por Ultra-Sur Miér Mayo 16, 2012 4:34 am
Yo jamas perdonaria una infidelidad porque es lo que mi novia y yo establecemos.Si hubiesemos establecido DESDE UN PRINCIPIO los limites de la relacion pues vale.Cada pareja es un mundo.Un compañero de la uni sabe que su novia se tira a otros tios y ella sabe que el se tira a otras tias.Lo establecieron desde que estaban liados,ni siquiera saliendo,pues ole por ellos,cada vez hay mas gente que va con su pareja a sitios de intercambio de parejas o que saben que su novia/o se tira a otras tias pero confian en que siguen enamorados el uno del otro.Yo puedo creer que mi novia se tire a alguien y seguir enamorada de mi,como a mi me pasaria,pero para mi seria una falta de respeto brutal,y solo por eso no me mereceria seguir saliendo con ella.Ahora bien,si mi novia cuando empece con ella me hubiese dicho "podriamos acostarnos con otras personas" pues ahi ya estoy yo para decir si o no,y al 100% habria dicho que no,porque yo,particularmente,no puedo estar con una chica sabiendo que otro se la esta tirando,a lo mejor al principio si,pero en cuanto me empezase a enamorar mas de ella acabaria rompiendo la relacion,pero me parece respetable que muchas parejas lo hagan,pero repito,siempre y cuando ambas partes hayan establecido esa "norma" y por lo tanto no suponiendo una falta de respeto ni para uno ni para otro.Eso si,creo que con esta norma la que sale beneficiada en el 90% de los casos es la chica,ya que estas tienen muchisimas menos dificultades para echar un polvo que un tio.Una tia,ya sea guapa o fea,de cada 3 tios a los que le pida sexo uno como minimo la dira que si,mientras que un tio puede estar toda la noche buscando tema e irse a casa mas solo que la una.Eso tambien seria un tema a tenerlo en cuenta,me pareceria un putadon establecer esa norma con mi pareja y saber que cada finde se la esta zumbando un tio diferente y yo en cambio cato un chochete nuevo cada dos o tres semanas,y eso creo que es lo que pasa en la mayoria de los casos estos.