¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
cesarin
BarCamp
el kevin
Messi28
Thalandor
VanBalón
realmadrid17
balta
jorobadoblanco
cr9
Shearer
iVarane
NO.
EL Guindilla
Nesta
kiki_an
Anima Blaugrana
Krwlng
22 participantes

Smartphones

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Smartphones Empty Smartphones

Mensaje por Krwlng Vie Jul 20, 2012 12:37 am

O no tenemos hilo de ellos o no lo encuentro. Perdón si está repetido.

Suelo ser de los que contestan este tipo de cosas mas que de preguntar, pero hoy voy a hacer una excepción. Toca renovar móvil, mas que nada porque estoy hasta la mismísima polla de la blackberry que navega por internet con la misma fluidez que mi casio fx 82 Smartphones 111359

Busco Android, ya he manifestado mas de una vez mi incompatibilidad con iPhone... Pero evidentemente no me paso a windows mobile ni de broma (una pena que Nokia crea que ese puede ser el mejor camino para reconquistar lo que en otro tiempo fue su imperio)

Yo lo uso un poco menos, pero mi nena lo necesita bastante como "smartphone" por lo que de momento lo que mas me convence son los nuevos Sony Xperia, para ella el "P" y para mi el "U"
    Smartphones Smc_xperia_nxt_500

Ya he mirado muuucho y es lo que mas me convence porque ahora mismo HTC (que sería mi opción preferida) se me queda o corto con el Desire C o largo con el ONE.....

Busco mas que nada opinión basada en la experiencia. Gracias.

Por cierto, lo de la tecnológia NFC :fuyf La caña! cool

Se que no es exclusiva de Sony
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Smartphones Empty Re: Smartphones

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 20, 2012 12:50 am

Yo estoy en tu mismo caso con mi Black 8520.
    Y tambien me iba a pillar el Sony pero he oido algunas malas experiencias. Me tiran bastante tambien el SII y el SIII, aunque este ultimo parece mas una tablet que un movil. El One se escapa a mi presupuesto....
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Smartphones Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Jul 20, 2012 12:57 am

yo en este tema no os puedo ayudar... estoy fuera del mundillo porque ahora mismo no tengo que elegir ningún móvil, tengo el mío personal que es un nokia c1-01, lo más simple del mundo, y un iphone 3g de mierda del curro, que estoy esperando a ver si me lo cambian... tenía una bb bold 2, pero me la quité porque andar con 2 tochos... y como no depende de mi (no me pienso pillar un móvil guapo e ir con 2 tochos), pues no estoy al día
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 20, 2012 1:19 am

A mi tambien me gusta HTC y como interfaz y por las libertades que ofrece es la que mas me va. El mio es un HTC Wildfire S, (gama baja). Evidentemente es un ladrillo comparado con estos bichos, pero a mi me sirve muy bien. Las pegas, un poco lento para cargar cosas (tambien influye que yo a veces estoy usando un monton apps a la vez cool ), lento para navegar y la poca memoria interna te obliga a economizar en las apps que bajas.

Si descartas el One y el Desire yo me iria a Samsung.

En Galaxy tanto el S2 como el S3 tienen bastante mas bateria que el Xperia y la pantalla superamoled no tiene comparacion. Samsung saco varias basuritas, pero hay mucha diferencia entre modelos anteriores de Samsung y estos.

El S2 es muy suave, va rapido y cumple perfectamente con todo lo que se le puede pedir a un telefono hoy dia.

El S3 no lo he manejado pero hablan maravillas, aparte del monton de pijadas del estilo que reconoce cuando te acercas el movil a la oreja y ya marca el solo, del manejo por voz de todas las opciones, que reconoce cuando estas mirando la pantalla para mantenerla brillante. Lo que me llama es la fluidez a la hora de hacer multiples cosas, es decir chatear mientras ves un video y navegas sin perder fluidez, incluso puedes incorporar el video a la pantalla de chateo para seguir viendolo mientras chateas.

Xperia no he manejado, tienen buena pinta y buenas caracteristicas. Parece un movil solido y en teoria van a actualizar la version de Android al Ice Cream Sandwich tanto para el S como para el U, no se si lo habran hecho ya. La unica pega que le veo es lo que comentaba antes de la bateria

Smartphones Llamadas-galaxy-s3

Smartphones Videos-galaxy-s3

Smartphones Navegacion-galaxy-s3
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 20, 2012 1:32 am

De todos los que decís, Xperia, Nokia y HTC wildfire (el mío), tengo gente cercana que los tiene y en todos están contentos. Un día nos van a vender los teléfonos que no siven para teléfono y ni nos vamos a dar cuenta.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jul 20, 2012 1:41 am

Tengo un amigo que tiene el Galaxy S2 y la bateria no le dura una mierda. Es increible...

