Estoy entre China, EEUU y Brasil.
Alguna sugerencia?
J. Rock escribió:Alguna sugerencia?
J. Rock escribió:Yo me estoy planteando ya muy seriamente irme fuera a currar o algo.
Estoy entre China, EEUU y Brasil.
Alguna sugerencia?
Pues yo tampoco lo descarto,de hecho voy a hablar con shearer a ver si me alquila su conservatorio cuando se compre la casa nuevaAnima Blaugrana escribió:Y en Londres.
Yo ya tengo alli un infiltrado. Si me dice que pinta bien, me falta tiempo.
Ultra-Sur escribió:Pues yo tampoco lo descarto,de hecho voy a hablar con shearer a ver si me alquila su conservatorio cuando se compre la casa nuevaAnima Blaugrana escribió:Y en Londres.
Yo ya tengo alli un infiltrado. Si me dice que pinta bien, me falta tiempo.
Ultra-Sur escribió:Dicen que en Canada tambien estan pillando a bastante gente para currar.
Hombre,en Alaska no me veo,la verdad,aunque todo seria intentarlo.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Dicen que en Canada tambien estan pillando a bastante gente para currar.
Canadà (y Alaska) es la puta polla. Gente genial, paisajes increibles, mucho curro (a mi me han ido ofreciendo por el camino). Pagan muy bien y hay varios tipos de trabajos. Hay cualificados y no cualificados. Por ejemplo si te haces treeplanter o recogedor de setas (o otro tipo de frutos que da el bosque) hay gente que hace entre 500 y 1000 dollares al dia. Eso si, si te lo tienes que currar. Y buscan gente constantemente
Ultra-Sur escribió:Hombre,en Alaska no me veo,la verdad,aunque todo seria intentarlo.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Dicen que en Canada tambien estan pillando a bastante gente para currar.
Canadà (y Alaska) es la puta polla. Gente genial, paisajes increibles, mucho curro (a mi me han ido ofreciendo por el camino). Pagan muy bien y hay varios tipos de trabajos. Hay cualificados y no cualificados. Por ejemplo si te haces treeplanter o recogedor de setas (o otro tipo de frutos que da el bosque) hay gente que hace entre 500 y 1000 dollares al dia. Eso si, si te lo tienes que currar. Y buscan gente constantemente
En cuanto a Canada,es una opcion que no descarto,lo que me echa para atras es que alli hablan frances,¿no?
Ultra-Sur escribió:A mi mientras no me contraten para apalear focas perfecto.
NO. escribió:Ultra-Sur escribió:A mi mientras no me contraten para apalear focas perfecto.
Aye tiene un Master en eso