kiki_an escribió:¿y quién discute que haya catalanes que se siente españoles?ariscito escribió:sea la foto que sea los que están reunidos son catalanes que se sienten españoles como muchos y convocados sin la fuerza que da una manifestación organizada por el partido gobernante. La foto la encontré en google imágenes no me fijé en la fuente, fallo mío.
saludos
hay catalanes que se sienten únicamente españoles
hay catalanes que se sienten catalanes y españoles por igual
hay catalanes que se sienten principalmente catalanes pero no reniegan de ser españoles
hay catalanes que se sienten únicamente catalanes
Creo que eso ariscito es algo que ya todos habíamos entendido eh pero bueno intento de evitar otra vez el ridículo
el tema es ver las proporciones, si se hace un referéndum estos catalanes que se sienten españoles también podrán votar eh
lo que no entiendes es lo siguiente: tu mayor argumento como el de muchos es que como algunos no vivimos en Cataluña no sabemos lo que pasa en realidad en Cataluña y no podemos hablar con autoridad sobre el tema; Ok, ese argumento lo admito, pero cuando estos catalanes que se sienten españoles hablan parece que Cataluña es poco menos que una dictadura en muchas cosas, pero cuando esos testimonios salen en la tele son calificados sistemáticamente como falsos o que son fachas que han ido a Cataluña a fastidiar un poco... y cuando sale algo de eso en Telemadrid entonces es ya para qué más...
Me parece muy bien que puedan votar en un supuesto referendum, más me gustaría que se respetase su derecho a que sus hijos estudien en Castellano, cosa que ellos dicen ¿o es mentira?
Un saludo.