¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
fuentescercanas
colnago85
EL Guindilla
Cani1710
8 participantes

Tema Julian Assange

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tema Julian Assange Empty Tema Julian Assange

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 17, 2012 5:42 am

Ecuador otorga asilo político a Julian Assange, por considerarlo perseguido político.

La decisión de Ecuador de conceder asilo político al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, "no cambia nada", estimó el jueves el Foreign Office (cancillería británica), que subrayó que las autoridades británicas tienen la obligación de extraditarlo a Suecia.

"En virtud de la legislación del Reino Unido, y agotadas ya todas las apelaciones, el Gobierno está obligado a extraditar a Suecia" al periodista australiano, afirmó un comunicado

Este Gobierno "cumplirá" con su obligación de entregar a Suecia al periodista australiano y que "la decisión del Gobierno ecuatoriano no cambia eso", afirmó un portavoz del Ministerio británico de Asuntos Exteriores.

El Gobierno británico insistió también en que continúa "comprometido para buscar una solución negociada" que le permita cumplir "con sus obligaciones en virtud de la ley de extradición".

La víspera, el Gobierno dirigido por Rafael Correa denunció que recibió una amenaza de parte de las autoridades británicas sobre una posible intervención a la embajada ecuatoriana en Londres. Un ingreso del Reino Unido a la sede de su embajada en Londres constituiría una "violación flagrante de tratados internacionales como la Convención de Viena", recordó Patiño. "Los locales de las misiones diplomáticas son inviolables", reiteró.

El Canciller ratificó “con toda firmeza” la posición de Ecuador ante la amenazas recibidas. “No podemos permitir que las conversaciones sobre el caso de Julian Assange se vean burladas por un anuncio del Gobierno Británico (...) La comunicación entregada es un ataque a Ecuador y no podemos aceptar acciones intrusivas en ninguna sede diplomática del mundo”, expresó.

Ante esta situación, indicó Patiño, la nación suramericana solicitó reuniones en la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) a nivel de cancilleres para tratar la amenaza de Reino Unido.

Subrayó que Ecuador es un país libre y democrático e independiente de intereses ajenos, por lo que no está sujeto a tutelajes externos de ningún tipo.

Pena ajena esta dando UK con tales acciones, amenazando de invadir la embajada en Ecuador.

Lamentabla.

Este hombre debe tener información de algo bastante gordo para que se monte tal follón.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tema Julian Assange Empty Re: Tema Julian Assange

Mensaje por EL Guindilla Vie Ago 17, 2012 6:39 am

Si publicó el bombardeo a unos periodistas " incómodos " entre lo de las famosas wikileaks. que publicaron en los periódicos y un largo etc que ha resultado ser cierto pues tela la que le han montao.

No mandan a pinochet a la justicia por asesinatos, extraditan a un piratilla informático a los USA y se quieren saltar el derecho internacional por el forro para mandarle al Suecia y de ahí a Yankilandia supongo, little Britain.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 17, 2012 6:53 am

Ya te digo, eso es lo que mas me molesta, el doble rasero.

Dejo el video que mencionas para quien no lo ha visto. co

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ago 17, 2012 7:06 am

Ahí, asesinando niños y echándose unas risas ehh siendo conscientes de lo que hacían, tremendo, luego fueron a por el periodista que iba a publicar todo este tipo de información y lo asesinaron. Y ojo que si eso no lo publica, ni nos enteramos de lo que hacen para pasar el rato. Y lo que no sabemos que hacen ,han heco y seguirán haciendo.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ago 17, 2012 10:01 am

A Assange se le quiere mandar a Suecia porque tiene convenio con los EEUU para extraditarlo en caso de acusación por parte de estos últimos...Simple as that...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 17, 2012 10:35 am

toro85 escribió:A Assange se le quiere mandar a Suecia porque tiene convenio con los EEUU para extraditarlo en caso de acusación por parte de estos últimos...Simple as that...

