¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
kiki_an
Tritranquil
jorobadoblanco
Krwlng
NO.
colnago85
10 participantes

Tablet-Help...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tablet-Help... Empty Tablet-Help...

Mensaje por colnago85 Lun Jul 09, 2012 10:00 am

Invoco a los trukop y cia.

Estoy pensando en gastarme unos ahorillos en un tablet, entre otras cosas porque estoy hasta el copón de ir cargado a clase con x-cientos folios imprimidos de presentaciones y llevar mi portatil todo el dia a todas horas de un curso al otro pues tampoco ha demostrado ser algo bastante platico...He intentado usar mi Kindle en lo máximo posíble, pero mucha de la literatura usada no está disponible en formato ebook, sino que muchas veces son Escaneos que te ponen a disposición o que tu mismo te tienes que buscar en la biblioteca. Se lo he visto a dos/tres en los cursos, y creo que podría sacarle bastante réndito.

La pregunta es: Apple iPad 3 o alternativas? Lo que leo es que realmente hay bastante diferencia entre el iPad 3 y los productos Android, en un lado por la calidad y en el otro por el precio. Y dentro de los modelos: 32 GB o 64? Con WiFi o tambien con opción 4G?

Gracias de antemano a quien me pueda echar una mano...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Tablet-Help... Empty Re: Tablet-Help...

Mensaje por NO. Lun Jul 09, 2012 10:09 am

Yo tengo esta, Toro

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/GT-P7510UWDFOP

En el Google Play (market) hay muchas aplicaciones para tomar apuntes. Yo lo usare a partir de septiembre en ese sentido, a ver que tal.

Es una gozada
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Jul 09, 2012 11:20 am

toro85 escribió:Invoco a los trukop y cia.

Estoy pensando en gastarme unos ahorillos en un tablet, entre otras cosas porque estoy hasta el copón de ir cargado a clase con x-cientos folios imprimidos de presentaciones y llevar mi portatil todo el dia a todas horas de un curso al otro pues tampoco ha demostrado ser algo bastante platico...He intentado usar mi Kindle en lo máximo posíble, pero mucha de la literatura usada no está disponible en formato ebook, sino que muchas veces son Escaneos que te ponen a disposición o que tu mismo te tienes que buscar en la biblioteca. Se lo he visto a dos/tres en los cursos, y creo que podría sacarle bastante réndito.

La pregunta es: Apple iPad 3 o alternativas? Lo que leo es que realmente hay bastante diferencia entre el iPad 3 y los productos Android, en un lado por la calidad y en el otro por el precio. Y dentro de los modelos: 32 GB o 64? Con WiFi o tambien con opción 4G?

Si quieres algo que te sirva algo mas que de "caprichillo" ....... Ipad, no le des mas vueltas. Es mas, hoy por hoy el iPad 2 sigue siendo una compra bastante inteligente.... La diferencia con el 3 no es demasiado grande. Yo tengo un ipad 2, una samsung Galaxy tab y una bq kepler, y lo único que ha sido una compra que considero excelente es el ipad.
    Si tienes internet donde vas a clase y en casa, con el wifi te vale.... Yo tengo la 3g y su uso como tal es muy esporádico.

Sinceramente, el Android Market comparado con la apple store es como comparar el rastro y el corte Inglés. A la hora de la verdad, si necesitas herramientas de calidad no te importa pagar algo "coherente" por ello, y lo de tener muchas mas aplicaciones gratuitas deja de ser algo necesario cuando no cubren bien las demandas.

Respeto a la gente que usa Android, pero mientras para un móvil se puede intentar comparar con el iPhone, en las tablets de momento no hay color.

Toro, si tienes preguntas mas técnicas estaré encantado de responderte.

http://www.forozas.com/t25377-usuarios-de-apple-iphone-ipod-touch-ipad
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 09, 2012 11:37 am

Yo tengo el iPad 2 hace poco y es un invento, ahora si que llevas un dispositivo que te permite hacer un montón de cosas y realmente portátil, compre el 2 por que el de la tienda me dijo que no tenía demasiada diferencia con el tres, solo mejoras en la imagen y algo mas de almacenamiento, aun no se como se ponen los acentos cool cool , con respecto a la conexión la cogí wifi y la verdad es que en la mayoría de los hoteles y lugares públicos te conectas, estoy seguro que en facultades también, de todas formas venden las compañías bases wifi con las que te conect.as por nueve euros mes y las tienes siempre encima, para mi han sido innecesarias de momento.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Jul 09, 2012 7:29 pm

jorobadoblanco escribió:Yo tengo el iPad 2 hace poco y es un invento, ahora si que llevas un dispositivo que te permite hacer un montón de cosas y realmente portátil, compre el 2 por que el de la tienda me dijo que no tenía demasiada diferencia con el tres, solo mejoras en la imagen y algo mas de almacenamiento, aun no se como se ponen los acentos cool cool , con respecto a la conexión la cogí wifi y la verdad es que en la mayoría de los hoteles y lugares públicos te conectas, estoy seguro que en facultades también, de todas formas venden las compañías bases wifi con las que te conect.as por nueve euros mes y las tienes siempre encima, para mi han sido innecesarias de momento.

