¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
blackmores
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Shearer
Giovanni Schiavone
Gareth Fairfax
Fernan VCF
Tritranquil
Larry Cooper
El Rojo
Conall Sloan
Auravin
Joseph C Crow
Dave Brennan
Cthulhu
19 participantes

ROL EN FORO

Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

ROL EN FORO - Página 8 Empty Re: ROL EN FORO

Mensaje por Cthulhu Lun Jul 02, 2012 2:42 am

Conall Sloan escribió:
    Cthulhu escribió:

Al mearte encima del recepcionista ves cómo comienza a desperezarse...

-----------------------

Habilidad requerida.

Forzado de cerraduras. 5 +2 (Ganzúas) -3 por ir ebrio. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 19. Éxito.

------------------------

A pesar de la borrachera consigues abrir el cajón. En él encuentras un papel escrito (no puedes leerlo debido a tu estado) y un libro de tapas duras y negras.

*Al ver que el recepcionista se empieza a despertar te vuelves a acercar a el.
    Tranquilos, voy a interrogarle
    *Le das una patada brutal en la cabeza y acto seguido gritas
    Que coño está pasando aquí?????
    (Mierda, creo que lo he hecho al revés. Primero preguntar y luego zurrar. Acuérdate, Conall!!!!)
    *Te vuelves a vomitar encima y propinas dos tremendas patadas en el pecho del recepcionista mientras sigue en el suelo
    *Miras a Rock mostrándole el papel
    Oye bollera, que dice el papelote este?
    *Ahora fijas tu mirada en Giovanni
    Y tu, medio ingles italianizado, de que es esa moneda?

En el momento que le das la patada en la cabeza el recepcionista entorna los ojos y sonrie con una mueca burlona. Tu patada ha dejado una hendidura del tamaño de un puño en la frente del sujeto. Por él se escurren fluidos negros y viscosos. Parece que ha muerto.

J. Rock escribió:
    Conall Sloan escribió:
    Cthulhu escribió:

Al mearte encima del recepcionista ves cómo comienza a desperezarse...

-----------------------

Habilidad requerida.

Forzado de cerraduras. 5 +2 (Ganzúas) -3 por ir ebrio. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 19. Éxito.

------------------------

A pesar de la borrachera consigues abrir el cajón. En él encuentras un papel escrito (no puedes leerlo debido a tu estado) y un libro de tapas duras y negras.

*Al ver que el recepcionista se empieza a despertar te vuelves a acercar a el.
    Tranquilos, voy a interrogarle
    *Le das una patada brutal en la cabeza y acto seguido gritas
    Que coño está pasando aquí?????
    (Mierda, creo que lo he hecho al revés. Primero preguntar y luego zurrar. Acuérdate, Conall!!!!)
    *Te vuelves a vomitar encima y propinas dos tremendas patadas en el pecho del recepcionista mientras sigue en el suelo
    *Miras a Rock mostrándole el papel
    Oye bollera, que dice el papelote este?
    *Ahora fijas tu mirada en Giovanni
    Y tu, medio ingles italianizado, de que es esa moneda?

*Observo el papel y leo lo que contiene.

ROL EN FORO - Página 8 Cartax

Dave Brennan escribió:*Finalmente me acerco a la puerta del hotel.

*Sujeto mi Colt M1911 con la mano izquierda... mi Colt Positive Largo con la mano derecha y entro al hotel. Con las pistolas en alto me acerco a la recepcion donde esta todo el mundo. Entro a paso lento y cuando todos los demas me puedan ver, digo en voz alta y clara.

Sugiero que tomemos el hotel, exploremos todas las habitaciones, y si encontramos a alguien le interroguemos hasta sacar toda la informacion que podamos

*Me encuentro a Conall soltandole patadas al recepcionista en el suelo, entre risas le digo.
    Buen golpe, jodido loco!

(Joder, seguro que el recepcionista sabia algo, espero que haya quedado en estado de poder hablar...)

Voy a investigar todo el hotel, seguro que encuentro a alguien de quien sacar respuestas.

Despues ya veremos que hacemos con ellos.

*Le hago un guiño a Conall

Quien quiera venir, que me siga.

*Subo, de nuevo a paso lento, a la primera habitacion que encuentre y abro la puerta de una patada, apuntando con ambas armas hacia delante y miro el interior.