Vaya, no lo sabía, ahora todo tiene sentido, hijos de putas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ago 17, 2012 10:52 am

Perdona, no es que NO tenga convenio con EEUU, sino que en este caso no entran los convenios vigentes. El convenio Sueco con EEUU permite extraditar con mayor facilidad que bajo ley britanica...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 17, 2012 11:05 am

si quieres invocar a shearer tendras que sacrificar una cabra o quemar un tutu
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 17, 2012 11:10 am

bueno, inglaterra es la putilla de los EEUU, de eso no cabe duda.
    como españa con aznar, vamos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 17, 2012 11:19 am

fuentescercanas escribió:si quieres invocar a shearer tendras que sacrificar una cabra o quemar un tutu

cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ago 17, 2012 9:26 pm

Bueno, pues todavía ¿ no han entrado no? lo jodido de ésto es que además los respectivos gobierrnos, los Británicos y los yankis pueden tomar represalias económicas contra los Ecuatiorianos, que las tomarán, no solamente se lían a tiros contra civiles y se echan unas risas literalmente asesinando niños como si del COD se tratarara sino que encima se ponen farrucos. Éstos mafiosillos funcionan así, ¿ no nos han dicho que nada de comprar petróleo a los de Irán que sino íbamos a ver? a Irán no ,nos sale más caro, más paro, más deuda y a los de Arabia Saudi todo el que quieran.

Chirer, vete a la embajada de Ecuador y ponte en medio. Ahí no puede pasar ni dios.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Ago 18, 2012 12:24 am

me pregunto que diría el Sr. Correa si divulgaran sus secretos.

saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 18, 2012 12:40 am

A mi lo que realmente me da miedo es que este tio tan solo nos ha mostrado la punta del iceberg.No me quiero ni imaginar todo lo que sabe y no cuenta.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 18, 2012 1:38 am

ariscito escribió:me pregunto que diría el Sr. Correa si divulgaran sus secretos.

saludos

Qué tendra que ver esto con el tema??

Ultra-Sur escribió:A mi lo que realmente me da miedo es que este tio tan solo nos ha mostrado la punta del iceberg.No me quiero ni imaginar todo lo que sabe y no cuenta.

Yo también pienso lo mismo, creo que el tipo sabe muchas cosas graves que aun no han salido a la luz.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Ago 18, 2012 1:42 am

Dani1710 escribió:
    ariscito escribió:me pregunto que diría el Sr. Correa si divulgaran sus secretos.

saludos

http://www.es.wikipedia.org/wiki/Arishipocresia

saludos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 18, 2012 1:44 am

toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:

saludos

http://www.es.wikipedia.org/wiki/Arishipocresia

saludos

cool

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 18, 2012 1:52 am

saludos
    Tema Julian Assange 1206657109_f
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Dom Ago 19, 2012 12:44 am

a esto me refería en el otro tema, el Sr Correa acusa a EE.UU de una persecución política, claro, si es que querer acusar a este señor de revelación de secretos solo puede tener intenciones políticas y me pregunto qué diría el presidente de Ecuador si revelaran sus secretos.

pero claro, como los secretos que revelan son de EE.UU toca atizar a EE.UU, si revelaran los de Chavez financiando el terrorismo y las campañas presidenciales de ciertos candidatos en Iberoamérica tal vez muchas opiniones serían distintas.

por cierto, hipocresía es ir por el vida de revelar los secretos y no hacerlo de manera abierta y dando acceso a todo el mundo, es decir, lo que hizo fue darlos a la prensa que curiosamente eran todas de la misma cuerda.

saludos.
    J0AZZ is BACK
    J0AZZ is BACK
    Convocado
    Convocado

Mensaje por J0AZZ is BACK Dom Ago 19, 2012 1:51 am

Dani1710 escribió:Este hombre debe tener información de algo bastante gordo para que se monte tal follón.
    Hombre, su informador está acusado de espionaje, y el espionaje en algunos lares de EEUU conlleva pena de muerte.