Cuando dejas pulsada una letra en el teclado táctil te aparecen las posibles modificaciones de ella, y entre otras la letra con la tilde.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jul 09, 2012 7:54 pm

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Tablet-Help... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Jul 09, 2012 9:13 pm

yo cuando salió el ipad 3 me pillé el 2... para lo que lo usamos nos va perfecto
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 10, 2012 2:39 am

Ipad de calle vamos...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jul 10, 2012 6:11 am

Ok, he estado tambien informandome por ahí, y creo que la decisión está más por iPad...El asunto está ahora en saber si el 2 o el 3...Comparando por ahí me sale más barato pillarmelo en Suiza que fuera, por lo que me lo pillaré directamente de apple...

La diferencia entre el 2 y el 3 actualmente es de 100 Francos (80€) por el de 16GB...Que experiencias teneis con la capacidad de memoria? el de 32GB ya me sale por 160€ más...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Jul 10, 2012 10:15 am

Muchas apps, sobretodo las más importantes, estarán tanto para iOS como para Android obviamente, pero mi opinión sobre las tablets actuales es que básicamente son inútiles salvo si el uso que le vas a dar es navegar por foros, algún jueguito y poca cosa más.

Pero dentro de poco aparecerá La tablet, Surface de Microsoft, eso ya es otra historia, en dos versiones, uno irá con Windows de verdad como en un PC, es decir, podrás tener todo lo que tienes en un PC Desktop + Interfaz Metro que es una interfaz gráfica orientada a tablet y con filosofía minimalista inspirada por la escuela Bauhaus, y la segunda versión solo Metro, ambas versiones con una funda que a la vez es un teclado, sublime :) .
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Jul 10, 2012 10:34 am

ciberxtrem escribió:Muchas apps, sobretodo las más importantes, estarán tanto para iOS como para Android obviamente, pero mi opinión sobre las tablets actuales es que básicamente son inútiles salvo si el uso que le vas a dar es navegar por foros, algún jueguito y poca cosa más.

Pero dentro de poco aparecerá La tablet, Surface de Microsoft, eso ya es otra historia, en dos versiones, uno irá con Windows de verdad como en un PC, es decir, podrás tener todo lo que tienes en un PC Desktop + Interfaz Metro que es una interfaz gráfica orientada a tablet y con filosofía minimalista inspirada por la escuela Bauhaus, y la segunda versión solo Metro, ambas versiones con una funda que a la vez es un teclado, sublime :) .

Como ya postee, efectivamente se intuye una lucha encarnizada entre la surface y la caja del envoltorio del iPad.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Jul 10, 2012 10:51 am

Krwlng escribió:
    ciberxtrem escribió:Muchas apps, sobretodo las más importantes, estarán tanto para iOS como para Android obviamente, pero mi opinión sobre las tablets actuales es que básicamente son inútiles salvo si el uso que le vas a dar es navegar por foros, algún jueguito y poca cosa más.

Como ya postee, efectivamente se intuye una lucha encarnizada entre la surface y la caja del envoltorio del iPad.

Ríete por un fail de una versión que no es final ni del sistema operativo ni del propio dispositivo físico pero como he comentado, la Surface de Microsoft está a otro nivel, no es un mero juguete de Apps casual y juegos ídem como un iPad sino es Windows en su máxima expresión, el mismo Windows que va en cualquier PC que se precie que son en torno al 90% del mercado con todo lo que ello implica, las mismas apps que van en el Escritorio irán en Surface, eso es Apple que hasta ahora solo puede soñar. Además de las nuevas apps para Metro.

Será interesante porque incluso quien esté interesado en comprarse un Ultrabook también podrá tener en cuenta el Surface.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jul 10, 2012 10:58 am

uffa, no se que deciros...krw puede dar fé de que soy todo menos un apple fanboy, pero si algo me ha enseniado la experiencia con productos microsoft es que justamente aquellos que anuncian con tanto bombo y platillo son aquellos que suelen quedarse bastante debajo de la espectativa...

Aparte de que aun sale para finales de anio, se habla de 900$ para la version avanzada del Surface, que viene a ser el doble de un iPad o un Galaxy Pad....

