¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Golden Ball
fuentescercanas
blackmores
EL Guindilla
HELL
orgullomadridist@
ariscito
Fingol
trukop
colnago85
Nesta
VanBalón
realmadrid17
Cani1710
Thalandor
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Tritranquil
Shearer
Anima Blaugrana
alex
Elias Grodin
Aye
30 participantes

Manifestacion independentista 11-S

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Manifestacion independentista 11-S - Página 20 Empty Re: Manifestacion independentista 11-S

Mensaje por Tritranquil Jue Oct 11, 2012 7:26 pm

La Comisión Europea quiere comenzar a negociar la preadhesión de Kosovo, a pesar de la negativa de España a reconocer su independencia y las trabas que pone a su acercamiento a Bruselas.

El eurocomisario de Ampliación, el checo Stefan Füle, ha anunciado este miércoles que "Kosovo está ampliamente preparada para abrir negociaciones para firmar un acuerdo de asociación y estabilización" y propondrá a los 27 que comiencen las discusiones una vez Prístina "haya hecho progresos a corto plazo "en la lucha contra la corrupción y el crimen organizado y la consolidación del estado de derecho". Este acuerdo es la antesala que permitirá a Kosovo convertirse en candidato a la ingtrés en un futuro.

Sólo España y cuatro socios más de la UE se niegan todavía a reconocer la independencia de Kosovo, declarada en febrero de 2008: Eslovaquia, Grecia, Rumanía y Chipre. El ejecutivo de Rajoy no se dejó ni un milímetro del rechazo del de Zapatero: "El Gobierno ha cambiado, pero no su oposición a una secesión unilateral que es contraria al derecho internacional", advirtió a sus homólogos el ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, en una de sus primeras reuniones en Bruselas.

El gobierno español ha boicoteado hasta ahora cualquier intento de Kosovo de acercarse a la UE y en febrero incluso negarse a que se elabore un estudio sobre la "proyección europea" de Prístina. Y de paso, en la misma reunión de jefes de la diplomacia, García-Margallo quiso aprovechar para dejar claro a sus socios que el artículo 2 de la Constitución española fija "la indisoluble unidad de España, patria común e indivisible de los españoles".

"Somos incompatibles con cualquier declaración, conclusión o afirmación que suponga la consagración y el reconocimiento de la declaración unilateral de independencia" del 17 febrero del 2008, avisó entonces García-Margallo, alegando "razones jurídicas y políticas". "Somos partidarios de la pervivencia de los estados multiétnicos y estaríamos siendo contradictorios con la secesión de parte de Bosnia Herzegovina o de Osetia y Abjasia del sur", defendió el jefe de la diplomacia española.

A pesar de las presiones españolas, la Comisión Europea ha defendido este miércoles que Kosovo ya ha puesto en marcha el "marco legal e institucional estable necesario para comenzar a negociar" su Preingreso al club '. Y el eurocomissari Füle ha pedido a Serbia que normalice sus relaciones con su exprovincia si no quiere cerrarse las puertas de Bruselas. "Serbia y Kosovo deberían mejorar sus relaciones de forma clara y estable, porque ambos países puedan continuar sus caminos respectivos hacia la Unión Europea sin vetar el uno al otro", advirtió el diplomático checo.

El acuerdo de asociación y estabilización es la antesala que permite convertirse en estado candidato a ingresar en la UE, pero en ningún caso garantiza la adhesión. La UE tiene actualmente cinco países candidatos: Serbia, Islandia, Montenegro y Turquía. El 1 de julio de 2013 Croacia se convertirá en el 28º socio de la Unión.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/internacional/20121010/54352860492/bruselas-accede-negociar-preingreso-kosovo-pese-no-espana.html#ixzz28yOQAS16
    Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia

321:

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Manifestacion independentista 11-S - Página 20 Empty Re: Manifestacion independentista 11-S

Mensaje por trukop Jue Oct 11, 2012 8:07 pm

kiki_an escribió:gracias elías y ariscito, se nota que amáis catalunya y que queréis lo mejor para nosotros, estoy emocionado...

