Conall Sloan escribió:Cthulhu escribió:
Al mearte encima del recepcionista ves cómo comienza a desperezarse...
-----------------------
Habilidad requerida.
Forzado de cerraduras. 5 +2 (Ganzúas) -3 por ir ebrio. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 19. Éxito.
------------------------
A pesar de la borrachera consigues abrir el cajón. En él encuentras un papel escrito (no puedes leerlo debido a tu estado) y un libro de tapas duras y negras.
*Al ver que el recepcionista se empieza a despertar te vuelves a acercar a el.
Tranquilos, voy a interrogarle
*Le das una patada brutal en la cabeza y acto seguido gritas
Que coño está pasando aquí?????
(Mierda, creo que lo he hecho al revés. Primero preguntar y luego zurrar. Acuérdate, Conall!!!!)
*Te vuelves a vomitar encima y propinas dos tremendas patadas en el pecho del recepcionista mientras sigue en el suelo
*Miras a Rock mostrándole el papel
Oye bollera, que dice el papelote este?
*Ahora fijas tu mirada en Giovanni
Y tu, medio ingles italianizado, de que es esa moneda?
En el momento que le das la patada en la cabeza el recepcionista entorna los ojos y sonrie con una mueca burlona. Tu patada ha dejado una hendidura del tamaño de un puño en la frente del sujeto. Por él se escurren fluidos negros y viscosos. Parece que ha muerto.
J. Rock escribió:Conall Sloan escribió:Cthulhu escribió:
Al mearte encima del recepcionista ves cómo comienza a desperezarse...
-----------------------
Habilidad requerida.
Forzado de cerraduras. 5 +2 (Ganzúas) -3 por ir ebrio. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 19. Éxito.
------------------------
A pesar de la borrachera consigues abrir el cajón. En él encuentras un papel escrito (no puedes leerlo debido a tu estado) y un libro de tapas duras y negras.
*Al ver que el recepcionista se empieza a despertar te vuelves a acercar a el.
Tranquilos, voy a interrogarle
*Le das una patada brutal en la cabeza y acto seguido gritas
Que coño está pasando aquí?????
(Mierda, creo que lo he hecho al revés. Primero preguntar y luego zurrar. Acuérdate, Conall!!!!)
*Te vuelves a vomitar encima y propinas dos tremendas patadas en el pecho del recepcionista mientras sigue en el suelo
*Miras a Rock mostrándole el papel
Oye bollera, que dice el papelote este?
*Ahora fijas tu mirada en Giovanni
Y tu, medio ingles italianizado, de que es esa moneda?
*Observo el papel y leo lo que contiene.
Dave Brennan escribió:*Finalmente me acerco a la puerta del hotel.
*Sujeto mi Colt M1911 con la mano izquierda... mi Colt Positive Largo con la mano derecha y entro al hotel. Con las pistolas en alto me acerco a la recepcion donde esta todo el mundo. Entro a paso lento y cuando todos los demas me puedan ver, digo en voz alta y clara.
Sugiero que tomemos el hotel, exploremos todas las habitaciones, y si encontramos a alguien le interroguemos hasta sacar toda la informacion que podamos
*Me encuentro a Conall soltandole patadas al recepcionista en el suelo, entre risas le digo.
Buen golpe, jodido loco!
(Joder, seguro que el recepcionista sabia algo, espero que haya quedado en estado de poder hablar...)
Voy a investigar todo el hotel, seguro que encuentro a alguien de quien sacar respuestas.
Despues ya veremos que hacemos con ellos.
*Le hago un guiño a Conall
Quien quiera venir, que me siga.
*Subo, de nuevo a paso lento, a la primera habitacion que encuentre y abro la puerta de una patada, apuntando con ambas armas hacia delante y miro el interior.
La escalera gime en mudos ademanes según subes hacia el primer piso. Es antigua pero firme. Una vez llegas al piso superior la oscuridad hace que te detengas para adecuar tu vista a las penumbras, ya que la única luz existente es la que se cuela tras tu cuerpo del piso inferior.
Parece haber unas 6 habitaciones, tres a cada lado y una frente a ti, tras un largo pasillo enmoquetado. En las pareces aparecen cuadros cuyos dibujos no puedes distinguir. Todo te huele a antiguo y decrépito. Pareciese como si el hotel llevase vacío eones, de una eternidad infinita.
Tomas la primera puerta a tu izquierda y golpeas con fuerza, rompes las jambas y se abre con cierta facilidad. Ante ti aparece lo que parece ser una cama vestida con una colcha. Un enorme armario aparece a tu diestra y un espejo a tu izquierda. La ventana está pintada de negro, por lo que la humorosa luz exterior no entra en la habitación.
Piensas que te sería necesario algo de luz antes de continuar investigando las habitaciones. Apenas puedes ver en la penumbra.
Conall Sloan escribió:Dave Brennan escribió:*Dejo al Rojo atras y finalmente me acerco a la puerta del hotel.
*Sujeto mi Colt M1911 con la mano izquierda... mi Colt Positive Largo con la mano derecha y entro al hotel. Con las pistolas en alto me acerco a la recepcion donde esta todo el mundo. Entro a paso lento y cuando todos los demas me puedan ver, digo en voz alta y clara.