La escalera gime en mudos ademanes según subes hacia el primer piso. Es antigua pero firme. Una vez llegas al piso superior la oscuridad hace que te detengas para adecuar tu vista a las penumbras, ya que la única luz existente es la que se cuela tras tu cuerpo del piso inferior.

Parece haber unas 6 habitaciones, tres a cada lado y una frente a ti, tras un largo pasillo enmoquetado. En las pareces aparecen cuadros cuyos dibujos no puedes distinguir. Todo te huele a antiguo y decrépito. Pareciese como si el hotel llevase vacío eones, de una eternidad infinita.

Tomas la primera puerta a tu izquierda y golpeas con fuerza, rompes las jambas y se abre con cierta facilidad. Ante ti aparece lo que parece ser una cama vestida con una colcha. Un enorme armario aparece a tu diestra y un espejo a tu izquierda. La ventana está pintada de negro, por lo que la humorosa luz exterior no entra en la habitación.

Piensas que te sería necesario algo de luz antes de continuar investigando las habitaciones. Apenas puedes ver en la penumbra.

Conall Sloan escribió:
    Dave Brennan escribió:*Dejo al Rojo atras y finalmente me acerco a la puerta del hotel.

*Sujeto mi Colt M1911 con la mano izquierda... mi Colt Positive Largo con la mano derecha y entro al hotel. Con las pistolas en alto me acerco a la recepcion donde esta todo el mundo. Entro a paso lento y cuando todos los demas me puedan ver, digo en voz alta y clara.

Sugiero que tomemos el hotel, exploremos todas las habitaciones, y si encontramos a alguien le interroguemos hasta sacar toda la informacion que podamos

*Me encuentro a Conall soltandole patadas al recepcionista en el suelo, entre risas le digo.

(Joder, seguro que el recepcionista sabia algo, espero que haya quedado en estado de poder decir algo)
    Buen golpe, jodido loco!

Voy a investigar todo el hotel, seguro que encuentro a alguien mas de quien sacar respuestas. Quien quiera venir, que me siga.

*Subo a la primera habitacion que encuentre y abro la puerta de una patada, apuntando con ambas armas hacia delante y mirando en todas direcciones.

Y que quieres que haga con el hotel? (HIP) Si al menos fuese un burdel...si quieres buscar algo (HIP), da la vuelta a la recepción y saca otra botella de whisky (HIP) que tengo el gaznate seco. (HIP HIP)
    *Le pisas la columna al recepcionista y ves como se hunde tu pie en la espalda
    (Que raro...esto es muy raro...tengo la bota desatada...que raro, creía que la había atado...)
    Contesta, especie chepuda de chuccrut.
    (A este ingles se yo como incentivarlo)
    *Coges carrerilla y le das una patada en la boca al son de...)
    GOOOOOOOOOL di Irlanda!!!!!
    (Este tipo parece que se ha quedado mudo. Creo que puedo reanimarlo)
    *Le das dos nuevas patadas en las costillas hundiendo el pie hasta el tobillo en su torax

Pisotón a pisotón logras que lo que antes era el cuerpo del recepcionista aparezca como un amasijo de carne putrefacta y gelatinosa.

La patada que propinas hace que salga dispara la cabeza hacia un extremo de la recepción, dejando un reguero de sangre negruzca en el suelo. Sin duda tendrán trabajo extra las personas que vengan a limpiar el desvencijado hotel.

Giovanni Schiavone escribió:*Extrañamente sereno y aun preguntandome que tipo de criatura era el recepcionista, me doy cuenta que tengo el machete en la mano. Asqueado, lo tiro encima del mostrador y el sonido que produce no es un sonido claro. El claro sonido que deberia haber salido del metal, es un sonido sin vida, apagado.
    (Que extraño es todo esto, mejor me guardo la moneda y no comento nada a nadie hasta que lo tenga todo mas definido)
    *Observo como el recepcionista empieza a dar señales de vida, hasta que el irlandes le masajea las costillas.
    (Curioso, en su estado y aun es capaz de saber que pie maneja)
    *Aun con la tranquilidad invadiendo mi cuerpo, me enciendo un cigarro y me dirijo hacia el piso superior, sin dejar de observar por el rabillo del ojo el cuerpo del recepcionista. O lo que queda. Vuelvo a amartillar el Colt. Nunca se sabe.