Yo tengo el HTC Wildfire y de antes habia veces que el router de casa me iba mal, por lo que me daba conexion desde el movil y aguantaba la bateria bien, unas horas y tal. Pues con el S2, un dia me dio Internet mi amigo y tenia algo menos del 50%, tras 20-30 minutos, la bateria bajo al 10%.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Jul 20, 2012 1:43 am

Nesta escribió:A mi tambien me gusta HTC y como interfaz y por las libertades que ofrece es la que mas me va. El mio es un HTC Wildfire S, (gama baja). Evidentemente es un ladrillo comparado con estos bichos, pero a mi me sirve muy bien. Las pegas, un poco lento para cargar cosas (tambien influye que yo a veces estoy usando un monton apps a la vez cool ), lento para navegar y la poca memoria interna te obliga a economizar en las apps que bajas.

Si descartas el One y el Desire yo me iria a Samsung.

En Galaxy tanto el S2 como el S3 tienen bastante mas bateria que el Xperia y la pantalla superamoled no tiene comparacion. Samsung saco varias basuritas, pero hay mucha diferencia entre modelos anteriores de Samsung y estos.

El S2 es muy suave, va rapido y cumple perfectamente con todo lo que se le puede pedir a un telefono hoy dia.

El S3 no lo he manejado pero hablan maravillas, aparte del monton de pijadas del estilo que reconoce cuando te acercas el movil a la oreja y ya marca el solo, del manejo por voz de todas las opciones, que reconoce cuando estas mirando la pantalla para mantenerla brillante. Lo que me llama es la fluidez a la hora de hacer multiples cosas, es decir chatear mientras ves un video y navegas sin perder fluidez, incluso puedes incorporar el video a la pantalla de chateo para seguir viendolo mientras chateas.

Xperia no he manejado, tienen buena pinta y buenas caracteristicas. Parece un movil solido y en teoria van a actualizar la version de Android al Ice Cream Sandwich tanto para el S como para el U, no se si lo habran hecho ya. La unica pega que le veo es lo que comentaba antes de la bateria

Smartphones Llamadas-galaxy-s3

Smartphones Videos-galaxy-s3

Smartphones Navegacion-galaxy-s3

Se me va fuera de precio el S2 con lo que el S3 ni te cuento.
    Como ya he dicho en mas de una ocasión, como muuuucho le doy una vida útil a un teléfono de 2 años, por lo que gastar demasiado dinero en él no me lo planteo.

La actualizacion al android 4 (joder que nombres le ponen les ponen) vendrá en Septiembre para los Sony.

En cuanto a lo de la pantalla ¿ a que te refieres??? Porque el "P" no se anda con chiquitas en resolución.... 480x800px en 4,3" el SII frente 540x960px en 4" el Sony, con una innovación que es añadir un 4º subpixel blanco que aporta mayor calidad y disminuye el consumo (por lo que puede permitirse una batería mas pequeña)

Que reacio he sido siempre a Samsung, es que los veo tan..... "grises", con tan poca "personalidad"... y se que es una gran marca enly

Como decía influye mucho la opción que te de tu operadora (vodafone en mi caso), sobre todo ahora que merece mas la pena renovar con la tuya que irte a la competencia.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Jul 20, 2012 1:46 am

NO. escribió:Tengo un amigo que tiene el Galaxy S2 y la bateria no le dura una mierda. Es increible...

Yo tengo el HTC Wildfire y de antes habia veces que el router de casa me iba mal, por lo que me daba conexion desde el movil y aguantaba la bateria bien, unas horas y tal. Pues con el S2, un dia me dio Internet mi amigo y tenia algo menos del 50%, tras 20-30 minutos, la bateria bajo al 10%.

Lo que empieza a ser un poco patético es que por mucho que avancemos haya que cargar casi cada dia el móvil.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Jul 20, 2012 1:54 am

Por cierto se rumorea que el iPhone 5 va a humillar al Samsung Galaxy III, ahora bien, parece ser que los chicos de Apple van a hacer un pequeño cambio en su "niña bonita".....

trtrtrtrtrtrtrtrtrtr

momentos de tensión...... cual serán los cambios???

que intriga!!!!.....

Parece ser que los muy "**********" cambiarán la conexión de 30 pines a una nueva de 19. Eso proporcionará mejoras en bla bla bla.... y joderá vivos a todos los que tienen "docks" para iPhone o iPod. Menuda bromita. Smartphones 111359

Y eso que nos encaminábamos al cargador universal y tal.... :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 20, 2012 1:56 am

Krwlng escribió:

Como ya he dicho en mas de una ocasión, como muuuucho le doy una vida útil a un teléfono de 2 años, por lo que gastar demasiado dinero en él no me lo planteo.

La actualizacion al android 4 (joder que nombres le ponen les ponen) vendrá en Septiembre para los Sony.

En cuanto a lo de la pantalla ¿ a que te refieres??? Porque el "P" no se anda con chiquitas en resolución.... 480x800px en 4,3" el SII frente 540x960px en 4" el Sony, con una innovación que es añadir un 4º subpixel blanco que aporta mayor calidad y disminuye el consumo (por lo que puede permitirse una batería mas pequeña)

Que reacio he sido siempre a Samsung, es que los veo tan..... "grises", con tan poca "personalidad"... y se que es una gran marca enly

Como decía influye mucho la opción que te de tu operadora (vodafone en mi caso), sobre todo ahora que merece mas la pena renovar con la tuya que irte a la competencia.

El S2 tiene 1650mAh vs 1305mAh del Xperia P (el s3 creo que ya eran mas de 2000). El Superamoled es tambien precisamente un tipo de pantalla de bajo consumo y que se ve realmente bien, en contraste y en mirarla desde diferentes angulos no tiene rival.

En esta web de frikazos te hacen comparaciones entre moviles bastante chulas cool

http://geekaphone.com/compare/Sony-Xperia-P-vs-Samsung-Galaxy-S-II

Eso si, si se sale de precio la diferencia entre ambos es pse, son de la misma categoria, y a mi me pasa lo mismo con Samsung, me costaria bastante comprarme uno cool Tuve un dilema muy parecido cuando tuve que elegir entre Galaxy Mini y mi Wildfire S

Última edición por Nesta el Vie Jul 20, 2012 2:00 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 20, 2012 1:59 am

No me jodas apple, a ver si empiezan a poner USB y miniUSB de una vez. Que pesados.

Ya solo les falta cambiar la salida de audio de los iPod a una nueva.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 20, 2012 2:00 am

Yo tengo el Wildfire y va de puta madre. La batería aguanta de cojones... y macho, no se que más se le puede pedir a un teléfono, si tiene mil y una historias. Encima ahora deben estar tiraos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Jul 20, 2012 2:10 am

Nesta escribió:
    Krwlng escribió:

El S2 tiene 1650mAh vs 1305mAh del Xperia P (el s3 creo que ya eran mas de 2000). El Superamoled es tambien precisamente un tipo de pantalla de bajo consumo y que se ve realmente bien, en contraste y en mirarla desde diferentes angulos no tiene rival.

En esta web de frikazos te hacen comparaciones entre moviles bastante chulas cool

Eso si, si se sale de precio la diferencia entre ambos es pse, son de la misma categoria, y a mi me pasa lo mismo con Samsung, me costaria bastante comprarme uno cool Tuve un dilema muy parecido cuando tuve que elegir entre Galaxy Mini y mi Wildfire S

Xperia U 0 Euros
    Xperia P 59 Euros
    Glxy II 179 Euros
    Glxy III 359 Euros

Veo que muchos teneis el wildfire, teléfono que cuando lo vi supe que era un buen cacharro. En aquelñla época tuvimos que decidir, yo le dije a mi novia que el HTC, pero ella decía que le convencía mas la Blackberry...

En fin...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jul 20, 2012 2:13 am

Krwlng escribió:
    Nesta escribió:
    Krwlng escribió:

Xperia U 0 Euros
    Xperia P 59 Euros
    Glxy II 179 Euros
    Glxy III 359 Euros

Veo que muchos teneis el wildfire, teléfono que cuando lo vi supe que era un buen cacharro. En aquelñla época tuvimos que decidir, yo le dije a mi novia que el HTC, pero ella decía que le convencía mas la Blackberry...

En fin...

Cariño, si quieres que esto funcione, yo elijo los moviles y tu las fregonas, vale? yrty
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 20, 2012 2:17 am

Ufff, no sabia que estaban tan caros aun los S2, no hay tanta diferencia entre esos dos moviles como 120€.

