Unos batiditos?
+26
Golden Ball
fuentescercanas
blackmores
EL Guindilla
HELL
orgullomadridist@
ariscito
Fingol
trukop
colnago85
Nesta
VanBalón
realmadrid17
Cani1710
Thalandor
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Tritranquil
Shearer
Anima Blaugrana
alex
Elias Grodin
Aye
30 participantes
Manifestacion independentista 11-S
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°851
Re: Manifestacion independentista 11-S
Deberias pasarte mas por el foro, no pillas una.
Unos batiditos?
Unos batiditos?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°852
Hombre eso sería en el supuesto que pudieras estar saliendo y entrando del país como quien entra y sale del Carrefour macho . No tiene sentido hacer eso cada 4 años, ni cada 10. Tiene sentido hacerlo una vez si es la voluntad del pueblo, y si sale el NO, pues no hacerlo hasta que pase la hostia de tiempo. Pero la hostia. Y si sale el SI, pues ya no hacerlo nunca, ahí si que lo teneis bien . Digo yo ehh.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°853
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:
Es como si el Psoe pierde las elecciones y no se pone a trabajar para ganar las de dentro de 4 años, deberia disolver el partido y no volver a reunirse en su vida, a donde vamos a parar.
Independencia si o no cada 4 años.... Que cracks!
Donde digo yo que haya que buscar la independencia cada 4 años...
tu idea es que si sale negativo se entierre esa posibilidad. Que te crees que no hay gente trabajando para la independencia haya o no haya referendum? quebec. 1980, 1995, 2006...
- Mensaje n°854
ivan_nistelrooy escribió:Hombre eso sería en el supuesto que pudieras estar saliendo y entrando del país como quien entra y sale del Carrefour macho . No tiene sentido hacer eso cada 4 años, ni cada 10. Tiene sentido hacerlo una vez si es la voluntad del pueblo, y si sale el NO, pues no hacerlo hasta que pase la hostia de tiempo. Pero la hostia. Y si sale el SI, pues ya no hacerlo nunca, ahí si que lo teneis bien . Digo yo ehh.
Si sale si y luego hay una manifestacion de 1.500.000 de catalanes que quieren unirse de nuevo , se puede plantear. Por 4 gatos que se reunan en plaza catalunya no.
- Mensaje n°855
No te esfuerces, que no lo pillan. Se ve que esto de la indepedencia en segun que barrios es una opcion como la de votar a UcD.
No se enteran una mierda.
- Mensaje n°856
Anima Blaugrana escribió:No te esfuerces, que no lo pillan. Se ve que esto de la indepedencia en segun que barrios es una opcion como la de votar a UcD.
Hay que insitir mas, imaginate tu a la doctora paterson si se hubiese retirado al primer intento de enseñarles un idioma a los monos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°857
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre eso sería en el supuesto que pudieras estar saliendo y entrando del país como quien entra y sale del Carrefour macho . No tiene sentido hacer eso cada 4 años, ni cada 10. Tiene sentido hacerlo una vez si es la voluntad del pueblo, y si sale el NO, pues no hacerlo hasta que pase la hostia de tiempo. Pero la hostia. Y si sale el SI, pues ya no hacerlo nunca, ahí si que lo teneis bien . Digo yo ehh.
Si sale si y luego hay una manifestacion de 1.500.000 de catalanes que quieren unirse de nuevo , se puede plantear. Por 4 gatos que se reunan en plaza catalunya no.
Hombre, después de salir el SI no creo que hubiera una manifestación de 1,5 millones de catalanes que quieren unirse . Y aun en ese caso, no creo yo que se volviera a convocar un referendum para entrar a España, no jodamos . Eso sería un cachondeo ya macho
- Mensaje n°858
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:No te esfuerces, que no lo pillan. Se ve que esto de la indepedencia en segun que barrios es una opcion como la de votar a UcD.
Hay que insitir mas, imaginate tu a la doctora paterson si se hubiese retirado al primer intento de enseñarles un idioma a los monos.
