Mi no entender.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Pues eso, los tipos de los mensajes son algunos, yo he tenido que leer árticulitos y comentario de algunos Catalanes que tela, pero bueno yo no creo que un español por el hecho de serlo sea superior o inferior a nadie, pero espera......................joder, creo que lo has vuelto a hacer, tú demagigía me ha vuelto a emocionar, buaaaaaaaaaaaa. No puedo seguir lo siento.Aye escribió:jorobadoblanco escribió: No los voy a justificar por que ese estilo y el mensaje no me gustan pero como algunos Catalanes independentistas quieren a los españoles.
¿Que quereis encima caerle bien a todo el mundo?, lo único que le gusta a todo el mundo son los Dolares que yo sepa.
Te confundes y no te sientas aludido por favor. Primero solo he puesto los yao mings y luego he editado poniendo "como nos quieren algunos" para dejar claro que no pongo a nadie en ningun saco. Gilipollas hay en todas partes y a diferencia de ti, que crees que los españoles son mejores que los catalanes y los del PP son mejores que los del PSOE, yo tengo muy claro que todo el mundo es igual en todos los sitios y que gilipollas hay en todas partes y fijo que algun graciosete catalan hubo en el 11-M.
Eso si jorobado, no se me ocurriria hacer tu comentario asqueroso de " que quereis encima caerle bien a todo el mundo". Estamos hablando de muertos y heridos, no se trata de caer bien, se trata de respeto
Siguiente paso, empezar a hablar como un indio debido a la falta de argumentación. Pero bueno, es natural que sientas repulsa por ti mismo después de tu comentario de "no poder caer bien a todo el mundo" que no vas ni a tratar de enmendar
+11
Ultra-Sur
Gareth Bale
realmadrid17
jorobadoblanco
Nesta
Tritranquil
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
Aye
balta
Fingol
15 participantes
Los incendios en España
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Los incendios en España
K_15- Pichichi
- Mensaje n°27
Ultra-Sur escribió:¿Que fue primero?¿El huevo o la gallina?Yo recuerdo tambien con el 11-M a muchos catalanes haciendo coñas y algunos contentos de que pasase.
Imbeciles y anormales los hay en todos lados,y el mismo odio hay por parte de algunos españoles a los catalanes que de algunos catalanes a los españoles.
Pues yo aquí del 11-M lo único que recuerdo es un lazo negro enorme en la fachada de cada uno de los colegios de Barcelona, minutos de silencio a diario en los patios con los críos formando mensajes vistos desde el cielo y cosas así. Ese día todos fuimos Madrid.
A mi que soy neutral leer comentarios así me hace pillar un asco a España...y mira que no me gusta, pero es así.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
jorobadoblanco escribió:Mi no entender.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Pues eso, los tipos de los mensajes son algunos, yo he tenido que leer árticulitos y comentario de algunos Catalanes que tela, pero bueno yo no creo que un español por el hecho de serlo sea superior o inferior a nadie, pero espera......................joder, creo que lo has vuelto a hacer, tú demagigía me ha vuelto a emocionar, buaaaaaaaaaaaa. No puedo seguir lo siento.Aye escribió:jorobadoblanco escribió: No los voy a justificar por que ese estilo y el mensaje no me gustan pero como algunos Catalanes independentistas quieren a los españoles.
¿Que quereis encima caerle bien a todo el mundo?, lo único que le gusta a todo el mundo son los Dolares que yo sepa.
Te confundes y no te sientas aludido por favor. Primero solo he puesto los yao mings y luego he editado poniendo "como nos quieren algunos" para dejar claro que no pongo a nadie en ningun saco. Gilipollas hay en todas partes y a diferencia de ti, que crees que los españoles son mejores que los catalanes y los del PP son mejores que los del PSOE, yo tengo muy claro que todo el mundo es igual en todos los sitios y que gilipollas hay en todas partes y fijo que algun graciosete catalan hubo en el 11-M.
Eso si jorobado, no se me ocurriria hacer tu comentario asqueroso de " que quereis encima caerle bien a todo el mundo". Estamos hablando de muertos y heridos, no se trata de caer bien, se trata de respeto
Siguiente paso, empezar a hablar como un indio debido a la falta de argumentación. Pero bueno, es natural que sientas repulsa por ti mismo después de tu comentario de "no poder caer bien a todo el mundo" que no vas ni a tratar de enmendar
Como ibas a poder con el cerebro tan pequeño y cocido que tienes. Tu sigue huyendo hacia delante para no hacer frente a la vergüenza de semejante comentario
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
¿Y que te crees?¿Que aqui en Madrid cantamos y bailamos cada vez que pasa una desgracia en Cataluña?K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que fue primero?¿El huevo o la gallina?Yo recuerdo tambien con el 11-M a muchos catalanes haciendo coñas y algunos contentos de que pasase.
Imbeciles y anormales los hay en todos lados,y el mismo odio hay por parte de algunos españoles a los catalanes que de algunos catalanes a los españoles.
Pues yo aquí del 11-M lo único que recuerdo es un lazo negro enorme en la fachada de cada uno de los colegios de Barcelona, minutos de silencio a diario en los patios con los críos formando mensajes vistos desde el cielo y cosas así. Ese día todos fuimos Madrid.
A mi que soy neutral leer comentarios así me hace pillar un asco a España...y mira que no me gusta, pero es así.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°30
Ultra-Sur escribió:¿Y que te crees?¿Que aqui en Madrid cantamos y bailamos cada vez que pasa una desgracia en Cataluña?K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que fue primero?¿El huevo o la gallina?Yo recuerdo tambien con el 11-M a muchos catalanes haciendo coñas y algunos contentos de que pasase.
Por supuesto que no, no iba por ahí. Anormales hay en todos lados.
- Mensaje n°31
Pues ya esta,a mi me da el mismo asco leer estos comentarios como leerlos al reves,no hago distincion entre unos y otros.K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y que te crees?¿Que aqui en Madrid cantamos y bailamos cada vez que pasa una desgracia en Cataluña?K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que fue primero?¿El huevo o la gallina?Yo recuerdo tambien con el 11-M a muchos catalanes haciendo coñas y algunos contentos de que pasase.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°32
Ultra-Sur escribió:Pues ya esta,a mi me da el mismo asco leer estos comentarios como leerlos al reves,no hago distincion entre unos y otros.K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y que te crees?¿Que aqui en Madrid cantamos y bailamos cada vez que pasa una desgracia en Cataluña?K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que fue primero?¿El huevo o la gallina?Yo recuerdo tambien con el 11-M a muchos catalanes haciendo coñas y algunos contentos de que pasase.
Está claro, y yo si estuviese en tu posición le pillaría asco a Catalunya si leyese comentarios de catalanes así hacia mi gente en un momento grave.
Pero es lo que siempre digo, yo me baso en experiencias personales, y a mi me influyen de una determinada manera las cosas, y últimamente veo muchísimos comentarios desagradables hacia los catalanes y le estoy pillando asco a España que me estoy viendo en un tiempo separatista, y eso que no me gusta tampoco la idea...
Pero a mi también me influye a los catalanes que oigo soltar barbaridades contra alguien solo por ser madrileño o a los culés que hablan de los madridistas, etc. El mismo asco me provocan.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Aunque sea por razones equivocadas bienvenido al club K_15
K_15- Pichichi
- Mensaje n°34
Aye escribió:Aunque sea por razones equivocadas bienvenido al club K_15
Tendré que pedirte lecciones cuando me acabe uniendo .
- Mensaje n°35
Pues no le pillo asco a Cataluña,le pillo asco a los anormales que hacen esos tipos de comentarios.Si por las gilipolleces de unos hay que pillar asco a toda una comunidad apaga y vamonos.K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:Pues ya esta,a mi me da el mismo asco leer estos comentarios como leerlos al reves,no hago distincion entre unos y otros.K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y que te crees?¿Que aqui en Madrid cantamos y bailamos cada vez que pasa una desgracia en Cataluña?K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que fue primero?¿El huevo o la gallina?Yo recuerdo tambien con el 11-M a muchos catalanes haciendo coñas y algunos contentos de que pasase.
Está claro, y yo si estuviese en tu posición le pillaría asco a Catalunya si leyese comentarios de catalanes así hacia mi gente en un momento grave.
