A mi siempre me ha parecido extraña la exagerada importancia que se le da al sexo en el tema de la fidelidad. El amor esta muy por encima de eso, la fidelidad para mi consiste en garantizarle a tu pareja que siempre estaras a su lado, que la quieres y no la abandonaras aunque las cosas le vayan mal. Pero por que preocuparse tanto por algo tan simple como el sexo?
Si estas enamorado no veo normal que te pongas a jincar con otras en cualquier momento, pero que tengas un desliz sexual no me parecería nada grave. Si una cachondaza pasa delante de ti, es normal que te excites. Si luego estando solo en casa te la pelas recordandola, no le veo una grandisima diferencia a que te la hubieses follado. A mi lo que me parece mal es jugar con los sentimientos de las personas. Si teniendo una relacion estable, te dejases llevar por un deseo sexual puntual, creo que debería ser poniendo las cosas claras siempre, y explicandole a esa otra persona que lo unico que puedes ofrecerle, si le apetece, es sexo. Que para algo mas ambicioso como el amor, ya estas ocupado.
Yo me considero una persona muy romántica, pero no porque me gusten las cenas con velas o cosas así.. hablo del autentico sentido del romanticismo. Si me enamoro de verdad siento que es para siempre, y me entrego por completo a la persona a la que amo. Si mi mujer tuviese un desliz, preferiría no saberlo, pero podria aceptarlo tambien. A mi lo unico que me preocupa es que siga siendo como es conmigo, que me siga queriendo y tratando igual. Si por entrar en contacto con otro tio, se viese tentada a cambiarme por el, entonces es que no me quería realmente y no merece todo lo que yo le doy.
La sociedad en la que me muevo no es así de liberal, y por encima de esto, mi mujer es de una idea mas cercana a la de Xenxo que la que yo estoy exponiendo. Como estas cosas estan mal vistas, me pareceria muy feo que cualquiera de los dos se pusiese en una discoteca a darse el lote con cualquiera simplemente por haberse puesto caxondo. En la sociedad en la que me manejo eso supondria ganarte enemistades y poner en ridiculo a tu pareja, nunca haria eso. Pero si tienes un desliz de este estilo con una minima seguridad de que va a ser algo solo para ti.. no significa que quieras menos a tu pareja. Es solo sexo y nada más.
Mi mujer y yo pensamos diferente sobre estos temas, pero lo mas importante es lo mucho que nos queremos y que los dos sentimos que será para siempre. Yo la respeto. Si me preguntas si le he sido infiel, te diría que nunca lo he hecho. Pero como le he explicado a ella muchas veces, si alguna vez lo hubiese sido, mentiría en mi respuesta.
[b]