¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Golden Ball
fuentescercanas
blackmores
EL Guindilla
HELL
orgullomadridist@
ariscito
Fingol
trukop
colnago85
Nesta
VanBalón
realmadrid17
Cani1710
Thalandor
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Tritranquil
Shearer
Anima Blaugrana
alex
Elias Grodin
Aye
30 participantes

Manifestacion independentista 11-S

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Manifestacion independentista 11-S - Página 22 Empty Re: Manifestacion independentista 11-S

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 13, 2012 10:58 pm

A ver, es Jorobado. D'on no n'hi ha, no en raja.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Manifestacion independentista 11-S - Página 22 Empty Re: Manifestacion independentista 11-S

Mensaje por blackmores Sáb Oct 13, 2012 11:03 pm

Thalandor escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Hombre, de atrezzo no pero de la ESO tampoco habian muchos, eh.

Ya te han llamado nazi? not bad no?

Se cotiza muy bajo ser nazi ahora, Ah! ¡Qué tiempos aquellos que uno tenía que ser matar a los parlamentarios o hacer un alzamiento nacional para conseguirlo!

Por cierto, las cifras que se dieron de la manifestación de ayer: 100.000 según organización, 65.000 según delegación del gobierno y 6.000 según

Manifestacion independentista 11-S - Página 22 Concentracio-27-acampadabcn
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 13, 2012 11:06 pm

Tuvo el mismo impacto que la retirada de Ortega Cano del toreo. Si eso es lo maximo que pueden conseguir en su diada, apaga y vamonos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 13, 2012 11:14 pm

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Oct 13, 2012 11:27 pm

jorobadoblanco escribió: ¿Esos no son catalanes?, Como decís vosotros Cataluña no es excluyente, es conciliadora, por eso nos reímos de los que se alejan de la verdad oficial.
    La verdad es que a mi me ha sorprendido que vayan más de 20 o 30 por el tema que ya hemos visto arriba de la presión social y tal, si tienes en cuenta que aquí en España ya hay exiliados políticos como Albert Boadella por ejemplo NOHASEFALTADESIRNADAMÁS, doy las gracias a Nazionalistas como Ánima por mostrarnos la realidad y no le deis más vueltas diciendo que en todos sitios cuecen habas por que cada cual es como es y como queda demostrado siempre ha habido clases.

Joer, cómo os ponéis algunos, qué susceptibles estamos...

Quitando los autocares que venían de fuera de Catalunya, el resto por supuesto que son tan catalanes como los de la mani de 11S. El acto en sí transcurrió con normalidad, a excepción de algún que otro incidente aislado. No creo que se ajuste a la realidad hablar como si esa gente estuviera amordazada y no pudiera expresarse. No es así. Y como os gusta recordar a muchos, cuando la selección ha ganado han salido a la calle muchos catalanes. Hay libertad de expresión.

En cuanto a Boadella, no es ningún exiliado. Es un tipo que desde "La torna" y el consejo de guerra no hace un espectáculo interesante. Como le fastidia no llenar teatros se monta esa excusa de la exclusión. Rubianes (DEP), Paco Morán (DEP), Godoy o Paco Ibáñez han estado muchos trabajando viviendo y trabajando en Catalunya con sus espectáculos con bastante reconocimiento. Tampoco te negaré que un tipo como Boadella que dice que el himno español debería ser el Cara al sol y que hace años pidió que vinieran los tanques no cae muy bien. Es lo que tiene... enly

Aunque no hay que generalizar también hubo algunas cosillas que me chirriaron.

Manifestacion independentista 11-S - Página 22 PhpNzwT9s_thumb_crsegura

Manifestacion independentista 11-S - Página 22 _MG_1186

Manifestacion independentista 11-S - Página 22 _MG_1252
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 14, 2012 12:12 am

Hay que sacar al pajarraco de vez en cuando para que coja aire
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Oct 14, 2012 12:33 am

jorobadoblanco escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    jorobadoblanco escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/10/catalunya/1347306983_704572.html
    SHB te han timado, o mira a ver si al final te confundiste de sitio.

