EL Guindilla escribió:¿Quién es Agetus?
Creo que una victima de Krw.
EL Guindilla escribió:¿Quién es Agetus?
ivan_nistelrooy escribió:Pues con Agetus había un hilo de defensa. Y ojo, que me parecía igual de lamentable la persecución. Y así de memoria, creo que algunos de los que lo defendían ahora van a cuchillo con Cesarin. Lo de la gente y los colores de su equipo es para hacérselo mirar. Es un foro ehh, no nos va la vida en ello como para llegar hasta ciertos límites. Nos echamos unas risas y listo, cuando la cosa ya pasa a mayores, creo que es el momento en el que cada uno debe medir un poco y levantar el pie. Digo yo ehh.
ivan_nistelrooy escribió:A ver, que cada uno haga lo que quiera. A mi me parece realmente triste entrar en el tema personal una y otra vez. Alguna coña aislada, pues vale. Cada uno pone el listón donde ve conveniente.
Sigo perdio ElíasElias Grodin escribió:EL Guindilla escribió:¿Quién es Agetus?
EL Guindilla escribió:Sigo perdio ElíasElias Grodin escribió:EL Guindilla escribió:¿Quién es Agetus?
Da igual, Agetus yo te apoyo estés donde estés.
Anima Blaugrana escribió:EL Guindilla escribió:Sigo perdio ElíasElias Grodin escribió:EL Guindilla escribió:¿Quién es Agetus?
Agetus era PBC. Se las tuvo con varios foreros, incluido Kw, y la cosa no iba a mayores hasta que se utilizaron datos personales o se intento.
Se llevo un Zasca monumental, todos disfrutaron, yo censure las acciones de Agetus como el que mas, pero menos el final, la situacion es parecida o la misma. Un forero que cae mas o menos mal a segun quien y punto.
EL Guindilla escribió:Joder el Abuelo jaja. El Abuelo es un grande también. ¿el de los ACDC ,NO?
ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:EL Guindilla escribió:Sigo perdio ElíasElias Grodin escribió:EL Guindilla escribió:¿Quién es Agetus?
Agetus era PBC. Se las tuvo con varios foreros, incluido Kw, y la cosa no iba a mayores hasta que se utilizaron datos personales o se intento.
Se llevo un Zasca monumental, todos disfrutaron, yo censure las acciones de Agetus como el que mas, pero menos el final, la situacion es parecida o la misma. Un forero que cae mas o menos mal a segun quien y punto.
Yo me acuerdo de lo de PBC, y desde luego no me pareció de disfrutar, sacar cosas de esas. Yo de lo de Cesarin apenas tengo nada que decir. Pues evidentemente hay pandis, cuchipandis y minipandis y esto es asi en un foro y ne la vida real. Hay zases que lo son y otros inducidos y medioinventados...y está claro que nos movemos por filias y fobias. Yo a Hell y a Dani nos los pondría como ejemplos de malos foreros ni mucho menos.
Anima Blaugrana escribió:Aqui faltan unas cuantas capas y unas cuantas S en el pecho.
No vi la misma movilizacion con Agetus.
Anima Blaugrana escribió:AGETUS escribió:Ahora todos os llenáis la boca de la defensa de la no difusión de datos particulares, estén o no en la red, pero hace una semana ¿donde os metisteis cuando me atacaron a mí?, que rápido se olvida todo.
Perdona, yo estaba dando la cara por ti. Que esperabas, una escision del foro? Que nos echaramos a la calle para protestar?
Mira tu a tu contrincante, a ver cuantos apoyos pide o necesita.
Manda cojones encima que vengas protestando porque los demas no damos la cara por ti, con la edad que tienes.
Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Aqui faltan unas cuantas capas y unas cuantas S en el pecho.
Serás cabrón!!!Anima Blaugrana escribió:AGETUS escribió:Ahora todos os llenáis la boca de la defensa de la no difusión de datos particulares, estén o no en la red, pero hace una semana ¿donde os metisteis cuando me atacaron a mí?, que rápido se olvida todo.
