¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Fernando Torres
Cani1710
fuentescercanas
HELL
Funky Marc
alex
Alex De Large
NO.
Fingol
Nesta
Fábregas
ArtDeco
Tritranquil
kiki_an
masia
esteban_1982
iVarane
Mr.Celestino
VanBalón
23 participantes

Cristiano el místico

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cristiano el místico Empty Cristiano el místico

Mensaje por VanBalón Lun Jun 11, 2012 6:12 pm

Amigos, cuando un equipo no juega para tí, no te chupas el 70% de los balones de ataque y delante no tienes a Getafes y Almerias...pasan estas cosas, que salen las carencias a flote. No es que haga poco, es que no se va ni de un buzón de Correos. Navas ha mostrado el triple de desborde.

Última edición por VanBalón el Lun Jun 11, 2012 8:21 pm, editado 1 vez
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cristiano el místico Empty Re: Cristiano el místico

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 11, 2012 6:46 pm

un jugador no puede atacar el solo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 11, 2012 8:07 pm

Pues hizo buen partido en lineas generales, jugando contra Alemania.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Jun 11, 2012 8:22 pm

Cristiano hace lo que puede con Portugal. Está claro que el tipo fue perdiendo fineza con los años, regate, etc. Ha ganado otras cosas. Pero en mi humilde opinión la potencia del plantel portugués está totalmente sobrevalorada. Cristiano salvo un par de compañeros no tiene muy buena compañía que digamos. No está al nivel de las mejores plantillas europeas y ya.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Jun 11, 2012 8:24 pm

ivan_nistelrooy escribió:Pues hizo buen partido en lineas generales, jugando contra Alemania.
    Messi hace el partido que hizo Ronaldo contra Alemania y lo matais.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 11, 2012 8:25 pm

Yo les veo buena defensa (buena a secas, nada para tirar cohetes) + Cristiano.

Su compañero fue Postiga, un paquete que tuve en la liga ZAS. Creo que metería 5 o 6 goles en todo el año.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 11, 2012 8:25 pm

masia escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pues hizo buen partido en lineas generales, jugando contra Alemania.

Messi se casca estos partidos contra Perú o Bolivia.

Contra Alemania se llevó 4.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Jun 11, 2012 8:35 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    masia escribió:

Messi se casca estos partidos contra Perú o Bolivia.

Contra Alemania se llevó 4.
    Si Alemania hace un gran partido, y Portugal defiende peor tranquilo que tambien se lleva 4 Ronaldo, ademas no es que se los lleve Ronaldo o Messi, se los lleva todo el equipo.

Y dices que Messi hace esos partidos contra Bolivia y Peru, pero Ronaldo los hace contra Macedonia, Polonia...que no creo que sean mejores, y a todo esto Messi casi un añito saliendose con Argentina, el unico pero que tenia parece que ya o lo tiene, Ronaldo sigue igual de espantoso que siempre con su seleccion, sino mete goles no te hace nada que ayude al equipo, en cambio Messi si.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 11, 2012 8:46 pm

Messi en los amistosos se sale. En mundiales y CA...

También la Portugal de CR se meó 4-0 en España en un amistoso.

Me parecen bastante discretos ambos en sus actuaciones con la selección.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Cristiano el místico Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Jun 11, 2012 9:26 pm

ivan_nistelrooy escribió:Messi en los amistosos se sale. En mundiales y CA...

También la Portugal de CR se meó 4-0 en España en un amistoso.

Me parecen bastante discretos ambos en sus actuaciones con la selección.
    messi en los amistosos previos a mundiales y ca no se salía, ahora no vengas con gilipolleces, ¿se esconde messi en las grandes citas? claro hombre, ya lo hemos visto con el barça... que los equipos presentados por argentina de medio campo para atrás fueran vergonzosos no significa que messi se escondiera... argentina jugaba de puta pena en amistosos y en partidos oficiales... y ahora lleva 1 año mejorando argentina, sin ser nada del otro mundo, lo que le permite a messi meter goles y mostrarse como el mejor, metiendo 3 goles a brasil, por ejemplo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 11, 2012 9:33 pm

Quien ha dicho que se esconda??? Simplemente creo que no le da para tirar del carro de un equipo en el que no tenga los mejores del mundo en su posición como escuderos.

Me hablas del Barça, yo hablo de selección. Está claro que en el Barça se sale. Que, por otra parte, debería ser lo único importante para vosotros. Que Argentina presentara un equipo malillo no quiere decir que no fuera netamente superior a los Perús de turno de la CA. Joder, que los eliminó Uruguay de Gargano y el Cebolla Rodríguez cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Jun 11, 2012 9:37 pm

ivan_nistelrooy escribió:Quien ha dicho que se esconda??? Simplemente creo que no le da para tirar del carro de un equipo en el que no tenga los mejores del mundo en su posición como escuderos.

Me hablas del Barça, yo hablo de selección. Está claro que en el Barça se sale. Que, por otra parte, debería ser lo único importante para vosotros. Que Argentina presentara un equipo malillo no quiere decir que no fuera netamente superior a los Perús de turno de la CA. Joder, que los eliminó Uruguay de Gargano y el Cebolla Rodríguez cool
    ahora cambias de argumento, tú habías dicho que en los amistosos muy bien y en los oficiales de pena, yo te he dicho que no, que argentina jugaba mal amistosos y oficiales, y que ahora está empezando a jugar bien, y que ahora los buenos jugadores pueden aparecer, simplemente.. lo de que messi necesita a los mejores... demagogia barata, después lo que se dice es que el barça sin messi es una medianía, ¿no? según conviene se cambia la cantinela
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 11, 2012 9:44 pm

De momento, reafirmo lo dicho. En los oficiales con Argentina, na de na. En los amistosos, bastante bien. No se que parte no has entendido Cristiano el místico 2602689217 . Creo que eso es a día de hoy algo bastante obvio. Y con Argentina se ha estrellado en competiciones oficiales contra equipos que son una castaña. Contra los grandes directamente han sido barridos, vease Alemania, por ejemplo.

El Barça sin Messi perdería bastante pero porque no tiene a nadie arriba que las enchufe. Si quitas a Messi y pones a Benzemá seguiría siendo un equipazo, menos equipazo porque Messi es mucho Messi, pero un equipazo igualmente. Si quitas a Messi y no pones a nadie... pues nada, tienes al cojo Villa arriba. No me jodas Cristiano el místico 937
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jun 11, 2012 9:49 pm

Pobre serresiete, el balon de oro tan cerca y lo tira por la borda todo haciendo el ridiculo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Jun 11, 2012 9:51 pm

ivan_nistelrooy escribió:De momento, reafirmo lo dicho. En los oficiales con Argentina, na de na. En los amistosos, bastante bien. No se que parte no has entendido Cristiano el místico 2602689217 . Creo que eso es a día de hoy algo bastante obvio. Y con Argentina se ha estrellado en competiciones oficiales contra equipos que son una castaña. Contra los grandes directamente han sido barridos, vease Alemania, por ejemplo.

El Barça sin Messi perdería bastante pero porque no tiene a nadie arriba que las enchufe. Si quitas a Messi y pones a Benzemá seguiría siendo un equipazo, menos equipazo porque Messi es mucho Messi, pero un equipazo igualmente. Si quitas a Messi y no pones a nadie... pues nada, tienes al cojo Villa arriba. No me jodas Cristiano el místico 937
    si estamos hablando tú y yo sólos no hace falta que trolles, porque el hilo se va a la mierda... pero bueno... Evidentemente entiendo lo que dices, pero es evidente que argentina jugaba mal en amistosos y en partidos oficiales, y que ahora está mejorando, lógicamente no está demostrándolo y jugando bien en competiciones oficiales (como mundial) porque no las hay, tienen clasificiación y amistosos, y es ahí dónde ahora empiezan a jugar bien y antes no jugaban bien... tampoco el barça ahora mismo está jugando bien en liga, porque no la está jugando, sería un poco tu argumentación...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 11, 2012 9:52 pm

El Melón de Oro es de Messi. Los pakistanís y los indios van a piñón en ese sentido. Capaz que un año se lesiona Messi y lo siguen votando cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 11, 2012 9:55 pm

kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:De momento, reafirmo lo dicho. En los oficiales con Argentina, na de na. En los amistosos, bastante bien. No se que parte no has entendido Cristiano el místico 2602689217 . Creo que eso es a día de hoy algo bastante obvio. Y con Argentina se ha estrellado en competiciones oficiales contra equipos que son una castaña. Contra los grandes directamente han sido barridos, vease Alemania, por ejemplo.

si estamos hablando tú y yo sólos no hace falta que trolles, porque el hilo se va a la mierda... pero bueno... Evidentemente entiendo lo que dices, pero es evidente que argentina jugaba mal en amistosos y en partidos oficiales, y que ahora está mejorando, lógicamente no está demostrándolo y jugando bien en competiciones oficiales (como mundial) porque no las hay, tienen clasificiación y amistosos, y es ahí dónde ahora empiezan a jugar bien y antes no jugaban bien... tampoco el barça ahora mismo está jugando bien en liga, porque no la está jugando, sería un poco tu argumentación...

Mejor argumentación es anticiparse a lo que va a pasar en competiciones oficiales, sin duda.

Yo hablo de lo que he visto.

Messi en mundiales y CA: LOL continuo, salvo los chutes a Nigeria y que se lleve a tres peruanos en una jugada.
    Messi en amistosos: not bad tirando a bien.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Jun 11, 2012 10:01 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    kiki_an escribió:

Mejor argumentación es anticiparse a lo que va a pasar en competiciones oficiales, sin duda.

Yo hablo de lo que he visto.

Messi en mundiales y CA: LOL continuo, salvo los chutes a Nigeria y que se lleve a tres peruanos en una jugada.
    Messi en amistosos: not bad tirando a bien.

ventajista, porque hablas de competiciones que se juegan cada 4 años...

yo lo que he visto:

Argentina en los mundiales, CA y amistosos hasta 2011: LOL continuo, defensa y centro del campo de chiste, una mezcla de paquetes de la liga argentina con jugadores semiretirados y luego cracks en la delantera...

Argentina en clasificación y amistosos (no hay CA y mundiales) a partir de 2011-2012: empiezan a carburar, mejora el centro del campo aunque la defensa sigue algo floja y los delanteros empiezan a aparecer, messi parece el del barça, higuaín mete más goles, etc.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cristiano el místico CopaligaCristiano el místico 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Jun 11, 2012 10:35 pm

Ronaldo es un lol continuo en general con portugal...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Jun 11, 2012 11:12 pm

Cuando Ronaldo haga lo que hizó el otro día Messi contra Brasil, hablamos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 11, 2012 11:16 pm

Me gustaria ver a Messi atacando junto a Postiga, Veloso, Nelson Olivares y el sobrevalorado de Nani...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jun 11, 2012 11:18 pm

ArtDeco escribió:Ronaldo es un lol continuo en general con portugal...

Al menos ayer no escupio al camara.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 11, 2012 11:20 pm

Ronaldo 27 goles en partidos oficiales con su selección

Messi 9 goles en partidos oficiales con su selección

Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937

kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Jun 11, 2012 11:22 pm

ivan_nistelrooy escribió:Ronaldo 27 goles en partidos oficiales con su selección

Messi 9 goles en partidos oficiales con su selección

Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937 Cristiano el místico 937

serán de cuando deco cargaba con toda la responsabilidad de portugal y llegaron a semifinales y tal, ¿no?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Jun 11, 2012 11:24 pm

Cuando Serresiete haga esto con su país, hablamos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 5:29 am