Para poner los cuernos si,para el ocio no,los tios tenemos muchos mas entretenimientos para el finde que las tias.Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Pero vamos, que a la tia le esta bien empleado. Estan todas con la puta camarita de los cojones haciendo fotos de mierda. Parece que no saben hacer otra cosa.
El otro dia estuve hablando con una amiga que las tias son mas simples, en el sentido de que no hacen cosas divertidas o variadas. Por ejemplo, llega el finde y a mi por ejemplo, me da la vida el partidito del sabado con los colegas o la ruta del domingo y tal, el hacer algo por ahi. Parece que las tias su principal objetivo cuando llega el finde es salir por la noche. Si, habra tias que no son asi, pero no se, es una sensacion que me da y mi amiga en ese sentido me daba la razon, que a ellas mientras les pongas las discotecas y las tiendas, les vale, para que mas...
No te equivoques xenxo los tios somos mucho mas simples
+15
Shearer
Alex De Large
iVarane
trukop
Nesta
Mr.Celestino
fuentescercanas
NO.
Cani1710
Ultra-Sur
realmadrid17
arriero
Panceto el viudo
VanBalón
Krwlng
19 participantes
Infidelidad
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Infidelidad
- Mensaje n°27
Despierto,nunca.Nesta escribió:Alguno ha sido infiel?
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
Nesta escribió:Alguno ha sido infiel?
En el caso de una tia, la pregunta esta bien hecha.
Para un tio, deberia ser: habeis tenido la oportunidad de ser infieles y lo habeis sido?
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
Ultra-Sur escribió:Eso es cierto,yo desde que llega el viernes ya hago planes y como minimo cae un partidillo el domingo por la tarde,un rato de bici el sabado o domingo por la mañana,con la novia hacer algo el viernes,cine,cena por ahi,bolos,paseo,etc... y luego la tarde del sabado ver futbol,jugar con los colegas a la PS3 o salir de fiesta.La mayoria de las tias es Viernes: salir de fiesta,sabado tarde: ir de compras,sabado noche : salir de fiesta,domingo : resaca y sesion de retoque de fotos con el photoescape para colgarlas en el tuenti.Fin.Menos mal que mi novia no es asi,sino ya la habria mandado a tomar por culo.NO. escribió:
El otro dia estuve hablando con una amiga que las tias son mas simples, en el sentido de que no hacen cosas divertidas o variadas. Por ejemplo, llega el finde y a mi por ejemplo, me da la vida el partidito del sabado con los colegas o la ruta del domingo y tal, el hacer algo por ahi. Parece que las tias su principal objetivo cuando llega el finde es salir por la noche. Si, habra tias que no son asi, pero no se, es una sensacion que me da y mi amiga en ese sentido me daba la razon, que a ellas mientras les pongas las discotecas y las tiendas, les vale, para que mas...
A eso me referia, que Panceto parece no estar de acuerdo.
Y un sabado por la noche las tias no saben hacer otra cosa que ir a una discoteca a mover el culo. Los tios podemos estar ahi horas sentados en una mesa jugando simplemente al poker.
Es eso, variedad. Obviamente hay tias que les encanta ir a la montaña, coger las bicis y todo eso, pero son las que menos...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Eso es cierto,yo desde que llega el viernes ya hago planes y como minimo cae un partidillo el domingo por la tarde,un rato de bici el sabado o domingo por la mañana,con la novia hacer algo el viernes,cine,cena por ahi,bolos,paseo,etc... y luego la tarde del sabado ver futbol,jugar con los colegas a la PS3 o salir de fiesta.La mayoria de las tias es Viernes: salir de fiesta,sabado tarde: ir de compras,sabado noche : salir de fiesta,domingo : resaca y sesion de retoque de fotos con el photoescape para colgarlas en el tuenti.Fin.Menos mal que mi novia no es asi,sino ya la habria mandado a tomar por culo.NO. escribió:
Y un sabado por la noche las tias no saben hacer otra cosa que ir a una discoteca a mover el culo. Los tios podemos estar ahi horas sentados en una mesa jugando simplemente al poker.
Es eso, variedad. Obviamente hay tias que les encanta ir a la montaña, coger las bicis y todo eso, pero son las que menos...
Los tios simplemente queremos dos cosas; follar y que nos dejen tranquilos
Las tias son muchisimo mas complejas. Se apuntan a baile, corte y confección cocina, hacen pulseritas....
Estais hablando unicamente de la tipica calientapollas con el ego subido
- Mensaje n°31
Ni de coña.La mayoria de mis amigas solo piensan en fiesta cuando llega el finde.Luego entre semana van a la uni,trabajan,van de compras,leen,van al gimnasio,natacion,etc...pero cuando llega el finde es dificil hacer algo mas con ellas que salir de fiesta,como mucho ir al cine y siempre hay discusiones por la pelicula que ver.Y muy pocas de mis amigas son la tipica calientapollas.Lo de hacer pulseritas y corte y confeccion,pues no se,no se que tipo de chicas conoces,pero las que yo conozco tienen menos de 50 años.Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Eso es cierto,yo desde que llega el viernes ya hago planes y como minimo cae un partidillo el domingo por la tarde,un rato de bici el sabado o domingo por la mañana,con la novia hacer algo el viernes,cine,cena por ahi,bolos,paseo,etc... y luego la tarde del sabado ver futbol,jugar con los colegas a la PS3 o salir de fiesta.La mayoria de las tias es Viernes: salir de fiesta,sabado tarde: ir de compras,sabado noche : salir de fiesta,domingo : resaca y sesion de retoque de fotos con el photoescape para colgarlas en el tuenti.Fin.Menos mal que mi novia no es asi,sino ya la habria mandado a tomar por culo.NO. escribió:
Los tios simplemente queremos dos cosas; follar y que nos dejen tranquilos
Las tias son muchisimo mas complejas. Se apuntan a baile, corte y confección cocina, hacen pulseritas....
