¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Golden Ball
fuentescercanas
blackmores
EL Guindilla
HELL
orgullomadridist@
ariscito
Fingol
trukop
colnago85
Nesta
VanBalón
realmadrid17
Cani1710
Thalandor
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Tritranquil
Shearer
Anima Blaugrana
alex
Elias Grodin
Aye
30 participantes

Manifestacion independentista 11-S

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Manifestacion independentista 11-S - Página 30 Empty Re: Manifestacion independentista 11-S

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Oct 31, 2012 6:22 am

Aye escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

Mariano Rajoy dixit: "Los catalanes hacen cosas"

:sm1:
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Manifestacion independentista 11-S - Página 30 Empty Re: Manifestacion independentista 11-S

Mensaje por trukop Miér Oct 31, 2012 8:45 am

Mas leña señores!!!

Bruselas confirma que si Cataluña se independiza quedará fuera de la UE

http://www.europapress.es/nacional/noticia-bruselas-confirma-gobierno-si-cataluna-independiza-quedara-fuera-ue-20121030110622.html
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Oct 31, 2012 9:01 am

trukop escribió:Mas leña señores!!!

http://www.europapress.es/nacional/noticia-bruselas-confirma-gobierno-si-cataluna-independiza-quedara-fuera-ue-20121030110622.html

No te esfuerces...es una entelequia nazionalisto-española...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Oct 31, 2012 9:03 am

Fingol escribió:

No te esfuerces...es una entelequia nazionalisto-española...

ermm wub unsure :( sdfdfs
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 31, 2012 9:22 am

Buen matiz, un rayo de sol entre el espeso nubarrón en el que se ha convertido el tema y que algunos no querrán entender. http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2012/10/30/cataluna-una-vieja-region-de-espana.html
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 31, 2012 9:24 am

Estaba claro
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 31, 2012 9:48 am

Ya se vera. Lo importante es quedar primero fuera de España, luego todo se andara.

Primero si, luego no, ahora depende....parece que no esta muy claro. A su tiempo.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4051360/20121030/comissio-nega-avali-posicio-despanya-independencia-catalunya.html
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 31, 2012 9:58 am

Vaya otra payasada.cat que extraño. onion??
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 31, 2012 10:04 am

jorobadoblanco escribió: Vaya otra payasada.cat que extraño. onion??

Y las que te quedan Chepas. A los fachas como tu les quedan cuatro dias.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 31, 2012 10:07 am

A mi eso no me afecta cariño, me coge lejos, recuerda que aquí el fascista eres tú que piensas que hay personal de primera y de segunda en tú comunidad y que tienes alguna especie de valor añadido si naces en un sitio o en otro.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 31, 2012 10:12 am

Cariño? Ni con un palo. Aunque tengas chepa para apoyar el cubata.

De primera? que sabras tu lo que es eso. Te queda muy lejos. cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 31, 2012 10:24 am

Magnífico razonamiento, que extraño onion??
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Manifestacion independentista 11-S - Página 30 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Oct 31, 2012 12:28 pm

yo lo que he leído en otros sitios es que hablaba de si catalunya se independiza UNILATERALMENTE
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Oct 31, 2012 12:30 pm

Pues fuera de europa, no se va a terminar el mundo. Tocará remar, pero remaremos todas a una. Miedo ninguno. Con españa no tenemos futuro, sin ella está por ver.

Parte negativa, la economia, parte positiva podremos forjar nuestra identidad mucho más libremente

PD: tu nesta lo tenias tan claro que no has aparecido hasta ahora :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 31, 2012 12:58 pm

Aye escribió:Pues fuera de europa, no se va a terminar el mundo. Tocará remar, pero remaremos todas a una. Miedo ninguno. Con españa no tenemos futuro, sin ella está por ver.

Parte negativa, la economia, parte positiva podremos forjar nuestra identidad mucho más libremente

Es que me da mucha pereza este hilo, es siempre lo mismo. Ni me he leido las ultimas paginas pero he entrado de casualidad, he visto eso y he querido añadir mi humilde trocito de leña :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Oct 31, 2012 1:13 pm

Nesta escribió:
    Aye escribió:Pues fuera de europa, no se va a terminar el mundo. Tocará remar, pero remaremos todas a una. Miedo ninguno. Con españa no tenemos futuro, sin ella está por ver.

