Como si yo me hubiera reído de la desgracia de nadie
+11
Ultra-Sur
Gareth Bale
realmadrid17
jorobadoblanco
Nesta
Tritranquil
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
Aye
balta
Fingol
15 participantes
Los incendios en España
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Los incendios en España
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Nadie ha dicho esto, sin embargo si has intentado justificar quien se reia de esas desgracias con que no podemos caer bien a todo el mundojorobadoblanco escribió: Como si yo me hubiera reído de la desgracia de nadie
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Casualidad?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Es culpa de los ecologistas claramente.Aye escribió:Casualidad?
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
qué parte de "experiencia personal" no habéis entendido, ¿en algún momento he generalizado? ¿en algún momento he dicho que esa sea la causa de los incendios de Valencia? no me gusta contar cosas personales en este foro precisamente por eso, porque en cuanto uno cuenta algo "personal" vais con el machete en la boca a hacer daño.
Os doy un consejo, revisad vuestra conciencia y mirad si lo que haceis en internet está bien.
saludos
Os doy un consejo, revisad vuestra conciencia y mirad si lo que haceis en internet está bien.
saludos
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
¿que tienen que ver el culo con las temporas?, cada incendio tiene una causa y en este caso el mapa de aye está muy bien visto si es exactamente así, puede ser una forma de ahorrarse un montón de años de informes ministeriales sobre el inpacto ecológico y parada de las obras.Ultra-Sur escribió:Es culpa de los ecologistas claramente.Aye escribió:Casualidad?
Cuando yo me refiero y me temo que Ariscito a limpieza del sotobosque, no me refiero a recoger las latas de Coca-Cola que varios jilipollas dejan por ahí, me refiero a la linpieza de matorrales y arbustos, necesaria en cualquier bosque que esté explotado economicamente.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Y dale con la conciencia,pareces un cura hablando macho.ariscito escribió:qué parte de "experiencia personal" no habéis entendido, ¿en algún momento he generalizado? ¿en algún momento he dicho que esa sea la causa de los incendios de Valencia? no me gusta contar cosas personales en este foro precisamente por eso, porque en cuanto uno cuenta algo "personal" vais con el machete en la boca a hacer daño.
saludos
Lo que yo hago en Internet no es muy diferente a lo que haces tu,tu lanzas la pullita cada vez que abres la boca,aunque sea para hablar de un incendio la hostia no tenia que faltar.Pues ya esta,luego te la llevas tu.Lo cojonudo es que aun asi te pensaras que si te lanzan a ti pullitas por pensar diferente y no por el hecho de que te tiras todo el santo dia con las pullitas.
No obstante,mi comentario anterior era mas por demostrar que la culpabilidad de los incendios por parte de los ecologistas es MINIMA comparada con la de los hijos de puta que especulan con el terreno,y aun asi ambas quedan en ridiculo si las comparamos con la cantidad de incendios provocados por subnormales incoscientes que tiran la colilla en medio del campo o se ponen a hacer una barbacoa sin ninguna medida de seguridad.