No hace falta que pongas tus mentiras en más de un hilo. Los autobuses no eran gratuitos. Mientes!!! Yo lo viví, tu no.

http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/3-politica/17-politica/570865-figueres-i-girona-lloguen-un-tren-per-convertir-la-diada-en-un-clam-nacional.html

Aquí pone los precios. No mientas!!
    Si te metes en la página de RENFE y quieres comprar un billete Figueras-Barcelona te cuesta 10;50 para mayores y niños Ida y otros 10,50 vuelta si has acabado el parvulario te darás cuenta que eso suman 20 euros, no diez euros ida y vuelta, ¿Donde están los otros Diez quien los ha puesto? de nuestro dinero por que esas asociaciones están subvencionadas, has ido casi de gorra y sin agradecerselo a los Españoles que hemos aportado, da las gracias y ya está.

Maaaadre mía madre mía, qué argumentos. Trenes fueron 2. Autobuses más de 1.000.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 14, 2012 10:52 am

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2012-10-12/un-programa-de-television-fomenta-la-independencia-entre-ninos-de-10-anos-1276471184/
    Que bonito es todo lavándole el cerebro a los niños, un idílico lugar ese pequeño país de Norte que no pinta nada administrando una educación digna de la Rumanía de ceaucescu, eso debe ser lo que algunos entienden por libertad, ya saldrá alguno diciendo, hombre eso no es la mayoría, está mal pero........ A ver como relleno para justificarlo, en realidad ahora si que no HASEFALTADESINADAMAS.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 14, 2012 10:09 pm

Manifestacion independentista 11-S - Página 22 4b822a9c17ff4311e634fecb05fcd1e8_XL
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Oct 14, 2012 10:16 pm

jorobadoblanco escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2012-10-12/un-programa-de-television-fomenta-la-independencia-entre-ninos-de-10-anos-1276471184/
    Que bonito es todo lavándole el cerebro a los niños, un idílico lugar ese pequeño país de Norte que no pinta nada administrando una educación digna de la Rumanía de ceaucescu, eso debe ser lo que algunos entienden por libertad, ya saldrá alguno diciendo, hombre eso no es la mayoría, está mal pero........ A ver como relleno para justificarlo, en realidad ahora si que no HASEFALTADESINADAMAS.

Eso tiene pinta de ser el típico programa de televisión que preguntan a los niños de una escuela sobre un tema y que esta vez eligieron lo de independencia, por estar tan de actualidad.

Personalmente a mí no me ha gustado. No creo que haya ninguna intención adoctrinadora, pero no me ha gustado nada. Y menos ahora, justo cuando, especialmente desde fuera de Catalunya, algunos vienen a decir que aquí se lava el cerebro a los niños para que sean independentistas vas y haces esto... No se puede ser más tonto. Manifestacion independentista 11-S - Página 22 111359

Muchos ahora creerán que la enseñanza en Catalunya es así, cosa que no es verdad, ni de lejos.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Oct 14, 2012 10:46 pm

Los padres que les expliquen lo que les dé la gana, faltaría más. Hablo del programa de tele y de la necesidad que salgan los críos dibujando banderas... Claro, supongo que les dijeron: "el tema a tratar es la independencia de Catalunya. Hay que hacer un dibujo sobre el tema". Los niños van a loo fácil y dibujan estelades. No porque les hayan dicho "tenéis que dibujar una estelada", sino porque es el icono más reconocible para ilustrar un tema tan abstracto para los niños. Pero esto trasladado a un vídeo da una mala impresión de narices. Creo que el enfonque dle programa debería haber sido más rollo "No em ratllis". Lo que responden los niños para mí es un reflejo de lo que oyen en sus casa, en la tele, etc. No porque nadie les haya instruido. Si a los críos le preguntas qué saben de la prima de riesgo o la crisis también te dirán cosas que han oído.