- Mensaje n°859
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre eso sería en el supuesto que pudieras estar saliendo y entrando del país como quien entra y sale del Carrefour macho . No tiene sentido hacer eso cada 4 años, ni cada 10. Tiene sentido hacerlo una vez si es la voluntad del pueblo, y si sale el NO, pues no hacerlo hasta que pase la hostia de tiempo. Pero la hostia. Y si sale el SI, pues ya no hacerlo nunca, ahí si que lo teneis bien . Digo yo ehh.
Hombre, después de salir el SI no creo que hubiera una manifestación de 1,5 millones de catalanes que quieren unirse . Y aun en ese caso, no creo yo que se volviera a convocar un referendum para entrar a España, no jodamos . Eso sería un cachondeo ya macho
Referendum para VOLVER a España. Vengaaaaa...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°860
Pues eso es lo que digo. Se supone que sudas tinta para conseguir la independencia, como cojones va a haber luego una unión???
- Mensaje n°861
ivan_nistelrooy escribió:Pues eso es lo que digo. Se supone que sudas tinta para conseguir la independencia, como cojones va a haber luego una unión???
Pero que union ni que leches? Que es eso de la union? Tri dice que si en una poblacion de 6000000 de personas como somos se plantan 1500000 en la calle para volver a España, pues se les tendra que tener en cuenta, no que volvamos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°862
Un referendum digo. Es decir, tenerlos en cuenta para hacer un nuevo referendum. Eso se desprende de lo que ha dicho Tri. No se, yo lo vería un poco . Entiendo que uno es libre de marcharse de su casa cuando quiere. Ahora, cuando toca volver, ya la cosa está más difícil.
Pero que vamos, no se como coño hemos llegado a hablar de eso. A mi me da igual, que decida el pueblo catalán ya ves tú.
Pero que vamos, no se como coño hemos llegado a hablar de eso. A mi me da igual, que decida el pueblo catalán ya ves tú.
- Mensaje n°863
ivan_nistelrooy escribió:Un referendum digo. Es decir, tenerlos en cuenta para hacer un nuevo referendum. Eso se desprende de lo que ha dicho Tri. No se, yo lo vería un poco . Entiendo que uno es libre de marcharse de su casa cuando quiere. Ahora, cuando toca volver, ya la cosa está más difícil.
No, no creo que hable de eso. Creo que se refiere a que se les tendria en cuenta, esa masa social es de tener en cuenta y actuar en consecuencia, averiguar que pasa si es que pasa algo. Eso una vez establecidos y normalizados como pais. Sino, pues no tiene sentido, no?
No hace falta que te pires, al menos das argumentos.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°864
Dejazlo sois de entenderas cortas y teneis menos conocimiento que los monos no sois como ánima y Tri Catalanes gente de espiritu sensible y dispuestos a sentirse ofendidos por cualquier cosa, ni si quiera teneis al nivel de tolerancia de Ivan un hombre al que están llamando retrasado en la cara y les rie las gracias, lo que quieren decir que siempre tiene que haber un resquicio para extorsionar al estado, per secula seculorum, después de todo no hay que perder las buenas costumbres dentro de España.
- Mensaje n°865
Bla!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°866
Recapitulando. Yo creo que si sale el SI, es para siempre. Y si sale el NO, tendrá que pasar bastante tiempo para volver a plantear un nuevo referendum. Décadas, nuevas generaciones. Todo esto suponiendo que haya referendum, que como he dicho muchas veces, creo que debería ser así. Cuando uno no está a gusto en su casa es libre de irse. También es cierto, cuando uno se va, se va con todo lo que acarrea.
Y si os va bien, abrazad a los shurmanos valencianos
Y si os va bien, abrazad a los shurmanos valencianos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°867
Me pueden llamar lo que quiera macho, a mi me la sopla . Si lo que digo lo veo coherente, quien quiera leer mi opinión bien y quien no pues nada. No por fliparse uno en el foro va a tener más razón.
- Mensaje n°868
No daran posibilidades a ese referendum.