Ves que Limpio se para al finalizar la escalera. Apenas se ve nada. Limpio golpea una de las puertas, oyes cómo cruje. Se queda parado de nuevo al umbral de la puerta.

J. Rock escribió:*Cojo el machete de la mesa y lo examino.
    **(En función de lo que me parezca el machete) Guardo el machete.

Tomas el machete. (actualizo ficha en privado).

Iniesta escribió:*Matt andrews entra rápidamente al hotel al ver un pequeño jaleo que se armó, había divisado a ´´El Limpio´´ y decidió seguirle

- (Que ocurrirá? desde que estoy aquí solo he tenido sensaciones extrañas..)

*Observa al recepcionista tirado, pero al estar KO y no verle heridas de gran importancia decide ignorar la situación y seguir a Dave

Vas tras el armario italiano. Ves que se para al llegar al final de la escalera.

Tritranquil escribió:(Me parece buena idea investigar este hotel , a ver si encontramos algo que nos puda dar mas luz sobre estos casos de descomposicion en vida)
    *La srta. Bathory entra el la cocina del hotel, buscando algo que le pueda servir de arma.

(Necesito algo mas contundente que un cuchillo, a ver si en esta cocina hay algo mas grande y si no pues un buen cuchillo de cortar carne...)

*y de paso hacerse un buen solomillo a la pimienta con patatas, que la gorda tiene un hambre....

Hacia la derecha de la recepción, más allá de la sala de recreo, ves una puerta. La abres y entras en una estancia que parece ser la cocina. Te extraña su extrema limpieza, como si nunca hubiese sido utilizada, al menos en los últimos tiempos.

Hay un fregader, varios armarios y cajones, todos vacíos según los abres. No hay utensilios de cocina, sartenes u ollas. ¿No es extraño? Uno de los cajones aparece entornado. Tiras y descubres un bote de pastillas, según tu criterio médico parecen anestésicos. También hay una pequeña llave en el cajón. (actualizado tu inventario por privado).

Al fondo de la cocina ves dos puertas. Al acercarte a una de ellas, observas tras unas cortinillas que es una puerta que da al exterior del hotel. Está atrancada, ya que falta el pomo de la misma.

La otra puerta parece estar cerrada con llave. ¿Podría ser una despensa?
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Lun Jul 02, 2012 2:43 am

El Rojo escribió:*EL Rojo ve con asombro como le deja plantado el NorteIrlandés. Orgullo herido. Aprieta los puños y se la guarda.
    (Habrá un momento para recordarle a ese pordiosero como se deben tratar a los hombres de mi categoría, paciencia, todo llegará...)

*Se empieza a resignar, no ha descubierto gran cosa. Y de repente, barullo en el hotel.
    ¿Por qué solo oye ruidos y no ve cosas? Se acerca a paso deprisa, hacia la puerta del hotel. Antes de abrirla, acaricia la arma que lleva en la gabardina y entrando con la mano metida en la gabardina ve el caos irlandés. Sin querer hacerse notar, se mete en la recepción sin decir nada. Observa las patadas, la doctora y el que quiere tomar el hotel.

(Guárdate por ahora la iniciativa)

Voy a investigar todo el hotel, seguro que encuentro a alguien mas de quien sacar respuestas. Quien quiera venir, que me siga
    Yo te sigo

Estás a mitad de la escalera tras el hombre de gabardina y sombrero.
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Lun Jul 02, 2012 3:09 am

En el piso de arriba no hay luz y no parece que haya nadie. Me temo que no vamos a sacar nada de este hotel

(Y se supone que nos teniamos que hospedar aqui? Ni siquiera hay una habitacion para cada uno... no les intereba hospedarnos... les interesaba otra cosa de nosotros. Por que van a traer a 10 personas a un decrepito hotel que apenas cuenta con 6 habitaciones y ni estan iluminadas? Ni el conductor ni el de recepcion parecian muy peligrosos, tiene que haber mas "gente" detras de esto.)

*Bajo de nuevo las escaleras

No se si alguno de vosotros sabe algo, pero en este hotel no se cuece nada bueno, yo no tengo intencion de quedarme aqui mucho tiempo. Tengo las llaves del autobus y podemos intentar volver a la estacion o bien internarnos a la ciudad, quiza no este tan jodida como este pueblo
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Lun Jul 02, 2012 6:03 am

*Tras arrancarle la cabeza al recepcionista, comienzas a jugar un rato con su cabeza haciendo unos toques y filigranas tratando de impresionar a J.Rock.
    *Observas como la srta. Bathory se va y decides seguirla. Al ver que encuentra dos puertas cerradas te acercas a ella por la espalda. Le das una palmadita "amistosa" en su culo y dices:
    Déjame intentar abrir las puertas, Gordi.
    *Coges carrerilla y te abalanzas sobre la puerta sin pomo.
    BANZAAAAAAAAI!!!!!!
    *Lanzando una patada en el aire al más puro estilo Kung Fu y golpeas la puerta con todas tus fuerzas
    (NECESARIO TIRADA para saber que hacer. Tres opciones)
    a) Sales rebotado dos metros hacia atrás mientras sueltas un alarido de dolor. Observas como la puerta está sin un arañazo mientras comienzas a llorar de dolor a la voz de : "Mama....mami, sinfffff, que daño!!!"
    b) La enmarcación de la puerta se agrieta pero la puerta aún sigue en pie. Decides volver a golpearla. Miras a la srta. Bathory pensando en usarla de ariete pero crees que es mas útil tu pie que su cabeza, por lo que te propones a dar otra patada para ver si cede de una vez
    c) La puerta se desmorona por la fuerza de tu patada cayendo hacia fuera del hotel con un estruendo. Sin pararte a ver el exterior, esgrimes una sonrisa y te diriges a la segunda puerta con tus ganzúas para tratar de forzarla.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jul 02, 2012 9:35 am

(Sera cerdooooooo!!!!!! me ha tocado el culo! Menos mal que tenemos cosas mas apremiantes que si no...)
    * el irlandes borracho le "urge" a que se aparte, piensa que si fracasa en su intento de derribarla usara la llave para abrir la puerta.
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Lun Jul 02, 2012 9:51 am

(Voy a dar un repaso mas concienzudo)
    *Entro en la misma habitacion que Brennan y enciendo mi mechero. Recorro la habitacion buscando entre todo el mobiliario.
    *Uso las ganzuas para registrar todas las habitaciones.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Jul 03, 2012 1:48 am

Viendo la nota, parece que a las 11 esta noche tendremos visita de gente hostil.

Propongo que les preparemos una "bienvenida" como se merecen.

*Señalo al último fragmento de la nota

Alguien sabría descifrar el contenido de la última parte? Podría resultarnos útil...

Y a todo esto, alguien sabe qué pueden ser los Mi-Go?

(Hay que intentar poner algo de orden y organizarnos. Creo que si no estamos juntos, no podremos salir nunca de aquí)

Creo que sería inteligente establecer una estrategia en común, y hacer acopio de provisiones y armas. Creo que leí que en el pueblo había una tienda para comprar, aunque quizás fuera en la ciudad, no recuerdo bien.

*Saco el mapa del pueblo que había dibujado vagamente antes y lo pongo encima de la mesa del recepcionista.

Deberíamos dividirnos en grupos. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo podríamos proceder?
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Mar Jul 03, 2012 2:00 am

(Visita hostil?)

Dejame ver esa nota

*Me acerco a Rock y extiendo la mano
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Jul 03, 2012 2:08 am

Pero si la he leido en voz alta. Está bastante claro. ¿Dónde estabas? ¿Arriba?

Ten, lee la nota tu mismo si no me crees

Por cierto, habéis encontrado algo ahí arriba?

*Le extiendo la nota

ROL EN FORO - Página 8 Cartax
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Mar Jul 03, 2012 2:32 am

*Lo leo y le devuelvo la nota

(La extraña escritura coincide con la de la moneda del conductor...)

Arriba no parece que haya nada, no hay habitaciones para todos, no hay luz, estan abandonadas y no hay nadie. No se quien, ni para que, pero nos han tendido una emboscada en este hotel y no tardaran en llegar... Seguramente estaran muy cabreados despues de haber matado a dos de los suyos.

Sugiero que nos larguemos YA... Que alguien me ayude a sacar el cadaver del autobus, no creo que pueda conducir con esa peste

*Reviso que mis dos armas estan completamente cargadas y me dirijo hacia la salida del hotel.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Jul 03, 2012 2:43 am

¡Espera!

(Debe de estar loco si pretende forzar su huida a la fuerza)

En la nota pone que los caminos están custodiados por los Mi-Go. ¿Nadie sabe lo que puede ser?

Yo propongo que les tendamos una emobscada a nuestros anfitriones. Podríamos simular que llegamos con el autobus y sorprenderlos.
    Aprovechar el factor sorpresa...en el poker suele funcionar!

De todas formas...¿a dónde pretendes que vayamos? ¿Qué te hace pensar que no nos encontraremos con mas elementos de estos?

*Busco en la habitación, cuando caigo en la cuenta

La Doctora tarda mucho en volver de la cocina. ¿No deberíamos ir a buscarla?

Una mujer de su edad no debería andar sola por sitios como este...

*Hago ademán de salir en su búsqueda, en dirección a la cocina
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Mar Jul 03, 2012 2:49 am

*Me paro y me doy la vuelta

Crees que no lo he pensado universitaria de pacotilla? A menos que puedas arreglar el balazo en el cristal del autobus, van a saber lo que ha pasado en cuanto lleguen

Esto no es poker, es la vida real. Si no nos cargamos a esos enjendros de la naturaleza seguramente ahora estariamos durmiendo por sus anestesicos. Tenemos que salir de aqui, me da igual a donde, pero ELLOS nos quieren aqui. Este hotel es el ultimo sitio en el que debemos estar. Si os lo cuento es solamente porque pienso que me podeis ser utiles, yo ya estaria lejos de aqui...
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Jul 03, 2012 2:55 am

Ok.

Y cual es tu plan, genio?

*Miro el reloj.

Aún nos quedan varias horas hasta que aparezca nadie por aquí. Yo, de momento, voy a por la Doctora, a ver qué ha averiguado.

Si te has cagado y quieres huir ya de aquí, allá tú.

Tu amigo Collan, tiene muchos mas huevos que tú, desde luego

*Me doy la vuelta y salgo en busca de la Doctora a la cocina
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Mar Jul 03, 2012 3:02 am

(Sera gilipollas...)

Pues chupaselos si son tan gordos, zorra de mierda

*Le pego un disparo al suelo justo a sus pies

*Salgo del hotel y me pongo la camiseta alrededor de la boca para no oler el hedor. A continuacion entro al autobus, agarro al conductor por los pantalones y saco su cadaver fuera...
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Jul 03, 2012 3:04 am

*Le escupo

Puto Irlandés de mierda

*Salgo en busca de la Doctora
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Mar Jul 03, 2012 9:03 am

Conall Sloan escribió:*Tras arrancarle la cabeza al recepcionista, comienzas a jugar un rato con su cabeza haciendo unos toques y filigranas tratando de impresionar a J.Rock.
    *Observas como la srta. Bathory se va y decides seguirla. Al ver que encuentra dos puertas cerradas te acercas a ella por la espalda. Le das una palmadita "amistosa" en su culo y dices:
    Déjame intentar abrir las puertas, Gordi.
    *Coges carrerilla y te abalanzas sobre la puerta sin pomo.
    BANZAAAAAAAAI!!!!!!
    *Lanzando una patada en el aire al más puro estilo Kung Fu y golpeas la puerta con todas tus fuerzas
    (NECESARIO TIRADA para saber que hacer. Tres opciones)
    a) Sales rebotado dos metros hacia atrás mientras sueltas un alarido de dolor. Observas como la puerta está sin un arañazo mientras comienzas a llorar de dolor a la voz de : "Mama....mami, sinfffff, que daño!!!"
    b) La enmarcación de la puerta se agrieta pero la puerta aún sigue en pie. Decides volver a golpearla. Miras a la srta. Bathory pensando en usarla de ariete pero crees que es mas útil tu pie que su cabeza, por lo que te propones a dar otra patada para ver si cede de una vez
    c) La puerta se desmorona por la fuerza de tu patada cayendo hacia fuera del hotel con un estruendo. Sin pararte a ver el exterior, esgrimes una sonrisa y te diriges a la segunda puerta con tus ganzúas para tratar de forzarla.

---------------------------
    Habilidad requerida

Golpeo sin armas 8. -3 Por ir borracho. Umbral 15. Tirada: 1d20 = 18. Éxito.

Rompes la puerta exterior. Destrozas cristales y madera con un estruendo ensordecedor. Sin duda todo lo contrario a pasar desapercibido.

Habilidad requerida.

Forzado de cerraduras. 5 +2 Ganzúas -3 borrachera. Umbral 12. Tirada: 1d20 = 1. Fracaso Crítico.

Después de bastante esfuerzo ves que no eres capaz de forzar la cerradura. Tu cabreo crece por momentos hasta el punto de girar con demasiada fuerza las ganzúas que se rompen al instante, dejando parte de ellas dentro.

(Te quedas sin ganzúas)(actualizo ficha por privado).

Tritranquil escribió:(Sera cerdooooooo!!!!!! me ha tocado el culo! Menos mal que tenemos cosas mas apremiantes que si no...)
    * el irlandes borracho le "urge" a que se aparte, piensa que si fracasa en su intento de derribarla usara la llave para abrir la puerta.

Ves el estropicio realizado por el irlandés. Después de tres patadas al mobiliario por no poder abrir la última cerradura se aparta de la puerta. Introduces la llave en la misma pero no entra del todo, parece ser que ha quedado un trozo de ganzúa obstruyéndola. La cerradura parece haber quedado inservible. Si quieres abrir la puerta necesitarás un método más efectivo.

Giovanni Schiavone escribió:(Voy a dar un repaso mas concienzudo)
    *Entro en la misma habitacion que Brennan y enciendo mi mechero. Recorro la habitacion buscando entre todo el mobiliario.
    *Uso las ganzuas para registrar todas las habitaciones.

Apenas ves con la poca llama de tu mechero. Los armarios y cajones de las cómodas aparecen vacíos. Todas las habitaciones tienen la misma configuración y parecen no haber sido habitadas desde hace lustros.

Te sitúas enfrente de la puerta donde acaba el pasillo. Ésta parece estar cerrada con llave. Coges tus ganzúas y comienzas a forzar la cerradura.

----------------------------------
    Habilidad requerida.

Forzado de cerraduras. 3 +2 Ganzúas. Umbral 15. Tirada: 1d20 = 11. Éxito.

Logras activar el mecanismo de la cerradura. Giras lentamente el pomo de la cerradura...(ver privado).

Dave Brennan escribió:(Sera gilipollas...)

Pues chupaselos si son tan gordos, zorra de mierda

*Le pego un disparo al suelo justo a sus pies

*Salgo del hotel y me pongo la camiseta alrededor de la boca para no oler el hedor. A continuacion entro al autobus, agarro al conductor por los pantalones y saco su cadaver fuera...

---------------------------------

Habilidad requerida.

Uso de arma de fuego. 3. (Colt Positive Largo). Umbral 5. Tirada: 1d20 = 16. Éxito.

Te quedan 3 balas.

Logras disparar al suelo, cerca de la bota de la mujer.

J. Rock escribió:*Le escupo

Puto Irlandés de mierda

*Salgo en busca de la Doctora

Escupes a Limpio dejando una flema verde incrustada en uno de sus zapatos.

Vas hacia la cocina.
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Mar Jul 03, 2012 9:13 am

Dave Brennan escribió:(Sera gilipollas...)

Tomas al conductor de autobús de los pantalones. Aparentemente no tienes dificultad en arrastrarle fuera, dejando un apestoso reguero de sangre negra por doquier. En tus manos parece un guiñapo...

Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Mar Jul 03, 2012 9:15 am

*Frustrado, dejas la puerta cerrada y te acercas a la que si has conseguido abrir.
    (Putas ganzúas. A ver si luego afano unas)
    *Te colocas enfrente de la puerta abierta y observas a la Srta. Bathory. Con tus mejores modales te diriges a ella ofreciéndole tu mano derecha
    Señorita, sería tan amable de acompañarme?
    *Ante semejante acto de galantería, la Srta. Bathory te da su mano. Gentilmente la dejas pasar por delante tuyo hasta situarse entre la puerta y tu. Acto seguido, le das una patada en el culo con todas tus fuerzas lanzándola a través de la puerta.
    Que, Gordi, hay alguien armado ahí afuera? algún chucho que muerda? algún inglés con malas pulgas? Cuéntame, que luego salgo yo.
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Mar Jul 03, 2012 9:17 am

Conall Sloan escribió:*Frustrado, dejas la puerta cerrada y te acercas a la que si has conseguido abrir.
    *Te colocas enfrente de la puerta abierta y observas a la Srta. Bathory. Con tus mejores modales te diriges a ella ofreciéndole tu mano derecha
    *Ante semejante acto de galantería, la Srta. Bathory te da su mano. Gentilmente la dejas pasar por delante tuyo hasta situarse entre la puerta y tu. Acto seguido, le das una patada en el culo con todas tus fuerzas lanzándola a través de la puerta.
    Que, Gordi, hay alguien armado ahí afuera? algún chucho que muerda? algún inglés con malas pulgas? Cuéntame, que luego salgo yo.

No puedes ejecutar acciones que no sean propias...
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Mar Jul 03, 2012 9:20 am

Cthulhu escribió:
    Conall Sloan escribió:*Frustrado, dejas la puerta cerrada y te acercas a la que si has conseguido abrir.

No puedes ejecutar acciones que no sean propias...

ROL EN FORO - Página 8 2feos

Rectifico.

*Ofreces tu mano a la Srta. Bathory y con tus mejores modales dices:
    Sería tan amable de acompañarme, señorita?

Ahora dame la mano, tritranqui!!!! no jodas que he sido muy amable wink
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Mar Jul 03, 2012 9:52 am

*Cojo una de mis cajas de balas y recargo el tambor de la Colt Positive Largo

(Vaya mierda de dia...)

*Pillo la barra de hierro e intento atrancar la puerta del hotel para que no puedan salir.

*Vuelvo caminando a paso lento al autobus mientras tarareo en voz alta, me subo, introduzco la llave el autobus y arranco, empiezo a conducir muy despacio en direccion hacia donde intuyo que pueda estar la ciudad de Newburyport. Me fijo en lo que encuentre por la calle buscando alguien o algun edificio que de signos de vida, o de algo que me pueda resultar util.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Jul 03, 2012 10:05 am

(mmm ese ruido....es como si alguien intentase atrancar la puerta...)

¿Puede alguien explicarle al torete irlandés, que las puertas no se pueden atrancar desde fuera?

(Desde luego este tio es tonto por naturaleza. El bueno de Collan al menos tiene la excusa de ir borracho siempre.

Igual le pido que me invite a un trago la próxima vez)
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Jul 03, 2012 10:45 am

Bueno, los demás estais de acuerdo en prepararles una emboscada a nuestros misteriosos visitantes esta noche?

No se si El Limpio nos querá ayudar, pero ya se nos está haciendo tarde, y hay que decidir cuanto antes qué es lo que vamos a hacer

(El minibar podría sernos útil de alguna manera...)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 03, 2012 7:40 pm

(Maldito irlandes patoso...se ha cargado la puerta del todo...y si necesitamos cerrarla otra vez????)

*Mira la cerradura obstruida por el resto de ganzúa, y piensa que encima de patoso es un inutil.

Las mujeres y los niños primero, a no ser que haya borrachos. Pase ud. primero, pero antes use otra ganzua para quitar el trozo que ha quedado dentro...

*LA srta. Bathory espera a que Sloan quite el trozo de ganzua para usar su llave.

Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Mar Jul 03, 2012 8:48 pm

Giovanni nunca habia sentido esa sensacion de peligro, de un peligro desconocido e inapelable que parecia estar esperando en la penumbra de la habitacion. Toda la serenidad que habia acumulado se habia esfumado en un soplo de aire enrarecido.
    (No se que me pasa, pero no puedo dar un paso. Joder, Giovanni, no has llegado hasta aqui para quedarte parado enfrente de una puerta a oscuras. Echale huevos)
    *Rapidamente pongo la espalda contra la pared, buscando seguridad. Saco mi Colt y prosigo con el registro de la habitacion silbando "Resistire" del Duo Dinamico.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:49 pm