¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Ayuda jailbreak un smartphone

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ayuda jailbreak un smartphone Empty Ayuda jailbreak un smartphone

Mensaje por Aye Vie Jul 20, 2012 5:48 am

A ver, me compré un smartphone en USA y pregunté especificamente por un smartphone que pudiera desbloquear para otras compañias en tros paises cuando quisiera ya que estaba viajando. LA hijadeputa de la vendedora me dijo que con ese no habria problema, que llamando a tal telefono de la compañia, me lo desbloquearian y resulta que tengo que esperar 6 meses (y quizás). Después de quejarme amargamente na de na. He estado mirando por internet para desbloquearlo y se que es posible ya que he encontrado un procedimiento pero hay un paso que me falta información.

Otro procedimiento que simplificaria enormemente el proceso es poder disponer del programa pirateadoo GB-Key que al estar por aquí, tengo recursos limitados de busqueda a través de e-mule o torrent.

Alguien podria pasarme con link directo el gb-key (si lo encuentra) que funcione (porque hay varios que no ya que solo es un update y necesitas el flash gb-key o tendria otro procedimiento para desbloquearlo? el modelo de mi mobil es el zte z990

Una pregunta que quizás me ayudara también, donde puedo ver en que puerto especificamente conecto mi mobil via USB?

Gracias con antelación pequeños piratillas
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Ayuda jailbreak un smartphone Empty Re: Ayuda jailbreak un smartphone

Mensaje por K_15 Vie Jul 20, 2012 6:40 am

Hombre, la verdad es que no sé por donde paras ni como va este tema muy bién, pero yo te digo que en cualquier paki de telefonía te lo desbloquean en un ratito... a parte de eso poco más te puedo decir, seguro que alguien por aquí te puee ayudar.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Vie Jul 20, 2012 6:03 pm

Yo he liberado mi Neo V hace poco mediante doctorsim.es y me mandaron el código de liberación en unos 19 horas, pero no se si podrían liberar tu móvil teniendo una compaña de fuera.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 21, 2012 11:12 am

Si, se lo de los paquis y de compañias de internet que te dan el codigo. Pero me gustaria poder ser capaz de hacerlo por mi mismo. Me falta encontrar la herramienta específica que lamentablemente, mis metodos de búsqueda son un poco limitados estando de viaje.

En todo caso, alguien podria decirme como saber como buscar en que puerto especifico se conecta cualquier hardware que conectemos a nuestro ordenador?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:07 pm