Yo amo a Cataluña como a cualquier parte de España. Si os separáis, pues me la suda como os vaya y si es peor, mejor para nosotros (mal de unos consuelo de otros). Eso si, consumo de productos Catalanes ni uno.

Tritranquil escribió:lo de elias roza la xenofobia al catalan. lo de siempre vamos.

Anima Blaugrana escribió:

Es lo que trae la ignorancia.

No os entiendo. Si alguien opina en contra de la separación de Cataluña es un xenofobo, un anti cantalan, un ingnorante. Ahora, los que insultan a España, dicen que os robamos y demás lindezas molan, esos son ilustrados y saben la leche.

Nunca me he pronunciado demasiado en estos temas y siempre he dicho que se haga el referundum y si votáis que si, pues habemus nuevo país, pero sinceramente, viendo como va evolucionando el tema y los comentarios de muchos, me estoy empezando a crear una opinión. Parafraseando a Aye, yo no os odio, me caéis de puta madre todos, pero lo catalan me esta empezando a dar un poco de tiña.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Oct 11, 2012 8:15 pm

trukop escribió:
    kiki_an escribió:gracias elías y ariscito, se nota que amáis catalunya y que queréis lo mejor para nosotros, estoy emocionado...

Yo amo a Cataluña como a cualquier parte de España. Si os separáis, pues me la suda como os vaya y si es peor, mejor para nosotros (mal de unos consuelo de otros). Eso si, consumo de productos Catalanes ni uno.

Tritranquil escribió:lo de elias roza la xenofobia al catalan. lo de siempre vamos.

Es lo que trae la ignorancia.

No os entiendo. Si alguien opina en contra de la separación de Cataluña es un xenofobo, un anti cantalan, un ingnorante. Ahora, los que insultan a España, dicen que os robamos y demás lindezas molan, esos son ilustrados y saben la leche.

Nunca me he pronunciado demasiado en estos temas y siempre he dicho que se haga el referundum y si votáis que si, pues habemus nuevo país, pero sinceramente, viendo como va evolucionando el tema y los comentarios de muchos, me estoy empezando a crear una opinión. Parafraseando a Aye, yo no os odio, me caéis de puta madre todos, pero lo catalan me esta empezando a dar un poco de tiña.

NO es por ese comentario en concreto, es por todos los comentarios que no vienen a cuento mezclando a los catalanes en posts sobre futbol , siempre con la puyita ahi metida.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Oct 11, 2012 8:26 pm

si fueramos xenófobos pediríamos la expulsión de Cataluña de España inmediatamente, pero no lo somos, queremos a Cataluña por ser España y queremos a los catalanes por ser españoles, eso es lo que diría un patriota español de verdad.

Pero la identificación, artificialmente creada, entre nacionalismo catalán y cataluña ha sido tan fuerte o mejor dicho publicitada y difundida a través de todos los medios posibles que incluso nos ha engañado a muchos, Cataluña no es el nacionalismo catalán y cuando uno ataca las mentiras del nacionalismo catalán no está atacando a Cataluña.

Cuando uno defiende la libertad lingüística en las escuelas no es para atacar o hacer desaparecer el catalán, es para convivir en libertad; cuando uno defiende el poder rotular en castellano o en la lengua que le dé la gana no es para atacar al catalán, es para convivir en libertad; cuando uno ataca la corrupción de la clase política catalana no ataca a Cataluña como decía Don Jordi Pujol; cuando uno defiende la bandera española en Cataluña no es para atacar la sensibilidad o la idiosincrasia catalana, es porque ser catalán es también ser español.

Cómo vamos a odiar Cataluña los que amamos la bandera de España si los colores de la bandera de España vienen precisamente del Reino de Aragón.

saludos
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Oct 11, 2012 8:28 pm

Tritranquil escribió:

NO es por ese comentario en concreto, es por todos los comentarios que no vienen a cuento mezclando a los catalanes en posts sobre futbol , siempre con la puyita ahi metida.

