¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
cesarin
BarCamp
el kevin
Messi28
Thalandor
VanBalón
realmadrid17
balta
jorobadoblanco
cr9
Shearer
iVarane
NO.
EL Guindilla
Nesta
kiki_an
Anima Blaugrana
Krwlng
22 participantes

Smartphones

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Smartphones - Página 3 Empty Re: Smartphones

Mensaje por audru Dom Feb 24, 2013 7:56 am

cesarin escribió:Yo tengo iphone 5 y estoy agusto con él. Sí lo recomiendo

Que paso con los mapas, funcionan bien al final?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Feb 24, 2013 9:04 am

audru escribió:
    cesarin escribió:Yo tengo iphone 5 y estoy agusto con él. Sí lo recomiendo

Que paso con los mapas, funcionan bien al final?

a mi me gustan

Si no puedes bajar el google Maps
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Feb 24, 2013 11:08 am

Con un Galaxy S2 recién estrenado y ya se que los hay mejores, voy contentísimo. No lo cambio por el S3. Es más, tengo también el ACE 2 y puede que sea el que me quede, es más comodo porque lo manejo bien con una mano.

PD : El Ace2 no es mio, en teoría tengo que devolverlo pero aun no han venido a por el cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Feb 24, 2013 3:07 pm

La aplicacion de mapas de iphone es una megamierda, pero google ya sacó la google maps independiente como aplicacion descsrgable y es buena
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Feb 27, 2013 3:21 am

15 Euros!!!

:fuyf

No, ahora en serio. Buena estrategia de Nokia para conquistar mercados emergentes.

Nokia 105, un teléfono móvil resistente y funcional, antiguas señas de identidad de Nokia, por tan sólo 15 euros.
    Especificaciones técnicas: lo justo y necesario
    El Nokia 105 es el terminal más bajo de una serie de móviles pensados para mercados emergentes con escasos recursos económicos, pero con posibilidades de crecimiento. Éste teléfono móvil, sobrio en su apariencia externa, tiene un teclado físico y una pantalla de 1’45 pulgadas en color. Además, se sabe que el 105 cuenta con 8 MB de ROM para almacenamiento interno, 384 KB de RAM, radio FM, un LED superior y un conector jack de 3’5mm. Y ya está. Éste es el alarde de tecnología con que se presenta el 105. No esperéis procesadores Quad Core, gigas de RAM, NFC, ni cosas así; estamos hablando de un dispositivo con unas características que parecen sacadas de principios de siglo. De hecho, para encontrar pantallas en color de ese tamaño (aunque de peor calidad), tenemos que irnos más o menos al año 2002, a modelos como el Nokia 3510i, que muchos recordamos con nostalgia.

Pensado para no quedarse incomunicado
    Sin embargo, no todas sus características son tan poco atractivas. El terminal es resistente al agua (no como para llevártelo a bucear, pero sí frente a salpicaduras y tal) y al polvo, y además su batería le ofrece una autonomía de… (atención) ¡hasta 35 días en espera! uno de sus puntos fuertes, sin duda. Está, por tanto, bien pensado para entornos menos amigables para el teléfono, y para situaciones en las que quizá tengamos que estar bastantes días sin poder recargarlo

Disponibilidad y precio
    El 105 se pondrá a la venta en color negro y cyan, por el más que asequible precio de 15 euros sin IVA, en el primer trimestre del año. Sus mercados serán China, Egipto, India, Indonesia, Nigeria, Rusia, Vietnam, y otras áreas de África, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio. Puede parecer una estrategia descabellada lanzar un teléfono así en el Mobile World Congress, cuando el resto de fabricantes están sacando músculo mostrando sus dispositivos de última generación. Pero quizá no sea ninguna tontería, si pensamos que Nokia intenta llegar a los más de 2.700 millones de personas que no tienen aún teléfono móvil en el mundo. Adaptarse a las necesidades de cada usuario puede llevar a Nokia a aumentar sus ingresos, aprovechando nichos con un gran potencial de crecimiento.

http://blogs.20minutos.es/clipset/mwc2013-nokia-105-el-mas-barato-imposible-de-la-telefonia-movil/

Creo que me voy a comprar uno en plan friki y de repuesto.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Feb 27, 2013 3:28 am

Krwlng escribió:15 Euros!!!

:fuyf

No, ahora en serio. Buena estrategia de Nokia para conquistar mercados emergentes.