En resumen, no es que me chirríe el tema, sino el formato. Da mala imagen y más en este momento. Es dar munición a aquellos que creen que vivimos en una Catalunya represiva contra quienes discrepan del independentismo. NO creo que haya gustado ni un pelo a la conselleria de Educació que salga esto precisamente ahora. Para mí ha sido un error.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Oct 15, 2012 12:26 am

alex escribió:
    jorobadoblanco escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2012-10-12/un-programa-de-television-fomenta-la-independencia-entre-ninos-de-10-anos-1276471184/

Eso tiene pinta de ser el típico programa de televisión que preguntan a los niños de una escuela sobre un tema y que esta vez eligieron lo de independencia, por estar tan de actualidad.

Personalmente a mí no me ha gustado. No creo que haya ninguna intención adoctrinadora, pero no me ha gustado nada. Y menos ahora, justo cuando, especialmente desde fuera de Catalunya, algunos vienen a decir que aquí se lava el cerebro a los niños para que sean independentistas vas y haces esto... No se puede ser más tonto. Manifestacion independentista 11-S - Página 22 111359

Muchos ahora creerán que la enseñanza en Catalunya es así, cosa que no es verdad, ni de lejos.

que justo ahora nos vienen a decir algunos que nos lavan el cerebro? justo AHORA? yo ya hace mucho tiempo que escucho esto, sobre el programa d marras, solo hace falta entrar en el enlace y mirar uno de los primeros comentarios, que viene a decir lo mismo que tu sobre el programa, pero entonces tendrías que mirar quien ha puesto el enlace, y de que fuente es, y entenderás rápidamente de donde sale tanta bilis.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Oct 15, 2012 1:20 am

Thalandor escribió:
    alex escribió:

que justo ahora nos vienen a decir algunos que nos lavan el cerebro? justo AHORA? yo ya hace mucho tiempo que escucho esto, sobre el programa d marras, solo hace falta entrar en el enlace y mirar uno de los primeros comentarios, que viene a decir lo mismo que tu sobre el programa, pero entonces tendrías que mirar quien ha puesto el enlace, y de que fuente es, y entenderás rápidamente de donde sale tanta bilis.

Con "justo ahora" me refiero al programa, no a la acusación de adoctrinamiento, que ya sé que viene de lejos.

Por otro lado, conozco perfectamente de qué pie cojean en LD. wint Ni siquiera me he molestado en entrar en el link, ya sabía del vídeo desde hace días y lo que iba a provocar en la Brunete. Y me da igual lo que piensen ellos, pero una cosa es que nos dé igual y otra es que les facilitemos el trabajo. Y este vídeo lo hace. enly
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Oct 15, 2012 6:54 am

A la manifestación a favor de Cataluña y España solo acudieron cuatro falangistas nostálgicos de la dictadura de la misma manera que al 25S acudieron cuatro comunistas nostálgicos del Stalin.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Oct 15, 2012 8:35 am

http://nosomosovejas.blogia.com/2004/072301-el-nacionalismo-en-las-aulas.php
    ¿Se puede explicar donde nace un río y dar una información veraz, sin nombrar a España?.
    Sí pero parola eso hay que tener dos dedos de frente y saber donde nace, claro.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 15, 2012 9:39 am

Yo lo de tierras extrañas lo veo acertado. No se donde esta el problema.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Oct 15, 2012 10:08 am

Ni yo, tal vez Alex lo tenga por el rollo ese de no ponerles fácil el trabajo, me parece más grave torturar a las pobres criaturas con rock Catalán, no sé que diría un fiscal de menores de eso.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Oct 15, 2012 10:13 am

bueno, si ya tomamos un blog random sin fuentes de ningún tipo como información verídica y genérica de la educación en Cataluña, entonces supongo que puedo tomarme el blog de sergiomadridistabcn como dogma de fe. Si me perdonais, voy a culturizarme.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 15, 2012 7:38 pm

Tras afirmar que "el referendo sobre la independencia de Catalunya es ilegal", recordó lo que le pasó al presidente Lluís Companys, en referencia a su destitución y detención en octubre de 1934 después de que proclamara el Estado catalán dentro de la República española. "Que se atrevan a formularlo claramente... Hubo un catalán muy valiente, Lluís Companys, que se atrevió a proclamar la República", evocó Monzón Altolaguirre, uno de los militares más conocidos de la transición, entre otras cosas por participar en las tertulias de 'La clave'.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/general-dice-que-cni-prestado-atencion-independentismo-2225171