Pero tritranqui, me parece que son un par nada más los que están con las puyitas al igual que en le otro bando. Si por ejemplo, en el Barsa vs Madrid veo normal que se hablase del tema porque lo del mosaico tenía un claro tinte político. De todos modos, te doy la razón. No se debería nunca mezclar deporte y política, pero me reconocerás que tu club lo hace día si y día también.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Oct 11, 2012 8:31 pm

ariscito escribió:si fueramos xenófobos pediríamos la expulsión de Cataluña de España inmediatamente, pero no lo somos, queremos a Cataluña por ser España y queremos a los catalanes por ser españoles, eso es lo que diría un patriota español de verdad.

Pero la identificación, artificialmente creada, entre nacionalismo catalán y cataluña ha sido tan fuerte o mejor dicho publicitada y difundida a través de todos los medios posibles que incluso nos ha engañado a muchos, Cataluña no es el nacionalismo catalán y cuando uno ataca las mentiras del nacionalismo catalán no está atacando a Cataluña.

Cuando uno defiende la libertad lingüística en las escuelas no es para atacar o hacer desaparecer el catalán, es para convivir en libertad; cuando uno defiende el poder rotular en castellano o en la lengua que le dé la gana no es para atacar al catalán, es para convivir en libertad; cuando uno ataca la corrupción de la clase política catalana no ataca a Cataluña como decía Don Jordi Pujol; cuando uno defiende la bandera española en Cataluña no es para atacar la sensibilidad o la idiosincrasia catalana, es porque ser catalán es también ser español.

Cómo vamos a odiar Cataluña los que amamos la bandera de España si los colores de la bandera de España vienen precisamente del Reino de Aragón.

saludos

Me haras llorar.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Oct 11, 2012 9:41 pm

ariscito escribió:Cómo vamos a odiar Cataluña los que amamos la bandera de España si los colores de la bandera de España vienen precisamente del Reino de Aragón.

A mí me importa poco de dónde venga la senyera, tampoco soy de los que va a todos lados con ella. Pero hay más pruebas de que proviene del emblema heráldico de la casa condal de Barcelona que del Reino de Aragón.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Oct 11, 2012 10:16 pm

Manifestacion independentista 11-S - Página 20 OCU1Y

Esperemos que sea falso
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Oct 11, 2012 10:35 pm

NO. escribió:Manifestacion independentista 11-S - Página 20 OCU1Y

Esperemos que sea falso

Propia de la idiosincrasia de lo español esa querencia a las medallas, como el toro por las tablas. Más que los tontos por los lápices, mucho más, ¡dónde vas a comparar!, se pirran los hijos de Don Pelayo por los colgajos dorados, las estampitas y los escapularios. No en vano pastaron y pastan a sus anchas curas y militares, sin cortapisa alguna, en el país que dio origen al nacionalcatolicismo y que llaman España: cruce de cuartel y sacristía. Su olor característico, una mezcla de pólvora, cera y semen rancio.

Ansiosos por la consecución de medallas en las últimas olimpiadas. Hasta les hicieron vestir chandals ad hoc donde los dorados metales reflejasen su grandeza. Y, como en Eurovisión, Spain no se comió un colín.

¿No nos conceden medallas? ¡Pues nos las repartimos nosotros mismos!, han decidido los que mandan las instituciones españolas.

La institución española por antonomasia, el Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, el próximo viernes 12 de Octubre, día de la Raza, de la Hispanidad y de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, condecorará a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT); al presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara (no es de extrañar su amenaza de abandonar Catalunya); al periodista y escritor de los tercios de Flandes Arturo Pérez Reverte; al exbiministro Juan Alberto Belloch; al periodista Carlos Herrera; a la hermana de Miguel Ángel Blanco y candidata del PP; a la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y al que fuera gobernador Francisco Javier Ansuátegi (conocido en estos lares).

El consejo de ministros que preside Rajoy (gente seria y preocupada por el presente y el futuro de España) hace unos días aprobó un real decreto por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito a la Virgen del Pilar. MariaPilar, nada más conocer la noticia, descendiendo de la alta peana, rompió a bailar y desde entonces, acompañada por dos angelotes custodios de inflados carrillos, tocados con tricornio y portando sendas bandurrias, va recorriendo los ribazos del Ebro jota va y jota viene, haciendo las delicias de propios y extraños.

El martes pasado, día de los Santos Ángeles Custodios, festividad de la Policía Nacional, el Gobierno condecoró al jefe del operativo que defendió el Congreso español de las hordas que lo asediaban, en reconocimiento a los policías que, arriesgando sus vidas, detuvieron el asalto de los violentos (pa que te jodas, pijo ácrata maricón).

El Borbón, hábil como es, se adelantó con el medallero el pasado lunes concediendo la Laureada de San Fernando al Regimiento Alcántara al «haber protagonizado un episodio heroico de la historia militar española»: defender la retirada del Ejército español del norte de África, perseguido por los rebeldes del Rif (1921). Se conoció como el desastre de Annual, murieron más de diez mil soldados de reemplazo. Rebeldes en babuchas y con cimitarras, cansados de un colonialismo criminal, derrotaron al ejército con más oficiales del mundo, primero en usar el gas mostaza.

La nación con más héroes por kilómetro cuadrado necesita ser rescatada. ¡Qué cosas!

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Manifestacion independentista 11-S - Página 20 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Oct 11, 2012 10:36 pm

ariscito escribió:si fueramos xenófobos pediríamos la expulsión de Cataluña de España inmediatamente, pero no lo somos, queremos a Cataluña por ser España y queremos a los catalanes por ser españoles, eso es lo que diría un patriota español de verdad.

saludos
    Ariscito, el problema es que tú quieres una Catalunya que sea igual que España, y no es así, no aceptas una realidad, y es que Catalunya tiene sus peculiaridades... ¿cómo vas a saber más tú lo que es Catalunya que yo que he vivido toda mi vida aquí? ¿Cómo me quieres convencer de lo que es y no es Catalunya? Es que macho, ¿te digo yo como tienes que sentirte y lo que es y no es tu familia? ¿te digo como tienes que organizar tu compra? ¿te digo como tienes que hacer las cosas? es que macho yo flipo con algunos.... vosotros no amáis Catalunya, queréis construiros vuestra propia Catalunya, la Catalunya sin las peculiaridades de Catalunya.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 11, 2012 10:39 pm

Esperemos que sea falso
    "es importante que no nos dispersemos, para ofrecer una imagen de cohesion y firmeza"

traduccion:

"es importante que no nos dispersemos, no nos vayan a correr a hostias. En grupito somos mas valientes"
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 11, 2012 10:49 pm

Pues está muy bien ese artículo HELL, pero discrepo en una cosa, el Nacionalismo católico es también el CIU y PNV, pero naciconalismos católico puro y duro, si vamos a las condecoraciones de esta peña pues andarán en el mismo partidismo de siempre, igual condecoran a un hijo del pueblo cómodo para disimular como hacen todos por el que dirán, pero los comportamientos se solapan totalmente desde mi punto de vista.

Y es una muy buena metáfora del país ese reparto de medallas, en general, o del estado o como cohones queráis llamarlo, que es así, se reparten las medallas y las empresas y los trabajos y hasta los terrenos agrícolas...que coño y hasta los jueces.

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Oct 11, 2012 10:57 pm

Esperemos que sea falso

Ojala se caiga el autocar por un barranco y se salve solo el conductor.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 11, 2012 10:59 pm

Tritranquil escribió:

Esperemos que sea falso

O mejor aun, que digan donde aparcan y les esperamos para recibirlos con honores.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Oct 11, 2012 11:01 pm

Tritranquil escribió:

Esperemos que sea falso

O mejor aun, que digan donde aparcan y les esperamos para recibirlos con honores.

cool

me parto con lo de que no se dispersen que si no no ofrecen imagen de cohesion y firmeza, deben ser 2, el convocante y el conductor del autocar.

Manifestacion independentista 11-S - Página 20 Sized_hermanas
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Oct 11, 2012 11:04 pm

Tritranquil escribió:

Esperemos que sea falso

Si ves uno de estos

Manifestacion independentista 11-S - Página 20 508_cerdos

SON ELLOS w00t
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 11, 2012 11:06 pm

sdfdsf: sdfdsf:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Oct 11, 2012 11:08 pm

HELL escribió:
    Tritranquil escribió:

Esperemos que sea falso

Si ves uno de estos

Manifestacion independentista 11-S - Página 20 508_cerdos

SON ELLOS w00t

sdfdsf:
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Oct 11, 2012 11:30 pm

kiki_an escribió:

saludos
    Ariscito, el problema es que tú quieres una Catalunya que sea igual que España, y no es así, no aceptas una realidad, y es que Catalunya tiene sus peculiaridades... ¿cómo vas a saber más tú lo que es Catalunya que yo que he vivido toda mi vida aquí? ¿Cómo me quieres convencer de lo que es y no es Catalunya? Es que macho, ¿te digo yo como tienes que sentirte y lo que es y no es tu familia? ¿te digo como tienes que organizar tu compra? ¿te digo como tienes que hacer las cosas? es que macho yo flipo con algunos.... vosotros no amáis Catalunya, queréis construiros vuestra propia Catalunya, la Catalunya sin las peculiaridades de Catalunya.

En Cataluña se ha vivido un proceso contrario, se ha contruído una Cataluña falsa manipulando la historia y usando la lengua de una manera malévola, mintiendo a los propios catalanes.

Un asturiano es totalmente distinto a un andaluz y los dos son muy distintos de un extremeño y ninguno de los tres se parece a un vasco, en España ya hay diversidad, no se pretende crear una plantilla y pasar a todos los españoles por ella como si fueran fotocopias, ¿quién ha dicho eso? ¿cuándo se ha querido hacer? ¿quién lo ha hecho en esta democracia? ¿acaso un asturiano o un andaluz o un madrileño no vive una identidad propia sin sentir que le imponen otra?

El proceso más bien ha sido al revés, se quiere imponer desde el nacionalismo una plantilla de "catalán" a todos los ciudadanos, unos sentimientos y una supuesta identidad como si la identidad catalana no tuviera nada que ver con la española cuando eso es falso, la cultura catalana es tan española como la andaluza o la valenciana y te voy a poner un ejemplo: las jotas declaradas de interés nacional en Cataluña, mira bien su historia.

Por supuesto que no se puede legislar los sentimientos, ese es el problema, que se han querido legislar, pero no ha sido desde el gobierno central desde donde se ha querido hacer, al igual que en lo económico nos quieren engañar los nacionalistas.

Un saludo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Oct 11, 2012 11:39 pm

ariscito escribió:
    kiki_an escribió:

saludos

En Cataluña se ha vivido un proceso contrario, se ha contruído una Cataluña falsa manipulando la historia y usando la lengua de una manera malévola, mintiendo a los propios catalanes.

Un asturiano es totalmente distinto a un andaluz y los dos son muy distintos de un extremeño y ninguno de los tres se parece a un vasco, en España ya hay diversidad, no se pretende crear una plantilla y pasar a todos los españoles por ella como si fueran fotocopias, ¿quién ha dicho eso? ¿cuándo se ha querido hacer? ¿quién lo ha hecho en esta democracia? ¿acaso un asturiano o un andaluz o un madrileño no vive una identidad propia sin sentir que le imponen otra?

El proceso más bien ha sido al revés, se quiere imponer desde el nacionalismo una plantilla de "catalán" a todos los ciudadanos, unos sentimientos y una supuesta identidad como si la identidad catalana no tuviera nada que ver con la española cuando eso es falso, la cultura catalana es tan española como la andaluza o la valenciana y te voy a poner un ejemplo: las jotas declaradas de interés nacional en Cataluña, mira bien su historia.