Nokia 105, un teléfono móvil resistente y funcional, antiguas señas de identidad de Nokia, por tan sólo 15 euros.
    Especificaciones técnicas: lo justo y necesario
    El Nokia 105 es el terminal más bajo de una serie de móviles pensados para mercados emergentes con escasos recursos económicos, pero con posibilidades de crecimiento. Éste teléfono móvil, sobrio en su apariencia externa, tiene un teclado físico y una pantalla de 1’45 pulgadas en color. Además, se sabe que el 105 cuenta con 8 MB de ROM para almacenamiento interno, 384 KB de RAM, radio FM, un LED superior y un conector jack de 3’5mm. Y ya está. Éste es el alarde de tecnología con que se presenta el 105. No esperéis procesadores Quad Core, gigas de RAM, NFC, ni cosas así; estamos hablando de un dispositivo con unas características que parecen sacadas de principios de siglo. De hecho, para encontrar pantallas en color de ese tamaño (aunque de peor calidad), tenemos que irnos más o menos al año 2002, a modelos como el Nokia 3510i, que muchos recordamos con nostalgia.

Pensado para no quedarse incomunicado
    Sin embargo, no todas sus características son tan poco atractivas. El terminal es resistente al agua (no como para llevártelo a bucear, pero sí frente a salpicaduras y tal) y al polvo, y además su batería le ofrece una autonomía de… (atención) ¡hasta 35 días en espera! uno de sus puntos fuertes, sin duda. Está, por tanto, bien pensado para entornos menos amigables para el teléfono, y para situaciones en las que quizá tengamos que estar bastantes días sin poder recargarlo

Disponibilidad y precio
    El 105 se pondrá a la venta en color negro y cyan, por el más que asequible precio de 15 euros sin IVA, en el primer trimestre del año. Sus mercados serán China, Egipto, India, Indonesia, Nigeria, Rusia, Vietnam, y otras áreas de África, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio. Puede parecer una estrategia descabellada lanzar un teléfono así en el Mobile World Congress, cuando el resto de fabricantes están sacando músculo mostrando sus dispositivos de última generación. Pero quizá no sea ninguna tontería, si pensamos que Nokia intenta llegar a los más de 2.700 millones de personas que no tienen aún teléfono móvil en el mundo. Adaptarse a las necesidades de cada usuario puede llevar a Nokia a aumentar sus ingresos, aprovechando nichos con un gran potencial de crecimiento.

http://blogs.20minutos.es/clipset/mwc2013-nokia-105-el-mas-barato-imposible-de-la-telefonia-movil/

Creo que me voy a comprar uno en plan friki y de repuesto.

Smartphones - Página 3 La-dureza-del-nokia-3310
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Feb 27, 2013 3:29 am

Para aquellos irreducibles galos que se resisten al smartphone puede estar genial
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Feb 27, 2013 4:24 am

Yo tengo uno parecido con tapa.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Feb 27, 2013 2:34 pm

Por cierter, la semana que viene se me termina la permanencia con Orange y voy a cambiar a Simyo

La cosa es que tengo que me toca liberar el movil. Orange te lo libera en teoria cobrando 9 euros, aunque tambien he leido que pueden poner bastantes pegas, o que el codigo que te dan luego no funcione.

Alguien sabe alguna tienda/pagina fiable y que no te claven mas que esos 9€?.

O mejor aun algun metodo para liberarlo de manera gratuita? El movil es un htc wildfire s ya rooteado si sirve de algo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 28, 2013 1:53 am

El HTC Wildfire S sirve pa lo que sirve. Yo tb lo tengo el S y va muy limitadito, pero para whatsappear y alguna cosilla más va bien. Para navegar justito, pero te deja. Se nota que es un Smartphone de gama media-baja tirando para baja

Ya no me engañan gastando pasta por teléfonos, al fín y al cabo son teléfonos y sacarte un buen Smartphone lo pagas pero bien con las tarifas y permanencias que te meten los listos

Última edición por orgullomadridist@ el Jue Feb 28, 2013 1:55 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Feb 28, 2013 1:55 am

orgullomadridist@ escribió:El HTC Wildfire S sirve pa lo que sirve. Yo tb lo tengo el S y va muy limitadito, pero para whatsappear y alguna cosilla más va bien. Para navegar justito, pero te deja. Se nota que es un Smartphone de gama media-baja tirando para baja

Prueba con el navegador opera mini, a mi me va mangado.