Sugiero que tomemos el hotel, exploremos todas las habitaciones, y si encontramos a alguien le interroguemos hasta sacar toda la informacion que podamos
*Me encuentro a Conall soltandole patadas al recepcionista en el suelo, entre risas le digo.
(Joder, seguro que el recepcionista sabia algo, espero que haya quedado en estado de poder decir algo)
Buen golpe, jodido loco!
Voy a investigar todo el hotel, seguro que encuentro a alguien mas de quien sacar respuestas. Quien quiera venir, que me siga.
*Subo a la primera habitacion que encuentre y abro la puerta de una patada, apuntando con ambas armas hacia delante y mirando en todas direcciones.
Y que quieres que haga con el hotel? (HIP) Si al menos fuese un burdel...si quieres buscar algo (HIP), da la vuelta a la recepción y saca otra botella de whisky (HIP) que tengo el gaznate seco. (HIP HIP)
*Le pisas la columna al recepcionista y ves como se hunde tu pie en la espalda
(Que raro...esto es muy raro...tengo la bota desatada...que raro, creía que la había atado...)
Contesta, especie chepuda de chuccrut.
(A este ingles se yo como incentivarlo)
*Coges carrerilla y le das una patada en la boca al son de...)
GOOOOOOOOOL di Irlanda!!!!!
(Este tipo parece que se ha quedado mudo. Creo que puedo reanimarlo)
*Le das dos nuevas patadas en las costillas hundiendo el pie hasta el tobillo en su torax
Pisotón a pisotón logras que lo que antes era el cuerpo del recepcionista aparezca como un amasijo de carne putrefacta y gelatinosa.
La patada que propinas hace que salga dispara la cabeza hacia un extremo de la recepción, dejando un reguero de sangre negruzca en el suelo. Sin duda tendrán trabajo extra las personas que vengan a limpiar el desvencijado hotel.
Giovanni Schiavone escribió:*Extrañamente sereno y aun preguntandome que tipo de criatura era el recepcionista, me doy cuenta que tengo el machete en la mano. Asqueado, lo tiro encima del mostrador y el sonido que produce no es un sonido claro. El claro sonido que deberia haber salido del metal, es un sonido sin vida, apagado.
(Que extraño es todo esto, mejor me guardo la moneda y no comento nada a nadie hasta que lo tenga todo mas definido)
*Observo como el recepcionista empieza a dar señales de vida, hasta que el irlandes le masajea las costillas.
(Curioso, en su estado y aun es capaz de saber que pie maneja)
*Aun con la tranquilidad invadiendo mi cuerpo, me enciendo un cigarro y me dirijo hacia el piso superior, sin dejar de observar por el rabillo del ojo el cuerpo del recepcionista. O lo que queda. Vuelvo a amartillar el Colt. Nunca se sabe.
Ves que Limpio se para al finalizar la escalera. Apenas se ve nada. Limpio golpea una de las puertas, oyes cómo cruje. Se queda parado de nuevo al umbral de la puerta.
J. Rock escribió:*Cojo el machete de la mesa y lo examino.
**(En función de lo que me parezca el machete) Guardo el machete.
Tomas el machete. (actualizo ficha en privado).
Iniesta escribió:*Matt andrews entra rápidamente al hotel al ver un pequeño jaleo que se armó, había divisado a ´´El Limpio´´ y decidió seguirle
- (Que ocurrirá? desde que estoy aquí solo he tenido sensaciones extrañas..)
*Observa al recepcionista tirado, pero al estar KO y no verle heridas de gran importancia decide ignorar la situación y seguir a Dave
Vas tras el armario italiano. Ves que se para al llegar al final de la escalera.
Tritranquil escribió:(Me parece buena idea investigar este hotel , a ver si encontramos algo que nos puda dar mas luz sobre estos casos de descomposicion en vida)
*La srta. Bathory entra el la cocina del hotel, buscando algo que le pueda servir de arma.
(Necesito algo mas contundente que un cuchillo, a ver si en esta cocina hay algo mas grande y si no pues un buen cuchillo de cortar carne...)
*y de paso hacerse un buen solomillo a la pimienta con patatas, que la gorda tiene un hambre....
Hacia la derecha de la recepción, más allá de la sala de recreo, ves una puerta. La abres y entras en una estancia que parece ser la cocina. Te extraña su extrema limpieza, como si nunca hubiese sido utilizada, al menos en los últimos tiempos.
Hay un fregader, varios armarios y cajones, todos vacíos según los abres. No hay utensilios de cocina, sartenes u ollas. ¿No es extraño? Uno de los cajones aparece entornado. Tiras y descubres un bote de pastillas, según tu criterio médico parecen anestésicos. También hay una pequeña llave en el cajón. (actualizado tu inventario por privado).
Al fondo de la cocina ves dos puertas. Al acercarte a una de ellas, observas tras unas cortinillas que es una puerta que da al exterior del hotel. Está atrancada, ya que falta el pomo de la misma.
La otra puerta parece estar cerrada con llave. ¿Podría ser una despensa?