Brindemos por la justicia. kyujk
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ago 19, 2012 2:56 am

ariscito escribió:a esto me refería en el otro tema, el Sr Correa acusa a EE.UU de una persecución política, claro, si es que querer acusar a este señor de revelación de secretos solo puede tener intenciones políticas y me pregunto qué diría el presidente de Ecuador si revelaran sus secretos.

pero claro, como los secretos que revelan son de EE.UU toca atizar a EE.UU, si revelaran los de Chavez financiando el terrorismo y las campañas presidenciales de ciertos candidatos en Iberoamérica tal vez muchas opiniones serían distintas.

por cierto, hipocresía es ir por el vida de revelar los secretos y no hacerlo de manera abierta y dando acceso a todo el mundo, es decir, lo que hizo fue darlos a la prensa que curiosamente eran todas de la misma cuerda.

saludos.

Que Assange puede ser un interesado y Correa un hipócrita no esta en discusión, pueden ser lo que sea. Aquí esta en discusión, que un hombre que hasta ahora no es culpable de nada pide asilo politico, un país independiente se lo da y UK amenaza con invadir una embajada...en serio esto te parece normal? cool , un país amenazando cuando ellos le dieron asilo a Pinochet?? cool

Aquí no interesa que Assange sea de una cuerda o no, eso daría para otro post.

Es decir, estas de acuerdo que UK ataque la embajada de Ecuador? lauhg
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Vie Ago 31, 2012 3:13 pm

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 31, 2012 3:25 pm

Un criminal salvado por el imperio. Nada nuevo. Pinochet y Carmona aprueban la moción.

Pero Ecuador no puede darle asilo a un hombre inocente: http://www.cubasi.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=9874:una-foto-demuestra-que-la-victima-sexual-de-assange-sonrie-a-su-lado-despues-del-abuso&Itemid=17&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Lamentabla. Puto país fascista de mierda.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Ago 31, 2012 7:48 pm

Dani1710 escribió:
    ariscito escribió:a esto me refería en el otro tema, el Sr Correa acusa a EE.UU de una persecución política, claro, si es que querer acusar a este señor de revelación de secretos solo puede tener intenciones políticas y me pregunto qué diría el presidente de Ecuador si revelaran sus secretos.

saludos.

Que Assange puede ser un interesado y Correa un hipócrita no esta en discusión, pueden ser lo que sea. Aquí esta en discusión, que un hombre que hasta ahora no es culpable de nada pide asilo politico, un país independiente se lo da y UK amenaza con invadir una embajada...en serio esto te parece normal? cool , un país amenazando cuando ellos le dieron asilo a Pinochet?? cool

el tema Dani es que Ecuador le otorga el asilo político sin justificación. Correa le da la protección por una cuestión política no porque este señor esté perseguido por cuestiones políticas. Si UK decide invadir la embajada ellos verán lo que les conviene, es invadir territorio extranjero, también Ecuador debe saber lo que le conviene en este caso.

saludos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 01, 2012 3:52 am

ariscito escribió:
    Dani1710 escribió:

saludos.

el tema Dani es que Ecuador le otorga el asilo político sin justificación. Correa le da la protección por una cuestión política no porque este señor esté perseguido por cuestiones políticas. Si UK decide invadir la embajada ellos verán lo que les conviene, es invadir territorio extranjero, también Ecuador debe saber lo que le conviene en este caso.

saludos

Por favor Aris, ya basta. Esta pintando un mundo, como si todo fuera correcto.

USA quiere Assange metido en un pozo, lo videos de wikileaks han sido bombas de destrucción masiva. Eso ya nadie lo puede negar, que hablamos con un país que ha defendido asesinos y a traficantes por su conveniencia.

A Assange lo culpan de acoso sexual, y la mujer sale en una foto sonriendo con él, después del presunto "abuso sexual"??? cool

Yo ni se por que defiendes estas cosas, no hay justificación, a este hombre lo quieren en la carcel por difundir información incomoda y ya esta. Si fuera la primera vez.

Pinochet si era perseguido politico? cool , a millones de chilenos torturados le gusta esto. Doble rasero del bueno.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:14 pm