¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Golden Ball
fuentescercanas
blackmores
EL Guindilla
HELL
orgullomadridist@
ariscito
Fingol
trukop
colnago85
Nesta
VanBalón
realmadrid17
Cani1710
Thalandor
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Tritranquil
Shearer
Anima Blaugrana
alex
Elias Grodin
Aye
30 participantes

Manifestacion independentista 11-S

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Manifestacion independentista 11-S - Página 37 Empty Re: Manifestacion independentista 11-S

Mensaje por Krwlng Sáb Nov 10, 2012 12:08 am

HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Tritranquil escribió:

Es como si el Psoe pierde las elecciones y no se pone a trabajar para ganar las de dentro de 4 años, deberia disolver el partido y no volver a reunirse en su vida, a donde vamos a parar.

Independencia si o no cada 4 años.... Que cracks! Manifestacion independentista 11-S - Página 37 111359

Pues no se Krw, por un lado si decimos que no existira vuelta atras se nos criticara, no tu, pero si muchos otros eh, y si decimos que estariamos dispuestos a repetirlo en tanto no se repita una mayoria suficiente durante dos consultas consecutivas, pues tambien se nos critica.

Por otra parte Aris dice que estaria de acuerdo si la pregunta es clara y se explica todo bien, pero eso ya no es algo que podamos hacer los independentistas eh, nosotros lo pedimos, el Estado Español no nos deja :K , si nos dejara, si se sentara en una mesa pues se podria negociar, y preguntar directamente la CEE si se puede estar o no (yo prefiero no estar en la CEE eh, que quede muy claro), pactar la pregunta, explicar cada uno las verdades, con documentos eh, pero eso corresponde al Estado Español que es el UNICO que nos puede permitir (parece ser sleep ), ser independiente, la pelota esta en su tejado, y como se suele decir: Prostitutak, bere seme alabak baino nahiago dut, beraiek gobernatzean aspertuta gaude eta.

Yo solo te he respondido a al comentario en el que preguntabas lo de "apechugar" con el resultado con lo que se piensa en un bando.

Bajo mi punto de vista, es este tema (que me aburre por cierto) hay algunos que dependiendo del resultado lo tratarían con diferente rasero.

Yo en lo de la independencia de Cataluña me bajé después de que Europa dijese que una Cataluña que declare su independencia se verá fuera de la unión.... y ver como al día siguiente CIU dijo que no entendía porque Europa se tenía que manifestar si no había ninguna propuesta firme.

Osea, que "catalonia is not Spain" y demás mamarrachadas para que después te moleste que hablen de ti en el caso de una independencia.... Eso fue la gota que colmó lo que siempre había sospechado acerca de esto de la independencia de Cataluña.

Pero bueno, lo realmente importante para mi ahora y aqui HEll, es si a tus ojos serían igual de honestos los que un día después de un hipotético referéndum vinculante vuelven a proclamar su opción (que hubiese perdido el referéndum) dependiendo de si fueran Catalanistas o Españolistas......

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Manifestacion independentista 11-S - Página 37 Empty Re: Manifestacion independentista 11-S

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 10, 2012 12:12 am

Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Tritranquil escribió:

Es como si el Psoe pierde las elecciones y no se pone a trabajar para ganar las de dentro de 4 años, deberia disolver el partido y no volver a reunirse en su vida, a donde vamos a parar.

Independencia si o no cada 4 años.... Que cracks! Manifestacion independentista 11-S - Página 37 111359

Pues no se Krw, por un lado si decimos que no existira vuelta atras se nos criticara, no tu, pero si muchos otros eh, y si decimos que estariamos dispuestos a repetirlo en tanto no se repita una mayoria suficiente durante dos consultas consecutivas, pues tambien se nos critica.

Por otra parte Aris dice que estaria de acuerdo si la pregunta es clara y se explica todo bien, pero eso ya no es algo que podamos hacer los independentistas eh, nosotros lo pedimos, el Estado Español no nos deja :K , si nos dejara, si se sentara en una mesa pues se podria negociar, y preguntar directamente la CEE si se puede estar o no (yo prefiero no estar en la CEE eh, que quede muy claro), pactar la pregunta, explicar cada uno las verdades, con documentos eh, pero eso corresponde al Estado Español que es el UNICO que nos puede permitir (parece ser sleep ), ser independiente, la pelota esta en su tejado, y como se suele decir: Prostitutak, bere seme alabak baino nahiago dut, beraiek gobernatzean aspertuta gaude eta.

Yo solo te he respondido a al comentario en el que preguntabas lo de "apechugar" con el resultado con lo que se piensa en un bando.