Pero me gustaria que me contestaras a una cosa. Si en ese referendum sale un 49% de masa social que quiere el independentismo, tu como actuarias? O que pensarias? Sinceramente, cual seria tu analisis de esos resultados.
Por el resto del post, de acuerdo contigo. Mi sangre tiene parte shurmana valenciana, tambien.
Pero me gustaria que me contestaras a una cosa. Si en ese referendum sale un 49% de masa social que quiere el independentismo, tu como actuarias? O que pensarias? Sinceramente, cual seria tu analisis de esos resultados.
Por el resto del post, de acuerdo contigo. Mi sangre tiene parte shurmana valenciana, tambien.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°869
Mi análisis sería que la tendencia va a favor del independentismo, y que a corto plazo dominaría. La coherencia me diría que no puedes estar haciendo un referendum cada 2x3. Por eso, lo que digo siempre. Teneis una bala, yo creo que la podreis gastar, pero aseguraros de cuando lo haceis. Porque lo que salga, va a perdurar muuuuuuuuuchooooooooo tiempo.
- Mensaje n°870
ivan_nistelrooy escribió:Mi análisis sería que la tendencia va a favor del independentismo, y que a corto plazo dominaría. La coherencia me diría que no puedes estar haciendo un referendum cada 2x3. Por eso, lo que digo siempre. Teneis una bala, yo creo que la podreis gastar, pero aseguraros de cuando lo haceis. Porque lo que salga, va a perdurar muuuuuuuuuchooooooooo tiempo.
No iba por ahi la cosa, sorry, me he explicado mal. Me refiero a que lectura le darias tu, viendolo desde España y que crees que se deberia hacer. No hablo del independentismo, sino de lo que crees que se deberia entender, y si crees que se podria utilizar otra tactica desde el Gobierno.
- Mensaje n°871
Mi no entender.Anima Blaugrana escribió:Bla!
- Mensaje n°872
Tienes razón, cada cual actua como considera oportuno, perdón.ivan_nistelrooy escribió:Me pueden llamar lo que quiera macho, a mi me la sopla . Si lo que digo lo veo coherente, quien quiera leer mi opinión bien y quien no pues nada. No por fliparse uno en el foro va a tener más razón.
- Mensaje n°873
jorobadoblanco escribió: Dejazlo sois de entenderas cortas y teneis menos conocimiento que los monos no sois como ánima y Tri Catalanes gente de espiritu sensible y dispuestos a sentirse ofendidos por cualquier cosa, ni si quiera teneis al nivel de tolerancia de Ivan un hombre al que están llamando retrasado en la cara y les rie las gracias, lo que quieren decir que siempre tiene que haber un resquicio para extorsionar al estado, per secula seculorum, después de todo no hay que perder las buenas costumbres dentro de España.
Precisamente Ivan no es al que iba dirigida mi broma que veo que ha ofendido, pido disculpas por ella a la gente de espiritu sensible y dispuestos a sentirse ofendidos por cualquier cosa.
- Mensaje n°874
Yo personalmente si tubiera un sistema tan favorablemente montado, no lo dudaría me guardaría el farol aunque ya no creyera en el, siempre es útil para sacar por metodos expureos lo que no sé ganarme.
- Mensaje n°875
Creo que a los que iba dirigida tu broma, sabrán agradecertela igualmente.Tritranquil escribió:jorobadoblanco escribió: Dejazlo sois de entenderas cortas y teneis menos conocimiento que los monos no sois como ánima y Tri Catalanes gente de espiritu sensible y dispuestos a sentirse ofendidos por cualquier cosa, ni si quiera teneis al nivel de tolerancia de Ivan un hombre al que están llamando retrasado en la cara y les rie las gracias, lo que quieren decir que siempre tiene que haber un resquicio para extorsionar al estado, per secula seculorum, después de todo no hay que perder las buenas costumbres dentro de España.
Precisamente Ivan no es al que iba dirigida mi broma que veo que ha ofendido, pido disculpas por ella a la gente de espiritu sensible y dispuestos a sentirse ofendidos por cualquier cosa.