jorobadoblanco escribió:Fascistas, hasta aquí hemos llegado se acabaron los Links, las cuentas y la educación, se acabaron lo argumentos y se cayeron las caretas, ya sólo queda lo de siempre SOISUNOSFACHAS, ¿Cuando dejareis de vivir de Franco?.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Con ventaja y chantaje, haciendo trampas es fácil jugar.En lo único que estoy de acuerdo es en lo último.Aye escribió:EL Guindilla escribió:No y por eso digo que en determinada gente suena grotesco lo de la Idependencia, pero si quitas de la ecuanción 3/4 partes del problema igual si tienen el problema más cerca del fin porque tienes que desparasitar a 1/4 que aunque fuese un todo en el contexto Catalán, Catalunya tiene recursos humanos de sobra para follárselos si no hacen el gilipollas y yo creo que no lo harían, tiene buena industria ehhh, igual ese espíritu nacionalista lo utilizan más constructivamente y les da por unirse más y tener más respeto por su propia ciudadanía. Pero vamos que se follan 3/4 del problema, Simples Matemáticas de la ESO.Panceto el viudo escribió:EL Guindilla escribió:No es otro tema Panceto lo de los políticos y el desvío de pasta y las mentiras y la hostia, lo que falta de aquí se quita de acá, eso es así, está absoulutamente justificado pedir la Independencia y lo que haga falta, otra cosa son los cutres que tienen allí que tampoco se puede separar del problema, pero pedir un " que os den por culo ,nos lo montamos de otra manera" para mi, está justificadísimo. Todo es cuestión de dinero. No se puede separar porque es gestión política pura y dura y de ahí derivan otros problemas...que asuman los responsables la responsabildiad y las consecuencias de una mala gestión macho.
Es que tu te piensas que si Catalunya se lo montase por su cuenta no seguiría habiendo desvios de pasta y mentiras??? Pedir la independencia en mi opinión es el recurso fácil en estos tiempos de crisis. Es salir de Malaga para meterse en Malagón. Coño guindi que la mayoria de las excusas que ponen los independentistas son cagadas de CiU
Si no se gestiona bien pues hay que cambiar el planteamiento y si se sigue jodiendo y jodiendo pues habrá que cambiar el plan, lo que está claro es que con el resto de España así, no hay nada que hacer tampoco, seamos sinceros, pues prueba lo otro a ver.
Pd, Si en lo del CIU estamos de acuerdo todos incluso. yo me quejo mucho de como el CIU se va siempre de rositas.
Esa es otra, si nos vamos quitamos una parte de los chupópteros, pero si no vamos con cuidado, tranquilamente nuestros políticos lo rellenan con gilicargos. CiU se va de rositas porque simplemente son los mejores siendo unos hijosdeputa. Se les pueden criticar muchas cosas pero listos y preparados no hay otra formación en toda españa. Y saben a lo que juegan.
En todo caso, lo que me pone muy palote de una posible independencia, es la posibilidad real de cambiar las reglas del juego al tener que empezar desde 0. Si somos listos y nos mantenemos fuertes podemos mejorar como sociedad.
Al mismo tiempo, creo que la independencia puede ser incluso buena para españa, ya que al haber tantos nacionalismos, esl estado español nunca ha remado todos a una y si hubiera la independencia, por fin se podria hacer esto
Y teniendo el poder de decisión para hacer y deshacer en un territorio que ha votado en un referendum por mayoria abosluta como quieren hacer sus cosas, es facil mandar con dos cojones fascistoides sin respetar la herramienta democrática por antonomasia
No no no majo, no he mencionado a Franco. Llamo fascismo porque no respetar un referendum es propio de fascismo. No identifico españa con franco o fascismo. Comparo un hecho totalmente fascista que no es respetar la voz del ciudadano expresada en referendum. Esto es dictadura.
No porque empieces a aplicar godwin (en ese caso nazismo) quiere decir que no se puede decir tal palabra cuando es realmente fascismo puro y duro