Bajo mi punto de vista, es este tema (que me aburre por cierto) hay algunos que dependiendo del resultado lo tratarían con diferente rasero.

Yo en lo de la independencia de Cataluña me bajé después de que Europa dijese que una Cataluña que declare su independencia se verá fuera de la unión.... y ver como al día siguiente CIU dijo que no entendía porque Europa se tenía que manifestar si no había ninguna propuesta firme.

Osea, que "catalonia is not Spain" y demás mamarrachadas para que después te moleste que hablen de ti en el caso de una independencia.... Eso fue la gota que colmó lo que siempre había sospechado acerca de esto de la independencia de Cataluña.

Pero bueno, lo realmente importante para mi ahora y aqui HEll, es si a tus ojos serían igual de honestos los que un día después de un hipotético referéndum vinculante vuelven a proclamar su opción (que hubiese perdido el referéndum) dependiendo de si fueran Catalanistas o Españolistas......

No hagas sangre recodando lo de la Unión Europea, el tema aunque ridículo en el fondo es divertido y puede estirarse un par de meses más.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 10, 2012 12:29 am

trukop escribió:
    HELL escribió:

No se trukop, ahora pues con un mercado tan global, pues podriamos mirar hacia otros Estados, quien sabe, con una Euskal Herria estado, pues se podria hablar con los demas, buscar acuerdos, los demas querran vendernos y nosotros comprar, pero tambien vender eh, quien sabe Trukop..., soñar es gratis cool cool

Si no te quito razón, pero veo un problema. Una de las razones de que Europa tenga aranceles es principalmente para protegerse del mercado asiático.
    En precio es imposible competir con los Chinos, los Indios y los Japos. Qué te queda? USA, latinoamérica? bufff. Si no existieran los amarillos ya te diría yo que un país como Cataluña o Vascongadas iría de puta madre, pero con un mercado tan agresivo y los precios/calidad de estos fagocitadores de arroz, pues chungo. O te alias con el pez gordo o te sacan de mercado en globo sonda.

Un problemon. Como que no estan haciendo ya lo que les sale. cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Nov 10, 2012 12:33 am

Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Tritranquil escribió:

Igual de honestos, por que siempre he defendido que el referendum deberia repetirse con una distancia en el tiempo enly , y si el Estado Español y Frances se sentasen en una mesa eso podria articularse (no ser Estado en tanto no se repitiesen en varias consultas ciertas mayorias..., lo que sea eh), pero como no quieren..., pues tendremos que hacerlo por nuestra cuenta, y como nos de la gana (en cuanto tengamos mayoria independentista en nuestro parlamento, se declara de forma unilateral y a tomar por culo enly ), no podemos esperar que otros Estados se decidan, cuando quieran y donde quieran..., pues NO enly

Por eso entiendo que los Catalanes esten hasta los cojones, lo han pedido por las buenas (el estatuto aquel que votaron), por las regulares (saliendo a la calle), y todo es un NO rotundo..., pues a tomar por culo hombre enly

Aguro bero bat, y pasate mas por los hilos de futbol coño, que al final tendremos que pelearnos entre nosotros cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Nov 10, 2012 4:01 am

Aquí como siempre mucha gente que viene el lobo, pero nadie comenta que hay paises en el Espacio Económico Europeo (EEE) y que no estan en la UE amén de otros tratdos industriales y comerciales especificos de varios paises con la UE que eliminan completamente aranceles, usos de moneda, libre comercio, etc... Y esos tratados no hacen falta de ningún poceso de ninguna unanimidad y se podria llegar a un acuerdo rapidisimamente incluso sin el acuerdo de españa.

Pero sigan sigan...que viene el lobo!!! auuu!!!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 11, 2012 10:04 pm

Manifestacion independentista 11-S - Página 37 20327_540830942609118_1795440910_n

Ahora si que nos han convencido. Voy a quemar mi estelada. :)
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Nov 11, 2012 10:33 pm

(:jdbj)

Parece una especie payaso de película de terror. Si que dura este año Halloween.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Nov 11, 2012 10:36 pm

sdfdsf: sdfdsf: No es el primer toque folklórico que se le da a la campaña Catalana (castillos humanos, gorros de la pitufina, arturitos, La puerta, jorgito y familia), el que empiece a entrar la duquesa de Alba a opinar nos da una idea de que por desgracia dentro de dos meses oiremos hablar de la independencia solamente en caca de luxe o como se llame el programa del corazón ese.
    Por cierto para dar un toque serio y cultural al hilo, conozco a alguien que estuvo en el palacio de Liria hace poco creo que está en la calle Princesa, me dijeron que es maravilloso, ademàs esta familia tiene un patrimonio artístico muy destacado, hace un par de años ya hicieron una exposición en Sevilla maravillosa, así que pasad por encima del personaje si os cae como el culo e ir a verla por que artísticamente seguro que vale la pena.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Nov 11, 2012 10:38 pm

Había que hacer una manifestación de fachitas, porque hay algunos que están deseando meter mierda con esto para no hablar de lo verdaderamente importante. La gente, mañana como si me llaman marroquí, si eso solucionase los problemas de base.