Es que me da mucha pereza este hilo, es siempre lo mismo. Ni me he leido las ultimas paginas pero he entrado de casualidad, he visto eso y he querido añadir mi humilde trocito de leña :fuyf

cool cool

En realidad sois todos unos perezosos pero a todos os pone palote el tema...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 31, 2012 1:21 pm

Bueno, yo estoy a favor de la autodeterminacion, eso siempre, y el estado español me parece absurdo en cuanto a ese tema, al menos si pretende seguir llamandose democrata. Pero como ya he expuesto en esta y en otras discusiones, le veo siempre mas futuro a la via de la union que a la de la separacion. Supongo que suena un poco utopico y mas con los tiempos que corren, pero cuando se trata de presentar una ideologia y una manera de actuar es a lo utopico a lo que creo que hay que apuntar.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Oct 31, 2012 1:33 pm

Nesta escribió:Bueno, yo estoy a favor de la autodeterminacion, eso siempre, y el estado español me parece absurdo en cuanto a ese tema, al menos si pretende seguir llamandose democrata. Pero como ya he expuesto en esta y en otras discusiones, le veo siempre mas futuro a la via de la union que a la de la separacion. Supongo que suena un poco utopico y mas con los tiempos que corren, pero cuando se trata de presentar una ideologia y una manera de actuar es a lo utopico a lo que creo que hay que apuntar.

Y yo pienso igual que tu, realmente preferiria seguir en españa, como seguir en europa e incluso me gustaria una ideologia tirando al comunismo bien entendido, pero la naturaleza humana no permite el comunismo y el estado español tiene un concepto muy distinto del que yo quiero como catalunya, como que en este caso EN MI OPINIÓN, mejor solo que mal acompañado...aunque preferiria estar acompañado.

En todo caso, el estado español se está equivocando en su planteamento, coger el toro por los cuernos y dejar hacer un referendum. COn esa negación de libertad, lo único que consigue es que aún se tengan más ganas. Y sinó mirad lo que hace el gobierno de GB concediendo el referendum...Ya se habla que el independentismo pierde fuerza allí...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 31, 2012 6:28 pm

España esa nación a la que se niega el nombre harà mal haga lo que haga y ofenderá haga lo que haga, el modelo que quieren es inviable y como dice Aye utópico se trata de no pagar y recibir servicios, de no tener obligaciones y tener derechos, de no tener, de no tener influencias e influir, en una palabra seguir parasitando y secando la economìa del resto.
    Volviendo al tema de antes del programa electoral se nota que la Generalidad ha escrito el tema para Zombies y que no se toma en serio lo de la independencia por que no les interesa, Mass hablaba ya del 2020 supongo que para que se terminen infraestructuras y se salga de la Crísis arropados, por eso digo si quieren la independencia que pregunten aquí, será la forma de que se vayan, si no no se irán ni con agua caliente.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Oct 31, 2012 6:37 pm

Donde se firma???, que se pire tanto el Estado Español como Frances, a cambio de salir de Europa..., ahora mismo rolleyes , que le den mucho por culo a la CEE.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Oct 31, 2012 6:42 pm

HELL escribió:Donde se firma???, que se pire tanto el Estado Español como Frances, a cambio de salir de Europa..., ahora mismo rolleyes , que le den mucho por culo a la CEE.

Una pregunta desde la ignorancia. Cuando los vascos pedís independencia, siempre lo hacéis anexionando Navarra y parte de Francia. Supongo que estos territorios tengan algo que decir, no?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Oct 31, 2012 7:10 pm

trukop escribió:
    HELL escribió:Donde se firma???, que se pire tanto el Estado Español como Frances, a cambio de salir de Europa..., ahora mismo rolleyes , que le den mucho por culo a la CEE.

Una pregunta desde la ignorancia. Cuando los vascos pedís independencia, siempre lo hacéis anexionando Navarra y parte de Francia. Supongo que estos territorios tengan algo que decir, no?

Pues algo si tendran que decir eh, Nafarroa, especialmente el norte, es posible que se venga con nosotros, e Iparralde es mas dificil la bota francesa es dificil de sacarsela de encima. Pero primero tendremos que saber si la mayoria de los Vascos quieren ser independientes eh, despues pues a pelear por crear la gran Euskal Herria co .