A mi me sirve para todo sin problema salvo para juegos que requieran mucho
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Feb 28, 2013 6:39 am

Nesta escribió:
    orgullomadridist@ escribió:El HTC Wildfire S sirve pa lo que sirve. Yo tb lo tengo el S y va muy limitadito, pero para whatsappear y alguna cosilla más va bien. Para navegar justito, pero te deja. Se nota que es un Smartphone de gama media-baja tirando para baja

Como llevas lo de la memoria interna?Yo llevo meses sin ni siquiera poder hacer fotos porqué no me queda espacio y mira que no paro de borrar cosas,no se como se les ocurre sacar un movil con tan poca memoria interna,te bajas 1 o 2 juegos y le metes alguna aplicación y ya solo te quedan 1 o 2 megas :fuyf
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Feb 28, 2013 6:58 am

Nesta escribió:

Joder, pues yo he provado el Opera y es bastante malo, al menos para Samsung Galaxy II, que es el que yo tengo. He provado todos y el que mejor va es el Dolphin. Parece ridiculo, pero el Chrome no esta disponible.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Feb 28, 2013 7:27 am

cr9 escribió:
    Nesta escribió:

A mi me sirve para todo sin problema salvo para juegos que reqiuieran mucho
    Como llevas lo de la memoria interna?Yo llevo meses sin ni siquiera poder hacer fotos porqué no me queda espacio y mira que no paro de borrar cosas,no se como se les ocurre sacar un movil con tan poca memoria interna,te bajas 1 o 2 juegos y le metes alguna aplicación y ya solo te quedan 1 o 2 megas :fuyf

Ya, me pasaba igual, lo que hice fue rootearlo y pillarme una sd de 16gb tirada de precio por ebay.

Teniendolo root te puedes poner una app que te pasa todo a la sd y la memoria interna te sobra. Asi tienes todas las apps que quieras, musica, fotos etc.

Lo que fue un poco coñazo hacer el root, con suerte han sacado algun metodo mas sencillo para este modelo desde entonces
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Feb 28, 2013 7:29 am

Shearer escribió:
    Nesta escribió:

Joder, pues yo he provado el Opera y es bastante malo, al menos para Samsung Galaxy II, que es el que yo tengo. He provado todos y el que mejor va es el Dolphin. Parece ridiculo, pero el Chrome no esta disponible.

Has probado el opera o el opera mini? son dos diferentes, a mi el mini me va muy bien aunque para galaxy II no se. La unica desventaja es que no carga los gifs animados pero me merece la pena porque va mangado

Y como es que Chrome no esta disponible? a mi si me aparece en el market con normalidad

El Dolphin esta guay en cualquier caso, es completito
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 28, 2013 12:26 pm

Nesta escribió:

hfgh de lujo Nesta. Nada q ver con la castaña del explorer :?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Feb 28, 2013 9:49 pm

Nesta escribió:
    Shearer escribió:
    Nesta escribió:

Has probado el opera o el opera mini? son dos diferentes, a mi el mini me va muy bien aunque para galaxy II no se. La unica desventaja es que no carga los gifs animados pero me merece la pena porque va mangado

Y como es que Chrome no esta disponible? a mi si me aparece en el market con normalidad

El Dolphin esta guay en cualquier caso, es completito

Pues si macho, el Chrome no esta disponible para el Samsung Galaxy II. No sepor que.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Feb 28, 2013 11:02 pm

Anda pues tienes razon Shearer, si me sale en el market pero luego no deja instalar para este modelo, lo mire mal ayer
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Mar 10, 2013 2:12 am

Bonita cara de sorpresa la semana pasada la de mi churri con el iPhone 5 blanquito... Le ha encantado.

Por lo que le he podido cacharrear un poco...

Muchísimo mas ligero que el 4s, pero bastante robusto. Rapidísimo y con una bateria bastante decente que te permite llegar al final del dia (y algo mas) auqnue le zurres mucho.
    Particularmente llamativos los nuevos cascos, que si han sufrido una evolución prodigiosa de "verdadera basura" a "bastante buenos".

El cambio de clavija Lightning... Pues un poco putada la verdad, pero es lo que hay.

En cuanto a hardware, es un teléfono top, y como tal (y como otros como Samsung GIII, HTC o Sony) tienen un nivel excelente. Muy por encima de lo que se suele necesitar. En eso hoy por hoy están todos muy parejos... pero claro, volvemos a lo de siempre... Android frente a iOS, y esa batalla tiene un claro ganador auqnue el robot verde tenga sus dignos defensores. Cierto que iOS es mucho mas estricto, pero ofrece cosas como "no molestar" que silencia el teléfono (o ipad) durante las horas nocturnas que tú le especifiques y que solo se salta si llama un número de tus favoritos. Son cosas con lógica y sentido común que no tienen otros sistemas.