PD : Los extremistas de ambos lados son unos jetas. El Pep y no por trabajo, está en New York y ni vino a apoyar su "idea", eso sí, pagaron a moritos y nacionalitas de todas partes. Sea dicho, como Pep 100.000 más, en el palco del Bernabeu hay una buena tribu de esos que hablan de UNIDAD , pero tributan fuera.

Última edición por Messi28 el Dom Nov 11, 2012 10:40 pm, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 11, 2012 10:39 pm

jorobadoblanco escribió: sdfdsf: sdfdsf: No es el primer toque folklórico que se le da a la campaña Catalana (castillos humanos, gorros de la pitufina, arturitos, La puerta, jorgito y familia), el que empiece a entrar la duquesa de Alba a opinar nos da una idea de que por desgracia dentro de dos meses oiremos hablar de la independencia solamente en caca de luxe o como se llame el programa del corazón ese.
    Por cierto para dar un toque serio y cultural al hilo, conozco a alguien que estuvo en el palacio de Liria hace poco creo que está en la calle Princesa, me dijeron que es maravilloso, ademàs esta familia tiene un patrimonio artístico muy destacado, hace un par de años ya hicieron una exposición en Sevilla maravillosa, así que pasad por encima del personaje si os cae como el culo e ir a verla por que artísticamente seguro que vale la pena.

El dia que ceda todos sus derechos sobre las propiedades acumuladas durante años de tejemanejes. Que la tia es mas fea que picio, pero lista....
    Por cierto, no hace falta que intentes menospreciar nuestras costumbres sociales, mas viviendo donde vives. :?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Nov 11, 2012 10:59 pm

En España, pero vamos en todo el mundo existe el folklore.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Nov 11, 2012 11:30 pm

Messi28 escribió:Había que hacer una manifestación de fachitas, porque hay algunos que están deseando meter mierda con esto para no hablar de lo verdaderamente importante. La gente, mañana como si me llaman marroquí, si eso solucionase los problemas de base.

PD : Los extremistas de ambos lados son unos jetas. El Pep y no por trabajo, está en New York y ni vino a apoyar su "idea", eso sí, pagaron a moritos y nacionalitas de todas partes. Sea dicho, como Pep 100.000 más, en el palco del Bernabeu hay una buena tribu de esos que hablan de UNIDAD , pero tributan fuera.
    +10000000000000000000 Los nacionalistas acérrimos de ambos lados tributan fuera, Mas tiene parte de los ingresos que ha obtenido a base de expolias en Liechtenstein y como ien dices parte de los del palco del Bernabéu también, la bandera lo tapa todo.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Nov 12, 2012 12:02 am

alex escribió: (:jdbj)

Parece una especie payaso de película de terror. Si que dura este año Halloween.

Todavia me estoy recuperando de la visión de esa portada que nos ha puesto Anima.. Cito tu comentario y no el suyo para no volver a verla sdfdfs

Voy a buscar por ahi algun post de Ultra, a ver si me recupero con su firma :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Nov 12, 2012 7:08 am

http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-28n/20101124/artur-mas-beneficiario-una-cuenta-opaca-liechtenstein-segun-mundo/595081.shtml
    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: Cumple el punto primero del buen patriota, aunque seas consejero de Hacienda y estés recaudando impuestos pon tu dinero a salvo en Lienschestein, yo le votaría.
    http://www.libertaddigital.com/chic/2012-11-07/stas-radziwill-la-corrupcion-acorrala-a-ciu-y-pone-a-artur-mas-contra-las-cuerdas-66285/
    El único problema que tiene CIU con España es que ya no pueden esconder más el tres o el treinta por ciento de mordida.
    http://wikiblues.net/muere-artur-mas-barnet
    Los patriotas catalanes sostienen el fraude fiscal más alto de Europa pero la culpa es de los Españoles. sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    http://www.alertadigital.com/2012/10/31/el-fraude-fiscal-en-cataluna-representa-el-23-del-producto-interior-bruto-pib-diez-puntos-mas-que-la-media-europea/
    NOHASEFALTADESIRNADAMAS. España nos roba, Moisés nos lleva a la tierra prometida. gfbgf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 12, 2012 9:56 am

