Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Yo no sé de que estáis hablando, yo tengo uno normal con teclas y tapadera y sirve para llamar y hablar por él uno de esos que decís en el curro no me dura la pantalla un día.
Son utiles hombre. Lo que pasa es que como todo hay gente que los utiliza como el culo. Ves a chavales y no tan chavales que se pasan el dia con los morros pegados al movil, desde que se levantan hasta que se acuestan, desviviendose para ver donde lo pueden cargar etc. Pero dado un buen uso estan muy bien. Puedes ver cuanto tarda en llegar el autobus en un momento, mensajeria instantanea gratis, para tener algo que hacer cuando vas al baño mejor que leer botes de champu... En un cacharro que te cabe en el bolsillo tienes una linterna, un GPS, un despertador, un cronometro, un reloj, un diccionario, un reproductor mp3, una radio, una camara de fotos y video, internet, etc... Y hoy dia a precios asequibles.
+ 1
Y te sirven para ver forozas desde un hotelito cuando vas de vacaciones. Como estoy haciendo yo con mi Samsung Galaxy S II. Con el pantallazo de lujo q tiene puedes cacharrear en cualquier pagina sin necesidad de estar viendo una web en version para moviles.
Lo de q la bateria dura poco, q se quejan algunos. Pues es cierto. Si andas navegando o mirando fotos, videos no pasa de un dia. Pero donde esta el problema? Todas las noches lo pongo a cargar y punto. Ya me he acostumbrado a esa liturgia. Cuando la bateria duraba mas me pasaba mas a menudo lo de olvidarme de ponerlo a cargar cuando hacia falta.
Y las fotos q saca son un lujazo. Cierto q es un movil caro, yo lo pille con cambio de compañia + permanencia + pasta. Pero llevo con el bastantes meses ya y por mi experiencia solo hablaria de alegrias y ventajas.