Por cierto. Whatsapp, pago único en la apple Store y pago anual en la Play Store wirl

iOS me sigue pareciendo muy superior. Sobre todo, y aqui radica el porqué soy crítico y defensor al mismo tiempo con el iPhone, si se complementa con demás aparatos apple.
    iPhone es una maravilla si manejas mac en vez de pc, pero se convierte en un cacharro demasiado caro en el caso contrario.

En fin, que iPhone 5 me ha convencido bastante, sobre todo por la "bajada" de precios para poder adquirirlo... y porque al no evolucionar demasiado en algunas cosas, lo que se ha conseguido es mejorar mucho las anteriores, creando un cacharro impresionante.

Si tienes un 4s yo no haría un esfuerzo para conseguir el 5, pero si estás pensando en teléfono top... Es la mejor opción.

Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Mar 10, 2013 2:28 am

Si tienes PC la mejor opción es Android de lejos y más con la maravilla del AirDroid. Por otra parte Android lo veo muy inestable (aunque tengas un dispositivo de alta gama) pero para mí le da bastantes patadas a IOS en cuanto a posibilidades. Con IOS si quieres hacer lo mismo tienes que trastear mucho y tener el Jail (imprescindible). En cuanto a las markets... La apple Store es bastante superior aún.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mar 10, 2013 2:32 pm

Krwlng escribió:Bonita cara de sorpresa la semana pasada la de mi churri con el iPhone 5 blanquito... Le ha encantado.

Por lo que le he podido cacharrear un poco...

Muchísimo mas ligero que el 4s, pero bastante robusto. Rapidísimo y con una bateria bastante decente que te permite llegar al final del dia (y algo mas) auqnue le zurres mucho.
    Particularmente llamativos los nuevos cascos, que si han sufrido una evolución prodigiosa de "verdadera basura" a "bastante buenos".

El cambio de clavija Lightning... Pues un poco putada la verdad, pero es lo que hay.

En cuanto a hardware, es un teléfono top, y como tal (y como otros como Samsung GIII, HTC o Sony) tienen un nivel excelente. Muy por encima de lo que se suele necesitar. En eso hoy por hoy están todos muy parejos... pero claro, volvemos a lo de siempre... Android frente a iOS, y esa batalla tiene un claro ganador auqnue el robot verde tenga sus dignos defensores. Cierto que iOS es mucho mas estricto, pero ofrece cosas como "no molestar" que silencia el teléfono (o ipad) durante las horas nocturnas que tú le especifiques y que solo se salta si llama un número de tus favoritos. Son cosas con lógica y sentido común que no tienen otros sistemas.

Por cierto. Whatsapp, pago único en la apple Store y pago anual en la Play Store wirl

iOS me sigue pareciendo muy superior. Sobre todo, y aqui radica el porqué soy crítico y defensor al mismo tiempo con el iPhone, si se complementa con demás aparatos apple.
    iPhone es una maravilla si manejas mac en vez de pc, pero se convierte en un cacharro demasiado caro en el caso contrario.

En fin, que iPhone 5 me ha convencido bastante, sobre todo por la "bajada" de precios para poder adquirirlo... y porque al no evolucionar demasiado en algunas cosas, lo que se ha conseguido es mejorar mucho las anteriores, creando un cacharro impresionante.

Si tienes un 4s yo no haría un esfuerzo para conseguir el 5, pero si estás pensando en teléfono top... Es la mejor opción.

El whatsapp (y lo digo para todos los androideros del foro), desde el año y medio que lo uso, me ha dado un dos avisos de caducar uno hace 6 meses y otro hace un par de dias... vale, caduca, y el dia siguiente ya lo vuelves a tener funcionando sin necesidad de pagar ni un duro.

Y si un dia me caduca de verdad no pienso dar ni 3 centimos si lo puedo evitar. No por el dinero que no es nada, si no porque me jode que te cobren algo que te "venden" como un servicio gratuito, mucha gente se paso al smartphone para poder tener esos mensajes totalmente gratuitos. No se, como si mañana te cobrasen por mandar e-mails.

Si lo necesitara todavia, pero entre line, gtalk, facebook y skype no perderia a ningun contacto y esos chats se pueden conjuntar en un solo chat tanto en el movil (app imo) como en el pc con trillian

Lo de las horas nocturnas lo que hago yo es usar una app que me lo pasa a modo avion en esas horas, para ahorrar bateria de paso, aunque le falta lo de los numeros favoritos... almost :K

Bueno, en comparacion al mio tambien le falta no ser un ladrillo claro :fuyf

Por cierto... ya lo libere, al final 8€ en un locutorio y listo
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Jun 25, 2013 1:03 am

Espero que grandes mentes del foro como lo de que "windows es gratis" o pajas con windows 8 y surface..... aún sigan por el foro. wirl

Android Vs iOS... gran debate, pero dejémoslo a un lado, ¿Y los demás?