jorobadoblanco escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-28n/20101124/artur-mas-beneficiario-una-cuenta-opaca-liechtenstein-segun-mundo/595081.shtml
    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: Cumple el punto primero del buen patriota, aunque seas consejero de Hacienda y estés recaudando impuestos pon tu dinero a salvo en Lienschestein, yo le votaría.
    http://www.libertaddigital.com/chic/2012-11-07/stas-radziwill-la-corrupcion-acorrala-a-ciu-y-pone-a-artur-mas-contra-las-cuerdas-66285/
    El único problema que tiene CIU con España es que ya no pueden esconder más el tres o el treinta por ciento de mordida.
    Los patriotas catalanes sostienen el fraude fiscal más alto de Europa pero la culpa es de los Españoles. sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    http://www.alertadigital.com/2012/10/31/el-fraude-fiscal-en-cataluna-representa-el-23-del-producto-interior-bruto-pib-diez-puntos-mas-que-la-media-europea/
    NOHASEFALTADESIRNADAMAS. España nos roba, Moisés nos lleva a la tierra prometida. gfbgf

Cuando encuentres mierda de esta de todo el 1.500.000 de personas que fueron a la manifestación, me avisas. Por lo demás, la mierda de políticos que tenemos en españa no significan independencia, significan unos ladrones más, como los que hay en el gobierno de españa y es lo bueno, que la manifestación nunca fué de ellos y lo dejamos claro.

Sigue así chaval!

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Nov 12, 2012 10:30 am

No veo que te pasa, te veo nervioso con errores impropios, sólo son datos, si hay un 23% de fraude fiscal, seguro que más de uno que estaba en la manifestación no es tan patriota como parece, por cierto Mas fue uno de las que lo alentó, es curioso que califiques a Mas, Mas padre y a los defraudadores catalanes como españoles, pero claro en Cataluña no hay de eso, me olvidaba.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 12, 2012 10:41 am

jorobadoblanco escribió: No veo que te pasa, te veo nervioso con errores impropios, sólo son datos, si hay un 23% de fraude fiscal, seguro que más de uno que estaba en la manifestación no es tan patriota como parece, por cierto Mas fue uno de las que lo alentó, es curioso que califiques a Mas, Mas padre y a los defraudadores catalanes como españoles, pero claro en Cataluña no hay de eso, me olvidaba.

No entiendes nada de nada hoy majo :)

A mi lo que hagan los politicos, sean catalanes o sean españoles, me la pela sobremanera. Ellos no son independentistas, ellos solo se preocupan de ellos mismos, y si algun dia llegamos a ser independientes, será A PESAR de ellos, no GRACIAS a ellos.

Intentas atacar al independentismo con algo que resulta totalmente intrascendente.

Si es que yo solo te quiero ahorrar la busqueda de links, los memelols y yao mings que con tan esfuerzo pones. Y asi me lo agradeces!!
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Nov 12, 2012 10:49 am

Primero los políticos sólos no son capaces de generar un fraude fiscal del 23% del PIB algo único en el mundo civilizado, hacen falta muchos patriotas para hacer eso y eso no es intranscendente, recuerda España nos roba.
    segundo eras tú el que pedías cutre links mientras inundabas el hilo con vayachorradas.cat.
    tercero si es intranscendente dejado pasar, hoy no es tú día y si quieres justificar eso lo va a ser menos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 12, 2012 10:53 am

jorobadoblanco escribió: Primero los políticos sólos no son capaces de generar un fraude fiscal del 23% del PIB algo único en el mundo civilizado, hacen falta muchos patriotas para hacer eso y eso no es intranscendente, recuerda España nos roba.
    segundo eras tú el que pedías cutre links mientras inundabas el hilo con vayachorradas.cat.
    tercero si es intranscendente dejado pasar, hoy no es tú día y si quieres justificar eso lo va a ser menos.

Sigues sin entenderlo y con tus cutre.cats como si nos jodiera en algo.

los catalanes somos como el resto de la humanidad y como tal hacemos lo que todo el mundo, y digo que sigues sin entenderlo, porque lo de españa nos roba, es una frase acuñada por políticos catalanes que obviamente, algunos repiten rebuznando porque hay imbeciles en todas partes. Nosotros tenemos claro que el gobierno español nos da menos de lo que damos y esto es una verdad como un templo independientemente del fraude fiscal que pueda existir.