Date cuenta que en Nafarroa el voto pro-vasquista roza el 30 por ciento, y en Iparralde sobre un 12 por ciento, pero en Iholdi es mas de un 30, en Donibane Garazi y Hazparne un 20 por ciento. Con un Euskadi independiente es posible que esos porcentajes subieran rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Oct 31, 2012 7:28 pm

jorobadoblanco escribió: España esa nación a la que se niega el nombre harà mal haga lo que haga y ofenderá haga lo que haga, el modelo que quieren es inviable y como dice Aye utópico se trata de no pagar y recibir servicios, de no tener obligaciones y tener derechos, de no tener, de no tener influencias e influir, en una palabra seguir parasitando y secando la economìa del resto.
    Volviendo al tema de antes del programa electoral se nota que la Generalidad ha escrito el tema para Zombies y que no se toma en serio lo de la independencia por que no les interesa, Mass hablaba ya del 2020 supongo que para que se terminen infraestructuras y se salga de la Crísis arropados, por eso digo si quieren la independencia que pregunten aquí, será la forma de que se vayan, si no no se irán ni con agua caliente.

Mira jorobado, puedes discutir lo que quieras del indpendentismo, hacer conjeturas del miedo, mals políticas catalanas...lo que te de la gana. Pero lo de que catalunya roba dinero de españa es el discurso más gilipollas que cualquiera pueda oir en estos mundos de dios. Esto NADIE, repito NADIE en su sano juicio te lo secundaria.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Oct 31, 2012 7:31 pm

HELL escribió:

Pues algo si tendran que decir eh, Nafarroa, especialmente el norte, es posible que se venga con nosotros, e Iparralde es mas dificil la bota francesa es dificil de sacarsela de encima. Pero primero tendremos que saber si la mayoria de los Vascos quieren ser independientes eh, despues pues a pelear por crear la gran Euskal Herria co .

Date cuenta que en Nafarroa el voto pro-vasquista roza el 30 por ciento, y en Iparralde sobre un 12 por ciento, pero en Iholdi es mas de un 30, en Donibane Garazi y Hazparne un 20 por ciento. Con un Euskadi independiente es posible que esos porcentajes subieran rolleyes

Entonces, hablando sólo de la parte de Navarra, porque de la gabacha ni puta idea, si por ejemplo Nafarroa les pone palote un nuevo país, se separan de Navarra y pista o se invade el resto de Navarra y a tomar pol culo? No intento tocarte los bemoles, pero no me queda muy claro lo de anexionarse comunidades porque núcleos poblacionales tengan cierta ideología polítoca. Es como si se dijera que toda Andalucía es del PP porque en Jaen toco la flauta y ganaron los de la gaviota.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Oct 31, 2012 7:47 pm

trukop escribió:
    HELL escribió:

Entonces, hablando sólo de la parte de Navarra, porque de la gabacha ni puta idea, si por ejemplo Nafarroa les pone palote un nuevo país, se separan de Navarra y pista o se invade el resto de Navarra y a tomar pol culo? No intento tocarte los bemoles, pero no me queda muy claro lo de anexionarse comunidades porque núcleos poblacionales tengan cierta ideología polítoca. Es como si se dijera que toda Andalucía es del PP porque en Jaen toco la flauta y ganaron los de la gaviota.

No, el tema seria pues intentar primero la independenzia de la parte de Hegoalde que forma el "Pais Vasco" actual, y despues pues partidos fuertes que puedan presentarse en Nafarroa e Iparralde, intentar convenzerles, y llegar a unas mayorias en que ellos tambien quieran unirse, o al menos crear el debate eh. Con esa parte de Hegoalde independiente, como Estado, es posible que pudiesemos estrechar lazos con la parte de Nafarroa, apoyar mas el Euskara, y con Iparralde lo mismo. Creo que es mas facil conseguir llegar a acuerdos con el Estado Español que con el Frances, su division cantonal a partido mucho la historica Iparralde, pero ya serian conversaciones de Estado a Estado. Esto son deseos nada mas eh, tendriamos que saber que fuerza real tenemos en Nafarroa. Es importante dar pasos, de momento pasitos :? , pero creo que poco a poco se puede conseguir rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 4:12 am