Blackberry se dejó comer el terreno y no creo que jamás vuelva a remontar el vuelo. Si, sigue teniendo su público, pero dejó pasar la oportunidad única que le brindó que la muchachada se hiciese con una por el blackberry messenger en unos momentos pre-whatsapp.
    No creo ademas que a un cierto público adepto por las teclitas le apasionen los nuevos modelos.

Pero vayamos a lo gordo... WINDOWS PHONE.  El sistema operativo de microsoft (con importantes seguidores como por aqui hemos visto) que quiere abrirse hueco.
    Han conseguido timar a NOKIA, cuyo descalabro totalmente merecido ha traido esta alianza. Entiendo que hayan optado por otra estrategia diferente a los demás, pero elegir microsoft suele ser sinonimo de ser GILIPOLLAS. HTC también lo ha puesto en dos de sus modelos, pero no deja de tener android en la flota principal.

¿Que tal es el sistema windows phone??? Pues tiene sus cosas buenas y no tan buenas, pero como siempre sus meteduras de pata suelen ser grandiosas. 

¿Por qué soy tan crítico????
    Pues por lo siguiente... Llevo casi un año metido de manera autodidacta en la programación de apps. Elegí desde un principio Android e iOS porque son evidentemente las dos plataformas imporatantes. Fieles a su estilo, Android es mas flexible e iOS mas encorsetada pero de mayor calidad... ahora bien, aqui viene lo bueno.
    Tengo un Macbook air de 2008, un Pc portatil de 2004 y un Pc sobremesa de 2010...  He podido programar en Android en cualquiera de los tres sin mayor problema. Para programar en iOS sólo lo he podido hacer con al Apple, pero ¿y para intentar instalar el entorno de programación de WINDOWS PHONE???
    Con el Pc portatil no puedo, pues windows phone 7 necesita windows 7 para programar y no va con  el XP...  En el sobremesa me puedo olvidar de programar para windows phone 8 porque solo tengo windows 7...   pero es que tampoco puedo instalar el programa para programar windows phone 7!!! w00t 

Mi sobremesa de 2010 con windows 7 como SO, sirve para programar en Android desde su versión 1.5 hasta la 4.2..... pero no vale para ninguna versión de windows phone, y creo que es por la tarjeta gráfica!!!!   Para un emulador se queda corta!!!!!  Smartphones - Página 3 111359 Smartphones - Página 3 111359 Smartphones - Página 3 111359

Evidentemente es la mejor manera de remontar tu 3% de cuota de mercado y asaltar el 80% de Android.... que en tu sistema operativo se pueda programar la competencia pero no el tuyo!

:fuyf:fuyf:fuyf:fuyf:fuyf  

Felicidades una vez mas a microsoft y a sus defensores.

P.D. Bien es cierto que con windows phone el teléfono te sale totalmente gratis... tanto el terminal como la factura de teléfono. O por lo menos eso le pasa a quien se lo ha regalado papi por su cumpleaños. :?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jun 25, 2013 4:10 am

Smartphones - Página 3 2442093244
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Mar Jun 25, 2013 5:40 am

aún te duele la ostia? jooooder....

Sobre el resto del contenido del post, que no se pueda programar en un pc para iOS lo encuentro una jodida chapuza y uno de los motivos por los que Android le ha comido tanto terreno a iOS.. sobre windows phone .. :fuyf  ni lo he mirado, ni ganas tengo de hacerlo, no se que pasó con el cambio de windows phone 7 a 8, solo se que los pocos programadores que conocía de este sistema acabarón muy asqueados. La mejor frase que he leido sobre el tema no se si ha sido en este foro o en twitter, pero era algo del plan: "Microsoft se ha intentado colar en una fiesta donde google y apple se han bebido todos los cubatas, por lo que solo le queda chupar el culo de los vasos."

Un día de estos tenía que formatear y ponerme algún nuvo windows, podía elegir entre el 7 o el 8, pero visto las pestes que echan de este último, y que las noticias que hay son que microsoft ya no sabe como levantar el vuelo con este, como que  me voy a quedar con el primero. Ya tengo el cd listo, ahora solo falta instalar y librarme por fin de Vista.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Jun 25, 2013 6:49 am

La ostia???

Venga coño, si fue de lo que mas risas me ha producido en este foro...   Y me encantó el desarrollo... Eh! Toma zas, que no soy estúpido..... Solo un attention whore de primera.

cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado