¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
cesarin
BarCamp
el kevin
Messi28
Thalandor
VanBalón
realmadrid17
balta
jorobadoblanco
cr9
Shearer
iVarane
NO.
EL Guindilla
Nesta
kiki_an
Anima Blaugrana
Krwlng
22 participantes

Smartphones

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Smartphones - Página 2 Empty Re: Smartphones

Mensaje por balta Vie Jul 20, 2012 1:16 pm

Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió: Yo no sé de que estáis hablando, yo tengo uno normal con teclas y tapadera y sirve para llamar y hablar por él uno de esos que decís en el curro no me dura la pantalla un día.

cool

Son utiles hombre. Lo que pasa es que como todo hay gente que los utiliza como el culo. Ves a chavales y no tan chavales que se pasan el dia con los morros pegados al movil, desde que se levantan hasta que se acuestan, desviviendose para ver donde lo pueden cargar etc. Pero dado un buen uso estan muy bien. Puedes ver cuanto tarda en llegar el autobus en un momento, mensajeria instantanea gratis, para tener algo que hacer cuando vas al baño mejor que leer botes de champu... En un cacharro que te cabe en el bolsillo tienes una linterna, un GPS, un despertador, un cronometro, un reloj, un diccionario, un reproductor mp3, una radio, una camara de fotos y video, internet, etc... Y hoy dia a precios asequibles.

+ 1

Y te sirven para ver forozas desde un hotelito cuando vas de vacaciones. Como estoy haciendo yo con mi Samsung Galaxy S II. Con el pantallazo de lujo q tiene puedes cacharrear en cualquier pagina sin necesidad de estar viendo una web en version para moviles.

Lo de q la bateria dura poco, q se quejan algunos. Pues es cierto. Si andas navegando o mirando fotos, videos no pasa de un dia. Pero donde esta el problema? Todas las noches lo pongo a cargar y punto. Ya me he acostumbrado a esa liturgia. Cuando la bateria duraba mas me pasaba mas a menudo lo de olvidarme de ponerlo a cargar cuando hacia falta.

Y las fotos q saca son un lujazo. Cierto q es un movil caro, yo lo pille con cambio de compañia + permanencia + pasta. Pero llevo con el bastantes meses ya y por mi experiencia solo hablaria de alegrias y ventajas.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Jul 22, 2012 9:31 pm

Está hwcjo. Xperia P & Xperia U

Smartphones - Página 2 Memedroid-160x160

Ahora fanáticos de Android, ya me estais diciendo una App para mensajeria (estilo whatsapp) que no necesite número de teléfono asociado, osea, que con un wifi y usuario valga. Thanks.

Edito: Estoy gilipollas!!! Se puede hacer con el "Touch", el antiguo "ping chat", que curiosamente tengo instalado en el ipad desde hace casi un año. Smartphones - Página 2 111359 para mi!
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Smartphones - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Jul 22, 2012 11:58 pm

Pues yo tengo un samsung galaxy ace y me va de puta madre.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jul 23, 2012 2:09 am

A mi me gusta el mismo Google Talk. No tiene tantas pijadas como el whatsapp pero para hablar es perfect. Solo hace falta cuenta de gmail y puedes hablar igualmente si estas desde el movil o si estas en el ordenador, es decir, pasar de uno a otro cuando quieras manteniendo la misma conversacion.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Ago 21, 2012 9:02 am

Por casualidad no habra alguien por aqui que haya rooteado un Wildfire S verdad?

Estoy pensando en hacerlo ya que mejora muchisimo las prestaciones del movil pero estoy viendo que el proceso es bastante complejo para este movil.

Lo voy a intentar hacer esta noche, si da la casualidad que hay alguien que sepa del tema o que lo haya hecho que me de un toque please. Si veo que puedo hacer ya os dire que tal va, ya que hay varios foreros con este modelo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ago 22, 2012 3:55 am

Una app interesante Edit: Solo para moviles rooteados, que me olvide ponerlo

Permite manejar el movil desde el pc, como si el raton fuera tu dedo, y escribir con el teclado. Se puede usar para escribir en whatsapp desde el pc y se conecta de manera bastante comoda

Es necesario bajar estas dos apps:

Remote Web Desktop

Y despues: Remote Control Addon

Abres la app, le das a start server en el movil.

Luego abres un navegador e introduces la direccion IP que te da. Ahi tienes acceso a manejar todos los archivos del movil desde el PC comodamente. Haces click en Remote Control (aceptais el Java en caso de que lo pida) y os saldra una ventanita que es la pantalla de vuestro movil en tiempo real. Ahi se maneja con clicks y arrastres de raton, escribir en el teclado.. y el boton de atras es el Escape por defecto.

