cesarin escribió:Yo tengo iphone 5 y estoy agusto con él. Sí lo recomiendo
Que paso con los mapas, funcionan bien al final?
cesarin escribió:Yo tengo iphone 5 y estoy agusto con él. Sí lo recomiendo
audru escribió:cesarin escribió:Yo tengo iphone 5 y estoy agusto con él. Sí lo recomiendo
Que paso con los mapas, funcionan bien al final?
Nokia 105, un teléfono móvil resistente y funcional, antiguas señas de identidad de Nokia, por tan sólo 15 euros.
Especificaciones técnicas: lo justo y necesario
El Nokia 105 es el terminal más bajo de una serie de móviles pensados para mercados emergentes con escasos recursos económicos, pero con posibilidades de crecimiento. Éste teléfono móvil, sobrio en su apariencia externa, tiene un teclado físico y una pantalla de 1’45 pulgadas en color. Además, se sabe que el 105 cuenta con 8 MB de ROM para almacenamiento interno, 384 KB de RAM, radio FM, un LED superior y un conector jack de 3’5mm. Y ya está. Éste es el alarde de tecnología con que se presenta el 105. No esperéis procesadores Quad Core, gigas de RAM, NFC, ni cosas así; estamos hablando de un dispositivo con unas características que parecen sacadas de principios de siglo. De hecho, para encontrar pantallas en color de ese tamaño (aunque de peor calidad), tenemos que irnos más o menos al año 2002, a modelos como el Nokia 3510i, que muchos recordamos con nostalgia.
Pensado para no quedarse incomunicado
Sin embargo, no todas sus características son tan poco atractivas. El terminal es resistente al agua (no como para llevártelo a bucear, pero sí frente a salpicaduras y tal) y al polvo, y además su batería le ofrece una autonomía de… (atención) ¡hasta 35 días en espera! uno de sus puntos fuertes, sin duda. Está, por tanto, bien pensado para entornos menos amigables para el teléfono, y para situaciones en las que quizá tengamos que estar bastantes días sin poder recargarlo
Disponibilidad y precio
El 105 se pondrá a la venta en color negro y cyan, por el más que asequible precio de 15 euros sin IVA, en el primer trimestre del año. Sus mercados serán China, Egipto, India, Indonesia, Nigeria, Rusia, Vietnam, y otras áreas de África, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio. Puede parecer una estrategia descabellada lanzar un teléfono así en el Mobile World Congress, cuando el resto de fabricantes están sacando músculo mostrando sus dispositivos de última generación. Pero quizá no sea ninguna tontería, si pensamos que Nokia intenta llegar a los más de 2.700 millones de personas que no tienen aún teléfono móvil en el mundo. Adaptarse a las necesidades de cada usuario puede llevar a Nokia a aumentar sus ingresos, aprovechando nichos con un gran potencial de crecimiento.
Krwlng escribió:15 Euros!!!
No, ahora en serio. Buena estrategia de Nokia para conquistar mercados emergentes.
Nokia 105, un teléfono móvil resistente y funcional, antiguas señas de identidad de Nokia, por tan sólo 15 euros.
Especificaciones técnicas: lo justo y necesario
El Nokia 105 es el terminal más bajo de una serie de móviles pensados para mercados emergentes con escasos recursos económicos, pero con posibilidades de crecimiento. Éste teléfono móvil, sobrio en su apariencia externa, tiene un teclado físico y una pantalla de 1’45 pulgadas en color. Además, se sabe que el 105 cuenta con 8 MB de ROM para almacenamiento interno, 384 KB de RAM, radio FM, un LED superior y un conector jack de 3’5mm. Y ya está. Éste es el alarde de tecnología con que se presenta el 105. No esperéis procesadores Quad Core, gigas de RAM, NFC, ni cosas así; estamos hablando de un dispositivo con unas características que parecen sacadas de principios de siglo. De hecho, para encontrar pantallas en color de ese tamaño (aunque de peor calidad), tenemos que irnos más o menos al año 2002, a modelos como el Nokia 3510i, que muchos recordamos con nostalgia.
Pensado para no quedarse incomunicado
Sin embargo, no todas sus características son tan poco atractivas. El terminal es resistente al agua (no como para llevártelo a bucear, pero sí frente a salpicaduras y tal) y al polvo, y además su batería le ofrece una autonomía de… (atención) ¡hasta 35 días en espera! uno de sus puntos fuertes, sin duda. Está, por tanto, bien pensado para entornos menos amigables para el teléfono, y para situaciones en las que quizá tengamos que estar bastantes días sin poder recargarlo
Disponibilidad y precio
El 105 se pondrá a la venta en color negro y cyan, por el más que asequible precio de 15 euros sin IVA, en el primer trimestre del año. Sus mercados serán China, Egipto, India, Indonesia, Nigeria, Rusia, Vietnam, y otras áreas de África, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio. Puede parecer una estrategia descabellada lanzar un teléfono así en el Mobile World Congress, cuando el resto de fabricantes están sacando músculo mostrando sus dispositivos de última generación. Pero quizá no sea ninguna tontería, si pensamos que Nokia intenta llegar a los más de 2.700 millones de personas que no tienen aún teléfono móvil en el mundo. Adaptarse a las necesidades de cada usuario puede llevar a Nokia a aumentar sus ingresos, aprovechando nichos con un gran potencial de crecimiento.
http://blogs.20minutos.es/clipset/mwc2013-nokia-105-el-mas-barato-imposible-de-la-telefonia-movil/
Creo que me voy a comprar uno en plan friki y de repuesto.
orgullomadridist@ escribió:El HTC Wildfire S sirve pa lo que sirve. Yo tb lo tengo el S y va muy limitadito, pero para whatsappear y alguna cosilla más va bien. Para navegar justito, pero te deja. Se nota que es un Smartphone de gama media-baja tirando para baja
Como llevas lo de la memoria interna?Yo llevo meses sin ni siquiera poder hacer fotos porqué no me queda espacio y mira que no paro de borrar cosas,no se como se les ocurre sacar un movil con tan poca memoria interna,te bajas 1 o 2 juegos y le metes alguna aplicación y ya solo te quedan 1 o 2 megasNesta escribió:orgullomadridist@ escribió:El HTC Wildfire S sirve pa lo que sirve. Yo tb lo tengo el S y va muy limitadito, pero para whatsappear y alguna cosilla más va bien. Para navegar justito, pero te deja. Se nota que es un Smartphone de gama media-baja tirando para baja
Prueba con el navegador opera mini, a mi me va mangado.
A mi me sirve para todo sin problema salvo para juegos que requieran mucho
Nesta escribió:orgullomadridist@ escribió:El HTC Wildfire S sirve pa lo que sirve. Yo tb lo tengo el S y va muy limitadito, pero para whatsappear y alguna cosilla más va bien. Para navegar justito, pero te deja. Se nota que es un Smartphone de gama media-baja tirando para baja
cr9 escribió:Como llevas lo de la memoria interna?Yo llevo meses sin ni siquiera poder hacer fotos porqué no me queda espacio y mira que no paro de borrar cosas,no se como se les ocurre sacar un movil con tan poca memoria interna,te bajas 1 o 2 juegos y le metes alguna aplicación y ya solo te quedan 1 o 2 megasNesta escribió:orgullomadridist@ escribió:El HTC Wildfire S sirve pa lo que sirve. Yo tb lo tengo el S y va muy limitadito, pero para whatsappear y alguna cosilla más va bien. Para navegar justito, pero te deja. Se nota que es un Smartphone de gama media-baja tirando para baja
A mi me sirve para todo sin problema salvo para juegos que reqiuieran mucho
Shearer escribió:Nesta escribió:orgullomadridist@ escribió:El HTC Wildfire S sirve pa lo que sirve. Yo tb lo tengo el S y va muy limitadito, pero para whatsappear y alguna cosilla más va bien. Para navegar justito, pero te deja. Se nota que es un Smartphone de gama media-baja tirando para baja
Joder, pues yo he provado el Opera y es bastante malo, al menos para Samsung Galaxy II, que es el que yo tengo. He provado todos y el que mejor va es el Dolphin. Parece ridiculo, pero el Chrome no esta disponible.
Nesta escribió:orgullomadridist@ escribió:El HTC Wildfire S sirve pa lo que sirve. Yo tb lo tengo el S y va muy limitadito, pero para whatsappear y alguna cosilla más va bien. Para navegar justito, pero te deja. Se nota que es un Smartphone de gama media-baja tirando para baja
Nesta escribió:Shearer escribió:Nesta escribió:orgullomadridist@ escribió:El HTC Wildfire S sirve pa lo que sirve. Yo tb lo tengo el S y va muy limitadito, pero para whatsappear y alguna cosilla más va bien. Para navegar justito, pero te deja. Se nota que es un Smartphone de gama media-baja tirando para baja
Joder, pues yo he provado el Opera y es bastante malo, al menos para Samsung Galaxy II, que es el que yo tengo. He provado todos y el que mejor va es el Dolphin. Parece ridiculo, pero el Chrome no esta disponible.
Has probado el opera o el opera mini? son dos diferentes, a mi el mini me va muy bien aunque para galaxy II no se. La unica desventaja es que no carga los gifs animados pero me merece la pena porque va mangado
Y como es que Chrome no esta disponible? a mi si me aparece en el market con normalidad
El Dolphin esta guay en cualquier caso, es completito
Krwlng escribió:Bonita cara de sorpresa la semana pasada la de mi churri con el iPhone 5 blanquito... Le ha encantado.
Por lo que le he podido cacharrear un poco...
Muchísimo mas ligero que el 4s, pero bastante robusto. Rapidísimo y con una bateria bastante decente que te permite llegar al final del dia (y algo mas) auqnue le zurres mucho.
Particularmente llamativos los nuevos cascos, que si han sufrido una evolución prodigiosa de "verdadera basura" a "bastante buenos".
El cambio de clavija Lightning... Pues un poco putada la verdad, pero es lo que hay.
En cuanto a hardware, es un teléfono top, y como tal (y como otros como Samsung GIII, HTC o Sony) tienen un nivel excelente. Muy por encima de lo que se suele necesitar. En eso hoy por hoy están todos muy parejos... pero claro, volvemos a lo de siempre... Android frente a iOS, y esa batalla tiene un claro ganador auqnue el robot verde tenga sus dignos defensores. Cierto que iOS es mucho mas estricto, pero ofrece cosas como "no molestar" que silencia el teléfono (o ipad) durante las horas nocturnas que tú le especifiques y que solo se salta si llama un número de tus favoritos. Son cosas con lógica y sentido común que no tienen otros sistemas.
Por cierto. Whatsapp, pago único en la apple Store y pago anual en la Play Store
iOS me sigue pareciendo muy superior. Sobre todo, y aqui radica el porqué soy crítico y defensor al mismo tiempo con el iPhone, si se complementa con demás aparatos apple.
iPhone es una maravilla si manejas mac en vez de pc, pero se convierte en un cacharro demasiado caro en el caso contrario.
En fin, que iPhone 5 me ha convencido bastante, sobre todo por la "bajada" de precios para poder adquirirlo... y porque al no evolucionar demasiado en algunas cosas, lo que se ha conseguido es mejorar mucho las anteriores, creando un cacharro impresionante.
Si tienes un 4s yo no haría un esfuerzo para conseguir el 5, pero si estás pensando en teléfono top... Es la mejor opción.