Pero es lo que siempre digo, yo me baso en experiencias personales, y a mi me influyen de una determinada manera las cosas, y últimamente veo muchísimos comentarios desagradables hacia los catalanes y le estoy pillando asco a España que me estoy viendo en un tiempo separatista, y eso que no me gusta tampoco la idea...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Ultra-Sur escribió:Pues no le pillo asco a Cataluña,le pillo asco a los anormales que hacen esos tipos de comentarios.Si por las gilipolleces de unos hay que pillar asco a toda una comunidad apaga y vamonos.K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:Pues ya esta,a mi me da el mismo asco leer estos comentarios como leerlos al reves,no hago distincion entre unos y otros.K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y que te crees?¿Que aqui en Madrid cantamos y bailamos cada vez que pasa una desgracia en Cataluña?K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que fue primero?¿El huevo o la gallina?Yo recuerdo tambien con el 11-M a muchos catalanes haciendo coñas y algunos contentos de que pasase.
Por supuesto. Esta gente no es representante de España. Lamentablemente este odio que desprenden genera más odio al otro lado que reacciona y hace que otros más odien y se expresen así en la siguiente desgracia.
Los que han hecho estos comentarios, en un 99% fijo que han leido algunos comentarios o noticias negativas de catalanes contra españoles y piensan erroneamente que es lo que pensamos todos los catalanes de todos los españoles
Es un circulo vicioso que se realimenta y que erroneamente produce cada dia más independentistas en catalunya y gente que quiere que catalunya se separe en España (o que quisieran entrar con los tanques).
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
+1000, eso ya no es por ideologias, tu puedes estar a favor de españa o en contra de españa, o a favor de catalunya o en contra de catalunya, pero gente que se alegra de las desgracias ajenas ( familias perdiendo miembros, gente herida, gente que lo ha perdido TODO ), sea cual sea su ideologia, solo puedo desearles lo peor.Ultra-Sur escribió:Pues no le pillo asco a Cataluña,le pillo asco a los anormales que hacen esos tipos de comentarios.Si por las gilipolleces de unos hay que pillar asco a toda una comunidad apaga y vamonos.K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:Pues ya esta,a mi me da el mismo asco leer estos comentarios como leerlos al reves,no hago distincion entre unos y otros.K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y que te crees?¿Que aqui en Madrid cantamos y bailamos cada vez que pasa una desgracia en Cataluña?K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que fue primero?¿El huevo o la gallina?Yo recuerdo tambien con el 11-M a muchos catalanes haciendo coñas y algunos contentos de que pasase.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Mi pueblo esta rodeado de montes con pinos. Que yo recuerde he conocido dos incendios. Uno en el que se quemaron 500 ha y otro en el que se quemaron 2200 ha. Ambos provocados por las madereras para que les den la madera quemada mas barata
- Mensaje n°39
A parte de los insultos de turno lo que mi no entender es que pretendías con el post del que surge la polémica, lo puedo conjeturar pero prefiero no hacerlo, me gustaría que te sinceraras por una vez y nos cuentes que pretendes demostrar y que te hubiera gustado escuchar.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Mi no entender.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Pues eso, los tipos de los mensajes son algunos, yo he tenido que leer árticulitos y comentario de algunos Catalanes que tela, pero bueno yo no creo que un español por el hecho de serlo sea superior o inferior a nadie, pero espera......................joder, creo que lo has vuelto a hacer, tú demagigía me ha vuelto a emocionar, buaaaaaaaaaaaa. No puedo seguir lo siento.Aye escribió:jorobadoblanco escribió: No los voy a justificar por que ese estilo y el mensaje no me gustan pero como algunos Catalanes independentistas quieren a los españoles.
Como ibas a poder con el cerebro tan pequeño y cocido que tienes. Tu sigue huyendo hacia delante para no hacer frente a la vergüenza de semejante comentario
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Puedes conjeturar lo que quieras, el tema son los incendios y he dejado desde un inicio muy claro cual es mi postura y mi opinión sobre esta gente, aunque te parezca mentira, más de un fuego se ha hecho para joder al projimo. Buscando causas por incendio los hay conomicos, por venganza y por razones políticas.
Yo he dejado muy clara mi postura, repito, de que gilipollas hay en todas partes y tu has dejado muy claro, que es lícito alegrarse de estos fuegos, muertes y heridos porque "no podemos pretender caer bien a todo el mundo"
Di que si macho
Yo he dejado muy clara mi postura, repito, de que gilipollas hay en todas partes y tu has dejado muy claro, que es lícito alegrarse de estos fuegos, muertes y heridos porque "no podemos pretender caer bien a todo el mundo"
Di que si macho
K_15- Pichichi
- Mensaje n°41
Realmente tenéis razón, pero mi reacción no es de odio, es de no querer tener nada que ver con gente así. Yo no me alegraría de una desgracia ni que le pasase a uno de esos gilipollas que se ríen de este incendio.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Pues yo si que me alegraria, que quieres que te diga. Hay gente que merece morir y hasta sufrir tela marinera y yo...disfrutaria con ello al 100%
- Mensaje n°43
Ahora me lo explico, nomenclatura has leído.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Aye escribió:Puedes conjeturar lo que quieras, el tema son los incendios y he dejado desde un inicio muy claro cual es mi postura y mi opinión sobre esta gente, aunque te parezca mentira, más de un fuego se ha hecho para joder al projimo. Buscando causas por incendio los hay conomicos, por venganza y por razones políticas.
Di que si macho
Yo no le veo mas importancia a esa frase de jorobado, creo que lo estas exagerando o malinterpretando su intencion. O eso o yo soy muy inocenton.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Si, es la diferencia entre tu y yo. A mi me pone de mala leche el individuo, no los colectivos. es la diferencia, hiperbolizando entre un asesino y un genocida. ninguno es bueno, pero tdos tenemos claro cual es más deleznable
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Nesta escribió:Aye escribió:Puedes conjeturar lo que quieras, el tema son los incendios y he dejado desde un inicio muy claro cual es mi postura y mi opinión sobre esta gente, aunque te parezca mentira, más de un fuego se ha hecho para joder al projimo. Buscando causas por incendio los hay conomicos, por venganza y por razones políticas.
Di que si macho
Yo no le veo mas importancia a esa frase de jorobado, creo que lo estas exagerando o malinterpretando su intencion. O eso o yo soy muy inocenton.
Bueno, quizás tenga una percepción distinta, pero a mi no me molaria que cuando alguien se está riendo de mi desgracia viniera y digera, no puedes pretender caerle bien a todo el mundo o sea, implicitamente diciendo que acepte que se esté riendo en tu puta cara porque tiene la grandisima razón de peso de no caerle bien por razones políticas
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
No me alegraria de su muerte o de que fueran a la ruina, pero si me alegraria de que gilipollas asi tubieran un susto, mas que nada para que aprendieran las barbaridades que van diciendo por su boquita...K_15 escribió:Realmente tenéis razón, pero mi reacción no es de odio, es de no querer tener nada que ver con gente así. Yo no me alegraría de una desgracia ni que le pasase a uno de esos gilipollas que se ríen de este incendio.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Yo como le habia entendido es como que "no podeis caerle bien a todo el mundo" en plan de que meais colonia y hay gente a la que le caereis mal. Pero ha empezado su intervencion diciendo que a el no le gustan esas formas muy claramente.
A mi no se, me parecen los tipicos retards que no merece la pena ni pararse a escuchar. Ni me molestan ni me gustan, la indiferencia es lo que me sale natural con animalicos de ese calibre.
A mi no se, me parecen los tipicos retards que no merece la pena ni pararse a escuchar. Ni me molestan ni me gustan, la indiferencia es lo que me sale natural con animalicos de ese calibre.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Nesta escribió:Yo como le habia entendido es como que "no podeis caerle bien a todo el mundo" en plan de que meais colonia y hay gente a la que le caereis mal. Pero ha empezado su intervencion diciendo que a el no le gustan esas formas muy claramente.
En eso eres más maduro que yo, si tuviera la fuerza y los cojones suficientes, que no los tengo, les daria una somanta palos para que se les quiten estas tonterias, aparte que el mundo no les echaria de menos con esta mentalidad
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Ya Nesta, pero esos tipicos retarts los lees cuando por culpa del fuego has perdido algun familiar o estas en la ruina y no te parecerian ya los tipicos retarts... Imaginate que lo que opina esa gente les llega a algunos familiares afectados por el incendio... No creo que hicieran como dices tu de "no parar ni a escucharlos", de echo, no creo que si nosotros nos encontramos en la situacion de esa pobre gente tampoco lo hicieramos... Todo eso solo consigue crear separacion, tanto por los independentistas que se alegran de que los españoles les pasen cosas malas, como de los fachas que se alegran de que les pase todo lo peor a los catalanes... Unos y otros somos personas igualmente, con distintos ideales pero personas coño...Nesta escribió:Yo como le habia entendido es como que "no podeis caerle bien a todo el mundo" en plan de que meais colonia y hay gente a la que le caereis mal. Pero ha empezado su intervencion diciendo que a el no le gustan esas formas muy claramente.