A ver, me compré un smartphone en USA y pregunté especificamente por un smartphone que pudiera desbloquear para otras compañias en tros paises cuando quisiera ya que estaba viajando. LA hijadeputa de la vendedora me dijo que con ese no habria problema, que llamando a tal telefono de la compañia, me lo desbloquearian y resulta que tengo que esperar 6 meses (y quizás). Después de quejarme amargamente na de na. He estado mirando por internet para desbloquearlo y se que es posible ya que he encontrado un procedimiento pero hay un paso que me falta información.
Otro procedimiento que simplificaria enormemente el proceso es poder disponer del programa pirateadoo GB-Key que al estar por aquí, tengo recursos limitados de busqueda a través de e-mule o torrent.
Alguien podria pasarme con link directo el gb-key (si lo encuentra) que funcione (porque hay varios que no ya que solo es un update y necesitas el flash gb-key o tendria otro procedimiento para desbloquearlo? el modelo de mi mobil es el zte z990
Una pregunta que quizás me ayudara también, donde puedo ver en que puerto especificamente conecto mi mobil via USB?
Gracias con antelación pequeños piratillas
Otro procedimiento que simplificaria enormemente el proceso es poder disponer del programa pirateadoo GB-Key que al estar por aquí, tengo recursos limitados de busqueda a través de e-mule o torrent.
Alguien podria pasarme con link directo el gb-key (si lo encuentra) que funcione (porque hay varios que no ya que solo es un update y necesitas el flash gb-key o tendria otro procedimiento para desbloquearlo? el modelo de mi mobil es el zte z990
Una pregunta que quizás me ayudara también, donde puedo ver en que puerto especificamente conecto mi mobil via USB?
Gracias con antelación pequeños piratillas