La Blackberry esta bien para lo suyo, darle duro al chateo y a escribir, pero ni siquiera es un smartphone realmente. Con un buen android te vas a morir de gusto.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Jul 20, 2012 5:19 am

Yo tengo um S II y va de puta madre, me gusta mucho mas que por ejemplo el Iphone de mi mujer. A mi me costo £20 libras, jeje... Eso si, lo de la bateria es everdad, dura poco, hay que cargarlo practicamente todos los dias, pero bueno, lo tengo cargando en el curro y a tirar.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Jul 20, 2012 5:34 am

Yo también tengo el HTC Wildfire S,pensaba que este móvil solo lo tenían tias por lo pequeñito que es.Lo peor es lo que dice Nesta,la memoria interna es una cagada que la fundes en 2 o 3 dias con unas cuantas aplicaciones del market.Después de este hilo podemos declarar a este teléfono como móvil oficial del foro yrty
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jul 20, 2012 8:49 am

Pues si, la memoria interna del Wildfire es una mierda. Por suerte yo tenia una externa del anterior movil y la puse
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 20, 2012 9:10 am

2El mío me lo dieron con memoria y todo "gratis", vamos con el contrato, joder,y tenía un externa de 4 GB.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 20, 2012 9:18 am

SD a mi me vino con una de 2gb con orange, supongo que depende de la compañia o de la oferta. De todas formas luego me pille una de 16gb para petarlo de musica, la pille en ebay por menos de 10€ gastos de envio incluidos. (Ya lo habia planeado antes de comprarme el movil)

cr9 escribió:Yo también tengo el HTC Wildfire S,pensaba que este móvil solo lo tenían tias por lo pequeñito que es.Lo peor es lo que dice Nesta,la memoria interna es una cagada que la fundes en 2 o 3 dias con unas cuantas aplicaciones del market.Después de este hilo podemos declarar a este teléfono como móvil oficial del foro yrty

En realidad caben bastantes si lo administras bien. La mayoria de las aplicaciones se pueden pasar de la interna a la SD (no se cambia todo lo que ocupan pero si la mayoria), luego hay aplicaciones que son muy cabronas, que solo se pueden usar si lo tienes en la interna. Pero es cosa de saber seleccionarlas, por ejemplo si tienes la app del facebook te recomiendo que la quites y entres por web, va mas rapido que la aplicacion y te puede ocupar muchisimo esa app porque se guarda todas las fotos y datos en la interna.

La cosa es meterse a configuracion (donde se borran las apps) y lo ordenas por el tamaño que ocupan, de las que mas ocupan limpias las que no te sean imprescindibles.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 20, 2012 10:02 am

Yo no sé de que estáis hablando, yo tengo uno normal con teclas y tapadera y sirve para llamar y hablar por él uno de esos que decís en el curro no me dura la pantalla un día.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 20, 2012 10:04 am

nos van a vender un día una tele de 60 " pulgadas y nos van a decir que es un móvil y nos lo vamnos a creer aunque no funcione para llamar.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 20, 2012 10:06 am

EL Guindilla escribió:nos van a vender un día una tele de 60 " pulgadas y nos van a decir que es un móvil y nos lo vamnos a creer aunque no funcione para llamar.

cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 20, 2012 10:11 am

jorobadoblanco escribió: Yo no sé de que estáis hablando, yo tengo uno normal con teclas y tapadera y sirve para llamar y hablar por él uno de esos que decís en el curro no me dura la pantalla un día.

cool

Son utiles hombre. Lo que pasa es que como todo hay gente que los utiliza como el culo. Ves a chavales y no tan chavales que se pasan el dia con los morros pegados al movil, desde que se levantan hasta que se acuestan, desviviendose para ver donde lo pueden cargar etc. Pero dado un buen uso estan muy bien. Puedes ver cuanto tarda en llegar el autobus en un momento, mensajeria instantanea gratis, para tener algo que hacer cuando vas al baño mejor que leer botes de champu... En un cacharro que te cabe en el bolsillo tienes una linterna, un GPS, un despertador, un cronometro, un reloj, un diccionario, un reproductor mp3, una radio, una camara de fotos y video, internet, etc... Y hoy dia a precios asequibles.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Jul 20, 2012 10:29 am

Menuda patada en la boca que tienen los que se pasan todo el día con el móvil en la mano,pueden resultar muy útiles pero llega un momento que es enfermizo.La de veces que me he aguantado las ganas de meterle una colleja a alguno en el metro por obstaculizar mientras "guasapea" ajeno a todo lo que le rodea.Y los que mientras le hablas te sacan el móvil y se ponen a teclear con la blackberry con ese ruidito de mierda que hace el teclado,uff...me mata.

Pd:Perdón si en el foro hay alguien que se adapte a este perfil,al fin y al cabo también sois seres humanos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado