Aye escribió:Caja crida a l'exercit
El presidente de CCC (Convivencia Civica Catalana) llamando a la entrada del ejercito a Catalunya, menuda convivencia civica XD
Convivencia Civica.....
Aye escribió:Caja crida a l'exercit
El presidente de CCC (Convivencia Civica Catalana) llamando a la entrada del ejercito a Catalunya, menuda convivencia civica XD
Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:http://www.teleprensa.es/almeria/envidio-a-cataluna.html#.UFJQiaFLnqE.facebook
Fijaros en los comentarios de los inmigrantes de catalunya y como dicen pasar del federalismo al independentismo...
Si esto se extiende, no hay quien lo pare!
Increible articulo.
Sabia yo que no eramos solo los catalanes y los vascos.
Y los comentarios, ese concretamente bestial.
Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:http://www.teleprensa.es/almeria/envidio-a-cataluna.html#.UFJQiaFLnqE.facebook
Fijaros en los comentarios de los inmigrantes de catalunya y como dicen pasar del federalismo al independentismo...
Increible articulo.
Y como le han pillado con el carrito del helado al catalan de "pura raza" y RH- (cuando esto es vasco) XD
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Joder, un hilo independentista se ha convertido en un hilo de parabolas vomitivas y toda la informacion que querias sobre la industria del corcho XDShearer escribió:Aye escribió:jorobadoblanco escribió:En las guerras civiles no se conquista, los últimos territorios en caer fueron Alikante y Cartagena.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:La Wikipedia querido es una herramienta que hay que ver con mucha prevención, no siempre verídica el INI fue el órgano del régimen que se dedicaba al estos menesteres y el que eligió el lugarpara esta y benefició a Cataluña con muchas más empresas, todo el mundo sabe que Franco apoyó el desarrollo industriaal de las regiones más díscolas por varias razones dos de ellas en agradecimiento a sus aliados más adictos o sea la burguesía catalana y otra por hacer una especie de redoblamiento con gente de las demás regiones de España.Aye escribió:jorobadoblanco escribió: Pues me ha salido de chiripa, la página para que no os leáis el tocho es la 152
Si, al final fue en barcelona y tuvieron que discutir con la zona franca y al final lo consiguieron. No estamos hablando de lo que preferia el INI (que estaba mas o menos enfrentado a Franco) ni FIAT, si no lo que personalmente queria Franco personalmente. Anyado link de tu tan querida wikipedia...
http://en.wikipedia.org/wiki/SEAT
Claro claro, ahora la wikipedia, herramienta que solo tu recurres no vale...
"Todo el mundo sabe", pero en el documento que has puesto no menciona nada de lo que queria Franco y en otros textos que hay en la red todos coinciden...ya.
Y es mas logico premiar a los catalanes, ultimo territorio en ser conquistado que otros teritorios que lo apoyaron desde el inicio...di que si, campeon!
Lo que quieras amigo, no se conquista no se invade, lo que quieras. la ultima batalla decisiva fue en catalunya y la entrada a barcelona. Pongas como te pongas. Territorios residuales hay en todas las guerras. Y que me hables de la burguesia catalana, que apoyo franco (y no dudo de ello) a partir de los 60-70, lo puedo aceptar, pero justo despues de la guerra? venga vamos...Lo que a ti te pone palote expresiones como burguesia catalana, como si solo en catalunya hubiese burgueses y lo utilizas en modo peyorativo cuando la burguesia (no digo la catalana) fue el pilar de la caida de los reinos absolutistas. Lo que pasa que despues se "aburguesaron", de ahi la palabra. Pero en fin, esto ya es otra historia...
Eso no es asi. No jodamos.
Joder, la ultima batalla decisiva no fue la del Ebro y la posterior entrada a Barcelona? tu que sabes mas en conflictos belicos. Cual fue la ultima batalla decisiva?
Depende a lo que te refieras con decisiva. Barcelona la tomo Franco con la punta del rabo y el frente delEbro se lucho principalmente en Aragon.
La ultima batalla importante a mi modo de ver fue la toma final de MAdrid
Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:http://www.teleprensa.es/almeria/envidio-a-cataluna.html#.UFJQiaFLnqE.facebook
Increible articulo.
Y como le han pillado con el carrito del helado al catalan de "pura raza" y RH- (cuando esto es vasco) XD
Que hable por él, yo soy Español, me he sentido siempre Español y no tengo nada que reprochar a esta tierra que me ha dado todo lo que necesito y me encanta mi bandera, otro error de los independentistas es pensar que sólo ellos tienen sentimiento patriotico, yo nunca me he avergonzado del mío, si quieren una prueba de lo Españoles que nos sentimos que un periodico haga una encuesta o que se haga aquí el referendum sobre la independencia de Cataluña, es la forma más rápida de independizaros.Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:http://www.teleprensa.es/almeria/envidio-a-cataluna.html#.UFJQiaFLnqE.facebook
Increible articulo.
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Joder, un hilo independentista se ha convertido en un hilo de parabolas vomitivas y toda la informacion que querias sobre la industria del corcho XDShearer escribió:Aye escribió:jorobadoblanco escribió:En las guerras civiles no se conquista, los últimos territorios en caer fueron Alikante y Cartagena.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:La Wikipedia querido es una herramienta que hay que ver con mucha prevención, no siempre verídica el INI fue el órgano del régimen que se dedicaba al estos menesteres y el que eligió el lugarpara esta y benefició a Cataluña con muchas más empresas, todo el mundo sabe que Franco apoyó el desarrollo industriaal de las regiones más díscolas por varias razones dos de ellas en agradecimiento a sus aliados más adictos o sea la burguesía catalana y otra por hacer una especie de redoblamiento con gente de las demás regiones de España.Aye escribió:jorobadoblanco escribió: Pues me ha salido de chiripa, la página para que no os leáis el tocho es la 152
Si, al final fue en barcelona y tuvieron que discutir con la zona franca y al final lo consiguieron. No estamos hablando de lo que preferia el INI (que estaba mas o menos enfrentado a Franco) ni FIAT, si no lo que personalmente queria Franco personalmente. Anyado link de tu tan querida wikipedia...
"Todo el mundo sabe", pero en el documento que has puesto no menciona nada de lo que queria Franco y en otros textos que hay en la red todos coinciden...ya.
Y es mas logico premiar a los catalanes, ultimo territorio en ser conquistado que otros teritorios que lo apoyaron desde el inicio...di que si, campeon!
Lo que quieras amigo, no se conquista no se invade, lo que quieras. la ultima batalla decisiva fue en catalunya y la entrada a barcelona. Pongas como te pongas. Territorios residuales hay en todas las guerras. Y que me hables de la burguesia catalana, que apoyo franco (y no dudo de ello) a partir de los 60-70, lo puedo aceptar, pero justo despues de la guerra? venga vamos...Lo que a ti te pone palote expresiones como burguesia catalana, como si solo en catalunya hubiese burgueses y lo utilizas en modo peyorativo cuando la burguesia (no digo la catalana) fue el pilar de la caida de los reinos absolutistas. Lo que pasa que despues se "aburguesaron", de ahi la palabra. Pero en fin, esto ya es otra historia...
Joder, la ultima batalla decisiva no fue la del Ebro y la posterior entrada a Barcelona? tu que sabes mas en conflictos belicos. Cual fue la ultima batalla decisiva?
Depende a lo que te refieras con decisiva. Barcelona la tomo Franco con la punta del rabo y el frente delEbro se lucho principalmente en Aragon.
Lo de Barcelona totalmente de acuerdo. He puesto batalla del Ebro y posterior toma de Barcelona.
Lo de que el frente fue mayoritariamente en Aragon es algo, que alguien me corrija con mas datos, que creo que no es asi
Y bueno, te puedo aceptar que tu consideres la toma de Madrid como la decisiva.
En todo caso no voy llevar demasiado la contraria ni a ti ni a Shearer en estos temas. Prefiero preguntar y aprender
jorobadoblanco escribió:Que hable por él, yo soy Español, me he sentido siempre Español y no tengo nada que reprochar a esta tierra que me ha dado todo lo que necesito y me encanta mi bandera, otro error de los independentistas es pensar que sólo ellos tienen sentimiento patriotico, yo nunca me he avergonzado del mío, si quieren una prueba de lo Españoles que nos sentimos que un periodico haga una encuesta o que se haga aquí el referendum sobre la independencia de Cataluña, es la forma más rápida de independizaros.Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:http://www.teleprensa.es/almeria/envidio-a-cataluna.html#.UFJQiaFLnqE.facebook
Increible articulo.
jorobadoblanco escribió: ¿He dicho de como me siento?, he dicho una prueba de como creo que reaccionaría El resto de España en un Referendum, yo me siento bien y creo que mucha gente más liberada por fin.