Perdona, yo estaba dando la cara por ti. Que esperabas, una escision del foro? Que nos echaramos a la calle para protestar?
Manda cojones encima que vengas protestando porque los demas no damos la cara por ti, con la edad que tienes.
https://foroas.superforo.net/t25041p80-como-esta-esto-quizir-reunion-bilderberg
Elias Grodin escribió:Veo que hay cierta polémica con lo dicho por mi de Dani y Hell.
Yo no he dicho que sean malos foreros, he dicho que depende quién diga o haga que cosas se mira de una manera o de otra.
Y he puesto el ejemplo de que Dani y Hell han dicho o hecho cosas que si las hacen otros se monta, aunque creo que Hell también ha perdido perdón alguna vez.
Y es una realidad que lo demostrais vosotros mismos, Dani y Hell caen bien, jorobadoblanco u ariscito no.
Ejemplo: Dani en política muchos no estan de acuerdo con el pero no se entra a cuchillo. Con jorobadoblanco o ariscito, se meten los tanques si es preciso.
Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Aqui faltan unas cuantas capas y unas cuantas S en el pecho.
Serás cabrón!!!Anima Blaugrana escribió:AGETUS escribió:Ahora todos os llenáis la boca de la defensa de la no difusión de datos particulares, estén o no en la red, pero hace una semana ¿donde os metisteis cuando me atacaron a mí?, que rápido se olvida todo.
Defendi a Agetus hasta que pasasteis a los datos personales. Hasta ese momento.
No seas Relaño.
Elias Grodin escribió:Veo que hay cierta polémica con lo dicho por mi de Dani y Hell.
Yo no he dicho que sean malos foreros, he dicho que depende quién diga o haga que cosas se mira de una manera o de otra.
Y he puesto el ejemplo de que Dani y Hell han dicho o hecho cosas que si las hacen otros se monta, aunque creo que Hell también ha perdido perdón alguna vez.
Y es una realidad que lo demostrais vosotros mismos, Dani y Hell caen bien, jorobadoblanco u ariscito no.
Ejemplo: Dani en política muchos no estan de acuerdo con el pero no se entra a cuchillo. Con jorobadoblanco o ariscito, se meten los tanques si es preciso.
AGETUS escribió:No os peguéis por mí, que la vida son dos telediarios. Disfrutad.
Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Aqui faltan unas cuantas capas y unas cuantas S en el pecho.
Defendi a Agetus hasta que pasasteis a los datos personales. Hasta ese momento.
No seas Relaño.
Dejemos ese punto claro, al menos lo del "plural".
El único que dio esos datos fui yo, nadie mas.... y di el nombre y apellidos derivados de publicaciones públicas del propio Pabecus en internet. Datos que el puso libremente en la red, datos asociados al mismo nick que usaba aqui en el foro, yo solo los recopilé.
Después Pabecus mintió diciendo que la moderación lo había filtrado, incluso Kiki reconoció que por privado a él le habia dicho que había tirado esa mentira como sonda.... Cosa que Kiki calló (entiendo que para seguir un cógido ético de privados) hasta que se puso en tela de juicio el propio comportamiento de Kiki que se tuvo ya que defender.
Después fue cuando Pabecus se la tragó doblada y aprovechó un "descuido mio" para sacar lo que el consideraba que eran mis datos personales...
kiki_an escribió:es irónico que el hilo lo cree krwlng, él nunca ha machacado a ningún forero
no exageremos hombre, cesarín tampoco es un mártir, a él le gusta tocar los huevos y ahora ya no trolea a nadie porque se le ve a leguas y se le cachondean... si él cambiara su forma de actuar y de postear, si hablara más de hummels y de otros futbolistas (cuando hablaba de hummels en verano la verdad es que era interesante leerle), pues seguro que en breve todos nos olvidaríamos del trolazo sin gracia que es ahora...
acusar al mundo de injusto es la salida fácil
Shearer escribió:Joder, vaya hilo!
Y ahora aparece Agetus, lo ultimo! jeje
Por cierto, a ver cuando alguien abre un hilo para defenderme a mi de los ataques tan gratuitos que se me lanzan con la fotos chopeadas