Por supuesto que no se puede legislar los sentimientos, ese es el problema, que se han querido legislar, pero no ha sido desde el gobierno central desde donde se ha querido hacer, al igual que en lo económico nos quieren engañar los nacionalistas.

Un saludo.

Aris como que no???? tongue , 40 años eh, 40 años, que muchos lo olvidais eh :K , el independentismo, por mucho que os empeñeis no empezo ayer, ni con esa manifa leche enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Oct 12, 2012 12:08 am

El ministro de Cultura José Ignacio Wert, ha admitido que el interés del Gobierno central es españolizar a los alumnos catalanes.

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Oct 12, 2012 12:13 am

ariscito escribió:En Cataluña se ha vivido un proceso contrario, se ha contruído una Cataluña falsa manipulando la historia y usando la lengua de una manera malévola, mintiendo a los propios catalanes.

¿En qué se manipula la historia?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Oct 12, 2012 12:16 am

alex escribió:
    ariscito escribió:En Cataluña se ha vivido un proceso contrario, se ha contruído una Cataluña falsa manipulando la historia y usando la lengua de una manera malévola, mintiendo a los propios catalanes.

¿En qué se manipula la historia?

y como se usa una lengua de manera malevola? ( que no tenga que ver con el sexo... devil )
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Oct 12, 2012 2:35 am

Vosotros vereis como se manipula una lengua, cuando aquí a parte de Cataluña hay al menos cuatro regiones más con lengua cooficial (Baleares, Valencia, Pais Vasco y Galicia) a parte de bastantes variantes dialectales y la única que está en Tribunales y Parlamentos es la vuestra, algo tendreis que ver.
    ¿En que se manipula la historia?, en todo desde haciendo ver que la Marca Hispánica tenía algo que ver con una entidad política llamada Cataluña aunque coincidió en una parte geograficamente con ella,sostener que Cataluña fué alguna vez una entidad independiente en la edad media, aunque es cierto que algunos condados catalanes lo fueron bajo el vasallaje de los Condes de Barcelona desde Borrell II a Ramón Berenguer IV unos 130 años pero no como entidad nacional y no todos los condados geográficos de la cataluña actual, pretender que la guerra civil Catalana fue una lucha contra la Corona de Aragón para independizarse cuando fue la lucha contra un Rey para poner a otro, en Aragón no en cataluña, pretender que Castilla ha invadido alguna vez cataluña, cuando fue una unión de mutuo acuerdo e intentar esconder el colaboracionismo de gran parte de la sociedad catalana al movimiento franquista, los apoyaron exactamente las mismas bases sociales que los apoyaron en el resto de España, la burguesía, la derecha, los católicos y los propietarios de tierras, querer hacer creer que el franquismo sólo existía en la península donde todo el mundo era colavoracionista y nadie sufrió la represión y fue controlado, mientras con la perifería se ensañaba ya que era un sitio hostíl para ellos, en fin......, unas cuantas perlas históricas.
    La carta de los Ultrasur esos da directamente risa, es mejor no perder el tiempo ni en comentarla según mi opinión.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Oct 12, 2012 2:44 am

Tritranquil escribió:Un asturiano es totalmente distinto a un andaluz y los dos son muy distintos de un extremeño y ninguno de los tres se parece a un vasco, en España ya hay diversidad, no se pretende crear una plantilla y pasar a todos los españoles por ella como si fueran fotocopias, ¿quién ha dicho eso? ¿cuándo se ha querido hacer? ¿quién lo ha hecho en esta democracia? ¿acaso un asturiano o un andaluz o un madrileño no vive una identidad propia sin sentir que le imponen otra?

El ministro de Cultura José Ignacio Wert, ha admitido que el interés del Gobierno central es españolizar a los alumnos catalanes.

Nos quieren atontar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 1:42 am