Lo unico interesante puede estar en la bajada de precios de Apple por los productos de 32 y 64GB...pero aun asi creo que me voy a decidir entre el iPad 2 y el 3...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Jul 10, 2012 10:59 am

ciberxtrem escribió:
    Krwlng escribió:

Ríete por un fail de una versión que no es final ni del sistema operativo ni del propio dispositivo físico pero como he comentado, la Surface de Microsoft está a otro nivel, no es un mero juguete de Apps casual y juegos ídem como un iPad sino es Windows en su máxima expresión, el mismo Windows que va en cualquier PC que se precie y está en torno al 90% de los PCs aprox. con todo lo que ello implica, las mismas apps que van en el Escritorio irán en Surface, eso es Apple que hasta ahora solo puede soñar. Además de las nuevas apps para Metro.

Será interesante porque incluso quien esté interesado en comprarse un ultraBook también podrá tener en cuenta el Surface.

Ya,ya.... Si estamos de acuerdo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 10, 2012 11:01 am

No tengo ninguna tablet personalmente, ni he probado una Android. Solo puedo decir que los Ipad se manejan con una suavidad que acojona
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Tablet-Help... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Jul 10, 2012 6:45 pm

toro85 escribió:uffa, no se que deciros...krw puede dar fé de que soy todo menos un apple fanboy, pero si algo me ha enseniado la experiencia con productos microsoft es que justamente aquellos que anuncian con tanto bombo y platillo son aquellos que suelen quedarse bastante debajo de la espectativa...

Aparte de que aun sale para finales de anio, se habla de 900$ para la version avanzada del Surface, que viene a ser el doble de un iPad o un Galaxy Pad....

Lo unico interesante puede estar en la bajada de precios de Apple por los productos de 32 y 64GB...pero aun asi creo que me voy a decidir entre el iPad 2 y el 3...
    yo me pille el 2 de 16gb, y te digo mis razones... quizás tu tengas otras necesidades y te vaya mejor el 3:

ipad 2 vs 3:

- no voy a hacer fotos (en genera) con el ipad, así que me da igual si la camara es mejor o peor (en el ipad 3 es mejor)
    - no voy a utilizar el 4g (además el que hay en el ipad 3 será incompatible con el que se está instalando en españa)
    - no me viene de tener una pantalla buenísima a tener una pantalla que es buenisísima, yo soy un poco zoquete y apenas noto el cambio, si se ve algo mejor, pero vamos, para lo que lo uso no necesito tener tanta pantalla como tiene el 3
    - luego el 2 se carga más rápido que el 3, uno tarda 1 hora y pico en cargarse y el otro cerca de 4 me parece

16 gb vs...

- hoy en día existen Dropbox y similares, con lo que almacenar y almacenar en local me parece un error
    - tengo otros ordenadores en los que almacenar datos, y siempre lo tendré a mano, como mucho estaré una semana sin ordenador y por mucha mierda que le meta al ipad 16 gb no las ocuparé...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 12, 2012 9:01 pm

toro85 escribió:Invoco a los trukop y cia.

No se si te sirve, ni si es lo que mas o menos quieres saber, pero me he encontrado con esto...
    http://www.expansion.com/2012/07/10/empresas/digitech/1341923428.html?cid=SIN8901
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jul 17, 2012 8:17 am

Al final me pillé la iPad 3. Gracias a mi hermano que trabaja en una tienda de electrodomesticos me salió algo más barata que el precio de tienda.

De momento, poca caña le he podído dar porque estoy haciendo la maleta para largarme de vacas, pero así a pelo una pregunta: Que Apps utilizais para controlar los procesos abiertos, tipo Task-Manager?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Jul 19, 2012 4:29 am

toro85 escribió:Al final me pillé la iPad 3. Gracias a mi hermano que trabaja en una tienda de electrodomesticos me salió algo más barata que el precio de tienda.

De momento, poca caña le he podído dar porque estoy haciendo la maleta para largarme de vacas, pero así a pelo una pregunta: Que Apps utilizais para controlar los procesos abiertos, tipo Task-Manager?

Yo no utilizo ninguna. Lo quieres para "verlas" o para "cerrarlas"???

Si pulsas doble click en el botón (el único...jajaja) te aparecen abajo todas las aplicaciones que están abiertas aunque estés "minimizadas", sobre esa barra de abajo donde aparecen dejas pulsado un par de segundos (como para eliminar o mover app en general) y aparece un menos en cada una, si le pulsas cerrarás la aplicación por completo.

Por cierto Toro, estaría bien que cuando lleves 1 mes con el iPad, todo un anti "apple-cool" como tú nos de la sincera opinión de que le parece su compra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 1:19 am