Despues criticamos al Otegui, y resulta que es una hermanita de la caridad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Oct 15, 2012 8:02 pm

Hombre a los crios se les debería enseñar en el colegio lo que hay, se esté de acuerdo o no, sin tomar ninguna postura hacia uno u otro lado. Y luego los padres en casa inculcarles lo que quieran. Digo yo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 15, 2012 8:05 pm

ivan_nistelrooy escribió:Hombre a los crios se les debería enseñar en el colegio lo que hay, se esté de acuerdo o no, sin tomar ninguna postura hacia uno u otro lado. Y luego los padres en casa inculcarles lo que quieran. Digo yo.

Hombre, hay ciertos colegios, tanto privados como publicos, que ostentan sus idearios sin ningun rubor, sea nacionalista o españolista. Los padres ya toman la eleccion de matricularlos en esos colegios para que se les eduque como ellos deciden, al menos los que conozco.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Oct 15, 2012 8:18 pm

Reconquistando Catalunya
    La prensa digital rojigualda informaba en la mañana de ayer del desfile militar presidido por el rey y la reina españoles «marcado por la austeridad» -según «La Razón»-. Una se imagina que ayer a la cabra de la legión le darían la mitad de su ración de comida. «Abc» destacaba que este año no ha habido abucheos, e informaba de que, entre tanto, «la emblemática plaza de Barcelona se llena de los participantes en la concentración antiindependentista convocada por la plataforma De España y catalanes bajo el lema `Cataluña somos todos'».

Pero el periódico que más cobertura daba a esa concentración, incluso por delante del desfile militar, era «Libertad digital», que destacaba que «Miles de catalanes responden al desafío separatista con banderas españolas y catalanas». Comenzaba así la información: «Aún quedan españoles en Cataluña, debió pensar algún separatista que pasara por la plaza de Cataluña de la Ciudad Condal que acoge, desde las 11 de la mañana de este lluvioso día de la Hispanidad, a miles de vecinos de Barcelona. Intelectuales, catedráticos, escritores y políticos quieren gritar hoy alto y claro que `Cataluña somos todos'». Y terminaba así: «Un día gris, el de hoy en Barcelona. Las decenas de personas que llenan ya la Plaza de Cataluña desafían a una lluvia molesta e intermitente que casi no deja de caer desde primera hora de la mañana». Pues eso, miles o decenas de personas.

Debajo de la información, ofrecía la arenga de Santiago Abascal, titulada «Por España, todos a la Plaza de Cataluña». Este también lo tenía claro y, por si acaso, comenzaba así su pieza: «Poco importa si somos unos pocos cientos o muchos miles. No se puede luchar contra la capacidad de movilización de un Régimen». Otro al que solo le gusta un régimen, el que tanta placidez proporcionó a algunos. Y daba sólidos argumentos para asistir al acto, argumentos que el facherío más recalcitrante difícilmente podría rechazar: «Que la convocatoria de movilización coincida con el Día de la Hispanidad, eco en el calendario de nuestra mayor aportación a la historia universal y contraste cruel con la pequeñez provinciana del separatismo, hace más oportuno este llamamiento». Qué horror. Servidora no tiene la menor duda: se queda con la «pequeñez provinciana».
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 15, 2012 8:24 pm

Buen articulo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Oct 15, 2012 8:29 pm

Anima Blaugrana escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hombre a los crios se les debería enseñar en el colegio lo que hay, se esté de acuerdo o no, sin tomar ninguna postura hacia uno u otro lado. Y luego los padres en casa inculcarles lo que quieran. Digo yo.

Hombre, hay ciertos colegios, tanto privados como publicos, que ostentan sus idearios sin ningun rubor, sea nacionalista o españolista. Los padres ya toman la eleccion de matricularlos en esos colegios para que se les eduque como ellos deciden, al menos los que conozco.

Pues me parece mal, tanto de unos como de otros.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Oct 15, 2012 8:45 pm

quisiera saber qué colegios españolistas hay en Cataluña, para criticarlos también.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:12 pm