Estais hablando unicamente de la tipica calientapollas con el ego subido
trukop- Pichichi
- Mensaje n°32
Que pacha nesta?????
Has formulado mal la pregunta. Yo te ayudo.
Alguno tiene huevos para confesar que ha puesto cuernos? Venga bandidos, con dos pelotas!!!!
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Joder ultra!! Yo te digo que no te imaginas la cantidad de gilichorradas que le gustan a las mujeres. Lo de hacer pulseritas no es cachondeo. Conozco un monton de pivas que se las hacen y luego las intercambian entre ellas.
No solo salen de fiesta. Claro que salen, pero como todo el mundo.
Trukop, vas a estar estos dias por aquí???
No solo salen de fiesta. Claro que salen, pero como todo el mundo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
trukop escribió:Nesta escribió:Alguno ha sido infiel?
Que pacha nesta?????
Has formulado mal la pregunta. Yo te ayudo.
Alguno tiene huevos para confesar que ha puesto cuernos? Venga bandidos, con dos pelotas!!!!
Se te echaba de menos pedazo de crack. Tu puntualizacion me gusta casi mas que la de Xenxo si.
Nunca lo he sido, y hasta donde yo se no me lo han sido tampoco. He tenido ocasiones pero mmm... supongo que me han resultado menos atractivas que el mantener una relacion "limpia"
trukop- Pichichi
- Mensaje n°35
Panceto el viudo escribió:
Digamos que ya estoy de vuelta on fire.
Nesta escribió:
Se te echaba de menos pedazo de crack. Tu puntualizacion me gusta casi mas que la de Xenxo si.
Nunca lo he sido, y hasta donde yo se no me lo han sido tampoco. He tenido ocasiones pero mmm... supongo que me han resultado menos atractivas que el mantener una relacion "limpia"
Ahí, ahí. Un latin lover fiel!!! no esperaba menos de ti.
Ni tampoco de mozalbete? Impresionante....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Yo si, pero teniendo en cuenta mi edad (aun soi un adolescente ) todavía no cuentan como cuernos, o al menos yo no lo cuentoNesta escribió:Alguno ha sido infiel?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Hace falta una opinión femenina sobre el tema, a ver si pasa por aquí Janita o en su defecto, Aye.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
He de decir que la primera vez, la relación todavía no se había formalizado, es decir... conoces a una chica X, la estás conociendo más a fondo y se cruza la chica Y, cipotazo aislado a Y, y sigues conociendo a X. X acaba siendo tu novia. Pasan los años, se deteriora la relación, y cuando ya está en las últimas se cruza chica Z a la que obviamente no se le va a hacer un feo.
Resumiendo en términos futbolísticos:
- Gol de Maakay en el segundo 10 tras resbalón de Roberto Carlos
- Gol de Solksjaer en el minuto 93 al Bayern
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°40
ivan_nistelrooy escribió:He de decir que la primera vez, la relación todavía no se había formalizado, es decir... conoces a una chica X, la estás conociendo más a fondo y se cruza la chica Y, cipotazo aislado a Y, y sigues conociendo a X. X acaba siendo tu novia. Pasan los años, se deteriora la relación, y cuando ya está en las últimas se cruza chica Z a la que obviamente no se le va a hacer un feo.
a ella se lo explicastes asi?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
Que va, no se lo dije. Voy de frente
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
Pero te llevaste la Champions o te acabo eliminando ella?
- Mensaje n°43
acabo con autogol, por listoNO. escribió:Pero te llevaste la Champions o te acabo eliminando ella?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°44
No lo sé, lo único que se es que el que pitó el final del partido fui yo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°45
- Mensaje n°46
quieres decir que acabaste tu con el pito en la mano?ivan_nistelrooy escribió:No lo sé, lo único que se es que el que pitó el final del partido fui yo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°47
En la boca, que es peor.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Hoy he escuchado la forma más surrealista posible de descubrir que tu novia te pone los cuernos. A un amigo se le ha jodido el móvil y ha ido a la tienda de Orange para que le dejaran uno provisional. Pues enredando con el móvil ha visto varios mensajes en la memoria del teléfono. Y algunos de ellos tenían como destinatario su novia.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°49
ivan_nistelrooy escribió:He de decir que la primera vez, la relación todavía no se había formalizado, es decir... conoces a una chica X, la estás conociendo más a fondo y se cruza la chica Y, cipotazo aislado a Y, y sigues conociendo a X. X acaba siendo tu novia. Pasan los años, se deteriora la relación, y cuando ya está en las últimas se cruza chica Z a la que obviamente no se le va a hacer un feo.
fuentescercanas escribió:ivan_nistelrooy escribió:He de decir que la primera vez, la relación todavía no se había formalizado, es decir... conoces a una chica X, la estás conociendo más a fondo y se cruza la chica Y, cipotazo aislado a Y, y sigues conociendo a X. X acaba siendo tu novia. Pasan los años, se deteriora la relación, y cuando ya está en las últimas se cruza chica Z a la que obviamente no se le va a hacer un feo.
a ella se lo explicastes asi?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°50
Alex De Large escribió:Hoy he escuchado la forma más surrealista posible de descubrir que tu novia te pone los cuernos. A un amigo se le ha jodido el móvil y ha ido a la tienda de Orange para que le dejaran uno provisional. Pues enredando con el móvil ha visto varios mensajes en la memoria del teléfono. Y algunos de ellos tenían como destinatario su novia.