Al principio tarda un poco, luego va mas fluidillo. Si teneis alguna duda me lo comentais

Última edición por Nesta el Miér Ago 22, 2012 7:24 am, editado 1 vez
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Ago 22, 2012 4:14 am

Pues yo acabo de jubilar mi Iphone 4 y me he pasado al Xperia S.
    Mucho mejor en todos los sentidos. El Iphone me fallaba como una escopeta de feria. Este es superior tecnologicamente, va igual de fluido con Android y de momento cero problemas. Lo recomiendo.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ago 22, 2012 4:29 am

Un mesecillo con Sony Xperia U y Xperia P.

Realmente buenos terminales, punto flaco la batería (cual no?) pero en lo demás muy contento.

Recomiendo el U para quien no tenga un uso excesivo de internet en cuanto a navegación (que entonces merece el P) y ya el S para los que como Vanbalón llevan mariconera lg

La pantalla, calidad de fotos y video (al ser Sony) son excelentes.

Interesante del U. Es el único en el que la banda transparente de abajo se puede iluminar con colores. A través de la app gratuita "illuminatión bar" se puede configurar que las notificaciones sean iluminando esa barra...

De esa manera yo por ejemplo veo desde lejos (o a través del vaquero) y sin tener que desbloquear que tengo algo del facebook si se ilumina azul.... un email si es rojo... en verde el whatsapp... mensajes... llamadas.... Realmente algo muy cómodo.

Los modelos mas grandotes no tienen esa iluminación con colores... pero tienen la tecnologia NFC que es también una solución muy práctica. (lo comparten con otras marcas)

En definitiva, Sony tiene hoy por hoy unos terminales que son muy competitivos, una compra muy inteligente.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Ago 22, 2012 4:50 am

El japo lo hace guapo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Nov 16, 2012 9:27 am

Wifi keyboard. App para escribir desde tu movil via wifi con el teclado del pc, tambien se pueden hacer copy pastes al whatsapp y todo lo que se quiera...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 16, 2012 9:35 am

Joder que casualidad, yo iba a cambiar el mío por un Xperia U pero tengo entendido que el GPS es una puta mierda lo cual ya no me interesa.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Nov 16, 2012 11:09 am

acaba de salir el nexus 4 d google, posiblemente el mejor o de los mejores terminales del mercado por 300 euros libre el modelo de 8 gb y 350 el de 16, ha sido un bombazo en ventas, ahora a esperar los primeros análisis serios para ver como funciona realmente y si es tan bueno como parece.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Vie Nov 16, 2012 12:01 pm

Krwlng escribió:O no tenemos hilo de ellos o no lo encuentro. Perdón si está repetido.

Suelo ser de los que contestan este tipo de cosas mas que de preguntar, pero hoy voy a hacer una excepción. Toca renovar móvil, mas que nada porque estoy hasta la mismísima polla de la blackberry que navega por internet con la misma fluidez que mi casio fx 82 Smartphones - Página 2 111359

Busco Android, ya he manifestado mas de una vez mi incompatibilidad con iPhone... Pero evidentemente no me paso a windows mobile ni de broma (una pena que Nokia crea que ese puede ser el mejor camino para reconquistar lo que en otro tiempo fue su imperio)

Yo lo uso un poco menos, pero mi nena lo necesita bastante como "smartphone" por lo que de momento lo que mas me convence son los nuevos Sony Xperia, para ella el "P" y para mi el "U"
    Smartphones - Página 2 Smc_xperia_nxt_500

Ya he mirado muuucho y es lo que mas me convence porque ahora mismo HTC (que sería mi opción preferida) se me queda o corto con el Desire C o largo con el ONE.....

Busco mas que nada opinión basada en la experiencia. Gracias.

Por cierto, lo de la tecnológia NFC :fuyf La caña! cool

Se que no es exclusiva de Sony

Yo el más nuevo que tengo es un huawei con adroid jeje o una 8520, es decir viejetes, no sé en primera persona que tal, pero el que no pongas un duro y sí te salen todos igaul, el Samsung SII a mi me gusto mucho.

Saludos truan devil co !
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Feb 24, 2013 3:40 am

Hace unos meses inicié este post porque estaba a punto de renovar móviles... Efectivamente pillé los Sony (U y P)...
    Después de 6 meses sigo valorando...

El Xperia U. Buen teléfono, en gama media, un poquillo lento y mas si actualizais a Ice cream algo que si no habeis hecho no os lo recomiendo, porque luego volver atrás es de todo menos sencillo. Pero vamos en general satisfecho por su calidad precio.

