por EL Guindilla Miér Oct 03, 2012 4:57 am
Si la cosa es muy sencilla, no quieren algunos o muchos, eso no lo se. Yo creo que piensan que algunos en el resto de españa son unos lastres y tienen motivos, pues como dicel el HELL, es lo que hay, no quieren y punto. Supongo que mucha gente no quiere, pero oye, eliminan de la ecuación a lastres importantes y luego desparasitar eso pues les puede costar menos.
Haciendo política ficción:
Suponogo que se saldrían del Euro , lo cual no lo veo mal, yo creo que sus primeros diez años iban a ser muy jodidos, pero también creo que si se centran bien internamente y meten pasta en la industria, se follan al resto de Espàña porque nosotros estaremos aún peor y ellos con moneda propio y control, y si encima se han desparasitado de los MAs, roviras y Laportas, conservan el castellano a primer nivel de escrito y conversación, porque eso les hace más competitivos ante el resto de Europa, igual no les saldría mal.
Yo creo que lo primero que tienen que hacer es no apropiarse de los símbolos porque hay muchos que no quieren esa catalunya excluyente que pintan, pero si lo venden mejor igual la jugada no les saldría tan mal.
También, nosotros podemos desparasitar ésto (lo dudo) y seríamos la bomba, y ellos no, y hacerse una endogamia socieconómica y darse la hostia sideral, también puede pasar.
Hacer un poco de política ficción a ver como creéis que ventajas y desventajas tendriáis.
Pdd, si lo habéis dicho pues que el hilo me lo he leido a cachos.