por Aye Mar Oct 30, 2012 8:52 am
jorobadoblanco escribió: Nunca me han gustado las subvenciones sobre todo a entes y empresas, pero te partes la polla cuando ves a gente criticando a los trabajadores del PER por los cuatrocientos Euros para comer cuando por todo el país hay gente viviendo de esa clase de magancias, entre ellos partidos políticos y sindicatos.
Las subvenciones a empresas u organizaciones privadas se deberian mirar con lupa y por lo que hace a organizaciones deportivas, 0 euros. Y pagar a una fundación de un dictador es un escándalo. Se debería prohibir tal asociación la presidenta de la cual es su hija que ya es duquesa y grande de españa (como esperanza aguirre) y que su familia se dedicó a mangonear durante 40 años tratando a España como su cortijo, con una fortuna literalmente incalculable porque la tienen en paraisos fiscales y va y les damos una puta subvención, como si la necesitaran
Y yo soy de los que critico el PER, pero no a la gente sinó a los gobiernos, que en vez de crear empresas prefieren pagar para tener aborregados a la gente y que sigan votando a los que siguen prometiendo el PER. La gente no tiene la culpa, yo también intentaria cobrar el PER, el problema es que crean un colectivo inutil y aborregado ya que cuando eres joven piensas...bueno, siempre me quedará el PER en vez de matarte a busca soluciones.
Pagar a la gente en casos determinados y a corto plazo me parece bien, son medidas de protección. Pagar indefinidamente es quitar el incentivo a buscarte la vida y es una herramienta de control político sobre las masas aborregadas