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Joder, un hilo independentista se ha convertido en un hilo de parabolas vomitivas y toda la informacion que querias sobre la industria del corcho XDShearer escribió:Aye escribió:jorobadoblanco escribió:En las guerras civiles no se conquista, los últimos territorios en caer fueron Alikante y Cartagena.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:La Wikipedia querido es una herramienta que hay que ver con mucha prevención, no siempre verídica el INI fue el órgano del régimen que se dedicaba al estos menesteres y el que eligió el lugarpara esta y benefició a Cataluña con muchas más empresas, todo el mundo sabe que Franco apoyó el desarrollo industriaal de las regiones más díscolas por varias razones dos de ellas en agradecimiento a sus aliados más adictos o sea la burguesía catalana y otra por hacer una especie de redoblamiento con gente de las demás regiones de España.Aye escribió:jorobadoblanco escribió: Pues me ha salido de chiripa, la página para que no os leáis el tocho es la 152
Lo de Barcelona totalmente de acuerdo. He puesto batalla del Ebro y posterior toma de Barcelona.
Lo de que el frente fue mayoritariamente en Aragon es algo, que alguien me corrija con mas datos, que creo que no es asi
Y bueno, te puedo aceptar que tu consideres la toma de Madrid como la decisiva.
En todo caso no voy llevar demasiado la contraria ni a ti ni a Shearer en estos temas. Prefiero preguntar y aprender
Depende del momento historico al que te refieras. En Catalunya se lucho principalmente en el frente Gandesa
Anima Blaugrana escribió:jorobadoblanco escribió: ¿He dicho de como me siento?, he dicho una prueba de como creo que reaccionaría El resto de España en un Referendum, yo me siento bien y creo que mucha gente más liberada por fin.
Que hable por él, yo soy Español, me he sentido siempre Español y no tengo nada que reprochar a esta tierra que me ha dado todo lo que necesito y me encanta mi bandera, otro error de los independentistas es pensar que sólo ellos tienen sentimiento patriotico, yo nunca me he avergonzado del mío, si quieren una prueba de lo Españoles que nos sentimos que un periodico haga una encuesta o que se haga aquí el referendum sobre la independencia de Cataluña, es la forma más rápida de independizaros.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:jorobadoblanco escribió: ¿He dicho de como me siento?, he dicho una prueba de como creo que reaccionaría El resto de España en un Referendum, yo me siento bien y creo que mucha gente más liberada por fin.
Que hable por él, yo soy Español, me he sentido siempre Español y no tengo nada que reprochar a esta tierra que me ha dado todo lo que necesito y me encanta mi bandera, otro error de los independentistas es pensar que sólo ellos tienen sentimiento patriotico, yo nunca me he avergonzado del mío, si quieren una prueba de lo Españoles que nos sentimos que un periodico haga una encuesta o que se haga aquí el referendum sobre la independencia de Cataluña, es la forma más rápida de independizaros.
confesiones de una chica bipolar.
Krwlng escribió:Quisiera recordar que los que presumen de Rh- son inmunes a mi definición preferida.
Shearer escribió:Todavia aqui? Joder, 53 paginas!
Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:Todavia aqui? Joder, 53 paginas!
Hace rato ya que mil y pico mensajes...
En una semanita, tela. Y sin ser futbol, oiga, para que luego digan.
Tritranquil escribió:Que curiosa es la gente a veces, a pesar de considerar inferiores mentalmente a una gran parte del foro, continuan entrando para entablar discusiones y salir victorioso de ellas, para mayor regocijo propio.
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Que curiosa es la gente a veces, a pesar de considerar inferiores mentalmente a una gran parte del foro, continuan entrando para entablar discusiones y salir victorioso de ellas, para mayor regocijo propio.
Yo no he entrado para entablar ninguna discusión ahora, pero vamos, que con estas interpretaciones regocijo ninguno desde luego... mas reto con una ameba. Pero vamos, resulta muy gracioso que tú me digas eso a mi cuando tú si que me has tildado de retrasado mental.... y yo a ti no, aunque lo pudiera pensar.
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Que curiosa es la gente a veces, a pesar de considerar inferiores mentalmente a una gran parte del foro, continuan entrando para entablar discusiones y salir victorioso de ellas, para mayor regocijo propio.
Yo no he entrado para entablar ninguna discusión ahora, pero vamos, que con estas interpretaciones regocijo ninguno desde luego... mas reto con una ameba. Pero vamos, resulta muy gracioso que tú me digas eso a mi cuando tú si que me has tildado de retrasado mental.... y yo a ti no, aunque lo pudiera pensar.
Yo a ti? SI hay algo que veo es que no eres retrasado mental, pero tu facilidad para el insulto me supera, es solo eso, tienes momentos brillantes pero los echas por la borda en cuanto te sale la vena dr. freud y catalogas a la gente de retrasada.