Krwlng escribió:Lo de este usuario es digno de ser resaltado. Yo tengo una opinión diametralmente opuesta a Cesar en determinados temas, tal vez mas que incluso alguno de los que le tienen atravesado de por vida, y en ocasiones creo que peca algo de forofo. Tampoco es que comulgue yo mucho con su visión clasista y materialista del mundo, pero el trato que recibe aquí en cuanto abre la boca me parece que está un poquito fuera de lo normal.
Por mucho menos, pero por muchiiiiiiiiiiiiiiisimo menos, aquí algunos estaban cerca de hacerse el seppuku por "la persecución que sufría" algún "angelito".
Evidentemente contestar a Cesar en plan Troll cuando se pasa de frenada con cosas como lo de los trajes lo veo adecuado, pero que practicamente no pueda abrir la boca para opinar de ningún tema sin que se haga burla con siempre lo mismo me parece bastante cargante.... para él y para los demás.
Esto es aún mas sangrante cuando este continuo ataque viene dado por el "grafeno hecho piel" en según que temas... por quien es posible que lleven un "feel like a sir" como foto de DNI.
Y que decir de la comparativa con Vanbalón, que ha tocado mas los cojones y ha vertido mas mierda sobre zas que todos los troles aqui registrados juntos, y como castigo se el premia con un subforo propio dedicado a su propia paranoia. Bastante razón tiene SHB (y eso ya es grave) diciendo que Messi merecería un subforo mas que Raúl.... En todos los sentidos, por actualidad, por figura, por controversia.... por todo.
Además, no estaría mal que trascendiésemos un poquito nuestro jodido punto de vista hispanocéntrico, y entendiésemos un poquito como pueden ir las cosas en paises como México o similares... porque quizá no es tan sencillo ir de progre con la camiseta de SKA-P y el "mantra" democracia en la boca por cualquier calle o barrio.
De pocas lamidas de sable soy yo... ya hago por privado a mis Nesta y Trukop las que necesito, pero ultimamente Cesarín está dando una verdadera lección de educación a los que le tienen tomada la matrícula y entran al trapo si o si, independientemente de lo que diga.
Creo que es para pensárselo...
+1 en todo lo que dices. Es algo que llevo observando en el foro desde hace algún tiempo. De hecho, hace unos días estuve a punto de escribir un post parecido al tuyo, aunque sin dar nombres. Pero al final pensé que quizá todo eso no era asunto mío.