego las dos, con el Red Dead Redemption. Si hay diferencias son mínimas.. pero yo diría que en la xbox se veía como mas luminoso. Es algo que tb sorprende en la interfaz de la consola. La de la Play es una cosa gris y triste al lado de la de xbox.

http://www.ign.com/articles/2010/08/26/xbox-360-vs-playstation-3-the-hardware-throwdown

Salvo en la tarjeta gráfica, la PS3 es mejor cacharro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 12, 2012 4:24 am

Una pregunta TRukop, si el sistema de archivos de la PS3 es FAT32 ¿que es lo que se queda en la play si me bajo un juego de la store? porque supongo que los juegos o pelis de la store ocupan más de 4GB.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:17 pm