Anima Blaugrana escribió:Thalandor escribió:Anima Blaugrana escribió:Thalandor escribió:He dicho gran parte
Por mi parte soy mas bien 'independentista de reacción', igual que varios mas como kiki creo recordar, en caso contrario simplemente seria nacionalista catalán, pero los de arriba son muchas veces los encargado de tirar mierda hacia el otro lado, lo que causa que demasiados, desgraciadamente, se lo crean.
Tu crees que escuchando las respuestas obtenidas despues de la Mani (no hablo del foro, esto no cuenta) hay alguna posibilidad de entendimiento futuro entre las dos partes?
Mediocerebros obcecados por ambos bandos siempre habrá pero sin las influencias solo podría esperar que las nuevas generaciones se reduzca esa gilipollez.
Pero en que basas esas suposiciones? Yo tambien quiero.
Tu crees que con generaciones venideras habra un cambio de tendencia en segun que obcecaciones? Crees que los catalanes no hemos sido suficientemente pacientes y dialogantes? No entro en la validez de los interlocutores, no habia por ninguna de las dos bandas.
No creo que haya ya suficiente saco de paciencia para esperar a que eso se produzca. Si esperamos mas, la humanidad se plantara en Titan y nosotros estaremos pagandole las putas al presi de Extremadura.
Sin tíos políticos diciendo todo el rato 'la culpa es de España' o 'la culpa es de Cataluña', la gente no te saltará a la mínima con que 'los catalanes soys unos egoistas', 'des de Madrid ens roben' y quiza pudiera haber mas dialogo con las peticiones de ambos bandos.
Sobre paciencia? No hace falta tenerla, esto no va a pasar, la escoria política seguirá hasta el infinito en el poder y la independencia posiblemente igual, pero almenos con independencia solo nos tendríamos que preocupar de cortar la cabeza a nuestra escoria y no tambien a la del resto del estado.