Por lo demás sigues repitiendo como un mantra lo que dicen y hacen políticos catalanes que en su gran mayoria nos la pelan como ya denostramos hace 2 años con una manifestación de más de 1 millón de personas y hace 2 meses en una de 1.5 millones la cual nunca convocaron.

No les queremos, no les necesitamos y tu haceselridiculo.cat
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Nov 12, 2012 11:13 am

La política sin políticos, ummmh ....................................................................................
    lo siento me parece demagogia no me lo trago, no me puedo tragar que el millón o millón y medio de personas que estaban en la manifestación no vayan a votar a algún partido, por otro lado el 23% de fraude fiscal no es lo que hace todo el mundo es el doble de lo que hace todo el mundo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 12, 2012 12:20 pm

jorobadoblanco escribió: La política sin políticos, ummmh ....................................................................................
    lo siento me parece demagogia no me lo trago, no me puedo tragar que el millón o millón y medio de personas que estaban en la manifestación no vayan a votar a algún partido, por otro lado el 23% de fraude fiscal no es lo que hace todo el mundo es el doble de lo que hace todo el mundo.

Claro que se va a votar, porque no nos dejan opción y siempre se intenta todos los caminos politicos ya que se deben tocar todas las teclas. Pero tengo muy claro que el dia que conseguiremos la independencia no será por votaciones a partidos.

Y lo del fraude fiscal, repito, es una lacra más que se enfrenta catalunya y que por más que lo repitas, no quita que el deficit fiscal está ahi. "A donde vas, patatas traigo"
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Nov 12, 2012 12:41 pm

Amigo yo hoy no he dicho ni una palabra de deficits fiscales, tú has sacado el tema te has rebatido a ti mismo y luego te justificas con él achacandomelo a mi en fin alucinante, te felicito, sacas el tema y te pones a dar vueltas en la noria como un hámster alrededor de él para desviar el tema, ten cuidado no te marees.
    La política sin políticos, ummmmh ................................................................................................
    me sigue pareciendo inconsistente, ¿Podrías profundizar?.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 12, 2012 12:59 pm

jorobadoblanco escribió: Amigo yo hoy no he dicho ni una palabra de deficits fiscales, tú has sacado el tema te has rebatido a ti mismo y luego te justificas con él achacandomelo a mi en fin alucinante, te felicito, sacas el tema y te pones a dar vueltas en la noria como un hámster alrededor de él para desviar el tema, ten cuidado no te marees.
    La política sin políticos, ummmmh ................................................................................................
    me sigue pareciendo inconsistente, ¿Podrías profundizar?.

Mira que facil profundizo

jorobadoblanco escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-28n/20101124/artur-mas-beneficiario-una-cuenta-opaca-liechtenstein-segun-mundo/595081.shtml

En un mismo post hablas del fraude fiscal y lo contrapones con el España nos roba (que viene del deficit fiscal)

Suficientemente profundizado? O sigo desviando?

Tu lo que no tienes es vergüenza...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Nov 12, 2012 1:41 pm

Te pedía que profundizaras en como se come lo de la política sin polìticos y sin partidos por que tu has dicho que conseguiréis la independencia y no serà por votaciones a los partidos una chorrada descomunal, la verdad es que os los tragareis como habéis hecho siempre sabiendo que os están robando y que luego os quedarán tirados por que en el fondo lo que no podéis asumir es que sois iguales que los demás y que la ruina en que os habéis metido es responsabilidad interna vuestra en un tanto por cierto muy elevado, los partidos son una mierda, los políticos son unos corruptos y a la hora de la verdad a votar como borregos y a pasar por el aro.
    Te recuerdo que el España nos roba tiene muchas más justificaciones dentro de la paranoia Catalana que tú churritema.cat preferido el indemostrable déficitfiscaldelnueveporciento.cat.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Nov 12, 2012 7:49 pm

a mí lo que me sorprende es la facilidad con la que muchos catalanes acogen las mentiras de los políticos nacionalistas, como el déficit fiscal, que España nos roba, que España quiere eliminar la catalanidad; el caso es que en cuanto les muestras que esos que han propagado esas mentiras se dedican al latrocinio profesional, al enriquecimiento personal a costa del dinero público de los catalanes (incluso han robado hasta del dinero destinado a la formación de los parados) no dudan en criticar a los políticos, "todos son la misma mierda", pero siguen manteniéndose en esas mentiras que esos que son de la misma mierda han propagado.

Respecto al referendum, tengo la sensación de que si sale que NO se pedirá un referendum hasta que salga el SÍ y cuando eso suceda ya no se pedirán más referendum por si acaso.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 4:59 am