El Xperia P. :( :( :(
    Era para mi nena, pero como se marchó dos meses al extranjero casi no lo pudo disfrutar cuando nos lo dieron...
    Cuando volvió, al mes, por esa extraña maní ade las tías de llevar cosas en los bolsillos de atrás, el Xperia hizo una bonita excursión acuática al water.
    Que si, arroz, máquina antihumedad y su puta madre, pero como además este modelo no se abre y no se tiene acceso a la batería, murió para siempre.
    Como buen novio al final lo que he hecho es darle mi seco y funcional Xperia U a ella y yo volver a la puta BB 9300, que como teléfono es la caña, pero como Smartphone :gvgm

Ahora se me ha presentado una buena oferta y.... Me pone mucho presentarme con una cajita de regalo y un iPhone 5 blanco para ella... rolleyes

¿Alguien lo tiene??? ¿Qué tal le va????
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el kevin Dom Feb 24, 2013 3:44 am

Creo que lo han mejorado un poquito...

Smartphones - Página 2 The+istone.+introducing+apple+s+new+product_3ebf51_3645312

Ya tiene usb? :fuyf
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Feb 24, 2013 4:06 am

el kevin escribió:Creo que lo han mejorado un poquito...

Smartphones - Página 2 The+istone.+introducing+apple+s+new+product_3ebf51_3645312

Ya tiene usb? :fuyf

Te rogaría que cambies de cuenta para participar en estos temas, porque veo tu avatar y me descojono imaginándote opinando con el acento gitano. cool

Por cierto, ¿Usb??? y eso para que lo quieres si ya gastas imac en el curro y macbook-air e ipad en casa??? Con iCloud no te hace falta ningún cable.

Pero vamos que si, menudos hijos de puta con el lightning, otro cable mas a sumar al de 30 pines Smartphones - Página 2 111359 :K :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Feb 24, 2013 4:15 am

Hombre si lo quieres como regalo un iphone 5 es insuperable, ademas tiene la ventaja del agua, semejante trasto jamas pasaria por la taza :fuyf

Nah, en serio no he probado ninguno, pero imagino lo de siempre, en calidad precio, le sobrara de lo primero y mucho mas de lo segundo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Feb 24, 2013 4:28 am

Es decir, le compras un móvil a tu novia y lo tira al water. Y a pesar de ello, le das el tuyo. Y ahora por si fuera poco, quieres comprarle otro, y para rizar el rizo un iphone5??? Hola?? :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Feb 24, 2013 5:08 am

Alguien me puede dar unas nociones sobre la utilidad real de postcar, es que no les término de ver la especie.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Feb 24, 2013 5:32 am

Alguien me puede dar unas nociones sobre el significado del post de jorobado, es que no le termino de ver la enjundia
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Feb 24, 2013 6:11 am

Yo tengo el Iphone 5,

La verdad es igual a todos los Iphone, fisicamente un poco mas grande, mas delgado y mas liviano, eso si, super rapido para todo, si lo usas con LTE es la ostia, y encuentras la aplicacion que te salga del forro...

Para mi es una maquina, como todos los iphone,
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Feb 24, 2013 6:17 am

ivan_nistelrooy escribió:Es decir, le compras un móvil a tu novia y lo tira al water. Y a pesar de ello, le das el tuyo. Y ahora por si fuera poco, quieres comprarle otro, y para rizar el rizo un iphone5??? Hola?? :fuyf

ohmy Joder, la verdad es que visto asi.... onion??

A tomar por culo!!! se lo voy a regalar en negro para que se joda! :fuyf

El primero se lo compró ella, y lo cierto es que he insistido yo mucho para que se quedase con el mio. Ella lo utiliza mas como Smartphone que yo.
    Ahora me ha surgido la opción de pillar un teléfono porque voy a pillar un ADSL y cambiar la tarifa, por lo que el iphone 5 está al "asequible" precio de 129€... La verdad, nunca he sido un apasionado del iPhone, pero me parece un buen precio. Si fuese para mi tal vez no lo consideraría, pero la verdad es que a ella por trabajar con mac si que le viene bien tener una buena conectitividad.

Y que coño, ella es la que está buena, es rubia e inteligente... le pega mas que a mi! pich

Eso si, esta vez con seguro! Smartphones - Página 2 111359

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Feb 24, 2013 6:18 am

jorobadoblanco escribió: Alguien me puede dar unas nociones sobre la utilidad real de postcar, es que no les término de ver la especie.

Te refieres a los podcast? huh huh huh

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Feb 24, 2013 6:54 am

Krwlng escribió:
    jorobadoblanco escribió: Alguien me puede dar unas nociones sobre la utilidad real de postcar, es que no les término de ver la especie.

Te refieres a los podcast? huh huh huh

Exacto.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Feb 24, 2013 7:34 am

Yo tengo iphone 5 y estoy agusto con él. Sí lo recomiendo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado